Soul calibur 2, como con cog swap?

Alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente para poner el SCII con cog swap.

He aplicado el parche sobre la imagen extraida del bin. i me cre una iso, todo perfecto.

Pero luego lo gravo i no funciona, lo grave con el alcohol la iso, pero en el manual pone gravar la iso con el cdrwin, pero no se como gravar una iso con el cdrwin, que es poniendole a tracks i seleccionar la .iso?, o de otra manera, porque si lo hago asi tengo miedo que grave el fichero .iso tal cual en el cd, i no una imagen.

Alguien le funciona con cog-swap ? como lo habeis hecho exactamente.?

Gracias
Ya se como gravar la iso con el cdrwin, puede ser que no me funcione porque no lo grave con el cdrwin?

Con que modo se debe gravar? Modo1 o Modo 2.

Saludos.
wenas
grabalo en modo 2,cdrom-xa y a 4x
suerte [chulito]
Gracias tio , ya te contare, este mediodia lo pruebo.

Saludos.

PD: Tu tienes cog swap, i te va?.
Escrito originalmente por PS2Maniac
wenas
grabalo en modo 2,cdrom-xa y a 4x
suerte [chulito]

PERFECTO funciona.

Muchas gracias.
He aplicado el parche a la imagen del Soul Calibur 2 y la he quema2 con el cdrwin con las opciones de marras modo-2, cd-rom xa, a 4x y todo eso... Y NO ME CARGAAAAA!!!

Creo que puede tener algo que ver un fallito que dá cuando está creando la .ISO que dice que no se puede extraer nosequé; Además he probado el juego en un PS2 chipeada y tampoco rula.

Si alguien sabe como searregla esto que me lo cuente por favor.

Gracias.
Tienes que extraer la imagen por ejemplo, los archivos de la imagen con el cdmage, pones los ficheros del parche donde has sacado la imagen, ejecutas, te crea la iso sin errores i gravas i ok.

Saludos.
oga2, yo hago eso pero la iso ocupa 675mb, que es mas de los q se permite con cog-swap no?
Tu si haces eso que he puesto ahí, i en otro hilo mejor explicado, pero es lo mismo, te funcionara con el action replay seguro, tranqui. I 675 si sirven. El problema es cuando son unas 700 i pico.

Saludos.
bueno, por lo q he podido mirar en foros guiris, el SC2 con SM2.0 no carga de momento, igual es ese tu problema...
y lo q me pasa es q cuando voy a grabar la ISO con el cdrwin me da este error: "File length is not a multiple of the CDROM sector size". Con el nero no da error ni nada al grabar pero cuando lo pongo en la consola no va. La ISO q se crea pone q ocupa 675mb y la he creado con el parche ese q ocupa 82kb(comprimido). ayuda plis q estoy desesperati. :(
por favor q alguien me diga q hago mal... [triston]
No se tio, si haces lo que pongo te tiene que ir.

La iso con el cdrwin tienes que ir, no a gravar, sino a File Backup and tools, la seleccionas, pones lo que te hemos dicho i ningun problema.

Si no te va, prueba otro cdrwin quiza ese tenga algun problema. Pero te tiene que ir haz lo que hemos puesto en este hilo i otros iguales i te tiene que ir.

Saludos.
ya me va!!
no me iba por q copie los archivos desde un cd de un amigo, porque en el readme de parche ponia q se podia acer en vez de extraer los archivos de la imagen, bueno pues asi no iba y por eso se quedaba con los mismos 675mb. lo sorprendente es q hice la imagen del cd de mi amigo y despues extraje los archivos y al aplicar el parche se quedaba en 632 y no daba error al usar el cdrwin.
bueno si alguien es tan palurdo como yo y a echo lo mismo, pues q le sirva de ejemplo.
y gracias de nuevo OGA2 [bye]
De nada, ya era hora eh :)

A mi tb me costo mucho.

Saludos.
14 respuestas