"Soy de la Telefonica"

Minitocho:

Estaba yo tan tranquilo jugando al Mario Galaxy en mi sofá, cuando de pronto llaman al teléfono con número oculto:

-Si?
La voz de un argentino.
-Hola podría hablar con la titular del teléfono?
-No, no está
-Usted quien es su xxx
-No, ni le interesa...
-Bueno le llamo de Tele2, veo que está con telefónica, le cuento, a partir del año que viene "bla bla bla" no sé qué tarifas...
-No me interesa nada Tele2
-Felices pu-pu-pu...

Me dispongo a seguir mi partida, cuando estoy a punto de coger una estrella suena otra vez el teléfono, esta vez con un número (954977213)

-Si?
Otra vez el argentino.
-Hola le llamo de la Telefonica, es usted el marido de la titular, sí veamos, a partir del mes que viene le enviaremos una nueva factura, sí? - Aquí hay un silencio para que diga yo algo y me grabe- Osea está deacuerdo -otra vez el silencio para que grabe-

Total cuelgo y me da un coraje que pa' que. Tienen tanta poca vergüeza los tipos estos como para engañar así? tan pocos escrúpulos tienen? no se puede hacer nada?
Joder como esta el patio.

Volvemos al timo de la estampida pero a lo tecnológico.

Es lo mejor que puedes hacer, contarlos en los foros y a tus conocidos, para que por lo menos estén prevenidos.
y para que quieren grabarte?
REINCIDENTES escribió:y para que quieren grabarte?

Supongo que para luego hacer un contrato falso, como se pueden hacer por teléfono...
eso me pregunto yo xDD
Estas "tácticas de markéting" se están extendiendo de mala manera. Conozco dos casos, uno de jazztel y otro de yacom en que usan la misma guarrería. Cómo os llamen por segunda o tercera vez exigid que os pasen con su supervisor, ya veréis como se les cae los huevos al argentino de turno XD.
josepvf escribió:Tienen tanta poca vergüeza los tipos estos como para engañar así?
Si.

josepvf escribió: tan pocos escrúpulos tienen?
Si.

josepvf escribió: no se puede hacer nada?
Si.

Zorkky escribió:Supongo que para luego hacer un contrato falso, como se pueden hacer por teléfono...
Si.
shorbo escribió:Si.

Si.

Si.

Si.

pues k ladrones joder.

emm keda una pregunta.

se puede denunciar¿? y como se demuestra¿?
Yo me lo paso pipa cuando me llaman para estas cosas, motando mis propias películas y al final me acaban colgando ellos.
Al último que me llamó de Tele2 le pregunté si me ofrecían el servicio de "ip invisible" ya que era asesino a sueldo y no quería que la interpol me rastreara los emails.
Lo mejor es cuando te preguntan si estas con timofonica, decir siempre que no, que ya hay que tenerlos para estar con estos pero bueno, dices cualquier otra compañia y como tenemos el monopolio que tenemos que para cambiar de compañia tienes que pasar primero por timofonica, si no lo estas pasan directamente pasan de ti.
trynky escribió:se puede denunciar¿? y como se demuestra¿?
Por poder... pero es calentarse el coco para nada o menos. Hay casos aun mas flagrantes en los que te acosan telefonicamente para venderte algo aunque tu les hayas dicho ya 100.000 veces que no lo quieres y que no te vuelvan a llamar, pues ni con estos puedes hacer mucho aparte de colgarlos el telefono; aqui todos se lavan las manos.
Yo ya avise de esto hace unos dias en un post de otro usuaio que lo llamaon de otro sitio que tambien era un timo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Avisa a Telefónica de dicho número de teléfono y luego una denuncia en la Policia.
a mi me llaman con id oculta y ya paso de cogerlo
Mis conversaciones de ese tipo son de la siguiente forma:

- ¿ Si ?
- Sale hablando un argentino

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Así tal cual :D
Yo directamente si veo Numero Oculto o Numero Privado no lo cojo [tomaaa]
Hace tiempo que a mi casa no me llaman.

Y por suerte mis papis pasan de estos temas, asi que veo dificil que nos la metan doblada.

Me esta entrando el gusanillo de que me llamen, para mandarles a la mierda.
klian escribió:Mis conversaciones de ese tipo son de la siguiente forma:

- ¿ Si ?
- Sale hablando un argentino

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Así tal cual :D

Es curioso que la mayoría de los que llaman para hacer el timo sean Argentinos, o latinoamericanos ¿Tendrá alguna relación? [qmparto]
17 respuestas