Soul Calibur 2, esta a la altura??

acabo de probarlo y me he llevado una decepcion, y no es q el juego este mal ni mucho menos, pero es q si lo comparamos (graficamente) con el DOA 3, nos llevamos un chasco del copon.

Los personajes parecen huecos, y me jode q un juego de hace ya mas de un año siga siendo insuperable en cuando a graficos. Lo mismo pasa con el project gotham, ni racing evoluzione ni nada de nada, el gotham sigue siendo el mejor graficamente.

Y no estoy hablando de jugabilidad, eso seria otro tema, solo q me llama la atencion q los juegos q salieron con la xbox siguen siendo los mejores graficamente.
Pues a mi me parece infinitamente superior al doa3, no solo en graficos, que me parecen mas reales y menos muñecotes como en el doa. Sino lo que creo que es infinitamente mejor es la jugabilidad del titulo, y su profundidad de juego, con cantidad de extras por sacar, modos de juegos para aburrir y un maravilloso modo versus para picarse con los amigos [babas]

Sinceramente el doa3 esta muy bien, pero no es el grandisimo juego que quieren vendernos, puesto que le falta profundidad y rejugabilidad. El soulcalibur2 es algo mas [fumando]
Escrito originalmente por il
acabo de probarlo y me he llevado una decepcion, y no es q el juego este mal ni mucho menos, pero es q si lo comparamos (graficamente) con el DOA 3, nos llevamos un chasco del copon.

Los personajes parecen huecos, y me jode q un juego de hace ya mas de un año siga siendo insuperable en cuando a graficos. Lo mismo pasa con el project gotham, ni racing evoluzione ni nada de nada, el gotham sigue siendo el mejor graficamente.

Y no estoy hablando de jugabilidad, eso seria otro tema, solo q me llama la atencion q los juegos q salieron con la xbox siguen siendo los mejores graficamente.

Lo mismo pasa con el project gotham, ni racing evoluzione ni nada de nada, el gotham sigue siendo el mejor graficamente.

Oooh Oooh Oooh tienes bien la vista???¬_¬ madre mia,como puedes decir semejante cosa,Re le da 100 mil patadas en graficos a cualquier juego de coches existente,vamos,parate a jugar un poco,y observa los escenarios....

y el soul calibur 2, graficamente,bien,no es lo bestia que es DOA3,pero esta cerca,vamos,necesitas gafas tio

PD: no te ofendas;)
ni racing evoluzione ni nada de nada, el gotham sigue siendo el mejor graficamente.

El Soul Calibur 2 me parece el mejor de lucha q hay ahora en conjunto el más completo de todas maneras los gráficos del Tao Feng me parecen mejores.

Y sobre el Project Gotham en q tiene mejores gráficos q el RE???este comentario es de cachondeo no :o
SC2 es un juego multiplataforma, normal que sea inferior (tampoco en exceso) a DOA3, un juego pensado sólo para Xbox...
Sobre lo del RE-Gotham, flipo :-O
Sera cachondeo todo eso que dices, no???? Para mi punto de vista prefiero el SC2 antes que el DOA3,mucha mas jugabilidad(sobre todod si sacas a todos los personajes como he hecho ya)y mejores graficos. Quizas los escenarios del DOA3 me gusten mas,pero por dios, que no esta a la altura???....mmm a ver si estoy jugando a otro juego y yo creia que era el SC2?????? ¬_¬ ¬_¬
Hombre, es que comparar Soul Calibur 2, con Dead or alive 3 (hablo de graficos eh?), es lo mismo que compararme el Splinter Cell de GBA con el de Xbox XD
Se nota demasiado que Soul Calibur 2 es multi, y que han pasado de sacarle partido a la versión de Xbox, se huele el miedo, quien les habrá presionado? [jaja]
Si leyeramos un poco sobre el desarrollo del SC2, veríamos que han conseguido un gran trabajo.. y q leches, si la gente se queja del SC2... hasta dónde iremos a llegar. Acaso no es espectacular en todas sus versiones??

Si fuera un juego cutre multiplataforma, de acuerdo, pero no si no me equivoco (ojo, q seguro q estoy hablando demasiado pq no he podido probar ninguna de las versiones, pero atendiendo a las capturas, el juego tiene una pinta alucinante)...
Escrito originalmente por megateto
Si leyeramos un poco sobre el desarrollo del SC2, veríamos que han conseguido un gran trabajo.. y q leches, si la gente se queja del SC2... hasta dónde iremos a llegar. Acaso no es espectacular en todas sus versiones??

