Soul Calibur 4 jugais bien?

Pues me compre el juego en cuanto salio, y de momento le he dedicado mas horas al juego online que al offline... pero tengo una duda y es sobre el tema del lag en el juego, vosotros cuando jugais online el lag que teneis lo notais? es decir si jugais como si jugarais con un amigo al lado (VS offline) o jugais con cierto retraso de movimientos? es decir si cuando le dais a cubriros se cubre al momento o se cubre un segundo tarde.

Eske me gustaria saber si me pasa a mi solo o es normal del todo el retraso que hay en los combates del modo online, una cosa mas, cuando creo partida me va exactamente igual que me una a una partida aun asi siendo el host...

Saludos!
xionvolt escribió:Pues me compre el juego en cuanto salio, y de momento le he dedicado mas horas al juego online que al offline... pero tengo una duda y es sobre el tema del lag en el juego, vosotros cuando jugais online el lag que teneis lo notais? es decir si jugais como si jugarais con un amigo al lado (VS offline) o jugais con cierto retraso de movimientos? es decir si cuando le dais a cubriros se cubre al momento o se cubre un segundo tarde.

Eske me gustaria saber si me pasa a mi solo o es normal del todo el retraso que hay en los combates del modo online, una cosa mas, cuando creo partida me va exactamente igual que me una a una partida aun asi siendo el host...

Saludos!

+1,alguien ke diga algo
A mi me cuesta encontrar partidas,no se si sera normal,salu2.
Prueba a jugar con españoles que conozcas y eso, si no teneis nada conectao va perfecto, un par de veces que he jugao online me ha ido perfecto
Yo con gente que tiene 5 barras me va perfecto, y cno gente de 4 también va bien. Lo que es insoportable se la gente con menos, que entre el retardo, y que a muchos les da por gitanear, me pongo de una mala leche...

P.D: Cuidado con los que se cogen al automático (Maxi), que ése y el lag son una combinación terrible.
Pues yo e jugado mas de 100 veces en linea y perfecto,en partidas de jugador en veces cuando estas pelieando y entra alguien a la partida se alenta pero solo un segundo,ya despues nada y en igualadas todo va fluido con conexion de 2 rayas para arriba.
Pamali escribió:Prueba a jugar con españoles que conozcas y eso, si no teneis nada conectao va perfecto, un par de veces que he jugao online me ha ido perfecto

Pos a ver si juegas conmigo q te quiero currar ^^ :P

a ver no suele ir bien en igualadas de todas maneras no te pierdes nada solo saben guarrear a saco con cervantes y otros varios XD, suelen salir partidas con lag y ademas se lleva todo el dia con se ha perdido conexion con host o la partida esta llena cosas asi
añadidme que no tengo españoles en la lista para jugar al sc4!!!

Yo te digo que nunca juego partida rapida, siempre le doy a personalizada y entro en las de 4 o 5 barras, sigue sin ser como offline pero es casi igual.
Os he agregado a todos para jugar online al SC IV, por cierto empecé ayer jugando y en todas tenía lag incluso jugando contra gente con 4 barras.

saludos!!
Yo le he dedicado mas tiempo al offline que al online pero las veces que he jugado online la verdad es ke si ke tiene cierto retraso.. en algunas se hace casi injugable.. agregarme leñe que no conozco a nadie que tenga el soul calibur!! jajaja xD
PD: soi to malo, asi almenos acumulais victorias
9 respuestas