Mekomeko escribió:
Pues yo me he pasado el Halo 2 teniéndolo instalado en el disco duro de la Xbox y dicho fallo ocurre también.
Por otro lado... el final del Halo 2 me pareció igual de cutre y soso que el del GoW... es final tipo: "estoy jugando... no me espero el final... ¡joder que se ha acabado!"
A mi modo de ver otra cosa que tienen mucho mejor trabajado los juegos japoneses... los finales.
No me gustan por norma general los finales americanos que son "PUM" y fin, es decir que terminan de golpe como los dos ejemplos ya citados. Con los japos te recreas un buen ratico y generalmente cierran el juego como se merece.
PD: y no me sirve que me digáis que como son una trilogía el final verdadero y molon lo veremos en el tercer juego... porque en otras sagas japonesas como por ejemplo los Xenosaga que son 5 entregas cada final de cada juego es una autentica delicia y te deja con unas ganas tremendas de jugar al siguiente.
LLego un poco tarde, pero hay que ver lo que sube el hilo...
Supongo que si lo tenias instalado en el disco duro seria porque jugabas con una copia de seguridad y tal, bueno la cuestion es que lo de las texturas es por el tiempo de acceso a ellas, tal y como está programado el juego, es decir para ser ejecutado desde un dvd, (si lo cargas desde lel disco duro es por obra y gracia de la scene), la consola tarda en cargalas mas de la cuenta, es un fallo, nadie lo niega, es un tema muy discutido por estos foros desde el primer dia, creeme, los creadores de gta4 se quejaban de 360 por ese hecho, decian que en escenarios tan grandes sin poder usar el disco duro para meter las texturas se hacia muy dificil cargarlas sin que ocurriese ese error...(cada uno que crea lo que quiera, no voy a entrar en esa polemica)
Y cierto el final de halo2 es la cagada (y su chavo doblaje) y el de gow tambien, cosa que tambien esta muy comentada desde hace tiempo, en halo ya se explicá (dvd de extras) que tubieron que meter la tijera y el argumento se les quedo cortado, cosa que se nota, en gow se nota que es una demostración gráfica, en fin son juegos de acción y esa condición la cumplen bien.
De todas maneras juegos truñocos japoneses hay para parar un tren, donde la tematica esta mas que repetida, donde siguen con mecanicas de juego del pleistoceno, combates por turnos, sistemas lineales de argumento en rpg's, juegos sin multiplayer, con bandas negras, sin doblar ni traducir durante muchos años etc etc, es facil olvidarse de como nos han tratado durante decadas..
A mi modo de ver los juegos occidentales llevan dandole un repasito muy gordo a los japos desde hace unos añitos, veo a los japos muy anclados, salvo excepciones, logicamente, pero me pongo a pensa, Far CRy, DOOM3, Half Life, GOW, U3, PGR, Forza, HAlo, FAble, Baldurs gate, world warcraft, KOTOR y Jade EMPIRE, Fable Juegos miticos como counter o q3, Outcast, oblivion contra ninja gaiden, MGS, gt, RE, Silent Hill ¿ICo?, (es japo, ¿verdad?), bueno y los miticos de nintendo (Zelda, mario 64, pero tienen mas años que la carraca..), alguno dira que me dejo los FF, pero es que no trago con esos juegos asi que de un plumazo me cargo el 70% de los juegos japos
,(repito que es mi gusto)
Y por argumento he historia, si te vas a la lista de los mejores juego de la historia te encontraras dos juegos occidentales en lo mas alto, World warcraft y KOTOR, este ultimo tiene un desarrollo y argumento magistrales, asi que la cosa es una simple cuestion de gustos.