Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Exacto, un FORO, donde ayudar a la gente en todo tipo de dudas relacionadas con las modificaciones y el post-modificado, grabadoras recomendables y DVDs, etc. Algo de movimiento y vida para los habituales a vuestra tienda. Por lo demás, aparte de los gastos de envío, una página realmente funcional y útil. Un saludo!
Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte.
hola,a ver si hay suerte,
por ejemplo actualizar el firmware del lite-on,hay otros sponsors que lo tienen un poco mas barato.Y estaria bien un enlace a las distintas consolas desde la pagina principal
Podrían meter cables por componentes de Game cube...
Bueno pues aparte de los gastos de envío que bajo mi punto de vista parecen algo excesivos. Creo que podrían aumentar un poco el catálogo de juegos de cada una de las consolas, o al menos tener en el catálogo los juegos más importantes o más llamativos de cada una de ellas. También podrían hacer ofertas de 2x1 o 3x2 en dichos juegos. Estaría bien una sección de juegos seminuevos (esos que todos buscamos en las cestas de juegos jajaja). Ah se me olvidaba!, un servicio de consultas Online, para no depender solo del teléfono.

Bueno son solo algunas sugerencias :), de todas formas la web ofrece muchos servicios y está bastante bien. Saludos.
Yo pondría todos los precios de la tienda online con los gastos de envío incluido.

Salu2 y ff
Buenas,

Siempre hay un detalle que aporta mucho a las tiendas online, que es disponer de comentarios por cada uno de los productos, aporta opiniones de clientes que a veces son claves para finalizar la venta.

Por otro lado (no se si lo tendra) que es un valor añadido disponer de un sistema de seguimiento de envíos, puesto que el cliente estará informado en todo momento.

Un saludo!
No estaría mal que para los compradores sevillanos existiera una opción de encargar algo para poder recogerlo en la tienda directamente, para que luego una vez en la tienda no haya problemas de que no hay stock o todavía no está disponible.
Tras más de 200 páginas es difícil decir algo nuevo xD A mí se me ocurre que se ofrezca un servicio técnico telefónico para solucionar ciertos problemas a distancia. Hay ciertas cosas que no requieren enviar la consola, sino que se pueden resolver diciéndole al usuario qué tiene que hacer. Viene a ser lo mismo que comentan del foro de dudas, pero también por teléfono.
La web deberia tener al inicio los productos destacables ya que no son visibles por los visitantes a no ser que se realicen scroll, y por tanto son visitas que no ven los productos en la primera visita(sobre todo los de mas novedad) y por tanto la visita puede desaparecer ya que normalmente los visitas de primer contacto no suelen realizar scroll y tardan una media de un minuto en la pagina...
Además la web tiene un pequeño problema de diseño en varios puntos de la web como son la colocación de del total y comprado en el header se desplaza y algunos botones de comprar aparecen desplazados... test en safari 3.1.2, firefox 3.0.5 y opera 9.51.
Un saludo y suerte a todos , pero espero que me toque a mi
Yo pondría todos los precios de la tienda online con los gastos de envío incluido.
Buenas, aquí van mis sugerencias (aunque quizás ya las haya dicho alguien anteriormente):

- Que los gastos de envio fueran gratuitos para determinados productos si estos superan por ejemplo los 150 euros.
- La creacion de un foro cuyo cometido sea la de resolución de dudas y para poder por ejemplo consultar la disponibilidad de un determinado artículo.
- Podrían vender otro tipo de cosas (vease muñecos, comics, libros, música, guías), todo relacioneado con el mundo de los videojuegos por supuesto.

Saludos y suerte a todos.
Hacer promociones tipo 2x1 por tiempo limitado para publicidad.

saludos!
soy cliente y lo que falta es el sistema de pago paypal o con tarjeta, ademas de un nuevo diseño de la web :D vamos vamos que la deseo
Yo también cambiaría los métodos de pago. Que menos que poner una pasarela segura para tarjetas y alguna cuenta en Paypal en los tiempos que estamos. Es menos arriesgado que el contrarreembolso. Los gastos de envío también deberían bajar para que saliera más barato comprar en la red que en la tienda física. Una foto de la tienda, no del centro comercial o las furgonetas, tampoco estaría mal.
Saludos al foro.
Hola.
Pegas que veo en la página:
1. Problemas de USABILIDAD: Cuando he entrado en la página no veo claramente definido donde tengo que darle par ir por ejemplo a XBOX, no se si le tengo que dar arriba en la imagen de la XBOX o debajo de los números de teléfono donde pone XBOX y además ahí no tiene enlace. Para solucionarlo se podrían añadir unos enlace o iconos a la izquierda. En diseño suele entrar mejor por "lo ojos" las imágenes que el texto. Poner unos iconos de cada consola para ir a ella. No se trata de saturar de iconos si no de ser directos. Lo tenéis muy bien definido cuando le damos a "Instalar chip" pero estos iconos tan directos deberían estar en la página principal.
2. El logo de vuestra empresa realmente está desfasado. Soluciones: darle más dinamismo, no poner un tipo de letra y ya está, intentar que tenga un dibujo o anagrama que sea el que os identifique. Podéis hacer un concurso para que los usuarios diseñen vuestro logo. Después ese logo se puede utilizar por ejemplo en pegatinas que podéis incluir en vuestros envíos y así generaréis más publicidad.
3. Uno de vuestros puntos fuertes es la reparación pero creo que no lo enfocáis bien, lo tratáis como un texto más dentro de los menús o lo saturáis con varios baners repetidos en la "tienda de accesorios" Soluciones: Poner más énfasis en esa palabra utilizar algún tipo de icono que destaque más sobre el resto, procurar no repetir.
4. Formas de pago: Falta incluir más posibilidades como por ejemplo PAY PAL.
5. Cuando se va a "tienda de accesorios" parece que estamos en otra página diferente. Soluciones: Unificar todo en un mismo sitio destacando lo más importante. La página inicial de vuestro sitio tendría que ser como "tienda de accesorios" poniendo "productos destacados" antes que las "noticias". Recordar que la norma es, las imágenes entran primero por "los ojos" que el texto.
6. Destacar más los manuales de las consolas: En este mundillo la gente quiere saber si su consola tiene el lector DVD de tal marca, o si su Wii puede abrirla para trastear dentro... estaría muy bien destacar más los manuales de las consolas. Solución: Igual que antes.. destacar con un icono o con un texto más grande.

