¡Soul Calibur gratis en Gamestop! (Condiciones dentro)

Ahora las cosas no son tan interesantes cómo antes, pero igualmente es una buena oferta, y es que si presentas un juego que ya te has pasado cómo sucede con el GTA IV, NG II o MGS 4 y lo vendes te lo sacas gratis...
Además puedes presentar cualquier otro juego y te hacen la misma oferta con su valor correspondiente.
Ha sido un lapsus, me he flipado si quereis pensarlo así, pero por lo menos intento buscar formas de que los juegos os cuesten menos, en vez de encontrar alguna oferta o algo y quedarmelo para mi solito, y no empiezo a sacar pegas, sólo podías decir, eh, editalo que lo has hecho mal, y no sacar ironías al respecto...

Imagen

Ah, he encontrado una cosa de fechas de salida de juegos importantes, ahí la dejo:

Imagen
Vamos a ver si me entero, no tengo el GTA ni ningún otro. Entonces me dan el 50% por cada juego entregado, ¿de donde sacas ese 50 + 50?????

No te estarás equivocando y serán 50 + 25 (el 50% de 50€ es 25€, no otros 50€). Por no decir que lo mismo las ofertas no son acumulables (recompra de 50€ y 50% mas en los juegos). Si te las acumulan están bien, entregando el GTA te darán el Soul Calibur, sino será entregar el GTA+20€ por el SC4... no se, una oferta que aunque no está mal, es normalita.

Saludos
Eso iba a decir yo, que el 50% de 50 es 25 :-?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que lerdo. Jaja Aprende porcentajes antes de fliparte
Jaja. Se a owneado a si mismo.
www.play-asia.com y tienes todos los juegos a 30€.
Desde luego macho tu con tus porcentajes, arreglabas la crisis en dos dias xDDDD

Pitagoras llora en alguna parte del más allá.

Salu2 !!!
Pues yop fui cosa de hace un mes a vender uno juegos, entregue el burnout y el lost odissey y me dan el juego al final por 0€+ el artbook y si lo revendo antes de un mes me dan 50€.

Saludos
aver q os estais haciendo la pija un lio...

para el soul calibur, asi como para otros juegos, se valoran los juegos q vengais a vender un 50% mas (o 30%, depende del juego). Es decir, si el precio de compra normal de un juego es de 20€, si es para reservar o comprar el soul calibur, se te rebajarian 30€ de este. Ademas de q esta valoracion se haria hasta llegar al precio del juego, con lo q no se puede llevar 3 juegos, q se te valoren en 80€ con el 50% mas y pillarte otra cosa.

lo q pone de los 50€ es para hacerte la recompra del juego. Es decir, si antes de q pasa un mes desde la fecha de lanzamiento, decides deshacerte del juego y vienes a venderlo, se te darian 50€ por el, eso si, has de entregar el ticket q demuestre q lo has comprado en una tienda gamestop.

esas ofertas no son acumulables, con lo q si kieres vender un juego q tenga la oferta de recompra, no podrias sumarle el 50% mas para llevarte uno nuevo.

Luego lo q si os comento, esq actualmente se valoran todos los juegos de 360 y ps3 un 25% mas de lo q se haria normalmente, independientemente de lo q vayais a comprar.

mesplicaobien? XD
Una duda, he visto la lista de juegos que has puesto, y el pokemon sale tambien para 360???
lobiyo8 escribió:Una duda, he visto la lista de juegos que has puesto, y el pokemon sale tambien para 360???

[carcajad] esperemos que no
lobiyo8 escribió:Una duda, he visto la lista de juegos que has puesto, y el pokemon sale tambien para 360???
Sip, y con él te viene un cupón de descuento para el Tekken 6 que sale dos meses más tarde y 500 MSPoints para bajar pokemones exclusivos del bazar.
Haber cuando me puedo pasar para informarme que me descontarian con mis juegos,ya que si merece la pena pues lo haria.
No sale, pero estaba en esa lista y no iba a quitarlo, total no hace daño a nadie xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gon_zo escribió:Que lerdo. Jaja Aprende porcentajes antes de fliparte
Jaja. Se a owneado a si mismo.

Tu aprende algo de modales.
14 respuestas