Si fuera un juego cutre multiplataforma, de acuerdo, pero no si no me equivoco (ojo, q seguro q estoy hablando demasiado pq no he podido probar ninguna de las versiones, pero atendiendo a las capturas, el juego tiene una pinta alucinante)...

totalmente de acuerdo

el soul calibur 2,es un juegazo en toda regla,con unos graficos casi a la altura de DOA3(pero esque DOA3 es mucho DOA,pero esta echo para xbox,mientras que SC2 es multi).cierto es que no impactara tanto como en su dia fue el boom del soul calibur de dreamcast,pero que leches,es una nueva obra maestra[tadoramo]

joder,esque nos estamos volviendo muy quisquillosos
Tails tiene mucha razon, el RE (y lo se pq lo tengo) graficamente es muy inferior al pgr. Porque aunque tiene bonitas texturas y escenarios, no le llega a la suela de los zapatos. Se les olvido que lo esencial en un juego de carreras es la velocidad. Y a esos fps y a la velocidad estelar a la que van los coches, ...digamos tractores... no se pude esperar mucho. No entiendo como la gente va diciendo por ahi , que guapo esta el RE!!, pq por lo menos en graficos y sonido, es bastante mejorable.

Y en cuanto a lo del soul calibur 2, seguramente el doa3 sea superior. Pero en cuestion de jugabilidad y diversion, el SC2 seguro que le da mil patadas, por lo menos el soul calibur de dc me divirtio mucho mas que el doa. El DOA3, es el DOA2 con mejores graficos y poco mas, te aburres en seguida.

Por cierto alguien tiene el murakumo, que tal esta?

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Escrito originalmente por xbvictor
Tails tiene mucha razon, el RE (y lo se pq lo tengo) graficamente es muy inferior al pgr. Porque aunque tiene bonitas texturas y escenarios, no le llega a la suela de los zapatos. Se les olvido que lo esencial en un juego de carreras es la velocidad. Y a esos fps y a la velocidad estelar a la que van los coches, ...digamos tractores... no se pude esperar mucho. No entiendo como la gente va diciendo por ahi , que guapo esta el RE!!, pq por lo menos en graficos y sonido, es bastante mejorable.

Ja ja ja otro bromista este llega más lejos "el RE es una mierda gráficamente",si se nota q lo tienes,y q has jugado mucho por el tema q comentas de la velocidad,ah y por cierto...donde dice Tails nada de q el RE sea malo :o :o :o :o :o
Todos los que dicen que el RE va lento han llegado a conducir un dreamcar o lo probaron 5 minutos ein?
REPITO HABLO DE GRAFICOS no de jugabilidad.

El SC2 ni se le hacerca graficamente al DOA3 q sigue siendo el nº 1, ya se posian haber enrollao un poco y ponerles finales a los jugadores (me lo he pasado con uno) la primera vez q jugaba, sin tener ni puta idea y dandole a todos lo botones (imagino q estara en modo facil por defecto).

En cuanto al Racing evoluzione de verdad habeis jugado y pensais q es mejor GRAFICAMENTE q el PGR?? lo flipo
se me olvidaba otro del principio q sigue siendo insuperable es HALO, imagino q en eso si pensareis como yo.

Joder ya va siendo hora de superar esos juegos, vamos digo yo
Il, la verdad no se cuanto habras jugado al RE.

Pero si te voy a decir que yo la primera vez que lo prove, no me resulto tan espectacular (sobre todo el escenario ese de prueva), pero es cuando llevas un tiempo (2 o 3 modos de esos de carrera libre) cuando te das cuenta de lo que tienes delante...ACOJONANTE! Le da mil vueltas al pgr.

De primeras veia mejor el PGR, pero mi opinion cambio radicalmente a medida que iba avanzando e iba descubriendo esos asombrosos reflejos en los coches,el asfalto y como lo ilumina el sol, modelado de los coches, la vida de los circuitos, ese avion que te recuerda a lo que ocurrio el 11 de septiembre... no hay palabras.

