SOS,los tornillos.AYUDA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estaba usando el modo bic para sacar los tornillos,y uno venia muy muy apretado,es el tercero,y tras varios intentos,aunque parece mentira he partido el tornillo y me he llevado la cabeza del tornillo en el boli bic,alguna sugerencia para abrir eso???

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
cargartelo, a mi me paso lo mismo...
la cosa es,como me lo cargo???,si ara no lo puedo sacar con nada. [agggtt]
Como que te lo has cargado?!?!?!?

En teoria ahora la cabeza del tornillo ya no aguanta nada y tendria que poderse abrir...

Da más detalles.
como dice markuf, si ha saltado toda la cabeza, debería salir solo, ya que oficialmente, lo que sostiene la carcasa es la cabeza.
literalmente,mi boli bic ha salido con la cabeza del tornillo pegada a el,pero aun me falta uno por kitar que no hay manera,ara os cuento cuando sake ese. [tomaaa]

EDIT:ara tengo otro problema,se han kedado restos de plastico en el tornillo,que arto que estoy,espero kitarlo rapido ya.
pues yo lo cogi a lo gonzo y destoze literalmente el agujero donde entraba le tornillo, (si dañe la carcasa....XDXDXDXDXD)
ya he sakado los tornillos pero el problema de ahora es increible,creo que solo me pasan a mi estas cosas,la lente no se mueve. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como que no se mueve???? a mi me paso cuando movi el potenciometro, pero luego ya se movioXDXDXDXDXD pero no tenia nada que ver con la carcasa....

saludosssss
pero no le hiciste nada???,se volvio a mover de nuevo por milagro???

eso hace que mis esperanzas de volver a jugar a la cube crezcan de nuevo.
no lo que hice fue mover el potenciometro (midiendolo siempre com un multimetro) hasta cuando se encendio...
pufff entonces mal asunto,yo no creo que toke eso. [buuuaaaa]
si intentas jugar sin carcasa, o la sacaste y la volviste a poner, fijate q no te has cargado el interruptor de deteccion de cierrre de tapa( poniendo la GC de frente , esta al fondo a la derecha, son como 2 palanquitas negras).

Si esta bien y quieres jugar sin tapa tienes q empujarlos( la verdad no se para donde pq el mio se rompio en 1 caida y le puse un iterruptor normal :P).

Pero si es esto la consola deberia funcionar =( es decir aparecer la bios al empezar).
si era eso lo que le habia pasado pero ya arregle el interruptor metiendoselo a lo bestia. [beer]
con la bios del viper 1.6 puedes escoger si quieres que la bios detecte la tapa abierta o no, es decir, que si no quieres que la detecte a pesar de estar abierta lo puede hacer...

saludosssssssss
entonces a alguien que tenga el viper se la suda si le pasa lo que a mi,la verdad esque eso es muy util porque los condenados interruptores caen facilmente,son mu fragiles,los de nintendo deberian haberlo hecho como el boton de la vieja gris(psx)
no es para tanto...

a mi se me derritio el bic dentro del agujero [tomaaa]
....

Motörhead: Everything Louder Than Everyone Else
¿Y qué método de carga estas usando Maduin?
17 respuestas