soul calibur legend.....NI POLLAS.

http://www.nintendero.com/viewtopic.php?t=225

jeje...me pongo a jugarlo y veo que la mision primera se sucede en granada [flipa] (alrededores del reino) [flipa] ...se ve que algun programador quedó encandilado por mi ciudad,...hay mas ciudad alrededor y mas alla de los topicazos de la alhambra,albaizin,etc.

en fin,ya por pedir molaria un tomb raider en alguna estancia de la alhambra...(creanme que en esos sitios hay material de documentacion a cascoporro)

saludos.....................................NI POLLAS [qmparto] [qmparto] [oki]
lo que no se es que haces jugando a ese juego con lo malo que es [+risas]
chouji escribió:lo que no se es que haces jugando a ese juego con lo malo que es [+risas]

Jajajaja pues uno no se da cuenta de eso hasta que lo juega... a ti de seguro te paso lo mismo [carcajad]
Con jugarel primer nivel ya jugaste todo el juego,por que es lo mismo todo el tiempo.
A mí, con tal de que haya jefes tochos me da igual que se repita, es un beat'em up.
El juego no está tan mal , no es una joya , pero se deja jugar.

Yo me lo acabé hace ya mucho , cuando salió USA , y la historia y el final molan bastante.
Oeee, uno que está conmigo XD.
para pasar un rato rapido mientras esperas algo esta bien,para lo demas mast..... estooooo no mola
xD la Soul Edge esta en Granada, CERVANTES ES GRANAINO, anda ke no molaria verlo decir

¿ ke pollas me estas kontando ? ¿ ke te llevas mi Soul Edge ? una polla te vas a llevar mi Soul Edge, dejate de pollas y ponla en su sitio, tonto la polla

¿ ke pollas kieres ? ¿ ke te reviente ni pollas ?

xD

a mi teknikamente el juego no me hace gracia, pero me gusta el kontrol, a ver si a dobles esta entretenio, supongo ke me lo pasare por kariño a la saga espero

ta luego
Kain SirKoT escribió:xD la Soul Edge esta en Granada, CERVANTES ES GRANAINO, anda ke no molaria verlo decir

¿ ke pollas me estas kontando ? ¿ ke te llevas mi Soul Edge ? una polla te vas a llevar mi Soul Edge, dejate de pollas y ponla en su sitio, tonto la polla

xD

a mi teknikamente el juego no me hace gracia, pero me gusta el kontrol, a ver si a dobles esta entretenio, supongo ke me lo pasare por kariño a la saga espero

ta luego

cervantes es valenciano.... O.o. De todas formas los parajes españoles siempre han tenido peso en soul calibur como Toledo en el 3...

y el juego es muy muy muy malo.
extrechinato escribió:El juego no está tan mal , no es una joya , pero se deja jugar.

Yo me lo acabé hace ya mucho , cuando salió USA , y la historia y el final molan bastante.

Duracion? es por si me lo planteo para un futuro, sera la peste, pero es un beat'em up
Es bastante largo , no me acuerdo bien , pero como un POP más o menos.

Aquí tienes el análisis de IGN :

- http://wii.ign.com/articles/837/837799p1.html

Saludos !! ;)
eh no es por nah pero lo de NI POLLAS es de jaen k aunk estemos mu cerka no sus apropieis tan facilmente de nuestras frases xDDD
Muy bueno lo de las POLLAS, los Granadinos tol dia con la POLLA en la boca.

Llevo un año viviendo aki en Graná, y nada más ke por curiosidad ya voy a jugarlo XD
No es nada del otro mundo xDDD.
Ya me he hecho con él, y sinceramente me parece un juego gráficamente correcto, no es la rehostia, pero no es feo visualmente, y lo poco que he jugao, que queréis, es un beat-em up, yo me lo pasé de puta madre con mistyc heroes.
Además según el nivel puedes elegir personaje y arma con distinto nivel ¿no? pos mucho mejor.
A ver cuando lo acabe que nota le pongo, pero de momento 6.5-7.
Cuando empieces a llevar al personaje del TALES OF SYMPHONIA (no me sale ahora el nombre , que cuadro jejeje) es cuando de verdad te va a molar.

