Soulcalibur Yoda vs Dart vader

1, 2, 3
¿Y el juego? porque ya hay gente que lo tiene. Yo no se si pillármelo.
Ruby Gloom escribió:¿Y el juego? porque ya hay gente que lo tiene. Yo no se si pillármelo.

Mucha gente se está pillando la versión PS3 para poder combatir y perder conmigo,tú podrías hacer lo mismo :)

:P
Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:¿Y el juego? porque ya hay gente que lo tiene. Yo no se si pillármelo.

Como fugado que eres no lees las impresiones... [enfado1]

Parece que peor que el SC2.
el_fer escribió:

Mucha gente se está pillando la versión PS3 para poder combatir y perder conmigo,tú podrías hacer lo mismo :)

Saludos!! [bye]

Si jugase como jugaba con Taki en el 2, me lamerías el píe, pero como no juego desde entonces, me da que me van a llover ostias por todos lados. Me lo pillaré en Japón, que me saldrá barato XD

¿Peor que el 2? vaya tela...

Si no quieres leernos allá tú, por proscrito-fugado. XD XD

PD: a ver si puedo enviarte eso esta tarde de una jodida vez xdd
Ruby Gloom escribió:Si jugase como jugaba con Taki en el 2, me lamerías el píe, pero como no juego desde entonces, me da que me van a llover ostias por todos lados. Me lo pillaré en Japón, que me saldrá barato XD

¿Peor que el 2? vaya tela...

No es por fanfarronear,nunca me ha gustado(por cierto,27 cm ),pero en el 2 tú me lamerías el sable y la espada manejando yo a Nightmare ;)

Ya sabes que la peña no sabe apreciar los juegos buenos porque no tiene mucha idea(al parecer,los MGS son considerados grandes juegos :O ),tampoco les hagas mucho caso.
[+risas]

Fuera coñas,pídele a algún amigo el juego y lo pruebas,y así sales de dudas :)

Saludos!! [bye]
lherre escribió:

Si no quieres leernos allá tú, por proscrito-fugado. XD XD

PD: a ver si puedo enviarte eso esta tarde de una jodida vez xdd

Ya se que no podéis vivir si mi, pero es lo que hay XD

PD: Si, a ver si me lo mandas, que el Darth está depre porque no puede vacilar a sus compañeros de curro XD. Por cierto el Sábado estuvimos en su casa viendo unos DVDs del 20 aniversario de Capcom la mar de chulos, salimos de allí a las 7:30 de la mañana XD

PD2: el_fer, yo aprendí a jugar bien con el mando de Gamecube, ergo, soy remacho XD. Al 3 jugué como 4 veces.
Ruby Gloom escribió:PD2: el_fer, yo aprendí a jugar bien con el mando de Gamecube, ergo, soy remacho XD. Al 3 jugué como 4 veces.

Yo también aprendí con el mando de GC,no tenía otra consola XD
Luego saqué el doctorado en la versión XBOX cuando me la pillé,y actualmente vivo en el retiro,esperando a que jóvenes aventureros se atrevan a retarme,pero no tienen huevos.
[+risas]

Píllate la versión PS3 como hemos hecho los machos :P

Saludos!! [bye]
¿Tiene más tetas la de PS3?
Ruby Gloom escribió:¿Tiene más tetas la de PS3?

Sí,y los penes son más chicos,para que los machos de boquilla no se sientan ofendidos :P

Saludos!! [bye]
Yo prefiero a Vader aunque sospecho que Yoda estará más chulo.
Yo no he probado a vader todavía pero vamos, que si es igual de cheto que yoda ... y bueno el tema es que no pegan ni con cola tampoco en el juego ...
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Tiene más tetas la de PS3?