Y sobre lo de la sensacion de velocidad... los rodaster son autenticas tortugas, pero luego pruevas el toyota gt-one que tienes desbloqueado en carrera arcade.....jeje, la cosa cambia [Ooooo]

Soul calibur2 no lo he provado, asi que me abstengo de opinar.
Il lo que ocurre es que aqui la gente prefiere jugar a solo mirar, no se si me explico...

De que te sirven unos graficazos, si despues el juego t dura 2 horas, o si no t engancha... No me obligues a recordarte el Kakuto Chojin, jejejejeje
La verdad es que no he jugado mucho al RE, pero si lo suficiente para decir que notas muchisima mas velocidad conduciendo un puto beattle en el pgr que hacerlo con cualquiera de los coches (de cualquier modalidad) que te deja elegir el RE al principio.
Solo una cuantas partidas, para darse cuenta del abismo que hay entre los dos juegos(en ese punto). Y no hablemos del moviento de los coches encima del asfalto que tb deja mucho que desear.
Y me direis que es un juego arcade, y lo acepto, pero por ese mismo motivo tendria que exprimir al maximo la sensacion de velocidad. Si quereis jugar a un arcade, vuestro juego es el burnout.

Por cierto, tengo los dos juegos y se de lo que hablo...no como otros..

Escrito originalmente por Kamainae
Il lo que ocurre es que aqui la gente prefiere jugar a solo mirar, no se si me explico...

De que te sirven unos graficazos, si despues el juego t dura 2 horas, o si no t engancha... No me obligues a recordarte el Kakuto Chojin, jejejejeje

Lo importante es TODO, graficos, jugabilidad, TODO, si a ti lo q te interesa es la jugabilidad, pillate una psx.
Ya la tengo...

Lo que no puedo entender es que digas que los graficos del soul calibur 2 sean malos, porque son muy buenos... Lo que t ocurre es que estas malcriado con ciertos juegos :-p
Veamos, tengo soul calibur 2 en ps2 y xbox, y puedo afirmar tranquilamente q el de xbox es mejor, xq porq se nota q la maquina no va nada forzada , la ps2 se debe agotar moviendolo, pobre abuelita, cierto es q esperaba argo mejor , pero coño los graficos no lo son todo, en jugabilidad han conseguido lo q parecia imposible superar a su antecesor, y mira q era sungo , respecto a re y pgr sinceramente el re si se juega seriamente convence y bastante , no por ello diré q es mejor que el pgr pero tecnicamente superior, eso si conducir un cooper s es una experiencia maravillosa. Off topi, cuantos luchadores secretos hay en soul calibur, yo he contado por ahora seis , de esos seis no he conseguido ninguno. me ha yamado la atencion berseker y cervantes asi q si arguine me pue decir como conseguirlos le estaria mu agradecido.
La verdad es que no he jugado mucho al RE, pero si lo suficiente para decir que notas muchisima mas velocidad conduciendo un puto beattle en el pgr que hacerlo con cualquiera de los coches (de cualquier modalidad) que te deja elegir el RE al principio.
Solo una cuantas partidas, para darse cuenta del abismo que hay entre los dos juegos(en ese punto). Y no hablemos del moviento de los coches encima del asfalto que tb deja mucho que desear.
Y me direis que es un juego arcade, y lo acepto, pero por ese mismo motivo tendria que exprimir al maximo la sensacion de velocidad. Si quereis jugar a un arcade, vuestro juego es el burnout.

[alien][B]XBOX FOREVER
[alien] [/B]

Yo tambien los tengo pero es posible q los tuyos sean distintos a los de los demas,pq tu PGR tiene mejores gráficos q el RE y te vuelvo a decir q si se nota q has jugado mucho :o

Y en cuanto a lo del soul calibur 2, seguramente el doa3 sea superior. Pero en cuestion de jugabilidad y diversion, el SC2 seguro que le da mil patadas, por lo menos el soul calibur de dc me divirtio mucho mas que el doa. El DOA3, es el DOA2 con mejores graficos y poco mas, te aburres en seguida.

Por cierto alguien tiene el murakumo, que tal esta?