Hay unas fases de defender el castillo que están muy majas , con un jefe bien gigante. A parte de los típicos dragones que salen más de una vez , y están bastante bien conseguidos.

Luego la batalla final te va a recordar a cierto personaje emblemático de BATEN KAITOS , de éste si me acuerdo del nombre , pero me lo callo (tiene alas jejeje).

También vas a ver algún que otro giro argumental muy bueno , aunque a veces predecible.

Saludos !! ;)

La verdad es que a mi me dan ganas de comprarlo , por algunos detalles buenos que tiene , pero acabo de pillar el Okami y la semana que viene cae el disco de Extremoduro , estoy un poco pelao jejeje.
Si, si yo tambien lo tengo ilicitamente, estoy pagando un portatil y hasta que no acabe nada, pero soy de los de probar juego, y si me mola original que caen.
Dios, Baten Kaitos has dicho lo prohibido [tadoramo]
Estoy atascao en el 2 en una tontada de las galletas que no consigo resolver, por mucho que miro guias ni puedo, por lo visto es algo del estilo porcentaje de galletas de un tipo y de otro...ains...cuando te atascas en los RPG, y tambien estoy dandole al one piece, y con examenes de la uni.
Soy un puto caso...menos mal que de Saurom no salen discos que si no otro gasto más.
Hace mucho que me pasé el Baten kaitos II (además se me hizo algo más fácil que el primero) , ya no me acuerdo de las cosas. Encima es que cuando tengo tiempo me fundo un juego con otro jejeje.

Pero vamos , con lo del jefe , me refiero a que cuando vuela (la batalla final es guapísima y bastante jodía) te va a recordar a un personaje del juego , pero no que sea él , te lo recordará por las alas y porque el estilo gráfico en ese momento es que es clavao al del Baten Kaitos.

Saludos !! ;)
Bueno entonces al final no parece tan malo no? Por lo que entiendo, no es un 9.0 o 8.5 /10 pero a un 7 quiza llegue XD a mi mientras tenga multijugador y sea larguillo, me doy con un canto en los dientes, y q sea mejor que el golden axe 3d akel XD
No he tocado el susodicho juego, pero me da que parece el tipico caso de juego que por los foros ha llevado puntuación en binario (muy típica entre la peña que se empieza a volver algo snob respecto al tema videojuegos por los foros) , o morralla o obra maestra y parece que no existe otra puntuación.

supongo que habrá que darle una oportunidad cuando saque algo de tiempo.
A mí e sque me recuerda a mi tiempos mozos cuando jugaba a streets of rage o Golden Axe, con la fórmula de: tira palante y pin pan pin pan, hostia un monstruo, pin pan pin pan, acabas fase. Recuento. Empiezas fase. Pin pan pin pan, y así sucesivamente.

LO que se reduce a beat'em up, pero con más opciones como cambios de armas y nivel, y alguna cinemática con motor de juego.
red0n escribió:
Kain SirKoT escribió:xD la Soul Edge esta en Granada, CERVANTES ES GRANAINO, anda ke no molaria verlo decir

xD

ta luego

cervantes es valenciano.... O.o. De todas formas los parajes españoles siempre han tenido peso en soul calibur como Toledo en el 3...

y el juego es muy muy muy malo.

+1 a todo xD
Pues yo tampoco tenía ni idea de eso, pero claro, es que fue probar un minimomento el juego, pillarle ascazo y casi estamparlo contra la parde. xDD
supreme escribió:La vin!

Diesel? que quieres decir? XD

La verdad es q no lo dejais nada claro, a algunos os divierte, otros lo kereis estampar contra la pared, con quien me quedo? XD Desde que me pille el smash bros me cuesta muxo decidirme con un juego... es que ese le gusta a todo el mundo XD
Ironbird escribió:

La verdad es q no lo dejais nada claro, a algunos os divierte, otros lo kereis estampar contra la pared, con quien me quedo? XD Desde que me pille el smash bros me cuesta muxo decidirme con un juego... es que ese le gusta a todo el mundo XD

La vin compai te lo juro!
supreme escribió:
Ironbird escribió:

La vin compai te lo juro!

Vin compai? ¿pero porque no hablas en castellano coXX? XD
27 respuestas