Sorteo EOL-GigabyteSistemas

no os quejeis os la regalan jejeje
feliz navidad!!
Sin duda mejoraria un poko el diseño web, algo mas agresivo y mas inspirado a los jugones, que son los que mas interesados en modificaciones. Tambien, como han comentado completar las formas de pagos, aunque si bien esto no me afecta directamente ya que con lo que hay me seria suficiente.

Este sorteo ya es un acierto, muxa suerte y merci por la oportunidad!!!
Reducción de los gastos de envio y aceptar Paypal!
Tb envios gratis a partir de un tanto %, como en muchas website ;)

dew! [amor] y suerte!
Yo cuando compro online me fijo en 2 cosas, los gastos de envio y las formas de pago. Me gusta pagar con tarjeta de credito (debito en mi caso), y si comprando cosas de poco valor me aumenta mucho el precio por los gastos no suelo comprar ahi.

Ademas, las promociones tambien ayudan al comprador a decidirse por una tienda u otra, tanto promociones como ofertas puntuales, etc... Tambien pondria un chat "tipo appinformatica", en el que puedas hacer preguntas a los dependientes, aunque bueno, supongo que esto ya dependeria de la cantidad de empleados y tal

Y bueno, eso es lo que a mi parecer cambiaria/añadiria.

Suerte a todos (especialmente a mi xDDD).
La verdad es que me gustaría que ampliaran el catalogo con accesorios multimeria en consolas y que ofrecieran mods de consolas para tunearlas un poquito, algo así como si mando mi consola para flaxear que regrese totalmente cambiada, se podrían hacer ofertas para las dos cosas.

Un saludo y suerte!!
Buenas, tendria que comentar varias sugerencias acerca de la web:
1º) ¿No vendeis consolas con chip ya puesto? Porque esta un poco escondido. (como estructura de menu me gusta mas como teneis la tienda).

2º) La pagina principal aparecen una cronologia de noticias, que desde mi punta de vista demasiado extensa, lo podriais solucionar poniendo un control con un scroll de noticias. O hacer una paginación. Que aparezcan noticias del 2004 ... . Asi tendriais espacio para ofrecer ofertas.

3º) La imagen de HOT que aparece, no me concuerda con el estilo general de la pagina. (Es una cuestion de diseño)

4º) Ofrecer la posibilidad de correos certificado ya que sino te corre prisa en relacion calidad precio esta bien como maximo te sale entre 1,5 y 2,5 € para chips y no los 8€ de Nacex si eres de la peninsula. Todos mis chips los he comprado en una tienda online que me ofrecian la posibilidad de correo certificado.

5º) Cuando te estas dando de alta que en la selección de pais no aparezca España sino Spain bueno... . La pagina no la teneis internacionalizada.
que aceptaran paypal y sin recargo por usarlo.
1 saludo
Mejoria la navegacion de la pagina es un poco confusa le añadiria mas usabilidad.
A mí me gustaría poder pagar con paypal, como han comentado.

Suerte a todos! :)
Francamente podiais mejorar el diseño de la pagina.

Los bordes deberian ser en % y no fijo porque en un monitor panoramico un poco decente se ve apenas en la mitad de pantalla. Los menu son poco visuales y la clasificacion es poco amistosa. Yo creo que es mejor una clasificacion por consolas en vez de por servicios... porque es mas rapido visualmente.

Un saludo
Yo me quejo de los métodos de pago, tendría que haber más posibilidades ;)

