Soulcalibur Yoda vs Dart vader

1, 2, 3
pues eso con cual os quedais de los 2 dart vader o yoda? hi ha que en las versiones de ps3 i xbox 360 tendremos uno para cada disco!
Me quedo con Vader. Esque Yoda es muy enano!
Yo prefiero Yoda, y me voy a tener que joder ;(
Yoda, me gusta mas.

PD: habiendo hilo oficial veo un poco chorra este.
Yoda esta mejor hecho, se le mueve la tunica y es mas real, Vader es un tio musculado mal hecho y que poco tiene que ver con el verdadero Vader.
Darth Vader y Yoda previo pago en Store para PS3.

Yoda y Darth Vader previo pago en Bazar en X360.

XD XD XD

En realidad me quedo con Darth Vader.
ami me mola mas darth vader y lo tengo pa xbox 360 asi que a joderme :(
Darth Vader sin duda, Yoda es demasiado pequeño para imponer respeto en un juego de lucha :cool:
estaran en ambas versiones los dos finalmente ehh [risita] previo pago dicen :o
Ah si stan para las 2 versiones ya sabes los compras en el store y punton, aunque me gusta mas DarthVader
el darth vader el enano verde da verguenza xD
Aunque Darth Vader me gusta más 'por lo que es', la verdad que en el juego parece un matón de discoteca. Veo al Yoda mucho más simpático para un juego de este estilo [+risas]
Me ha surgido una duda.

Aki abundan los Darth Vader. Qe dirian en el foro de xbox si preguntaramos lo mismo? [qmparto]
rekre escribió:Darth Vader sin duda, Yoda es demasiado pequeño para imponer respeto en un juego de lucha :cool:

Imagen

Yoda es DIOS y punto, nadie puede hacerle frente a su gran control de la fuerza malditos traidores [looco]
Yuluga escribió:Darth impone mas :p

Yoda al ser mas chikitajo y pasarse todo el combate dando saltos es mas dificil darle
A mí realmente me la suda porque no me gusta nada Star Wars, pero cuando se lo enseñé a la jefa y le conté lo que había me dijo "Ayyyyy! Qué salao el gnomo enano ese..." [+risas] , así que caerá la versión 360 porque es ella la que más caña le mete a este juego .
Namco69 escribió:Me ha surgido una duda.

Aki abundan los Darth Vader. Qe dirian en el foro de xbox si preguntaramos lo mismo? [qmparto]

Hombre estando en multi no creo que tenga que tener ventaja uno sobre el otro. Yo tengo las 2 y como soy del lado "turbio" pues me cuesta decidir, pero como en realidad soy del "lado turbio parduzco" pues prefiero un poco a Vader. XD

A Yoda prefiero descargarlo siempre y cuando sea gratis, si no que se lo queden que se parece mucho a Jordi Pujol y ya me sacó muchos cuartos en su día.

Saludos.

Edito porque he visto el hilo también en el foro de juegos de ps3 ¿Porque no ponerlo tambien en el de x360 y que más gente de esos foros participen?
darth vader.. pero como solo tengo la 360... asi que version yoda... aunque tampoco es que me interese mucho el universo star wars en soul calibur...
molaman escribió:

Hombre estando en multi no creo que tenga que tener ventaja uno sobre el otro. Yo tengo las 2 y como soy del lado "turbio" pues me cuesta decidir, pero como en realidad soy del "lado turbio parduzco" pues prefiero un poco a Vader. XD

Edito porque he visto el hilo también en el foro de juegos de ps3 ¿Porque no ponerlo tambien en el de x360 y que más gente de esos foros participen?

Esqe el hilo viene del foro de play3 y lo han movido, de ahi qe pusiera ese mensaje, queriendo decir "aki abundan los darth vader qe es el qe viene en la version de play3, los de xbox dirian qe prefieren a Yoda"?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se ve que Darth Vader jugablemente es una mierda, quedáis avisados ;)
Issun escribió:Se ve que Darth Vader jugablemente es una mierda, quedáis avisados ;)

pero si puede usar hasta la fuerza y ahogar a distancia.. seguramente podra hasta mover a los enemigos y tirarlos fuera del ring... a lo jedi knight
Vader, esta clarisimo, la saga de SW es un cameo a su vida.

Me encanta el personaje de Vader y me tocara pasar por caja del Live Arcade ;_;

Por ahora estoy disfrutando del Lego SW Complete Saga que tiene su punto xD
Ninguno de los dos, me parecen que no pegan ni con cola en el Univeso SC4. Eso si, como imagen para la portada del juego me parece mucho más atractiva para el público general la de Darth Vader. Asi que minipunto para PS3 en este caso.
Poco me importa el juego y Star Wars, y no sé qué personaje está mejor modelado o cuál es el más interesante en el aspecto jugable, pero, simplemente por el diseño, para un juego de lucha me quedo con Vader antes que con Yoda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me quedo con el Maikel Yason o el Robocop XD
Perdón, es que el hilo me parece un poco absurdo.
Pujol no deberia de haber salido de su casa, sintiendo un profundo sentimiento de indiferencia por la saga Star Wars me decanto por Vader.
El aprendiz de vader, que parece ser que es un poco basto el tio.

