Sospechan de que la favorita a campeona de 800m sea un tio

1, 2, 3
Caster Semenya: "¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?"

* Es la líder mundial de los 800 m.
* Su aspecto hombruno hace que la gente dude de su condición de mujer.
* Principales citas de los Mundiales de Berlín '09.

La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 m y máxima favorita para ganar esta tarde la medalla de oro en la final de los Campeonatos del Mundo de Berlín, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto hombruno de su discípula.

"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.

Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en 7 segundos su marca personal en 800, para dejarla en 1.56.72, la mejor del mundo este año.

"Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.

Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era.

"Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.

"Puedo daros el teléfono de sus compañeras de habitación en Berlín. Ellas la han visto en la ducha y no tiene nada que ocultar", explicó Seme a los periodistas sudafricanos.

La Federación Sudafricana, por medio de su jefa de prensa, Ethel Manyaka, ha hecho saber que no habría enviado a una atleta a los Mundiales de no haber estado segura de su género. Para Manyaka, otros atletas tienes aspecto masculino y no pasa nada, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.

La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final de esta misma tarde.

Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.

http://www.20minutos.es/noticia/500561/ ... atletismo/

Lo cierto es que cuando veo a ciertas deportistas en la tele me acuerdo del equipo olmpico femenino de natacion de Alemania del Este en la pelicula "Top Secret":
Imagen
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"Top Secret" ... que gran pelicula xD
¿Tendran algo que ver los esteroides?

[MODO CANDIDO OFF]
Imagen

El secreto de las campeonas.
Con ese apellido no me extraña.
como para no sospechar:
Imagen
Caster Semenya escribió:Acaso quieres que te muestre mi sexo?

No me apetece ver pollas [carcajad]
borj1ta escribió:

No, si probablemente no veas una polla, verás un clítoris que le llegará por las rodillas a no ser que se lo haya operado que es bastante probable.
Pues como de verdad sea una tia... la moral la tendrá por los suelos... vamos eso de que te digan que pareces tan tio que te tienen que hacer un examen genético...
unoquepasa escribió:Pues como de verdad sea una tia... la moral la tendrá por los suelos... vamos eso de que te digan que pareces tan tio que te tienen que hacer un examen genético...

Eso pasa por tomar tanta mierda, saben que puede tener efectos secundarios en la mayoria de los casos.
Yo esto es lo que no entiendo. Con lo que machacan a los ciclistas con controles antidopaje y que en otros deportes se pueda hasta discutir sobre si una persona es hombre o mujer por la cantidad de cosas que se habrá metido.
Como para fo*****e a es@.
socram2k escribió:como para no sospechar:
Imagen

Si no tiene ni tetas eso es un tio xD
Dios

IT´S A TRAP ! ! ! ! ! !

SORRY.

IT´S A SUPERTRAP ! ! ! !

Luego ves a Marta Dominguez y sigue siendo femenina, un cuerpo trabajado y machacado a base de ejercicio y gimnasio pero sigue conservando su entidad de femina.
En una pelea a muerte con ella no la he dado ni un puño y me ha matado 2 veces minimo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Que le pregunten a Lady Gago lo que opina del tema.
juanluiso escribió:
Imagen

Quien tuviera esos abdominales...
BLUE_FIRE escribió:Que le pregunten a Lady Gago lo que opina del tema.

[qmparto] [qmparto]
la verdad es que sí parece un tío [mad]
si es una tía, tiene el cuerpo que todo hombre desea tener xDDDD
ha empezado ya la carrera? porque por la analogica no puedo ver la 2.
dicen que parece una velocista de 100m
NWOBHM escribió:
borj1ta escribió:

No, si probablemente no veas una polla, verás un clítoris que le llegará por las rodillas a no ser que se lo haya operado que es bastante probable.

juas xD
Imagen

Han mirao en su documento de identidad a ver si en el nombre pone MANOLO?
Esto va en otro hilo... Ah, no, que ahí eran tíos que parecían tías, no tías que parecen tíos.
La verdad es que la cara delata un montón.
imagen que he encontrado:
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:Que le pregunten a Mister Gaga lo que opina del tema.

Fixed [risita] [risita]
La verdad es que tira mas para hombre que para mujer,a saber a que pocimas recurrira para dar un maximo rendimiento ¬_¬
Saludos
Normal que sea la favorita en los 800m, siendo negra y con 3 piernas...
Dice que puede ser hermafrodita, cosa mas que dudosa, pues se han reportado poquisimos caso en toda la historia de la humanidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Herculine_Barbin
Como Herculine_Barbin, un pillin que tenia vagina y pene dentro de esta que se dedicaba a hacer fechorias en los conventos de monjas y escuelas de solo chicas [+risas]
Una profesora de mi universidad fue retirada por la federación por tener cromosomas masculinos. Igual a esta "chica" le pasa lo mismo, en ese caso será retirada supongo.
Imagen

Algunos ya la consideran como la primera mujer trípode de la historia...