Bueno esto es lo que yo cambiaría de vuestra web.. el resto me ha gustado bastante.. me parece muy bien como está resuelto lo de "productos destacados" tiene un diseño muy limpio y claro... también los datos de los productos que vendéis está muy bien.. muy claro y bien integrado con la cesta de la compra... esta parte no lo cambiaría.

Un gran saludo, felices fiestas y suerte.
by Kalko
quitar el 3% de recargo adicional por hacer pedido contrareembolso.
Sería buena idea que en la ficha de cada producto se pudieran ver los comentarios de los compradores de ese producto y si yo compro ese producto que pueda añadir mi comentario o valoración del productos y el trato recibido.

Muchas personas que no están metidos en este mundillo no confian en las tiendas onlines de este tipo, ya que piensan que son ilegales y que les pueden engañar. Así les dariais más confianza.
Reducir el coste de los gastos de envio e incluir alguna promoción de portes gratuitos. y poder pagar con paypal. Gracias!!!
Hola,

se podría mejorar la resolución de la página web.
Las configuraciones de vídeo hoy día ya no bajan de 1024x768 y tal como está la página de "Gigabyte Sistemas" desaprovecha mucha pantalla.

Saludos.
Podrian poner un escaparate en flash con los productos estrella o las ofertas. Las haría más accesibles.
No hay un listado de precios en reparacion para Wii, unos gastos de envio excesivos y no hay mucha cantidad de articulos en stock.

Saludos
En la sección de precios añadir tanto la wii como la ds
Aparte en la página de bienvenida está bien lo de las noticias pero llama bastante la atención una ofertilla de algún producto estrella devez en cuando en plan imagen con el precio :) y lo del transporte desconozco la compañía con la que trabajáis pero me parece un poco alto el precio ya que en la mayoría de los sitios donde compro lo más caro que he pagado an sido 6 euros y pesaba más que una xbox360
Un precio especial por la compra masiva de productos, y esto va en especial por lo DVDS para nuestras copias de seguridad de la 360. 2,30 euros cada unidad de DVD Dl +R me parece una pasada si quieres comprar unios cuantos..
Saludos y suerte!
es una pagina bastante completa la verdad, ya la conocia, pero por ponerle una pega los gastos de envio porque se sube bastante el precio, y vender alguna cosilla informatica..pero vamos minucias...
se podria añadir ke si un articulo de compra vale menos de x dinero los gastos de envio te salieran gratis

dw
Seria interesante la aceptacion de pagos via PayPal, asi como gastos de envio proporcionales al peso y volumen de los articulos.
En cuanto al servicio mejoraria los gastos de envio y las formas de pago.

Y en cuanto al catalogo añadiría la GP2X, y la GP2X Wiz cuando salga en febrero del próximo año.
hola aparte de los gastos de envio faltan ofertas concretas y algo de vistosidad en la pagina
Añadir fuentes de alimentación a la sección "Componentes PC".
Reducir el importe para los envios gratis (de 200 a 150, por ejemplo).
De un golpe de vista, justo entras en la web, se debería ver la lista de las plataformas para las que vendeis algo y no tener que hacer click a un pequeño link "Tienda de accesorios".
la pagina esta bien, pero le falta poner el producto de lo que venden, segun entras ves novedades pero no ves el producto, es decir, que se viera en la pagina principal el precio de algunas cosas, como cuanto por poner un chip y cosas asi
reducir gastos de envio, y de vez en cuando regalar el envio como promocion.
Un enlace a ofertas y la reducción de gastos de envio
Para expandir el negocio claramente intentaría promocionar la venta online con promociones y ofertas mensuales del tipo:

- Día del "Envío gratis"
- Día del "Regalo de juegos de serie económica por la compra de tres de serie "estándar"
- Semana de "Sorteo de una consola "modificada" entre todos los que realicen una compra por importes superiores a x€"

Además de un diseño más atractivo de la Web, incluida la sección tienda, sin olvidar el añadir métodos de pago más "modernos" como paypal ya que hoy día a muchos nos da pereza comprar algo en una tienda online que no lo tenga.
La pagina la verdad no la conocia, pero ya la tengo en favoritos porue me ha parecibo muy buena.

