Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Vender móviles interesantes, como iPhone, PDAs como Diamond, etc, liberados y/o incluir su sección para liberar dichos aparatos.
Yo también me apunto a más tipos de forma de pago, que suelo tirar bastante de Paypal y veo que no hay en la página :)
Añadiría el pago con visa y mastercard ya que me parece más rápido y seguro porque queda constancia del cobro.
Deberian de cambiar la portada, es una sucesion de actualizaciones cn sus fechas correspondientes creo que eso podria estar en un apartado aparte y dejar la portada para unos banner de cada consola y acceder mas facilmente a los servicios que ofrecen.
Añadiria una seccion de articulos descatalogados a precios bajos (cosas que seguro que no se venderian ya)
Algunas veces vas solo a mirar tiendas online cuando necesitas algo.... pero si de vez en cuando hay cosas interesantes a precios bajos.. mas de uno entraria de vez en cuando a ver que puede pillar barato
Propongo varias cosas:

Hacer unos menús mas accesibles. Sinceramente los que hay ahora cuesta un poco llegar a lo que interesa que es la tienda online.
Poner Paypal como forma de pago.
Hacer una portada con las novedades.
Dejar que los clientes comenten los articulos.
que reparen tb 3 luces rojas!!
Yo mejoraría la página de entrada a la web, ya que parece que sólo se dediquen a la instalación de chips.
la tienda podria hacer descuentos a mayor importe de venta, por ej me compro dos xbox 360 pues un descuento.

Presiento que me ba a tocar!
a partir de 100€ gastos de envío gratuito y más formas de pago.
Modificar la pagina principal creando mas variedad de contenido. Y sobre todo el pago por paypal

Un saludo
Estaría muy bien que ademas de poder pagar con tarjeta física al recibir el paquete se permita pagar con tarjetas virtuales, como la cybertarjeta, no se si es un imposible o muy complicado implementar esa función en la web, pero a mi me parece una forma sencilla y segura de comprar.

A ver si tenemos suerte [tadoramo] .
una de las cosas para poder mejorarla sería que se pudiera pagar por pay pal, seria una manera muy comoda y otra sería que fueran un poco mas rapidos y no esperar hasta 1 semana
los portes si q deberian revisarlos, por lo demas esta bastante bien
Yo incluiria un sistema de puntos o algo así para recompensar a los clientes habituales ofreciéndoles descuentos o regalos. También incluiría el pago a través de Paypal y alguna mejora que hiciera más atrayente el aspecto de la página.

Saludos
Me apunto, suerte a todos!!

Sobre las mejoras... podrían poner un sistema que te avisara cuando algo que no está en stock sea repuesto y también podrían poner una sección para inscribirte y que te envien las novedades al correo electrónico (como hace GAME por ejemplo).

Los gastos de envio, hombre, si los reducen mejor, pero yo no los veo muy excesivos respecto a la media de tiendas online que uso.

Lo dicho: Suerte a todos!
Poner una especie de cuenta de puntos para que así los clientes habituales tengan descuentos.
Podrian poner Paypal o tarjeta.
La web es pelin sosilla aunque funcional eso si.
Podrian poner un sistema de bajar los precios de envio,por ejemplo a partir de tanta cantidad comprada,envio gratis.

Y a ver si me toca de una vez algo en EOL leñe..... [looco]
Pago por Paypal. No me ofrece seguridad el pago con tarjeta.
Principalmente bastante completa, sencilla en uso y rapidez.
Esta claro que el precio es bastante abusivo cuando tratamos con articulos de menor precio, pero con articulos de grandes proporciones (de dinero) esta bastante bien.

Principalmente cambiaria el portal, ya que esta un poco bajo de vida, hacerlo algo mas animado, con todo el potencial que tiene, tendrian que sacarle mas provecho, y tambien sera bastante util sobre todo para ellos, sacar promociones del tipo (navidad, mayo "comuniones" y demas...) sacarian bastante provecho si se promocionara bien

La forma de pago, introducir PayPal o visa, ayudaria a muchos usuarios, yo he tratado con ellos, y son bastante de fiar y comprometidos, pero puede que algunos le freenen estas cosas.

Tambien se podria añadir una seccion de ¿Que piensas de nosotros? o similar.

Y añadir un sistema de puntos por compras, es decir que cuando compras X € (ejem: 100€) te den 10 puntos, y por cada X puntos tantos € de descuento. Seria bastante interesante

Saludos

PD: Me apunto
Pues yo les pondría televisiones. Muchas veces echo de menos que también se vendan pantallas para poder pillar el pack completo para la habitación por ejemplo. La consola y la tele, listo para jugar!
Creo que sería una mejora que pudieses aportar más modos de pago como el pago con tarjeta de crédito o el cada vez más usado servicio de PayPaL que supone un pago muy cómodo y rápido por parte del cliente.

Por otro lado, en relación a los gastos de envío, se podría valorar la posibilidad de que si un clienta comprá X cosas que superen un X precio, los gastos de envio les salgan más baratos o gratuitos.
Podrian incluir en la pagina principal a la PS3, ya que ni sale en las fotos, ni en los apartados del lateral se le nombra, ni nada, pero si se venden cosas de ellas.
Pues en cuanto al diseño de la web, creo que ésta debería ser más visual; es decir, que mostrasen imágenes de los productos que ofrecen ya que sólo veo unos cuantos enlaces y poco más.

