El ultimo mensaje del dia me lo dedico a mi mismo hehe.
Traigo noticias frescas, el otro dia por la noxe cuando mas me dolia la garganta, me puse a jugar (este juego tiene efectos medicinales y curativos para mi organismo) y me salio una partida ke no me lo creia ni yo!
Ya pondre los detalles de chains y tal pero lo mas importante:
Me lo acabé AL FIN sin continuar (WOOOOO); no os podeis imaginar lo ke es el ultimo jefe (el de awantar, cuando no puedes disparar) con la ultima vida...... Me deshidraté!
Y para colmo, mas de 15 millones de puntos!!!!! Alucinante, ojala la tuviese grabada, estaba poseido.
Ke tal los demas? Alguna novedad?
Buff. joder q nivel hay por aquí , y yo q me lo pase hace 2 dias y stoi + contento q unas paskuas
Sigue dandole
Pd: Enuff a ver cuando hablamos pixa.
Cuando kieras
, "almohada humeda" (wet-pillow eeehehehe)
pero por lo visto solo habia comenzado...
Efectivamente, acabas de empezar, te digo lo mismo ke a Pillowet, dale dale dale
bueno hace dias que no paso por aki aunque no hay muchas novedades,lo mas destacado es esto
-Chapter 2 146 chain S y boss en 75 ,seguro que el boss se puede hacer en 2 o 3 segundos menos ¿tu como lo ves enuff? esta semana no podre jugar tanto asi dare tiempo a los que nos quieren destronar.A Enuff i a mi claro esta ,a ver quien es el primero en conseguir una S.
Yo tb hacia tiempo ke no leia el hilo.
Chapter 2 146!!!!!!!! Seras borrico!!! Mi mejor marca en ese es 142, haces 4 mas ke yo! Y yo ke pensaba ke hacia el chapter 2 mejor....
Menos mal ke el boss lo hacemos iwal (75, aunke no me sale siempre) BUFF
Lo de bajar 2-3 segundos mas..... bufff, seguro ke se puede, el truco esta en cargar el laser a la perfeccion cuando suelta balas por los lados, pero es dificil colocarse bien con la "compuerta" del boss abierta. 1 segundete kizas, bajar a 76, pero mas yo lo veo muy complicado, al menos con la tecnica ke uso yo. Si lo consigues te hago un altar
Ke tal llevas el 4? Yo ya me hago mas de 40, todo un logro teniendo en cuenta lo puñetera ke es la seccion giratoria, y sigo currando
Venga como bien dice mi camarada yokriki ver si salen mas contendientes, ke estamos el y yo solos en la S (y como esta panda no se ponga las pilas, por muxo tiempo, me temo)
Bueno, Ikaruga vuelve a estar de moda, asi ke me voy a echar una partidilla antes de cenar, a ver ke pasa. No juego desde la burrada akella de los 15 millones.
Hasta pronto, Metempsychotics