Sí,y los penes son más chicos,para que los machos de boquilla no se sientan ofendidos :P

Saludos!! [bye]

Además que gracias a la potencia del Cell han podido ponerle unos pezones superduros a las chicas y a corta distancia puedes hacer un
"finish him" empitonando con el pezón. Es un golpe mortal de necesidad y no falla nunca porque, o te atraviesa o te hace explotar llenándote de leche. XD

No os cuento el golpe final de los hombres por cortesía del cell porque se os va la "machería" al instante. [ayay]

Saludos y si me los cojo algún día nos vemos en la pstore.
Pues yo me quedaria con darth vader, aunque sinceramente pienso conseguir los dos XD
Pues hombre,teniendo en kuanta ke no tiene nada ke ver kon el juego,sobran los dos,ahora komo estar estan y no hay otra,pues yoda komo personaje "mono" vale(no veais lo ke me reia en star wars al salir yoda repartiendo leña dando saltos kontinuamente,parecia un guisante rebotado),pero para dar ostias definitivamente darth vader.
¿Y todavia hay ke esperar dos dias mas?(lo reserve hara unos 3 meses...) fffffff...¿los ke ya lo tienen es de importacion no?

Saludosssssssss
kazama escribió:¿Y todavia hay ke esperar dos dias mas?(lo reserve hara unos 3 meses...) fffffff...¿los ke ya lo tienen es de importacion no?

Sí...eso.....importado...XD
Piratones
Turyx escribió:
kazama escribió:¿Y todavia hay ke esperar dos dias mas?(lo reserve hara unos 3 meses...) fffffff...¿los ke ya lo tienen es de importacion no?

Sí...eso.....importado...XD

Importados de Melêe Island™,claro.

Saludos!! [bye]
Se llaman copias de seguridad.

te dan la seguridad de que ya no te lo tienes que comprar

XD
Me quedo con Yoda .... me parece que tiene es 'plus' de carisma . Además por lo que se ve está bastante más logrado que vader...

No obstante es una lástima que nos hagan elegir pudiendo meter a los dos ...
Vather de largo,es un macho echo y derecho,yoda es un mindundi XD
Sin haberlos probado, me gusta mas Vader, pero tengo x360, asi que a pagar o joderse
por icono, me quedaria con vader, pero ciñendonos a lo visto de cada personaje, de lo que puede dar de si en combate, me kedo con yoda DE LARGO, vader se le ve un "troncho mas" que si, tiene su feeling, pero yoda, el estilo de lucha en plan saltimbanki me parecio la releche, debe ser la puta bomba controlarlo de largo.

Atte
Evil Vega
Yo cuando los conoci a los 2... hara unos 16 años, yoda estava muriendose y vader cortaba el " bakalao " (obi wan xD), y claro..., mola jugar con el creador del sonido mas famoso de STAR WARS (no musica)
Me la suda, ninguno de los dos pega nada en la ambientacion del juego
Donde esten las sombras que se apague la luz [+risas]
"Luke, yo soy tu padre" > all
Namco69 escribió:Me ha surgido una duda.

Aki abundan los Darth Vader. Qe dirian en el foro de xbox si preguntaramos lo mismo? [qmparto]

premio a la chorrada del año!

yo tengo la 360 y me molaría mucho más jugar con Darth Vader, es el rollo de poder manejar a un malo malísimo... lo malo ke dicen ke es muy tosco de controlar así ke...
No me han molado estos personajes para soul calibur para nada, pero para quedarme con uno, dark vader

Tengo Wii y 360 (lo digo como dato porque la peña parece que si dices algo ya te estás alienando)
Preferir prefiero a Yoda, porque se diferencia más del resto de personajes de SCIV que Vader.

Ahora, Darth Maul Ownearía a todos con su espada doble [babas]

Imagen
Como personaje me gusta mucho mas Vader como no, pero en el juego, he probado la version de dark vader y la de yoda, y jugablemente yoda es mucho mejor, no es tan tosco, es mucho mas rapido, tiene movimientos 'exclusivos' (vader tb pero no se... el aprendiz ya hace algunas cosas) aparte de que al final pues mira, creia que no pegaba ninguno de los dos ahi y si que pegan algo :) y de hecho siempre me elijo a yoda, pequeño pero maton XD

pd. eso si, YO PAGARIA POR JUGAR CON CORDOVADER!
http://www.youtube.com/watch?v=WaZJtb2jMss
Al GRANDÍSIMO e INIGUALABLE Maestro Yoda of course!!!

