Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Para mi lo mejor seria ordenar por categorias las consolas, y dentro de ellas, las diferentes opcines que hay, por ejemplo, Xbox 360, y dentro de esta, firmware para liteon, para benq etc...
pues mi sugerencia que vendan juegos de ps3

suerteeeeeeeee
Por lo que he visto en cuanto a catálogo de productos está bastante completo el servicio, quizás falten algunos grandes títulos, pero prefiero hacer incapie en los métodos de pago y en los gastos de envio. Tal vez parezca que no, pero a mi parecer son dos factores que amplían muchisimo las posibilidades. Pagar con tarjeta, paypal, o incluso contrarrembolso a un coste reducido... No tiene precio! [Ooooo]

SUERTE!!
Yo regalaria algo tipo tunning en plan pegatina para faceplate, psp y demas con cada pedido de mas de cierta cantidad.
Es algo k les sale barato a ellos, y siempre es un buen detalle de tunning
Yo la mejoraria separando un poquito mas los apartados de psp, xbox, ps2, etc, y reduciendo los gastos de envio paulatinamente segun aumente el valor de la compra.

PD: A ver si hay suerte :P
puees.. la página está bien, pero una mejora seria que hubiera mas configuraciones de packs de nintendo ds, cartuchos y tarjetas de memoria :D
Hola buenas a todos mi recomendacion es un servidor mas rapido por lo que hos recomiendo mcsoluciones ya ques son rapidos o al menos mas que el k tienen es algo dificil contactar con ellos pero vale la pena
lo más importante es la reducción de los gastos de envío, aunque también quedaría bien que trajesen algunos elementos de importación como la dsi

mucha suerte
podriais tener juegos ps3
Los gastos de envío gratuitos con envíos superiores a 200 euros me parece excesivo, en otras tiendas son 100 o 150 como mucho...
CD y DVD baratos por ejemplo
Suerte
Yo lo que haría sería por ejemplo 2 dias al mes ( sabiendo la fecha por ejemplo el dia 1 y el 15 ) poner en oferta varios juegos, asi la gente entraria a ver las ofertas de esos dias y mejorarian las ventas.
Yo haría un menú a la izquierda de la web con el nombre de las consolas y una vez pinches en el enlace que aparezca los servicios que da la tienda a dicha consola.
Ahi van una serie de sugerencias:

1. Diseño mas atractivo. Multimedia, rapido, con buscador eficiente
2. Seccion Ofertas y Novedades, estan todas las plataformas mezcladas, se deberia de dividir tambien por diferentes secciones (Xbox, Ps3 etc etc)
3. Actualizar y personalizar tutoriales. Ahora mismo solo veo de Xbox Y ps2. Se deberian de actualizar, crear nuevos documentos en Pdf por gente de la empresa, documentos en pdf con membrete de la pagina para que según se vaya difundiendo se de a conocer la empresa y los servicios que ofrece.
4. Actualizar o eliminar secciones con las que no se trabajan. No da buena imagen mostrar por ejemplo la seccion de GBA y con todos los productos que se anuncian como no disponibles.
5. Teneis un formulario en el que se ofrece al cliente la posibilidad de en los productos, por ejemplo en chips de WII haceros preguntas para salior de dudas, en lugar de ello y recopilando informacion se puede hacer una FAQ de acceso a todos los clientes que sirva de guia en la busqueda de un chip o similar.
6. Actualizacion de catalogo. Esta claro que no se puede tener todo si no eres una gran cadena, pero quiza en lugar de tener titulos contados igual es mas rentable y mueve mas gestionar un compra-venta de 2ª mano.
7. Gestionar promociones en página principal, anunciar algo diferente semanalmente para que se vea que se da vida a la captacion de nuevos clientes, algo que haga acceder a la gente a la web en busca de alguna ganga.
8. En la subseccion "Quienes somos", incluir imagenes de la tienda, de interiores, exteriores, de los productos etc.

