Sound Fix No One Lives Forever 2 (Arreglado!)

Me he recorrido todas las paginas webs del mundo y por fin he descubierto como hacer que las voces de los personajes en momentos del juego se escuchen,el que tenga este problema (como yo por ejemplo) que hagan lo siguiente:

1-Despues de instalar el juego NOLF2,busca en c:\Windows\System32 el archivo l3codeca.acm.Si el archivo no lo teneis buscad en el KAZAA.

2-Renombra este archivo a l3codeca.acm.xxx

3-En el primer cd del juego busca el archivo "WMFAdist.exe" instalalo y reinicia el ordenador

Y ya podras escuchar las voces de todos los personajes al a perfeccion,si teneis algun problema o lo que sea avisadme a mi MSN (jalamandru10@hotmail.com)

Probare con el SNIPER que tb tenia un problema parecido y ya os contare.

SaLu2 y Suerte [sati]
Ya he probado el Sniper y no funciona el sonido.Han sacado una CUE FIX que hace que funcione ese problema del sonido.

SaLu2
...
pos yo no he hecho eso, y se me oye a la perfección... eso es cómo se me oye
pero cómo se me ve [+furioso] ... fatal, bueno los gráficos bien pero va trabadisimo... (tengo una geforce 2 mx 400)

todavia quedan 3 meses (navidades) pa tener la 4 [babas]

joooooooo
VEs tio? ya te dije, era problema de Codecsssss :-)

Yo tambien tuve problemas con la Cue del Sniper......
Es mas, no pude usarla, tuve que abrir la .bin directamente con las Daemon.

Quiza la cue fix lo arregle, aunque repito, que una cue fix no arregla un error de programacion como es meterte los directx 5 sin preguntarte!! [carcajad]

Lo del sonido quiza funcione

NOS VEMOS !!!!!
Dicen en los foros estos (o asi lo he entendido yo) que te arregla muchos errores,pero claro,el problema es que necesitas tener el BIN para poder grabar el juego.Si solo tiene la CUE no ahces nada [qmparto]

SaLuDeTeS [jaja]
[jaja] Ya ves tio, con la cue y sin la bin haces mas bien pocooooo

Aunque la verdad.....a mi la Bin me llego bastante rapido.....mmmmmm y digo yo...con tanta gente como se pilla el juego.....tan pocos nos hemos dao cuenta de que no rula? vaya pesteeeee

Blade,el hitman2 lo "tienes en mente" pa "probarlo" [jaja]

Ya me contarassssss
No no lo estoy sacando todavia,ya que estar apunto de aprecer por "via burro" la version en castellano porque aqui ya ha salido.Tu ya lo tienes?Tiene algo en español?

SaLuDeTeS
Realmente me gustaria que algunos pensaran antes de postear. Os recuerdo que las normas estan para algo, y nos importa un GRAN PEPINO lo que consigais, como o de donde. Ya cansa que gente que lleve tantisimo tiempo en la pagina siga posteando como si llevara aqui cinco minutos, a ver si maduramos antes de llegar a la edad de jubilacion.

Saludos
7 respuestas