Soy colega de juliolo88

Jajajjaa, esto es penoso, si lo reconozco, pero ha surgido el tema de eol en el trabajo y no se creia que yo tenia cuenta pues ala jajajaj.
un saludo
pd: juliolo puto amo
¡Joder, yo también! ¿No es ACOJONANTE?
Cómo mola, ahora abren una cuenta y esperan dos años para postear chorradas.

[Family matters]
Hola, me llamo Edy pero mis amigos me llaman edo.
Hola, me llamo Waldo Geraldo Faldo pero mis amigos me llaman Waldo.
Hola, me llamo Steve Urkel pero mis amigos no me llaman.
[/Family matters]
Lo que yo me pregunto es por qué se la abren para no escribir, si en EOL no es necesario registrarse para ver imágenes o enlaces. Igual era para cotillear perfiles femeninos, quién sabe.

Bueno, para añadir algo de interés al hilo: si juliolo88 se pasa por aquí antes de que Campanilla o An0n1m0 entren en cólera y lo cierren, Flamígero nos enseñará las tetillas. Permaneced atentos.
(mensaje borrado)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Imagen

Como os cebais cabro*** XD .
Hasta que no llegue Mister eol no hay tetas, que el factor sorpresa es muy importante para arañar votos por pena.
Pues a mí estos hilos me encantan porque son los típicos que la gente pone esos gifs que son cojonudos... XD XD
Ya que estás aquí ¿no quieres una invitación a forocoches?
NWOBHM escribió:Ya que estás aquí ¿no quieres una invitación a forocoches?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

EPIC WIN Imagen
Tony Skyrunner escribió:¡Joder, yo también! ¿No es ACOJONANTE?

HOSTIAS!!! Y YO TAMBIEN!!!!! [mad]

PD: Con enviarle un MP también valdria :|
Lo curioso es... se registra pone un comentario sin más y el segundo comentario es 2 años después para...¿saludar?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque las primeras imagenes no se me ven, por ejemplo la del Ricardus y las de mas abajo si las de blanco y negro, tengo mozilla 3.6.6
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
Pues como han dicho antes, es una lastima que no salgan mas hilos de estos xDDD lo que me he podido reir con el niño en clase y el lanzamiento de mochilas xDDD
LOL, con lo que he podido descojonarme hoy, gracias crack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora podrás ser el chico mas popular de eol, ligar con la capitana del equipo de las animadoras, aparcar tu cochazo enfrente del instituto y hacer una entrada a cámara lenta mientras los otros chicos nos morimos de envidia

Joder, en serio, tengo que irme a dormir
Gracias por tu ruido informativo. Interesantísimos kilobytes de hilo, sin duda. Creo que te mereces que te dé un abraço y te hable en portugués chapurreado. Mereces el honor de ser el sujeto elegido para mis prácticas de portugués: si todo va bien, me veo sentado en un gran rascacielos de Sao Paulo dentro de diez años. Y en ocasionales viajes podré ir a Galicia y comprenderles muy bien, además de homenajear a mis antepasados.
Como hilo de recopilación de gifs con mala leche y nada que decir viene bien Imagen
Imagen

Imagen

Ya se puede cerrar el hilo. No hay nada mejor que ver por aquí.
El rayador escribió:Imagen

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_gustos-sobre-mujeres-experimento-social_1301100

Si que debe de gustarte ese culo si XD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tony Skyrunner escribió:Lo que yo me pregunto es por qué se la abren para no escribir, si en EOL no es necesario registrarse para ver imágenes o enlaces. Igual era para cotillear perfiles femeninos, quién sabe.

Bueno, para añadir algo de interés al hilo: si juliolo88 se pasa por aquí antes de que Campanilla o An0n1m0 entren en cólera y lo cierren, Flamígero nos enseñará las tetillas. Permaneced atentos.

Para poder configurar el estilo a clásico, y poner 50 mensajes por página, como es lógico.
El rayador escribió:Imagen

Imagen

De donde las sacastes¿¿?? se te ve... encoñao!! ¿un polvo platonico?

saludos
Cabrones, que estoy de resaca tomando biofrutas intravenoso, no me hagais reirme tanto que no es bueno.

PD: tony, no prometas las tetillas de flamigero si luego nos va a dejar con las ganas
Seiken escribió:PD: tony, no prometas las tetillas de flamigero si luego nos va a dejar con las ganas

¿Te gustaría tomar su lugar y mostrarnos tus glandulillas mamarias? [rtfm]
Estaria bien que cerrasen el hilo ya.
Tony Skyrunner escribió:
Seiken escribió:PD: tony, no prometas las tetillas de flamigero si luego nos va a dejar con las ganas

¿Te gustaría tomar su lugar y mostrarnos tus glandulillas mamarias? [rtfm]

nu, que me da vergüenza... [ayay]
Cómo sóis... Ale, circulando, aquí no hay nada que ver.

Al autor, en el rincón hay un hilo para decir a quién conoces de eol, busca, busca.
41 respuestas