Saludos.
En vez de poner las ultimas noticias, se deberian poner los productos con más demanda en la tienda online.
Hola!!
Aparte de lo de los gastos de envio (aunque se que eso no depende de vosotros se puede buscar otra forma de envio mas economica) podriais incluir mas idiomas (asi como catalan, italiano, aleman..) y enlaces a revisiones y tutoriales de EOL en la informacion de los productos ya que es una cosa bastante util para saber como instalar un chip o para resolver un problema con algun producto.
Gracias!! y a ver si toca!! jejej
Incluir PayPal en el método de pago
me apunto.
io creo k lo mejor seria reducir los gastos de envio
Codigos de descuento que se inserten una vez se vaya a hacer la compra, para los usuarios que esten registrados, y en la sección de pc añadiria mas periféricos(Ratones, Teclados, Webcams, altavoces)
Sistema de fidelidad a compradores habituales. Esto lo hacen pocas paginas y me mola.

A ciertos productos les añadis un plus de descuento para siguientes pedidos.
Ej. Comprais una PS3 y os dan "x" euros de descuentos para los proximos envios
En general ya veo bastante funcional y práctica la apariencia actual de la tienda online, así que simplemente haré dos pequeñas sugerencias:

1) En el menú lateral izquierdo, implementar un menú desplegable. Es decir, si pulsas sobre XBOX 360, que debajo se abra tal que así:

....
PSP
NDS
XBOX360

Juegos
Consolas
Etc
Etc
WII

Es decir, hacer subsecciones accesibles desde el menú. Es muy sencillo de hacer, evita cargas al usuario y disminuye considerablemente el tráfico de la página web.

2) Aumentar imágenes y fuente en el catálogo.

Con esas dos mejoras, sobre todo la primera, quedaría bastante mejor y ahorraría costes a la empresa.

Un saludo.
estaria bien que tubieran mas carcasas de xbox, y sobretodo en stock ;)
Siempre hay que intentar en la mediida de lo posible reducir los gastos de envio, porque cuando echas cuentas no los tienes en cuenta y luego...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo creo que esta página es genial pero le faltan un estilo visual mas atractivo y mas cosas en stock.
Tambien deberiais reducir el precio de los gastos de envio.

Un salu2 y gracias por la oportunidad de poder participar en este sorteo.
no me gusta la estetica de la pagina en general. Tambien agradeceria mas info de los productos(cuanto mas mejor). No me gusta tener que pagar mas por el contrareenvolso (aunque no sea vuestra culpa). Teneis pocos accesorios para el desarrollo de la 360
Tampoco me gusta ver tantos productos agotados, deberias tener mas stock
poder pagar con paypal
Estaria bien que regalarais algo de publiciad con el primer producto que compre un usuario, tambien dependiendo de lo que compre, por ejemplo unas mopas o protectores para portatiles, para limpiar la pantalla, pa la ds un palito con vuestro nombre etc...

Suerte a todos!!
Pues yo creo que un cambio de diseño a la web, le vendria de perlas, porque el logo esta bastante bien, pero la pagina queda algo sosa, sin fondo, y solo una serie de marcadores en los hipervinculos de cada una de las consolas, una pagina algo mas llamativa.

Sucede como las mujeres, si vamos por la calle, y vemos a una tia mal vestia, con el pelo enmarañado, por mucho que queramos decirle algo no puede ser. Ahora si esa misma, va con una minifaldita, un escote hasta el ombligo, y unas piernas que cuando has llegado a mirar las rodillas ya estas cansado pero sigues, pues seguro que algo le sueltas.

Tenemos el vicio de que las cosas nos tiene que entrar por los ojos. Una pagina vistosa atrae mas y se ve mas formal que otras, aunque una en plan: bueno... puede ser mejor, pero la confianza depositada puede no ser la misma ;)

Opino lo mismo de gastos de envio, aunque tambien entiendo que es Seur, y no correos....
Estaria bien poder pagar por Paypal, la web la dejaria como esta es facil de manejarse en ella y de encontrar lo que buscas.