Suerte a todos!!
tambien voto por el tema de gastos de envio, puede que no ganemos la consola pero se ve que con este flood igual bajan los gastos [+risas]
la pagina a mi gusto no esta muy bien estructurada, algunas cosas no quedan claras y es lioso. y por supuesto el paypal, con eso ganarian muchisimo.
hola

en la pagina de contacto deberia haber un link directo a google map o el callejero de paginas amarillas o una foto
de la localización de la tienda, asi seria mucho mas rapido y te lo podrias imprimir en una hoja para cuando fueras,

un saludete
Rober
Yo personalmente mejoraria el stock por que tienen muchos productos agotados. por ejemplo en tuning de 360 esta todo agotado, por lo demas esta bien tanto en trato como en servicios ya que compre mi xbox360 en esta tienda hace ya unos 9 meses y hasta la fecha no e tenido ningun problema de ningun tipo, y yo le doy caña
Aplicar descuentos en los gastos de envío si se paga con tarjeta de débito.
juegos originales de xbox360
Si haces una comprar superior a X€ (25€ x ejemplo) todos los meses del año , en ese año no pagas gastos de envio.

Es buena forma para que la gente os coja como vendedor habitual para sus compras por internet, esta claro de que vuestro catalogo tiene que responder.
En mi caso suelo comprar (Dvd -r, DL, accesorios raros para wii, ds , PC, consolas en general, merchandising,fundas verdes y blancas para juegos 360 y wii, etc).

Bueno espero que os sirva y a ver si me haceis el mas feliz esta navidad XD saludos.
Un nuevo diseño de la pagina algo mas llamativo a la vez de sencillo. Tamabien estaria bien poner una mini leyenda sobre las imagenes de la disponibilidad a pie de pagina o donde mas convenga.

Un saludo :)
aparte de correos y nacex poner mas empresas de transporte , que nacex da muchos problemas
Podríais hacer la pagina con el css correcto(sin errores).

Quitar los banners parpadeantes a vuestra propia pagina, porque para eso tenéis el menú, e incomoda la lectura.

Y un poco de contraste a la pagina le vendría bien.
hacer un poco mas bonita la web y tener un poco mas separadas las actualizaciones
reducir gastos envio, y añadir otras formas de pago. [sonrisa]
Hola. Pues la web en general esta muy bien, una cosilla que le daria un plus, seria la creacion de un foro, donde se puedan resolver dudas y dar opiniones.Eso seria ademas un incremento de interes general porque, habria gente que entraria al foro, e indirectamente entraria en la tienda.

Otra cosilla que tambien podrian meter es poner en lugar del telefono "902" como atencion al cliente, dal la opcion de llamar con programas como el "Skype" o kizás ofrecer un "messenger" al que puedas agregar a la empresa y consultarle tu duda, aunque no sea respondida instantaneamente, le daria un toque mas cercano al cliente, cosa que no ofrecen otras tiendas.

un saludo. ^^
Incluir hardware de pc de gamas algo más altas ya que tanto en memorias, placas o tarjetas gráficas se quedan en una gama media bastante escasa para los entusiastas.
ampliar el plan renove a todas las consolas, y añadir paypal
Podrían aceptar paypal o pago con tarjeta, creo que eso seria interesante.
Un saludo y suerte a todos.
En primer lugar cambiaría el fondo blanco de la web por uno más alegre ya que queda algo soso, por ejemplo un ´´verde eol´´;) Por otro organizaría las noticias de tal modo que solo se vean las nuevas al abrir la web y las antiguas colocarlas en alguna sección destinada a ello. Cambiaría la foto cutre de las furgonetas por algo más profesional como un empleado trabajando en el taller técnico al que se alude. Por último incluría algunos personajes míticos de videojuegos como cabecera de cada menu según proceda o como fondo decorativo, aunque no se como está el tema del copyright en este tema y todo eso. Espero haber sido de ayuda y llevarme una xbox360 que me haría bastante ilusión en este momento [ginyo]
metodos de pago alternativos, menos costes de envio, premiar la fidelidad....
La verdad es que la web está bastante interesante, ya que se basa en las copias de seguridad y en lo relacionado con la electrónica en general. Lo que si he encontrado son un par de puntos que, si se mejoraran, podrían hacerla aún mejor:

- La web en sí esta realmente bien, pero quizás se eche en falta alguna novedad impactante. No es que no las haya, sino que también las hay en otras compañías, y lo que interesa es la exclusividad temporar de X producto.

