Opino segun mi experiencia navegando por su página web, la cual no habia visto en mi vida. Tampoco voy a hacer trampas copiando a los demás comentarios aqui en el hilo, dado que no seria correcto y no merecería el premio.
Valoro:
- Usabilidad
- Facilidad de uso
- Información
- Rápido acceso a lo deseado
No voy a opinar sobre precios; Esta claro que la opinion del cliente normal, cuanto mas barato; mejor. Pero dado que cada empresa ya toma una decisión para que sean ajustados y sean rentables, no se puede pedir que se bajen los precios sin perder calidad. Cosa no deseada para el cliente, pero que normalmente no tienen en consideración.
Supongo que el servicio al cliente suele ser de los buenos, vista la informacion que ponen sobre garantia y procedimientos. En ese aspecto les doy un 9.5/10 (aunque no he comprado nunca, me infunden mucha confianza)
Deberian mejorar:
1- Deberian hacer mas
accesible/visible el link de la tienda o podrian
juntar las dos páginas web, porque me ha costado descubir que tenian una tienda aparte del servicio de modificacion/reparacion de consolas.
2-
Añadir la forma de
pago por Paypal y/o similares, dado que mucha gente opina que no quiere esperar mucho tiempo (descartada la transferencia), que no quiere pagar un extra de contrarreembolso (descartado) pero no le parece seguro ir poniendo su tarjeta de crédito/débito por paginas de internet... Solucion; Paypal; tan rápido como pago con tarjeta, sin comisiones y más seguro. Inconveniente? - te tienes que crear la cuenta. Pero... hoy en dia, que persona que ha comprado por internet no tiene una cuenta de Paypal?
3-
Actualizar el FAQ y alguna informacion, se nota que lo redactaron hace tiempo, hay algunas erratas y cosas que han cambiado tanto en la empresa como en el mundo de las consolas.
4- Sugiero la introducción de un
nuevo servicio; Respecto al Disco-Duro de
Xbox360, cambio de Disco-duro interno del adaptador. Hay un método de sustitución por unos HDs especificos de
120GB. Sin duda; lo compraría (hace tiempo que ando buscandolo).
No voy a perder mas tiempo en un premio que posiblemente no me toque, pero estaria encantado de hacer una buena revision si la recompensa fuera algo aceptable y seguro