SOS Lector Roto. No arranca. ¿Se puede prescindir de el?

Hola pues tengo una xbox con lector Philips que ha muerto. Hace un ruido raro, no abre bandeja, con lo que luces parpadeando.

Como no lo usaba, sólo uso cosas del disco duro, si lo desconecto la xbox no arranca. ¿Hay forma de anularlo para que la xbox arranque?

Sabeis de algun sitio donde vendan lectores de repuesto. En satkit tenían thomson, pero llevan meses agotados.
Deberia de arrancarte.

Prueba de editar la bios del chip y quitale el dvddrivecheck.

Sin eso, no busca un lector y arranca.
¿Y no se le podría poner un lector de DVD normal de Pc?, ¿no funcionaría?
Diria que no.

Tambien puedes pillarte un lector de PC modificado. El LG.

A mi me llegó ayer (tarda unos 10 dias) desde UK y se lo traga todo, todo y todo. [looco]
Para poner el lector de un pc tienes que poner el cable amarillo al philips pero el cable IDE al lector del pc y comprar un ladron de corriente para engancharlo a la corriente del HDD y que tire. Eso lo hice hace tiempo e iba muy bien. Si usas el XBMC como dashboard, en ajustes hay una opcion para marcar que dice lector externo. No lo he probado, pero supongo que será para eso porque para que te lea los discos tienes que hacer una movida extraña... Un saludo!
txavi cual has pedido el LG 4163b o el LG 4164?

Es que yo me compre el 63 y por ahora lo tengo en el PC y como saca la ostia de ruido (parece que se quiere ir de vacaciones en avion) es para saber si es normal.
Yo compré este:

LG 8164 with Adapter installed £ 39.95

http://www.xbox8164adapter.co.uk/

Pagué por Paypal y en unos 10 dias, el lector en mi buzon :)

saludos!

P.D. Me encanta meterle el primer cd-asqueroso-roñoso-rallado que encuentre y que lo lea. [360º]

P.D. 1 La P.D. anterior es un poco exagerada, pero....los que lo hayan montado y les funcione bien, sabran a lo que me refiero.
6 respuestas