La gente esta opinando mas por lo el carisma del personaje que por sus capacidades en el juego
McPapa escribió:Ninguno de los dos, me parecen que no pegan ni con cola en el Univeso SC4. Eso si, como imagen para la portada del juego me parece mucho más atractiva para el público general la de Darth Vader. Asi que minipunto para PS3 en este caso.

estoy contigo k no pegan ni con cola en soul calibur, pero si hay k elegir... yo prefiero al pekeñajo yoda..xDDDD pero bueno
Yoda

Pero no me comprare el juego :p
Vader

PD: Hubiera sido mejor poner una encuesta xDD
Hum...

Yoda me parece que da más juego porque tiene movimientos más ágiles y espectaculares, pero la verdad es que me muero por jugar con ambos.
Los dos son la mayor cagada ( para mi gusto ) de la historia de Soul Calibur
ya podrian meter a kratos en la version de ps3 y a.... jefe maestro en la de xbox 360?
Namco69 escribió:
molaman escribió:

Esqe el hilo viene del foro de play3 y lo han movido, de ahi qe pusiera ese mensaje, queriendo decir "aki abundan los darth vader qe es el qe viene en la version de play3, los de xbox dirian qe prefieren a Yoda"?

Ya me he dado cuenta y por eso he editado.

Pero no creo que la elección de un personaje u otro sea a causa de que uno salga para una máquina u otra, creo que son personajes tan carismáticos y antagónicos que la elección se hace porque gusta uno u otro. Yo prefiero a Vader porque nunca me han gustado los juegos de lucha con luchadores enanos con los cuales tienes que luchar con golpes bajos porque con los altos fallas siempre (un ejemplo de lo que digo sería Gohan o Krilín en los juegos de Dragon Ball en SNES y Megadrive, las patadas altas no le daban y tenías que agacharte para golpear en el cuerpo a cuerpo) y creo que mata la jugabilidad en sus enfrentamientos.

De Vader lo único que temo es que sea demasiado poderoso por su uso de "la fuerza", como pasó también en la versión de ps2 con Heidachi (¿Se escribe así no?), por lo demás tiene pinta de ser un personaje lento pero muy fuerte, vamos lo habitual.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
molaman escribió:
De Vader lo único que temo es que sea demasiado poderoso por su uso de "la fuerza", como pasó también en la versión de ps2 con Heidachi (¿Se escribe así no?), por lo demás tiene pinta de ser un personaje lento pero muy fuerte, vamos lo habitual.

Saludos.

Ya te digo yo que por lo que he leido en varios foros, Vader tiene un control tosco y es jodidamente lento.
NTSC-J escribió:Los dos son la mayor cagada ( para mi gusto ) de la historia de Soul Calibur

Ya te digo. Me recuerda a otro 'gran' juego de lucha actual en el que han hecho algo parecido... Un tal MKvsDC. ¬_¬

Si es que la gente ya no sabe como vender XD
Issun escribió:
molaman escribió:

Saludos.

Ya te digo yo que por lo que he leido en varios foros, Vader tiene un control tosco y es jodidamente lento.

Pero es que eso es de esperar, lo que no me explicaría es que lo pusieran a dar saltos a lo Yoda. Que sea lento y tosco no quiere decir que sea malo si lo equilibran dándole más fuerza. ¿Acaso era malo Zangief? También era lento y tosco pero a mi no me ganaba nadie cuando lo cogía.

Saludos.
molaman escribió:Pero es que eso es de esperar, lo que no me explicaría es que lo pusieran a dar saltos a lo Yoda. Que sea lento y tosco no quiere decir que sea malo si lo equilibran dándole más fuerza. ¿Acaso era malo Zangief? También era lento y tosco pero a mi no me ganaba nadie cuando lo cogía.

Saludos.

Zangief no era malo, era peor. Se te debía de dar muy bien el Street Fighter para que no te ganase nadie [carcajad]
PRiSMiWi escribió:Vader

PD: Hubiera sido mejor poner una encuesta xDD

Es que ya se hizo una encuesta: hilo_darth-vader-o-yoda-elige-tu-personaje_930745 pero bueno...

PD: DV. [fumando]

Saludos! [360º]
pues a mi me hubiera gustado dart maul!! creo que hubiera pegado mas por su estilo mas acrobatico!! pero nos es tant carismatico como vader!
La fuerza esta en Yoda ,el la controla.Hooo....gran maestro....iluminame. [tadoramo] [tadoramo]
Yo me decanto por el lado oscuro... Darth Vader
Issun escribió:Se ve que Darth Vader jugablemente es una mierda, quedáis avisados ;)

Es un cheto como Yoda. :-|

Vader FTW.
Yo prefiero a Heihachi XD
Ruby Gloom escribió:Yo prefiero a Heihachi XD

Troll. XD
Ya ves, a mi esto me parecce una soberana chorrada, como lo de Heihachi, pero vamos, en Namco con Soul Calibur ya perdieron el norte hace tiempo.
Ruby Gloom escribió:Ya ves, a mi esto me parecce una soberana chorrada, como lo de Heihachi, pero vamos, en Namco con Soul Calibur ya perdieron el norte hace tiempo.

Hombre, es que una chorrada es, joven padawan. XD
111 respuestas
1, 2, 3