Un saludo y suerte.
Me gustaría ver el precio de los gastos de envió junto al del articulo para saber desde el primer momento cuanto te vas a gastar en total.
Podrían vender la PS3 blanca o la silver, que en España no hay manera de conseguirlas.
otro que se apunta

la sugerencia seria que en cada envio de cierto dinero, se le haga un obsequio de algun objeto curioso de marketing de la tienda
Buenas. Podrían poner algun apartado de noticias sobre la scene y de como afecta alguna actualización a la hora de leer nuestros backup. Me refiero por ejemplo a la actualización nueva de WII.
Suerte y un saludo.
Hola a todos!

Me apunto. Mi aportación es sobre la web, no se, la noto "sosa"; creo que se debería hacer una web atractiva y bien estructurada.

Suerte a todos!

Felices fiestas!
Pues nada me apunto a este concurso.

Mi sugerencia: incluir entre vuestros servicios la reparacion y modificacion de consolas mas antiguas, veasen PSX, consolas de Sega, SNES; etc. Tanto instalando chips como modificacion para Region Free, modos de video, etc.

Pues nada saludos y espero que mi aporte sea de ayuda.
Gracias por el sorteo.

Se podría habilitar un pequeño foro con sugerencias, atencion al cliente y algun subforo mas.

Saludos
mejorar el precio de gastos de envio
A probar suerte con mi sugerencia:

Añadir la pltaforma de pago Paypal.

Salu2.Tr0Y
Los gastos de envio como an dicho son un poco caros XD

XD SALUDOS XD
Me apunto.

Mi recomendación para la tienda online es cambiar y ordenar los botones laterales de PSX / PS2 / PSP etc.... por un menú desplegable , con letras, y que estén agrupadas las consolas de sony, xbox y nintendo, y otras cosas.
La web se ve un poco cutre.
Los gastos de envío son los mismo para todos los paquetes, compres algo grande o algo pequeño.
Deberíais incluir el pago por Paypal, es muy cómodo y te olvidas de dar tu número de cuenta a nadie.
dejando a parte a los gastos de envio ya que la inmensa mayoria de envios sea cual sea la pagina web son parecidos creo a mejorar es la compañia de transportes, por que nacex lo he sufrido yo en mis carnes con paquetes extraviados, UPS es mas barato y mas fiable ;)
pues pondria como un programa de puntos, para acceder a descuentos y cosas asi

saludos
Aunque hay una noticia en la página principal indicando la ubicación de la tienda física, yo pondría en el lateral una pestaña más con la ubicación (incluido mapita de GoogleMaps y planta del Centro Comercial) para que la gente de Sevilla directamente pueda encontrar la tienda sin buscar mucho en la web.
Además, para esta misma gente incluiría una pestaña de "¿Quieres ahorrarte los portes? haz el pedido, recógelo en nuestra tienda y además evítate esperas" Así, pides on-line y al día siguiente vas a recogerlo sin esperar colas (pedido ya perparado) y sin gastarte en los portes.

Saludos y suerte con la tienda
me apunto,

se podrian realizar conjuntos de productos, que si se compran juntos obtenemos una promocion o descuento. Realizar puntos segun las compras que realizas esos puntos para canjear por otros productos o gastos de envio gratis. Asi fidalizamos al cliente.

Saludos.
Bueno, a ver si toca ahora, jeje.

Lo que me parece que se podría mejorar de la pagina web es el menu de principal, el que esta situado a la izquierda, apenas se puede comprobar los artículos que hay en la tienda y no es que sea muy claro, tampoco tiene unas secciones bien identificadas para cada consola por ejemplo... nose, a simple vista es lo que me parece, habra mas cosas en cuanto a contenido, pero básico como el menu... no creo
Creo que habría que incluir más variedad en los métodos de pago. La limitación actual parece un poco desfasada.
Yo pondría los portes gratis a partir de 50€, añadiría como forma de pago PayPal y quizás pondría a la venta accesorios "tunning", como coolers, leds, etc.
Un nuevo aire a la web no le vendria mal, un diseño mças atractivo haria que te quedaras mastiempo indagando sus articulos.

Saludos, y suerte a todos
A la web le falta algo. Necesita un toque mas de sobriedad, parece muy light.
4229 respuestas