Aunque Darth Vader me gusta más 'por lo que es', la verdad que en el juego parece un matón de discoteca. Veo al Yoda mucho más simpático para un juego de este estilo
A mí realmente me la suda porque no me gusta nada Star Wars, pero cuando se lo enseñé a la jefa y le conté lo que había me dijo "Ayyyyy! Qué salao el gnomo enano ese..." , así que caerá la versión 360 porque es ella la que más caña le mete a este juego .
molaman
Adicto
327 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 28/07/2008 - 16:48:03 por molaman.
Aki abundan los Darth Vader. Qe dirian en el foro de xbox si preguntaramos lo mismo?
Hombre estando en multi no creo que tenga que tener ventaja uno sobre el otro. Yo tengo las 2 y como soy del lado "turbio" pues me cuesta decidir, pero como en realidad soy del "lado turbio parduzco" pues prefiero un poco a Vader.
A Yoda prefiero descargarlo siempre y cuando sea gratis, si no que se lo queden que se parece mucho a Jordi Pujol y ya me sacó muchos cuartos en su día.
Saludos.
Edito porque he visto el hilo también en el foro de juegos de ps3 ¿Porque no ponerlo tambien en el de x360 y que más gente de esos foros participen?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Aki abundan los Darth Vader. Qe dirian en el foro de xbox si preguntaramos lo mismo?
Hombre estando en multi no creo que tenga que tener ventaja uno sobre el otro. Yo tengo las 2 y como soy del lado "turbio" pues me cuesta decidir, pero como en realidad soy del "lado turbio parduzco" pues prefiero un poco a Vader.
Edito porque he visto el hilo también en el foro de juegos de ps3 ¿Porque no ponerlo tambien en el de x360 y que más gente de esos foros participen?
Esqe el hilo viene del foro de play3 y lo han movido, de ahi qe pusiera ese mensaje, queriendo decir "aki abundan los darth vader qe es el qe viene en la version de play3, los de xbox dirian qe prefieren a Yoda"?
Ninguno de los dos, me parecen que no pegan ni con cola en el Univeso SC4. Eso si, como imagen para la portada del juego me parece mucho más atractiva para el público general la de Darth Vader. Asi que minipunto para PS3 en este caso.
Poco me importa el juego y Star Wars, y no sé qué personaje está mejor modelado o cuál es el más interesante en el aspecto jugable, pero, simplemente por el diseño, para un juego de lucha me quedo con Vader antes que con Yoda.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
McPapa escribió:Ninguno de los dos, me parecen que no pegan ni con cola en el Univeso SC4. Eso si, como imagen para la portada del juego me parece mucho más atractiva para el público general la de Darth Vader. Asi que minipunto para PS3 en este caso.
estoy contigo k no pegan ni con cola en soul calibur, pero si hay k elegir... yo prefiero al pekeñajo yoda..xDDDD pero bueno
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Esqe el hilo viene del foro de play3 y lo han movido, de ahi qe pusiera ese mensaje, queriendo decir "aki abundan los darth vader qe es el qe viene en la version de play3, los de xbox dirian qe prefieren a Yoda"?
Ya me he dado cuenta y por eso he editado.
Pero no creo que la elección de un personaje u otro sea a causa de que uno salga para una máquina u otra, creo que son personajes tan carismáticos y antagónicos que la elección se hace porque gusta uno u otro. Yo prefiero a Vader porque nunca me han gustado los juegos de lucha con luchadores enanos con los cuales tienes que luchar con golpes bajos porque con los altos fallas siempre (un ejemplo de lo que digo sería Gohan o Krilín en los juegos de Dragon Ball en SNES y Megadrive, las patadas altas no le daban y tenías que agacharte para golpear en el cuerpo a cuerpo) y creo que mata la jugabilidad en sus enfrentamientos.
De Vader lo único que temo es que sea demasiado poderoso por su uso de "la fuerza", como pasó también en la versión de ps2 con Heidachi (¿Se escribe así no?), por lo demás tiene pinta de ser un personaje lento pero muy fuerte, vamos lo habitual.
molaman escribió: De Vader lo único que temo es que sea demasiado poderoso por su uso de "la fuerza", como pasó también en la versión de ps2 con Heidachi (¿Se escribe así no?), por lo demás tiene pinta de ser un personaje lento pero muy fuerte, vamos lo habitual.
Saludos.
Ya te digo yo que por lo que he leido en varios foros, Vader tiene un control tosco y es jodidamente lento.
molaman escribió: De Vader lo único que temo es que sea demasiado poderoso por su uso de "la fuerza", como pasó también en la versión de ps2 con Heidachi (¿Se escribe así no?), por lo demás tiene pinta de ser un personaje lento pero muy fuerte, vamos lo habitual.
Saludos.
Ya te digo yo que por lo que he leido en varios foros, Vader tiene un control tosco y es jodidamente lento.
Pero es que eso es de esperar, lo que no me explicaría es que lo pusieran a dar saltos a lo Yoda. Que sea lento y tosco no quiere decir que sea malo si lo equilibran dándole más fuerza. ¿Acaso era malo Zangief? También era lento y tosco pero a mi no me ganaba nadie cuando lo cogía.
molaman escribió:Pero es que eso es de esperar, lo que no me explicaría es que lo pusieran a dar saltos a lo Yoda. Que sea lento y tosco no quiere decir que sea malo si lo equilibran dándole más fuerza. ¿Acaso era malo Zangief? También era lento y tosco pero a mi no me ganaba nadie cuando lo cogía.
Saludos.
Zangief no era malo, era peor. Se te debía de dar muy bien el Street Fighter para que no te ganase nadie
Ruby Gloom escribió:Ya ves, a mi esto me parecce una soberana chorrada, como lo de Heihachi, pero vamos, en Namco con Soul Calibur ya perdieron el norte hace tiempo.