¿Soy el único al que le parece patético esto del Gears of War?

1, 2, 3, 4
Yo ese "fallo" me ha pasado un par de veces pero cuando no me leía bien el disco el lector, que ademas hacía un ruidito raro...vamos que no me ocurre todo el rato [Alaa!]
Mekomeko escribió:Esto no quita que el GoW sea un gran juego... una cosa no quita la otra... no seamos radicales.


Que has criticado al gow , hombre de dios. Mereces la mas horrible de la muertes , como poco.

Tan evidente era que asi lo criticaras ibas a tener aqui a los marines cachas calvos y sudados con el damage control que cualquiera diria que lo has hecho adrede [qmparto]. Hilos como este no se abren si no se tienen evidentes ganas de guerra , hay demasiado fanatico cegado.

Pero esta bien que lo comentes yo , y seguro que muchos otros , ignoraba esas "tecnicas de rendimiento". Para la proxima a ver si le sacas los colores a halo 3 y te terminan de banear [666] .


EDIT:
turrepa escribió:Imagen

Brutal , la imagen. Yo la entiendo por un "no puedo contestar a lo que dice porque lleva razon , pero como no me gusta le suelto la imagen sin decir nada y queda hasta vacilon" , mas o menos [plas] .
La imagen ha de interpretarse como un "y dale con lo mismo, yo con este no pierdo más el tiempo"...

Y lo dicho, a mi ese fallo me ha salido en contadas ocasiones mientras he jugado esta mañana y me he dado cuenta porque lo he estado buscando a posta... no se, me da a mi que más de uno disfruta sacando más los fallos, errores, mejoras a un juego que jugandolo en sí mismo.

Sobre mejores los juegos japoneses, europeos o americanos, pues yo últimamente me quedo con los dos últimos; japón ha llegado últimamente a unos niveles globales (no digo que no saquen autenticas obras maestras) que a mi juicio (y yo también podría ponerme a escribir un buen listado de juegos terminados... ay mi amstrad, cuanto te echo de menos) están muy por debajo de lo que ha sido por norma general su calidad.
TeTBCN, después de leer tu post queda claro quien es 'el flipado que lo sabe todo'.

La educación la explicaron en clase un día que tú estabas malo, ¿no?

Mekomeko, en ese post ya tienes todos los insultos que faltaban en los anteriores XD . Su actitud y sus formas sí que me parecen 'patéticas' (dan vergüenza ajena).
Respodiendo al post, no,no eres el unico
Yo solo se que es el ultimo juego de consola que me ha impactado, el ultimo juego que me he pasado durantes estos ultimos 10 años y el unico juego de esta consola que le he dedicado mas de un dia a jugarlo. Yo soy jugador de PRO enpedernido me da = la consola, donde sale alli voy, es el unico juego que no me aburre jugarlo a todas horas o como mucha gente, pero de vez en cuando le doy aportunidades a otros juegos, virtual tenis 3(0 en jugabilidad) pes 6 (el de xbox es una basura) FORZA MOTOSPORT 2 (no me termina de enganchar) y así un monton de juegos, pero el GOW a pesar de tener un argumento insipido, una falta alarmante de monstruos en pantalla en algunas misiones y muy poca duración para mi es un gran juego y el buque insignia de esta consola.
TeTBCN escribió:Dave338... sobre "Que batacazo os vais a pegar unos cuantos en esta generación macho... os pensais que son superconsolas todopoderosas, y son PCs recortados."

Si claro... Pc recortados de 3 nucleos y una ATI de un par de cojones que ya le gustaria tener a mi borabone de 600€ todo eso.
Por no hablar de que todo se comunica sin buses de mierda, por que es lo que tiene tenerlo todo en placa base. Y si no que se lo digan a los que se les ocurrio los PC de las nforce majete.

[qmparto]


No se que conocimientos tienes de PC para afirmar eso tan a la ligera, pero creo que te equivocas.

