Soul Calibur Legends sale este viernes?

Antes de que algún listo me eche la peta por no usar el hilo oficial, que se pase por el hilo oficial y compruebe si se puede escribir algo en él (está archivado).

He leido el análisis de meristation (un 5 que como siempre este último mes es una nota que no tiene ni pies ni cabeza) y a pesar de lo que dice, me lo voy a comprar cuando salga, si es que es verdad que sale esta semana. Al parecer el viernes sale a la venta, pero voy a la web de game y me llevo el disgusto de que ni siquiera lo tienen previsto.

¿Alguien me puede confirmar si va a salir efectivamente el día 29?
Pues es la primera noticia que tengo de que sale este viernes [+risas]. Dejé de seguirle la vista al juego cuando probé la versión NTSC, la verdad xD.

Respecto a lo del Hilo Oficial, cuando se encuentran Archivados, puedes reportar el hilo a un moderador para que lo desarchive y puedas volver a escribir en el. No creo que importe mucho, pero para la próxima ya lo sabes [oki]
Wenas... yo tambien me lo pienso comprar digan... lo que digan.

Yo me he llevado una sorpresa hoy cuando he visitado la pagina de game... y he visto que ya no lo tenian fechado para el 29.05.2008 sino para el 15.09.2008... alguien puede confirmar que fecha sale?

Imagino que habra que esperar hasta septiembre.

SALU2
tonyjfc escribió:Antes de que algún listo me eche la peta por no usar el hilo oficial, que se pase por el hilo oficial y compruebe si se puede escribir algo en él (está archivado).

He leido el análisis de meristation (un 5 que como siempre este último mes es una nota que no tiene ni pies ni cabeza) y a pesar de lo que dice, me lo voy a comprar cuando salga, si es que es verdad que sale esta semana. Al parecer el viernes sale a la venta, pero voy a la web de game y me llevo el disgusto de que ni siquiera lo tienen previsto.

¿Alguien me puede confirmar si va a salir efectivamente el día 29?

¿Realmente te vas a comprar esta xufa de juego?. Luego no te quejes si ya sabes lo que hay con antelacion.
Me parece bien que no te importe lo que digan. Pero yo lo he probado y si se merece un 5 incluso para mi un 4. He leido el de meristation y tienen razon. Es un juego muy corto, con malos graficos, con un control aveces estupido, mata mata mata para mi muy monotono sin duda es un mal juego
Xabyer_B escribió:
¿Realmente te vas a comprar esta xufa de juego?. Luego no te quejes si ya sabes lo que hay con antelacion.

Pues hoy pienso que sí porque pensaba que salía este viernes (cosa que dudo ya que game lo tiene fechado en septiembre), y hoy estoy bastante ansioso de pillar algo interesante. Los Soul Calibur me han gustado desde la segunda entrega (antes ni lo conocía) y ya con el tercero vi el cielo abierto. Menudo juegazo, estoy esperando el cuarto con más ansias que el propio GTA4.

¿Este merece la pena? No lo sé, pero siempre quise que incluyeran en los SC4 un minijuego como este en plan mata mata con los luchadores de la serie así que espero que sea mejor que un minijuego. Y además he leído que cuanto más juegas más mola y que si subes la dificultad y tienes práctica gana bastante desde el principio así que lo voy a pillar aunque meristation diga que no vale para nada.

Lo malo es que si sale en septiembre... ¬_¬ Va a tener mucha competencia. Puede que me lo deje para navidades a un precio de segunda mano.
tonyjfc escribió:
Xabyer_B escribió:

Pues hoy pienso que sí porque pensaba que salía este viernes (cosa que dudo ya que game lo tiene fechado en septiembre), y hoy estoy bastante ansioso de pillar algo interesante. Los Soul Calibur me han gustado desde la segunda entrega (antes ni lo conocía) y ya con el tercero vi el cielo abierto. Menudo juegazo, estoy esperando el cuarto con más ansias que el propio GTA4.

¿Este merece la pena? No lo sé, pero siempre quise que incluyeran en los SC4 un minijuego como este en plan mata mata con los luchadores de la serie así que espero que sea mejor que un minijuego. Y además he leído que cuanto más juegas más mola y que si subes la dificultad y tienes práctica gana bastante desde el principio así que lo voy a pillar aunque meristation diga que no vale para nada.

Lo malo es que si sale en septiembre... ¬_¬ Va a tener mucha competencia. Puede que me lo deje para navidades a un precio de segunda mano.

Haber si los soul calibur son buenos juegos, muy buenos pero los de peleas 1vs1. Es decir el 1,2,3,4 este, legends, es un avanzar y matar un ``tu contra el barrio´´y el juego nada es destacable. Te lo digo por haberlo jugado yo. Graficos son penosos y es muy corto para lo que cuesta, te lo pasas una vez y te sobra.....y muy muy muy monotono. Pero es decision tuya.....¿no te sale mejor alquilartelo? por si acaso solo
ese juego apesta, desde el 1er dia q se empezaron a ver videos ya se veia q era patetico, i la gente se hacia pajas viendo esa bazofia
de soul calibur estara bien el de ps3 i xbox360 i aun asi para mi la lucha ya esta obsoleta, es 1 genero q no evoluciona , solo tecnicamente i el online todo lo demas es igual
poreso se agredecia en su dia juegos de lucha innovadores como power stone, super smash bros etc...

PD:q recuerdos cuando salio el soul calibur en Dreamcast, eso si q fue 1 juegazo y revoluciono el genero
Si no te importa lo que piensen los usuarios para que sirven este tipo de foros? te aseguro que aquí te recomendamos no comprarlo por que de verdad que es un truño el juego,no cometas el error tio,mejor alquilalo.
Alquilalo, lo pruebas, y no tardarás en bendecir EOL por la pasta que te has ahorrado en el juego
Os voy a hacer caso y lo voy a alquilar. Si es tan corto puedo pasarlo en un finde y ya está.

Yo pensaba que cada partida se tenía que jugar con un personajes pero he leido bien el análisis de Meri y dice que puedes alternar en cualquier momento, con lo cual... adios rejugabilidad.

De todas formas todo indica que sale en septiembre así que mejor me olvido por el momento. Para entonces tendré ya el Soul Calibur 4 y puede que ni siquiera lo alquile.
Antes de empezar una fase, eliges dos personajes. Dentro de esa fase, puedes alternar entre esos dos cuando quieras.

Hay otras fases que te obligan a usar un personaje o una pareja de personajes en concreto ;)

Aún no he llegado al final, pero por donde yo voy, no te dejan rejugar fases que ya te has pasado... supongo que más adelante si se podrá, para subir de nivel las armas y eso...
11 respuestas