SOUL CALIBUR III en PS3

Estoy pensando en comprarme el SC III en PLATINUM para jugarlo en la PS3 pero me habian dicho que corria fatal este juego en la consola. Alguien sabe si con alguna de las actualizaciones que han salido va bien el juego? es jugable el juego? De PS2 tengo en Tekken 4 en PS3 y se puede jugar bastante bien en 50 Hz, ya que en 60 Hz aparacen ralentizaciones y quiero saber si al comprar el SC III me pasará lo mismo.
Un saludo
Lo probé cuando lo hicieron compatible y al principio iba de pena. Pero en las siguientes actualizaciones ya lo arreglaron del todo y ahora va de lujo. Si no tienes el juego ya estás tardando, que es uno de los mejores juegos de ps2.
Y que versión tienes de firmware? yo creo que tengo la 1.60 o la 1.70 asi que si con estas no me rula el juego tendré que actualizar. Ya pude disfrutar del juegazo en PS2 en casa de un colega y me moló bastante, asi que viendo que el SC IV no sale hasta 2008 me parece que tiraré con este por ahora, que no es malo precisamente.
De lujo? Yo lo tengo y en cada actualizacion lo pruebo,es uno de los que me falta por poder disfrutar en ps2,y con 1.92 nada de nada, segun el escenario se ralentiza de manera horrorosa...
Entonces nada de nada con la 1.92? Has provado a 50 Hz? Vaya putada porque era el juego que mas ganas tenia de PS2 para PS3.
en 60hz es injugable. hay que jugarlo a 50 y va bien (lo probe con el 1.8 creo)
the_gooseman escribió:en 60hz es injugable. hay que jugarlo a 50 y va bien (lo probe con el 1.8 creo)

Mira que no sea que cuando lo probaste el emulador se rayara,que yo siempre habia jugado medianamente bien a 60 Hz,y cuando me dio por probar a 50 Hz me fue a pedos,y era porque se había rayado la consola,que luego lo puse otra vez a 50 Hz y ya me iba bien.

A ver cuándo ponen este juego fino,que me lo compré para jugarlo en la PS3 y de momento no es jugable al 100%
Pues yo ni a 50hz ni a 60hz,normalmente hay pantallas que los problemas pasan algo mas desapercibidos,pero no ha habido ni una sola actualizacion que haya permitido al menos en mi caso jugar a SC3 como dios manda, pantalla si pantalla no el framerate baja y baja,incluso hasta el punto de ir completamente a trompicones.

1 saludo
Finalmente compré el juego en Platinum ya que tenia verdaderamente ganas de el. Lo cargué en mi PS3 firmware 1.80 y a 60 Hz y el juego me va perfecto, no me aparacen relentizaciones y es perfectamente jugable en este modo. No entiendo como a gente con un firmware superior al 1.80 es va lentísimo porque a mi me va dabuti. Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
A algunas personas les puede ir bien y a otras como el culo.

Recordemos que aunque sea un mismo juego, puede tener perfectamente 5 o 6 codigos distintos, vamos que algunas "versiones" del juego son emulables y otras van como el culo.

En mi caso va como el culo, y el juego lo pille nada mas salio.
9 respuestas