Que les paso a las nForce ??? he tenido nForce2 y nForce4 SLI (con SLI rulando, por cierto)

Mira de los 3 nucleos de la consola me río yo con solo 2 en el PC, y de aquí 4 días ya se venderán los quadcore como rosquillas, mientras la consola seguirá teniendo sus 3 cores hasta de aquí 5 o 6 años que muera. Además no creo que pueda compararse el rendimiento por ciclo de una CPU de consola con una de PC.

En cuanto a la gráfica que dices que tiene "un par de cojones", realmente es una tercera parte de potencia de lo que tiene una 8800GTX, lo que pasa es que en una consola al ser hard cerrado se aprovecha por lo menos el doble que en PC, por lo que a efctos prácticos viene a ser como una 8800GTS, pero que, la siguiente generación de PC ya se las va a comer con patatas en carga gráfica, sin tener en cuenta que en la consola las texturas están limitadas a unos 350mb como mucho (en el mejor de los casos), siendo lo común que usen 256mb, mientras que eso en PC ya es gama media, habiendo tarjetas que triplican esa cifra, y lo más normal ya es que la doblen.

En cuanto a los "buses de mierda", con un AGP4X tendríamos suficiente, incluso el AGP8X no se llenaba con la velocidad de las últimas tarjetas que salieron. EL PCI-E 16X es puro marketing, con un 8X va sobrada cualquier tarjeta. Si las consolas necesitan un bus más bestia es por su falta de memoria física. SI en lugar de 512mb compartidos tuviera 2Gb no le haría falta para nada, asi que no mezclemos conceptos. Yo puedo rular el Coln Dirt o el Lost PLanet con la misma calidad que tienen en consola en el PC, entonces que pasa aqui??? sigues pensando que es un superordenador??? De aquí unos pocos meses los PCs le pasarán la mano por la cara tanto a la 360 como a la PS3, eso es un hecho que lo único que puede evitarlo es que los programadores pasen de optimizar para el PC y sean todo ports de las versiones de consola.

Ahora me gustaría que em explicaras que les pasó a los de nForce, que no se si es que ahora se me está pasando por alto, o es que te lo has inventado por completo.

PD: está claro que tu barebone de 600€ no va a tener todo eso. comprate uno de 1500€ y seguro que si que lo tiene y más que eso.

Salu2.
El LOD poligonal y el detalle de texturas SI son técnicas de visualización para optimizar recursos.

El tema de las texturas sin cargar durante unos segundos NO.

Eso es un bug del juego que no sincroniza bien el inicio de la partida con el fin de cargar las texturas. ¿Veríais igual de bien que durante 4 segundos de partida no saliera vuestro personaje porque no se ha terminado de cargar el modelo poligonal? Pues claro que no.

Deben de haberse dejado un flag que avisa de que todas las texturas están cargadas, y marcan el inicio de partida con un temporizador tras otro flag. Eso es un fallo como una casa, lo que pasa es que ese temporizador es bastante holgado como para no ver el fallo a no ser que haya problemas en la carga, como que el disco no esté perfecto o la lente esté un poco desequilibrada.
Pero es que si fuera asi saldrían polígonos planos sin textura, no texturas de baja resolución no????


salu2.
Dave338 tienes razón en lo que dices pero como sabrás en la práctica no es tal cual comentas... de hecho tu mismo lo dices... la clave es el tema de la optimización y por su puesto también del dinero.

Como bien dices un BUEN PC superará dentro de algunos meses o un año a las actuales dos consolas más pontentes... pero estamos en lo de siempre ¿a que precio?

Y a parte del dinero que te cueste esa bestia de cacharro ten por seguro que en teoría es mucho más potente, pero en la practica no lo es ya que la optimización y aprovechamiento del hardware es bastante peor que en una consola en donde está todo cerrado y solo existe una posible forma de programa para ella, por decirlo así.

Después está el tema importantisimo del dinero... yo ahora me gasto 600€ en una PS3 y no tengo que volver a gastarme dinero en hardware hasta dentro de como mínimo 5 años... dile eso a un usuario de PC y se te descojona en la cara.
Teniendo en cuanta que durante esos 5 años de vida de la consola en mayor o menor medida tendrá una potencia gráfica muy parecida a la del PC de ese mismo tiempo... y no hablo de sus componentes que como ya he dicho los del PC serán mejores... hablo de rendimiento y aprovechamiento de la maquina.