Otra cosa más, Pay Pal, lo uso y es totalmente necesario en cualquier tienda online.
Podrian reparar PS3 que no tienen
Permitir pago por paypal y reducir los gastos de envío
Pues me parece que el catálogo de servicios es excelente. Eso sí, la web no resulta demasiado funcional, la veo algo confusa. Un poco de "card shorting" sobre la web ayudaría a hacerla más accesible al usuario.
Pues yo he visto que el plan renove es algo limitado. Estaría bien que al dar tu vieja consola pudieras elegir cualquier consola modificada de la tienda para adquirirla con el descuento que te hacen, y no solo la ps2 o psp. Sería interesante que ampliaran el plan renove en general.

También soy partidario de la sugerencia de que añadieran el pago por Paypal.
Poca variedad de juegos y algunos bastante caros,veo bastante descompensado este aspecto,y si solo pides eso se encarecen notablemente por los gastos de envio
Al igual que otros, opino que deberia mejorar lo de los gastos de envio ;)

Salu2!
paypal, tal como van las cosas es indispensable tener esa opcion!
y algun regalo descuento por X compras superiores a algo! [carcajad]
como casi todas las tiendas podrian mejorar los gastos de envio, que les veo excesivos y que podrian añadir componentes de recreativas, ya que a mi eso me gusta muxo ^^!
me apunto yo quiero quiero.
un saludo a todos y buena suerte
Deberían aceptar el pago por paypal.
Pondría links en la pagina principal donde pone: modificar PS2 - Playstation - PSP - XBOX - XBOX 360
Que enviara a sus respectivas secciones de la tienda, ya que ami me acostado un poco encontrar la el link de la tienda.
pues disminuir "un poco" los gastos de envio (con que fueran 5 euros bastaria) animar un poco la web, que es como si le flatara algo y poner promos en tarjetas flash de DS y poner a la venta la DSi y accesorios como el PlayTV de PS3, ah y unos cupones de descuentos por cada compra no estaria mal ya que algunas webs lo tienen
pienso que necesitan cambiar su pagina web, cambiar su estilo y su funcionalidad en los tiempo que corren. Tambien creo que deberian aumentar su catalogo, añadiendo la wii o la nintendo ds, o por ejemplo aumentar la variedad de accesorios para las demas plataformas, principalmente para la ps2 o la psp. :)
-Elección de más tipos de envíos (empresas / gastos)
-Rediseño de la página, que tenga mejor estilo visual (cabecera muy colorida, y hacia abajo todo blanco)
sin duda una garantia mas larga, ya que si te modifican una 360 y te salen las 3 luces, has perdido la garantia de M$. y no creo que ello se hagan cargo de ello
Yo he adquirido la instalación del wiikey con ellos y todo me fue perfecto.
Pero lo que si es verdad que cambiaría es la página web, y sobretodo aumentaría los métodos de pago, como mínimo añadiría pago con tarjeta de crédito debido a que la transferencia te obliga a desplazarte hasta un banco, algo que quita sentido a comprar por internet ya que un gran aliciente es comprar algo desde casa y no tener que desplazarte, y aunque exista el contrareembolso que no te obliga a ir a un banco los gastos de envío aumentan por lo que tampoco es la mejor opción.
Un saludo. [bye]
La pagina en sí, no tiene mucha vida, pero por lo otro esta muy bien. Que pusieran juegos de PS3 estaría bien, i los gastos de envío mas baratos !
Un saludooo !!!
como muchos dicen se podria mejorar los gastos de envio , ademas seria ¡nteresante incluir en la pagina direciones donde optener las aptualizaciones de los chips
Hola yo actualizaria la imagen de la web ya que parece un poco pasada y mejoraria en cuanto a precio los envios que realizais .

Un saludo
Podrian captar clientes con rebajas en los gastos de envio, muchas veces tira para atras tener que pagar un plus por el transporte, pudiendolo comprar tu mismo en alguna tienda cercana. Quizas para estas fechas seria una buena oferta no cobrar portes, o reducirlos bastante

Un saludo [sonrisa]
La utilización de Paypal como forma de pago y hacer descuentos por pedidos, es decir, si se hace un pedido grande hacer algún tipo de descuento en esa compra o en siguientes.

Un saludo
Pero que es eso de los gastos de envio?

Si pone que los portes son gratis?

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... -2570.html

:-? :-?

A vale,en pedidos superiores a 200 :/
Aumentar el plazo de garantia en el ambito de compra de los chips.
Mejorar los gastos de envío, añadiendo más tipos, hacer grandes ofertas, regalos por compra. Etc etc

Saludos.
Dar soporte al pago por securepay , rollo bwin
Nuevos métodos de pago: tarjeta de crédito y/o paypal. Hoy en día, estos dos métodos hacen mucho más fáciles y rápidas las compras por Internet.

Un saludo y suerte!
4229 respuestas