Soulcalibur Yoda vs Dart vader

1, 2, 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
new_tokyo escribió:Jajajjaja que me parto, los que decis que preferis a yoda sois unos negaos de la vida....

pero que machote estas hecho. ahora un colacao y a la cama.
como personaje de la saga me mola mas dart vader pero visto lo visto yoda esta muchoooo mas currado que dart en el juego
En el primer nivel del Force Unleashed Vader si que la lia [+risas]
new_tokyo escribió:Jajajjaja que me parto, los que decis que preferis a yoda sois unos negaos de la vida....

Comentario lol del mes [carcajad]

COMPRENSIÓN
NO en EOL.
Namco69 escribió:

COMPRENSIÓN
NO en EOL.

Sin una imagen que acompañe no tiene gracia [rtfm]
ciclon-cht escribió:
Namco69 escribió:

COMPRENSIÓN
NO en EOL.

Sin una imagen que acompañe no tiene gracia [rtfm]

Daba pereza buscarla [rtfm]

Va, venga machote, vete a la cuna que ahora te vamos a contar un cuento... ah! no que estamos muy ocupados jugando con yoda.

Creo que lo comente en post anteriores, no recuerdo, pero me quedo con vader, o mas bien con el aprendiz, pero yoda da lo suyo la verdad, a ver si en breve puedo ponerme a ello.
que bueno esto de que no me entusiasme el rollo Star Wars, hace esto más divertido XD
mangafan escribió:Yo prefiero Yoda, y me voy a tener que joder ;(

Te puedes acercar a mi casa y jugar con Yoda cuando quieras.

PD: Estoy en Almuñecar
satellite escribió:que bueno esto de que no me entusiasme el rollo Star Wars, hace esto más divertido XD

+1 [qmparto]
a mi no me gustan, no pegan nada
yo que se, el onimusha (tipo mitsurugi), devil may cry (tipo nigthmare-siegfried ), los de los final (tipo siegfried), inuyasha (tip kamisimuri o como se escriba), los inmortales (tipo raphael), hay miles de personajes de series y juegos que pegarian mas con la tematica de este juego que esos
111 respuestas
1, 2, 3