Imagen

PS: No es por ser tocawebos, pero el título está mal redactado: "Sospechan de que la favorita a campeona de 800m sea un tio" [SIC]; ése "Sospechan de que" quema la vista.
Elm1ster escribió:Han mirao en su documento de identidad a ver si en el nombre pone MANOLO?

http://www.youtube.com/watch?v=CFLPmig_nEE
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hasta Mayte Martinez, despues de correr contra ell@, declaro, que entre 10 tios no la reconocria como una mujer, que se parece en todo a un tio

¿Meara de pies?
Ayer salió un presidente de SudAfrica defendiendola... que por parecer hombre la discriminan y que lo debe estar pasando mal y tal... es que también, como sea tía, la pobre el trauma ya no se lo quita nadie. Porque vale que te digan que pareces un hombre, pero que todo el mundo dude de ti...
Eso ya paso en el 2006, con la atleta indú Santhi Soundarajan, que tuvo que devolver una medalla después de verificarse que genéticamente era un hombre aunque ella lo desconocía...

Son casos en que no se desarrollan los genitales como debería... Un amigo conoce el caso de una chica que se entero que era un chico ya cuando era mayor... no tenía los genitales muy desarrollados y a simple vista parecía una vagina con el clítoris un poco más desarrollado...

Creo que los genitales femeninos y masculinos en el feto parten del mismo punto, solo que los masculinos se van desarrollando más por los cromosomas masculinos que hacen que salgan para fuera y cambien de forma... En algunos casos apenas se desarrollan y parecen los del sexo inverso...

En otros casos, como los de la intersexualidad, se desarrollan los dos sexos...
BaPHoMeTH escribió:Ayer salió un presidente de SudAfrica defendiendola... que por parecer hombre la discriminan y que lo debe estar pasando mal y tal... es que también, como sea tía, la pobre el trauma ya no se lo quita nadie. Porque vale que te digan que pareces un hombre, pero que todo el mundo dude de ti...

Yo sigo con mi teoría. Las "mujeres" de la europa del este que arrasaban en atletismo en la época del telón de acero eran mujeres, simplemente había un pequeño detalle, desde que nacían las atiborraban con hormonas maculinas. Que sí, que genéticamente eran mujeres, que sí, que era imposible probarlo porque esos tratamientos sólo se utilizaban durante el desarrollo y luego evidentemente ya no eran necesarios. Pero sigue siendo un fraude.

A mí me pueden decir misa, pero no creo que al nivel de preparación que existe hoy en día pueda salir alguien con esa superioridad, que le saque 2 segundos al resto en una carrera. Incluso en el caso del extraterrestre Bolt hablamos de diferencias de décimas.

Si alguien se cree todo esto pues bueno, que sea feliz en su inocencia.
Godo88 escribió:
juanluiso escribió:
Imagen

yo...XD y los e sacado follando...XD...tanto no...pero casi...
WaSm escribió:
Godo88 escribió:
juanluiso escribió:

yo...XD y los e sacado follando...XD...tanto no...pero casi...

Imagen
XD
akistoy, vaya firma tio, ¡haciendo amigos!... [+risas] [+risas] [+risas]

akiestoy en su firma escribió:Mis enemigos:
MERISTATION: simon250 (Informal),nostroy (Sin verguenza-mete lios),facundox (Incompetente),rannsen (Sin verguenza),Uridium (Gilipollas)
VANDAL: Sonic Team (Pardillo),david2600 (Sin verguenza),Samuel L Jackson (Informal),GenG (Peligro),Facundox (Sin verguenza)
Kapitan Kubata (Gurriato), fakemaria (hipoglúcido pardillo),trionic (sin verguenza), flenik (Sin verguenza)
EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas (listillo), Crazyjapan, blink_day_41, Edrub_360,nostroy (Sin verguenza-mete lios), Juanra89 (Mal Vendedor)
FOROCOCHES: itUDJ, mixjosef, TONIOS

¿Qué le pasa a Ferdopa?, ¿No sabe empezar las frases con algo que no sea "Jur..." ?
Vended en CASH CONVERTERS, vended..Benditos
pringados ^^

Un saludo.
"Semen"ya

Vale, con eso no tengo nada más que leer.
Pues si que parece un tio [mad]
Semenya es hermafrodita y en Sudáfrica lo saben

Según dos diarios la atleta puede competir porque un veterano preparador alemán manipuló sus niveles de testosterona

Berlín. (dpa).- ­ La cuestionada ganadora del oro en los 800 metros en el Mundial de atletismo de Berlín, Caster Semeneya, es un hermafrodita y la Federación Sudafricana de Atletismo lo sabe, aseguró la prensa suiza y alemana.