Es dificil comentar alguna mejora porque en general me ha parecido que estaba bien, pero veo que la gente se queja un poco de los gastos de envio.
Yo propondria entonces que los gastos de envio fuesen gratis a partir de una cierta cantidad (la que ellos vean oportuno) por parte del cliente.

O tambien como hacen en algunas paginas que ultimamente he visitado. Hacer un dia especial, en el que haya ofertas de los articulos, asi poco a poco yo creo q cada vez la pagina se haria un poco mas popular entre los que no la conocen, y eso siempre ayuda a las ventas.
Poner cupones, aunque como no la conocia, no se si esto ya esta hecho.... [angelito]

Un saludo a todos!
Feliz navidad!! y suerte con el sorteo
Se podria mejorar poniendo avisadores automaticos via mail cuando llega algun producto q no estaba en stock.

Gracias por el concurso.
Yo la verdad no soy de comprar por internet pero me gustari que la cosa fuera mas sencilla ya que el introducir el numero de mi targeta me da panico jejeje solo espero que un futuro esto sea posible ya que mucha gente esto le da bastante repelus. quiza en un futuro tengamos el dinero en la huella del dedo j0j0j0j0j y solo con ponerlo en la pantalla ya este echa la compra jajajja un saludo a todos y suerte
Me niego a decir nada respecto a los gastos de envío... empieza a hacerse ligeramente repetitivo xD

Como sugerencia, podríais incluir un menú contextual con las subcategorías dentro de cada uno de los productos (menú de la izquierda).

Quiero decir, si por ejemplo desplegáramos la sección PSP, que nos saliera bajo ella, e indentada a la derecha, una lista con todas las subcategorías que ella tiene ("Consolas", "Servicio Técnico", "Accesorios"... etc).

Como extra también podrían éstas estar ordenados alfabéticamente (cosa que actualmente por lo que he podido ver, no sucede :P)

Salu2 y.... bue, a ver si hay suerte ^^
P.d- Como probablemente no, de todos modos suerte a los demás, y a GigaByte con la franquicia :P
P.d2- ¿No habéis tenido ningún tipo de conflicto con los fabricantes de placas base por el nombre? :-? XD
Una mejora en los gastos de envío estaría bien.
"Mapunto" Estoy de acuerdo con lo de los gastos, normalmente a ciertas cantidades se suele hacer rebaja o directamente gratis.

Saludos.
Yo creo que la pagina mejoraria mucho si le ponen arriba o a un lado un banner con las ofertas, como los que hay en la publicidad de elotrolado.net

suerte a todos
Aumentar las formas de pago, reducir (o anular) los gastos de envío a partit de cierto importe y adaptar la página a resoluciones mayores (a 1280 la mitad de la página está libre)

Saludos y felices fiestas
Din0
Yo cambiaría la web. La tienda está muy escondida, y pienso mejor que podeis tener una sola web de tienda, donde pongais aparte información vuestra, novedades, etc, cómo si fuera un blog la portada con algun plugin para mostrar ofertas, además de ponerlo algo más moderno a las alturas de hoy en día.

Espero que este consejo sea "afortunado" y poco a poco lleguéis a mejorar la tienda.
De entrada que la página principal sea un escaparate de productos y ofertas, y no un listado de noticias, la mayoría desfasadas por muchos años.
Cuando entras en la página, tan sólo da la sensación de que es una simple página corporativa, y para ver que es también una tienda online hay que, o buscar mucho, o tener suerte de encontrarlo.

Básicamente que lo que digo, es que la página "http://www.gigabytesistemas.com/tienda" sea lo que se vea nada más cargar "http://www.gigabytesistemas.com". Veo un error perder las oportunidades que te dan las visitas de la página principal.. sin duda, el lugar con más páginas vistas de un sitio.

Suerte!
Deberían elimenar las noticias antiguas. No me causa buena inpresion ver las del 30-5-04. Parece que la página no se renueva.
Esta es pa mi reyes!!!!!!!!! :D:D Ponian implantar pago con paypal por ejemplo
Podian crear una seccion que se llamase "reservas" para reservar articulos agotados a fin de poder tener acceso a su a su compra una vez vuelvan a estar a la venta
Paypal es una herramienta bastante util
Creo que la página de la tienda debería ser la principal, no tener que darle al boton de tienda online para entrar.
Sobre las formas de pago, para mi PayPal seria indispensable, porque es la que utilizo casi siempre.
Por lo demás, está bastante bien la página.
Saludos.
En general la web esta muy bien, quizas se hecha en falta, con respecto a la competencia, tener un poco mas de gancho en el apartado visual, por lo demas un 10. A ver si hay suerte, y me cae esa xbox de lleno, que la mia se ha puesto en huelga y me ha presentado a sus amigas 3lr, xD.
4229 respuestas