Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Me repito un poco al igual que mis compis, pero es fundamental la reduccion de los gastos de envios y alternativas a la forma de pago.

Saludos
Hola! pues tras echarle un vistazo a la página , lo único que veo que hace falta es la inclusión de un sistema de pago alternativo, ya que no me viene bien pagar contrareembolso ni por trasferencia bancaria, estaria bien que pusieseis la posibilidad de pagar via paypal o mediante la tarjeta de credito, y asi despreocuparte luego de todo, simplemente de recibir tu paquete tranquilamente.

Un saludo y a ver si hay suerte !^_^
piezas para reparar moviles
podria cambiar las C15 que aparecen en la portada de su por algun tipo de furgoneta con menos de 24 años XD (lo digo para dar mejor imagen y tal)
se podria hacer una promocion 2x1 a lo carrefour por ejemplo modifica tu xbox 360 y te regalamos una dstt o algo asi
Hola,

La página inicial es muy liosa con demaisadas opciones.

Una página tan cargada de opciones y tan poco llamativa (por el fondo blanco, falta de imagenes para cada opción del menú izquierdo, etc) no será atractiva para el 60% de los clientes.

La sección de accersorios está mucho mejor, pero está demasiado oculta.

Un saludo
Me apunto...
Promociones anticrisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la tienda podría reducir el costo de los gastos de envío para el cliente. gracias (y a ver si me toca la consola... )
Una buena opción sería permitir pagos mediante Paypal, google chexkout o algún sistema de este tipo.

Suerte a todos.
me apunto a lo de los gastos de envio, si bajaran un poco mas, seria la leche ademas la forma de pago mas popular es por tarjeta o paypal
Especificar que empresa seleccionar para enviar el pedido, ya que según la zona trabvajan mejor una empresa u otra de mensajería....
Voto por un rediseño con aspecto más profesional, tiene que entrar por los ojos.
yo tmb me apunto

pago por paypal no lo he visto por ningún lado y mucha gente se echa para atrás al tener que dar tarjetas de crédito y demás
el nuevo wiikey 2 para wii ;)
los gasto de envio y reproductores divx
Un producto que seria bueno seria que pusierais discos duros multimedia. x lo d+ todo [oki]
(Al menos yo no los he visto en la web).

Un saludo y suerte a todos!
LA version inglesa de la web tiene problemas de php, el margen derecho no funciona.
Los gastos de envio... pagar 8€ por un producto que cuesta 20€.... Dudo que alguien lo compre.
bajar el precio de la instalación de los chips, algunos me parecen una autentica bestialidad (hasta 3 veces mas caros de lo q puede encontrar en otros sitios)
Modificar la pagina principal, para acceder rapidamente a la tienda. Esta un poco desorganizada.
Una vez entras en la tienda esta todo bien organizado, pero echo en falta una etiqueta con herramientas (soldador, destornilladores, etc)

Un saludo.
hOLA A TODOS BUEN PREMIO OKKK
Venta de consolas ya modificadas.

Saludos.
Podrian añadir sistemas de sonido 5.1 compatibles con consolas y pcs xD, un saludo y suerte
los menus principales no me gustan mucho XD

Saludos
Definitivamente opino que deberian vender juegos de ps3 y de PC!
Voy a ir por la comodidad de navegación en la página:

-Productos más vendidos/destacados/novedades... en la portada, con un pequeño menu superior desde el que elegir qué opcion ver (mas vendidos, destacados, novedades, ofertas...). Algunos de estos elementos ya están, pero les falta algo de... estilo o no se ven bien, como los productos destacados que están demasiado abajo desplazados por la información sobre la tienda, la cual se lee una vez cuando se va a necesitar y ya está, no tiene sentido que esté ahí permanentemente.

-En los productos podíais poner un submenú instantáneo tipo "comunidad" de elotrolado.net (situado arriba) o como en dealextreme.com, es mucho más rápido e intuitivo. No implica eliminar el actual, en el cual se pincha y te lleva a una página con las categorías, pero de esta forma es un poco más liante... no sé, al menos es mi punto de vista.

-Algo más de dinamismo en la página, más 2.0. Ofrece mucha más confianza (que no digo que no la ofrezcáis :D).

-Cuando se esté viendo unos artículos (como accesorios de wii por ejemplo), que aparezca arriba un menu contextual para cambiar de categoria directamente (cambiar de accesorios a chips por ejemplo).

Respecto al contenido... echo en falta el ezfalsh 3 en 1 (flashcard slot-2 de nintendo ds), es uno de los mejores sin duda.
Poner los gastos de envío gratuitos a partir de 100€ en vez de los 200€ actuales.
se podria pagar con paypal
el servicio de reparacion que de soporte tb a accesorios de pc estropeados
Opino segun mi experiencia navegando por su página web, la cual no habia visto en mi vida. Tampoco voy a hacer trampas copiando a los demás comentarios aqui en el hilo, dado que no seria correcto y no merecería el premio.
Valoro:
- Usabilidad
- Facilidad de uso
- Información
- Rápido acceso a lo deseado

No voy a opinar sobre precios; Esta claro que la opinion del cliente normal, cuanto mas barato; mejor. Pero dado que cada empresa ya toma una decisión para que sean ajustados y sean rentables, no se puede pedir que se bajen los precios sin perder calidad. Cosa no deseada para el cliente, pero que normalmente no tienen en consideración.