VISIONLAB

eso es lo que te hace falta,por dios,lo que hay que leer¬_¬

el RE es el mejor juego de coches graficamente hablando,donde has visto tu en PGR esas pedazo de texturas,ese pedazo de bumpmapping de la carretera,esos reflejos,esos escenarios LLENOS de detalles,no comparemos por dios,no comparemos

Imagen

te hace unas??? no muerden[+risas]
Para mi ke algunos de ustesdes tendria ke ponerse gafas, como han dixo antes, eske no veis lo superior ke es el RE sobre el PGR ??? solo con mirar la carretera y los reflejos de los coches (ke tienen reflejo hasta en el tubo de escape y ademas se refleja todo en los cristales) ya es superior al PGR, por favor no comparemos el RE con el PGR [oki]

[alien][B]XBOX FOREVER
[alien] [/B]

con que coche estas jugando en el RE???
Joder, que cosas. Il a ver, 1 de 2, o stas ciego, o stas fumao, o es ke ni has probado el Racing Evoluzione, tio mira que decir que PGR es mejor GRAFICAMENTE que RE, tela..., tio solo para que te convenzas, cogete los 2 juegos y juegalos uno detras de otro, veras la diferencias y sabras apreciar que Re es mucho mejor tecnicamente, si aun asi, sigues pensado lo contrario ya puedes ir pidiendo cita al oculista, un salu2.
he estado un rato jugando al RE y me he dao cuenta q los coches no dejan señales en el suelo al derrapar, mu fuerte.
Sigo diciendo q el PGR se lo come graficamente, solo hay q mirar los reflejos de los coches.
tio venga ya, stoy empezando a pensar que lo unico que kieres es armar discursion, vale que los coches al frenar o al derrapar no dejen ninguna huella en el asfalto ( probablemente sea porque es demasiado bonito para ensuciarlo) pero de hay que me digas que el PGR se come al RE en los reflejos del coche.... bueno yo ya no digo nada, cada uno que vea los juegos como le sale de los |@#~€ eso si tu manera de verlos, es muy extraña, haya tu. un salu2.
he estado un rato jugando al RE y me he dao cuenta q los coches no dejan señales en el suelo al derrapar, mu fuerte.
Sigo diciendo q el PGR se lo come graficamente, solo hay q mirar los reflejos de los coches.

el PGR se lo come graficamente, solo hay q mirar los reflejos de los coches

[noop] solo tienes ganas de liarla,porque nadie en su sano juicio diria eso,estas enfermo,te lo vuelvo a repetir, VISIONLAb,que las hay muy chulas y muy baratas las gafas

PD: a no ser que tengas el PGR2....que seguro que si sera mejor...aunque se siguen viendo los edificios planos,y los escenarios muy vacios....
Escrito originalmente por Alucard17
tio venga ya, stoy empezando a pensar que lo unico que kieres es armar discursion, vale que los coches al frenar o al derrapar no dejen ninguna huella en el asfalto ( probablemente sea porque es demasiado bonito para ensuciarlo) pero de hay que me digas que el PGR se come al RE en los reflejos del coche.... bueno yo ya no digo nada, cada uno que vea los juegos como le sale de los |@#~€ eso si tu manera de verlos, es muy extraña, haya tu. un salu2.

dejalo estar,el pavo por tener no tiene ni el juego fijo

conque coche estas jugando IL???

tienes una version especial del RE????

porque parece que es diferente al de los demas,o por la contra tienes una version especial del PGR.......¬_¬
Escrito originalmente por Alucard17
tio venga ya, stoy empezando a pensar que lo unico que kieres es armar discursion, vale que los coches al frenar o al derrapar no dejen ninguna huella en el asfalto ( probablemente sea porque es demasiado bonito para ensuciarlo)

mu fuerte lo tuyo.

A ver q no digo q un juego es mejor q otro, bajo mi punto de vista los coches de PGR le dan mil vueltas a los de RE, y vale q los edificios en el PGR son planos pero en cuestion de coches (q es lo q importa) le gana.

El hilo de todas formas iba mas orientado al SC2 q me esperaba q por fin se superase graficamente al DOA3 y no ha sido asi, ya solo falta q me digais q el time splitter 2 es mejor q Halo

mu fuerte lo tuyo.

A ver q no digo q un juego es mejor q otro, bajo mi punto de vista los coches de PGR le dan mil vueltas a los de RE, y vale q los edificios en el PGR son planos pero en cuestion de coches (q es lo q importa) le gana.