Yoda es DIOS y punto!!!

[fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yoda como luchador es el mejor. Mr. vather tiene mucho carisma ,pero el pobre lo de moverse rapido no lo lleva muy bien.
Yo creía que no podría ver nada más ridículo que a Yoda usando un sable laser... pero lo hay:
Yoda usando un sable laser en un Soul Calibur...
Yo me pillaré la versión de 360, así que no dispondré de Vader y me negaré a usar a Yoda, así que me quedo con Ivy.
dalairasta escribió:Yo creía que no podría ver nada más ridículo que a Yoda usando un sable laser... pero lo hay:
Yo me pillaré la versión de 360, así que no dispondré de Vader y me negaré a usar a Yoda, así que me quedo con Ivy.

no sabes lo que te pierdes.. tiene un bonito combo que mata con esos tropecientos golpes que hace en el aire... xD.
dalairasta escribió:Yo creía que no podría ver nada más ridículo que a Yoda usando un sable laser... pero lo hay:

hombre teniendo en cueta que el 'jefe maestro' de los Jedi tiene que saber usar una espada laser digo yo...
Mr_Children escribió:

hombre teniendo en cueta que el 'jefe maestro' de los Jedi tiene que saber usar una espada laser digo yo...

¡No! Tal como lo veo yo (opinión totalmente personal y arbitraria XD ) Yoda es un estudioso de la fuerza, de forma que no necesita manifestar su conocimiento por medio de un sable laser como los Jedis vulgares.
No se... a lo mejor es que me crié viendo a Yoda como a una entrañable marioneta y no me lo imaginaba cortando cabezas (pobres clones...)

...Y volviendo al tema, ya he probado al enano saltarín en el juego. Es curioso que, como es tan bajito, los ataques y los agarres altos no le afectan. ¡cheater! XD
al puto enano ese no se le puede agarrar al jodio, que rabia me daba.

muerte a yoda! :P
Con Lord Vader!! por supuesto, odio esa banda pusilánimes mariquitas que hace llamarse JEDI [666] [666] [666]
YOU DON'T KNOW THE POWER OF THE DARK SIDE!!! http://es.youtube.com/watch?v=h6sj89xgn ... re=related [tadoramo] [tadoramo]
Ninguno de los 2, el aprendiz le da pal pelo a los 2 juntos!!!.
Por cierto, es verdad lo de que pondran a yoda/vader para descargar previo pago?.
Melkorian escribió:Ninguno de los 2, el aprendiz le da pal pelo a los 2 juntos!!!.
Por cierto, es verdad lo de que pondran a yoda/vader para descargar previo pago?.

a

pago?? creo que no es pago..
red0n escribió:
Melkorian escribió:Ninguno de los 2, el aprendiz le da pal pelo a los 2 juntos!!!.

a

pago?? creo que no es pago..

Obviamente no te lo van a dar gratis xD
Aunque sería una agradable sorpresa

Melkorian:
http://es.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Turyx escribió:Obviamente no te lo van a dar gratis xD
Aunque sería una agradable sorpresa

Melkorian:
http://es.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY

Pues la verdad que si es eso esta bien XD A mi eso de no poder matar a Vader seria un gran error ...
me extrañaría muchísimo que no fuera de pago
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jajajjaja que me parto, los que decis que preferis a yoda sois unos negaos de la vida....
A mi como personaje carismático y tal me gusta Vader, pero tengo ganas de jugar con Yoda y hacer unos cuantos saltos de la rana :D
new_tokyo escribió:Jajajjaja que me parto, los que decis que preferis a yoda sois unos negaos de la vida....

Si vader estuviese bien hecho.... pero de los 2 el mejor hecho es yoda con diferencia, vader es como muy ortopedico
new_tokyo escribió:Jajajjaja que me parto, los que decis que preferis a yoda sois unos negaos de la vida....

Vale tío..Imagen

No todo el mundo es tan listo como tú ;)
111 respuestas
1, 2, 3