Supongo que el servicio al cliente suele ser de los buenos, vista la informacion que ponen sobre garantia y procedimientos. En ese aspecto les doy un 9.5/10 (aunque no he comprado nunca, me infunden mucha confianza)

Deberian mejorar:

1- Deberian hacer mas accesible/visible el link de la tienda o podrian juntar las dos páginas web, porque me ha costado descubir que tenian una tienda aparte del servicio de modificacion/reparacion de consolas.

2- Añadir la forma de pago por Paypal y/o similares, dado que mucha gente opina que no quiere esperar mucho tiempo (descartada la transferencia), que no quiere pagar un extra de contrarreembolso (descartado) pero no le parece seguro ir poniendo su tarjeta de crédito/débito por paginas de internet... Solucion; Paypal; tan rápido como pago con tarjeta, sin comisiones y más seguro. Inconveniente? - te tienes que crear la cuenta. Pero... hoy en dia, que persona que ha comprado por internet no tiene una cuenta de Paypal?

3- Actualizar el FAQ y alguna informacion, se nota que lo redactaron hace tiempo, hay algunas erratas y cosas que han cambiado tanto en la empresa como en el mundo de las consolas.

4- Sugiero la introducción de un nuevo servicio; Respecto al Disco-Duro de Xbox360, cambio de Disco-duro interno del adaptador. Hay un método de sustitución por unos HDs especificos de 120GB. Sin duda; lo compraría (hace tiempo que ando buscandolo).

No voy a perder mas tiempo en un premio que posiblemente no me toque, pero estaria encantado de hacer una buena revision si la recompensa fuera algo aceptable y seguro ;)
hola,
como no se puede usar tarjeta ....pues pagar con tarjeta de crédito o mediante paypal sería una buena idea.
Un saludo y suerte para todos.
Darle un lavado de imagen a la web :P

Un saludo.
Cada vez compro menos por internet debido a los gastos de envío+comisión contrareembolso+iva hacen que el producto a comprar muchas veces cueste menos que los propios gastos.

A si que ya sabéis, una buena política con los gastos de envío y seréis el nº 1.

Suerte a todos.
Podria fomentar la publicidad de la web de otra manera mas,creo que una buena forma de publicidad es mediante mensajes de texto con las ofertas o ultimas novedades a los clientes,es decir a los clientes habituales como a los ocasionales que hayan comprado alguna vez,enviarles al movil las ofertas o ultimas novedades asi mantenerlos al dia.Un saludo y suerte a todos.
Reducir el coste de los gastos de envío...
reduciria los gastos de envio a ser posible (menos pedidos, mas barato el envio); incluiria paypal como metodo de pago y cambiaria un poco el aspecto de la web.

un saludo.
Podrian añadir poder pagar por Paypal o Alertpay ,y arreglar esa web que se ve muy feucha.
Yo mejoraría el entorno web, añadiría el ya mencionado pago con tarjeta y reducir al menos un 30% los gastos de envío, porque comprar online está muy bien, pero los gastos de envío frenan las ganas de cualquiera...

Un Saludo ;)
Se deberia poder pagar con tarjeta de credito.
Una mejora que podria yo es a de tener mas opciones a la hora de pagar(Pay-Pal)

Salu2
Un diseño más cómodo y vistoso de la web, y bajar el precio de la instalación de algunos chips, que los veo algo desorbitados.
me apunto, hace poco modifique mi xbox360 en esa empresa y no me dieron la key original del lector, y el sello de garantia quedo tocado....

mi recomendacion es que haya mas seriedad con la atencion al cliente y sobretodo con el apartado tecnico, sigo esperando mi key.... y un sello de microsoft tampoco me vendria nada mal....

esta si que es una propuesta seria de verdad....

saludos y suerte a todos!
Mas opciones de pago, mejoras visuales y reducir el coste de envio de cosas pequeñas.
El principal problema es a la hora de pagar, ya que con otros metodos evitas o bien pagar por el contrarembolso e ir a un banco a hacer la transferencia (se que se puede hacer por web, pero no tengo las claves)...

esto con tarjeta o paypal seria de gran ayuda
Hola! , me apunto

Yo pondria la venta de peliculas blue-ray en la parte de ps3 y disminuir un poco el coste de gastos de envio (Como han dicho muchos compañeros)

Salu2
ya que la pagina esta en español, traducir los manuales que tienen y añadir alguno nuevo sobre las nuevas consolas, como la wii.

un saludo
Mi sugerencia es que podrían hacer la web compatible con resoluciones más altas, porque se desaprovecha mucho espacio.
Yo tambien me apunto,y para mejorar,yo diria los metodos de pago,yo casi todo lo pago con paypal o en todo caso con tarjeta,es lo mas rapido,los gastos de envio son practicamente igual en todos sitios,como mucho 2 euros de diferencia,tampoco es muy importante.
Me apunto!!

Y sin duda mi observacion... que se pueda pagar con PayPal; aunque este repetido, pero creo que es muy importante.
Por la compra de una consola de regalo una cesta de navidad XD
Me apunto, ahora que ha muerto una de mis consolas, que mejor que me toque esta :)

Como sugerencia, estaría bien la posibilidad de pagar mediante PayPal, por la comodidad y la seguridad.

Un saludo
4229 respuestas