Los monitores parece ke no sufren al girarlos, lo ke ha hexo el buen yok es en mi opinion la mejor opcion.
Si no tienes una madre recogelotodo te gastas mil durillos en un monitor usado pero decente y a tirar millas (o deberia decir chains?
).
Creo que se tendria que habrir un hilo de shote'm ups y dejar este hilo solo pal ikaruga.
Llevo tiempo pensando en esto, pero antes kiero tantear el terreno pa ver cuantos somos, y decidir si se pone aki (dc) o en general. En todo caso este hilo es exclusivo de ikaruga, esto es solo un pekeño offtopic ke habia ke hablar en algun sitio.
es facil, pa la puerta blanca azlo como siempre,pa la roja(o negra)abre pero no esperes a la rafaga blanca,entra a saco y con un PAR,no dejes que se te cierre etc....
hehe gracias, como no se me habia ocurrido? ._.U
Tal vez pero me falta mas regularidad,me salen muchas partidas ranas y otras apago y no juego en dias,ademas pesaba la presion de tus 20 millones pero bueno parece que vamos mejorando.Solo me preocupa que no aprezcan mas chainers
A mi tb, pero es curioso ke muxas veces no juego en varios dias y cuando me pongo me sale una partida cojonuda, como si el descanso hubiese asentado lo aprendido en mis neuronas...
Teniendo en cuentas las burradas ke haces, mi marca de 19.800.000 la a vas a iwalar y superar en breve (de hexo no me explico como no me superas aun, realmente creo ke haces varios chapters mejor ke yo), aunke intentaré ke para entonces sean 22 millones
Tengo la teoria de ke la gente dice ke Ikaruga es la polla solo por ke keda muy cool, nadie juega realmente!! O eso o son todos muy torpes
naaa lo que teneis que hacer es picaros a otro juego que no se me de tan mal a mi
No sera por falta de shooters
Me valen tanto dodotis como strikers, pero tenemos ke escoger tb uno horizontal; en dc no hay, y ultimamente me esta apeteciendo volver a jugar a G Darius...
*Editado, acabo de probar g darius en bleemcast y va de superlujo, incluso la musica, ke maravilla!
Ademas las ralentizaciones se notan muxo menos, otro ke va a caer en bleemcast- selfboot*