El hilo de todas formas iba mas orientado al SC2 q me esperaba q por fin se superase graficamente al DOA3 y no ha sido asi, ya solo falta q me digais q el time splitter 2 es mejor q Halo

y vale q los edificios en el PGR son planos pero en cuestion de coches (q es lo q importa) le gana.

claro,ya puestos,porque no usamos toda la potencia de la xbox para hacer los coches mas reales jamas creados,y de escenarios les ponemos los del out run,que te parece???...dios santo,que tio.....

ya solo falta q me digais q el time splitter 2 es mejor q Halo

esa comparacion seria propia de ti :-|
Es recomendable el Soul Calibur 2 en Japonés o espero unos meses al USA.. [decaio]

[offtopic] Joder como os gusta discutir por chorradas... :o [/offtopic]

See ya!!! [bye]
bajo mi punto de vista los coches de PGR le dan mil vueltas a los de RE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahi dios mio a mi me va a dar algo, tu lo has dicho, bajo tu punto de vista, y sepa dios donde lo tengas para hacer una afirmacion como la anterior Oooh , vamos creo que hasta mi abuela que tiene cataratas,lagos,rios, rayos y retuecanos ve ke es mejor el RE graficamente, pero bueno es ke esto es una conversacion inutil que no llega a ningun sitio, por mi keda finito el tema [maszz] , un salu2.
Es recomendable el Soul Calibur 2 en Japonés o espero unos meses al USA..

hombre el juego aun al ser en japones, los menus y esas cosas te vienen en ingles, como comprenderas en un juego de lucha, mucho dialogo e historia como que no hay, lo unico que viene en jao, son las historietas esas que te cuentan al final del juego con cada personaje y el modo weapon mode, pero vamos, que con un poco de paciencia y logica, el weapon por lo menos se saca, un salu2.
thanks! [beer]

Lo pillaré. no aguanto más!

See ya!!! [bye]
Weno con lo del tema del RE, yo creo ke Il esta to visco, con perdon, PERO COMO PUEDE DECIR KE EL PGR SE VEN MEJOR LOS COCHES!!! no te entiendo, tu no tienes el RE ni de coña,ahm! y lo de los derrape,vale tienes razon, pero tambien me diras ke la carretera del PGR se ve igual ke la del RE, vamos tambien dices eso y yo creo ke tu tele ta rota y no te enseña bien la imagen,solo funciona con el PGR.

Weno y volviendo al tema de si esta a la altura el SC 2 yo creo ke si, y en mi opinion de la varias vueltecillas al Dead 3, la jugabilidad esta mu bien (con esto no kiero decir ke la del dead sea mala) los escenarios se ven bastante bien, y los jugadores tambien, en definitiva esta bastante bien, y para mi superior al dead 3.

PD: RE mejor ke PGR [chulito]
yo lo ke pienso sinceramente es que no me ha gustado tanto ni me ha sorprendido tanto como en su dia lo hizo Soul Calibur, que me acuerdo que cuando lo compre me tire toda la tarde jugando con mi padre, y echandonos unos pikes, que vamos, ami padre en la vida lo habia visto yo asi xD, pero bueno, merece la pena probarlo, ver nuevos personajes y demas, lo que no me ha gustaod mucho del sc2, son los escenarios, sere un bhicho raro porque solo he oido cosas positivias sobre ellos, xD, pero no se, los veo, muy sosotes, sin sustancia vamos, catedrales cerradas, una llanura con una pared en un lao, una especie de casa de madera, no se no se, no me convencen, prefiero los del DOA3 [looco] , bueno un salu2 apañeros.
a mi tambien me parecieron los escenarios vacios y sosos,sobre todo despues de haber estado dandole al Tao Feng desde q salió q tiene los escenarios lleno de detallitos y los estropicios q estan muy conseguidos
En lo de los escenarios estoi de acuerdo contigo Alucard17, pero a me gusta mas graficamente el SC 2 mas ke el dead 3, nose eske tambien son distintos tipos de personajes,ahora pero como las tias del dead 3 no hay nada [tadoramo] xDDDD

En conclusion son dos peazos de juegos [looco]
he empezado a leer este hilo pensando que se hablaria de SC2 no del RE pero bueno, se nota que os mola discutir por tonterias.

tengo el soul calibur 2 y la verdad es uqe en graficos no supera al DOA pero le mete mil patadas en jugabilidad.