- Podrían aumentar las razones de confianza de 9 a 10 (que 9 no encaja del todo). Quizás debieran potenciar la accesibilidad de la gente a la compañía. El catálogo es envidiable, pero no es en lo que falla en exceso. Propongo que la 10 razón sea Contacto personal 100% (obviamente, por la red no es lo mismo, pero interesarse plenamente en cada individuo).

Y bueno, nunca se echa en falta alguna que otra promoción, sorteos, expandir la compañía hasta S/C de Tenerife... (Por pedir que no falte xD)

Ah, por si no quedó claro, estoy apuntado.
Añadir mp4 y mp3 que no visto ninguno.
Yo añadiria otras formas de pago como PayPal o Google Checkout. Personalmente me resultan muy comodas a la hora de pgar, son instantaneas y seguras.

Suerte [fumando]
HD oficiales o no oficiales estaria bien ;)
Posibilidad de Generar un PDF de la información, asi como se puede imprimir actualmente..
En la web existe un apartado llamado "dudas al instalar chip", pero ésta sólo se refiere a la ps2 y xbox, estará bien actualizarla con informacíon de xbox 360 y PSP. Saludos
añadir paypal como forma de pago.
Podrian hacer un rediseño de la web ya que se ve un poco amateur y un configurador de pcs a medida vendria muy bien
Yo creo que fundamental en compras on-line es añadir la forma de pago pay-pal
Yo tambien me apunto a los gastos de envios que son un poquitin elevados, sobre todo si vas a comprar alguna chorradita...

Saludos... y suerte a todos...
A parte de cambiar los colores para mejorar la web, añadiría un soporte online para poder consultar problemas y dudas de forma rápida, añadiría otras formas de pago ya que al ser online tiene que facilitar mas la comercialización de sus productos tipo "paypal" así como contra reembolso si cargo o que este no sea elevado.

También mejoraría la sección de periféricos y accesorios ya que no solo la modificación de las consolas es importante si no todo lo que les rodea.

Un saludo y suerte.
Aunque esto es algo ya comentado, creo que se deberían reducir los gastos de envio, pues suele ser el gran lastre de éste tipo de mercado. Además, explicar claramente tanto los pros como los contras de cada modificación. (Pues muchos usuarios solo conocen el "puedes cargar backpus", sin saber las consecuencias "tecnicas" (ej: baneos) )
Apartir de x euros gastos de envio gratuitos. Juegos de pc y ps3 , live y microsoft points.
renovar la web que es muy sosa , y por ultimo mas variedad de pago.
Pd:se me olvidaba quitar todos los articulos que no se van a reponer.
Añadir paypal como forma de pago.
Lo mismo que el anterior, añadir paypal
Para mi lo principal es el coste en los gastos de envio, que no suban mucho.
Bajar los gastos de envio. Para comprar cosas de poco valor no sale a cuenta cuando sumas los gastos.
Yo vengo a decir lo que otros ya han dicho, el pago por Paypal, a mí me da mucha confíanza, y es el único que utilizo, siempre intento evitar pagar con otro método, y creo, que hay muchos en mi situación.
Reduciría los gastos de envío, se notan sobretodo si eres de Canarias, saludos
Yo en el apartado de PC añadiria algunos monitores, aunque sea unos pocos ya que tienes practicamente de todo tipo de componentes menos monitores y teclados.

En el mismo aprtado de PC podrian añadir algunos juegos, ya que tener un apartado de juegos y la pestaña de PC vacia no pega mucho.

Y el tema de Paypal a muchos usuarios les da mucha confianza, y dado que la comison es parecida a la de una transferencia bancaria creo que daria mas seguridad a los posibles compradores.

Sludos y suerte!!!
Crear packs de compra, es decir, solo un ejemplo:

pack ps3 = consola + 1 mando adicional + un par de juegos = X euros con el beneficio de al comprar ese pack no se paga el costo de envio.

Salu2
4229 respuestas