Según el diario suizo Blick y el alemán Bild, Semeneya pudo competir porque un veterano preparador alemán manipuló sus niveles de testosterona. De acuerdo con la versión periodística, un entrenador que trabajó en Sudáfrica y mantiene buenos contactos allí, reveló que los tests de asignación de sexo a que se somete actualmente a Semenya son innecesarios. "Sudáfrica ya los hizo en marzo, y el resultado es claro", lo cita el diario sin dar su nombre. "Semenya no debería haber participado en el Mundial como mujer. Pero los responsables sudafricanos decidieron correr el riesgo", dijo el entrenador a Blick.

Según la versión, los sudafricanos usaron a Semenya para conseguir fama y honores, y la víctima fue la atleta. No sólo no se informó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) del resultado del estudio, tampoco se lo comunicó a la joven ni a su familia.

Según el periódico, la acusación afecta especialmente al entrenador jefe de los atletas sudafricanos, un alemán que el diario nombra con las iniciales "E.A.". E.A. hoy tiene más de 70 años y fue entrenador en la antigua República Democrática Alemana (RDA), y el diario da por probado que durante ese tiempo proporcionó doping a sus pupilos.

Tras la caída del muro, E.A. trabajó en Australia, hasta que debió dejar su puesto por acusaciones de doping. Según Blick, después fue responsable de atletas griegos.

El diario menciona el caso de los corredores Kenteris y Thanou, cuyos tests antidoping en Atenas 2004 resultaron positivos. Actualmente, E.A. trabaja en Sudafrica. "Siempre supo lo que había que hacer para que Semenya pudiera salir airosa de todas sus competencias", cita el diario a su fuente.

Según la versión, E.A. manipuló los niveles de testosterona de la atleta con medicamentos para que no fueran ostensibles en los controles.

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... saben.html
montagut escribió:
Semenya es hermafrodita y en Sudáfrica lo saben

Según dos diarios la atleta puede competir porque un veterano preparador alemán manipuló sus niveles de testosterona

Berlín. (dpa).- ­ La cuestionada ganadora del oro en los 800 metros en el Mundial de atletismo de Berlín, Caster Semeneya, es un hermafrodita y la Federación Sudafricana de Atletismo lo sabe, aseguró la prensa suiza y alemana.

Según el diario suizo Blick y el alemán Bild, Semeneya pudo competir porque un veterano preparador alemán manipuló sus niveles de testosterona. De acuerdo con la versión periodística, un entrenador que trabajó en Sudáfrica y mantiene buenos contactos allí, reveló que los tests de asignación de sexo a que se somete actualmente a Semenya son innecesarios. "Sudáfrica ya los hizo en marzo, y el resultado es claro", lo cita el diario sin dar su nombre. "Semenya no debería haber participado en el Mundial como mujer. Pero los responsables sudafricanos decidieron correr el riesgo", dijo el entrenador a Blick.

Según la versión, los sudafricanos usaron a Semenya para conseguir fama y honores, y la víctima fue la atleta. No sólo no se informó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) del resultado del estudio, tampoco se lo comunicó a la joven ni a su familia.

Según el periódico, la acusación afecta especialmente al entrenador jefe de los atletas sudafricanos, un alemán que el diario nombra con las iniciales "E.A.". E.A. hoy tiene más de 70 años y fue entrenador en la antigua República Democrática Alemana (RDA), y el diario da por probado que durante ese tiempo proporcionó doping a sus pupilos.

Tras la caída del muro, E.A. trabajó en Australia, hasta que debió dejar su puesto por acusaciones de doping. Según Blick, después fue responsable de atletas griegos.

El diario menciona el caso de los corredores Kenteris y Thanou, cuyos tests antidoping en Atenas 2004 resultaron positivos. Actualmente, E.A. trabaja en Sudafrica. "Siempre supo lo que había que hacer para que Semenya pudiera salir airosa de todas sus competencias", cita el diario a su fuente.

Según la versión, E.A. manipuló los niveles de testosterona de la atleta con medicamentos para que no fueran ostensibles en los controles.

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... saben.html

Estaba claro que mujer mujer dificil que lo era, a ver que pasa con to esto
Si es hermafrodita deberia correr en los 2 bandos, o hacer unas olimpiadas para hermafroditas :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
De todas formas, no seria la primera hermafrodita que compita como mujer...tambien habia una judoka (creo que brasileña) que competia con mujeres y compite (bueno, no se si sigue en activo) sin problemas. Eso si, tambien el tema causó revuelo.
118 respuestas
1, 2, 3