un saludo
El soul calibur 2 en jugabilidad y en realidad de lusha con armas es el mejor k hay eso no lo dudamos,los personajes tienens tambien mas k en el DOA3 los escenaris estan llenos de detalles, ppero falla una cosa y es k no hay interaccion con el medionada mas k para caerte yd e mala manera como los 2 anteriores. Joder esk luego eshas una al doa y partes una pared y haces una contra a pierna levantada y dices, puffff podian mejorar el SC2. Pero aun asi es la ostya.
Escrito originalmente por CLONERX
tengo el soul calibur 2 y la verdad es uqe en graficos no supera al DOA pero le mete mil patadas en jugabilidad.

un saludo

Pa gustos colores, no? ;)
yo no he dicho q el jego sea malo en ningun momento, solamente digo q ya me jode q los primeros juegos sigan siendo insuperables un año despues.

En cuanto al SC 2, en dificultad normal, sin tener ni puta idea y sin perder ni un combate me lo he pasado ya con dos.
No se.... la sensacion que me da este juego es rara. Parece como si fuera una evolucion del Samurai shodown de Neo Geo pero en 3D.

En graficos no supera al DAO3 ni de coña pero lo que "pierde" en graficos lo gana en jugabilidad.

Nos vemos.
el soul siempre ha sido asi, un juego decente, graficamente, sin grandes alardes pero bien diseñado, entretenido y que engancha, y ke sin tener ni puta idea, hechar unos combates y poder rivalizar, eso si, para dominarlo, como en cualkier juego, es a base de practicas, pero la tactica "aporrea mando" en este juego se cumple y funciona.

La verdad esk no esta mal, y aunk admito ke me lo paso mucho mejor con este ke con el doa 3, la verdad esk graficamente, son como de la noche a la mañana.

Atte
Evil Vega
el soul siempre ha sido asi, un juego decente, graficamente, sin grandes alardes pero bien diseñado

Vamos anda vete a un oculista, ¿decente graficamente?, si hablamos de un juego que salio en el 99 en la epoca en que lo mejor que habiamos visto era el tekken 3 y que ha estado reinando por su GRAFICOS hasta la salidad del doa3 4 años despues, si a eso le llamas tu juego decente graficamente y sin grandes alardes (Si te parece poco alarde ser el mejor juego de lucha), pues sigo pensando que debes ir al oculista.

Un saludo
il yo tambien soy de murcia como tu y la primera vez que jugue al soul calibur fue en el scala hace 3 años.
Literalmente me quede enganchao y solo por eso el juego ya merece todos mis respetos , he visto imagenes in game no llega a la perfeccion de doa pero esta muy pero que muy proximo.
Ambos juegos me parecen geniales [oki] [oki]
Después de leer este hilo (la mitad que es muy largo), vinieron a mi casa 3 coleguillas para tomar unas birras y unas partiditas con la caja porno, les puse el SC2 y se quedaron bastante impresionados (menos un poseedor de una Dc, que decía que no eran para tanto), despues les puse Doa3 y se acojonaron (el de la DC también) y mas tarde el Tao Feng que con este último escuche unos cuantos "oooohhhhh!!!!!", y otros "coño le sale sangre de la espalda". Ganador indiscutible el Tao Feng, aunque yo me quedo con el SC2 por su jugabilidad no por sus gráficos.
Depués me quede con el poseedor de la DC y la conectamos al Monitor y la Xbox a la tele, deciros que si quitamos los años generacionales entre estas dos consolas la diferencia grafica no era muy elevada (me falta conectar al Xbox al MOnitor que todavia no he podido) y la jugabilidad tampoco.
Mis conclusiones son que SC2 aún siendo el mejor juego de lucha existente POR SU JUGABILIDAD, no ha pegado el cambio generacional que han pegado otros titulos como Doa3 (ganando en jugabilidad y en gráficos respecto a Doa2).

PD: Espero no haberos aburrido mucho, jejeje [360º]
Yo tambien he jugado al de dc durante mucho tiempo y el 2 lo tendre este fin de semana con suerte, en cuanto a los graficos pensar una cosa, este juego ha sido disenado para la ps2 y nuestra version de xbox y la de gc solo añade algun que otro filtro y algo mas de resolucion pero el juego es el mismo.
Este salto generacional no se ha producido por que una dc y una ps2 estan a la par en potencia, la ps2 tiene un poco mas pero lo dicho estan a la par, todo lo que no sea diseñado exclusivamente para xbox estara a un nivel inferior de lo que da esta consola.
62 respuestas
1, 2