En definitiva que estamos como siempre... que no dudo que los PC sean más potentes que las consolas... pero que para jugar nada como una de estas.
No no, si eso está claro, es la principal razón por la que me aventuré a comprarme la 360, para tener un trasto potente a la altura del PC actualmente y no gastarme el dineral en hard que venía gastándome los ultimos.... 5 o 6 años

El problema principal no es lo que cueste, mientras tenía dinero para gastármelo me la pelaba. Soloa modo de resumen el hard que ha pasado por mis manos los últimos 4 años

PLacas base:
-ASUS A7n8X nforce2
-Epox 8RDA3+ nForce2
-DFI LAnparty NForce4 SLI-D
-Gigabyte P965 DS-3
-ASUS P5Bdlx Wifi/AP

Memorias:
-2x256 Samsung TCB3 DDR333 @ DDR410 3-3-3-11
-2x256+1x512 mb Kingston Winbond CH-5 (1Gb en dualchannel) DDR400 @ DDR434 2-2-3-11
-2x512 OCZ PLatinum TCCD DDR400@ DDR610 2,5-4-3-8
-2x1GB G.skill UCCC DDR500 @ DDR520 3-4-4-8
-2x1Gb Mushkin UCCC DDR400 @ DDR530 3-4-3-8
-2x1Gb OCZ Platinum XTC DDR2-800 @ DDR2-880 4-5-4-12

CPU:
-Athlon XP 1800+ @ 1940mhz
-Athlon XP 1700+ (patanegra) @ 2270mhz
-Athlon XP-M 2500+ @ 2400mhz
-Athlon64 3000+ @ 2340mhz
-Athlon64 3200+ @ 2740mhz
-Opteron 165 @ 2670mhz
-Athlon64 X2 3800+ @ 2500mhz
-Athlon64 X2 4400+ @ 2700mhz
-Athlon 64 3200+ @ 2600mhz
-Core2Duo E6400 @ 3520mhz

Gráficas:
-MSI GForce4 TI 4200 @ 4400
-PoV GForce 5950Ultra
-Hercules ATI 9800XT
-MSI 6600GT
- 2x MSI 6600GT SLI (esto si que era un cañón)
-XFX 7900GT XT

HD:
2x Western Digital 80Gb IDE CaviarSE
2x Western Digital 250Gb SATA CAviar SE16
3 o 4 IDEs de entre 40 y 120Gb en el 2º PC (mula)

Como ves me encanta el hard, soy un fanático de los benches, el overclock y el montaje y testeo en general... el PROBLEMA??? que uno se va haciendo mayor y cada vez tienes menos tiempo, sumado a que hay que pagar la hipoteca, lo cual me toma bastante más dinero de lo que me gastaba en hard, por lo que he decidido plantarme con mi PC actual, el de la firma, que aun me puede dar buenos momentos durante un añito más o dos, y gastarme lo que me cuesten 2 o 3 juegos buenos al año. No tengo claro del todo si me saldrá a cuenta o no, jejejeje, pero lo intentaré xD

salu2.
Wenas,

No sé si os habreis dado cuenta, pero por aqui nos importa un pimiento los pc´s y la Ps3, estamos en el foro de juegos de xbox360 que con tal de discutir os da igual donde sea....

salu2
castigo diario aquí nadie está discutiendo [risita]

Seamos amigitos [ok]
Claro que si hombre, eso de amigos siempre, que aqui estamos para ayudarnos, es simplemente que me he metido a leer y he visto que te van a cerrar el hilo por desviaros del tema, además de oler a discusión que no veas [carcajad] [carcajad] .

Salu2
pfff que post más absurdo
Mekomeko escribió:

Pues yo me he pasado el Halo 2 teniéndolo instalado en el disco duro de la Xbox y dicho fallo ocurre también.

Por otro lado... el final del Halo 2 me pareció igual de cutre y soso que el del GoW... es final tipo: "estoy jugando... no me espero el final... ¡joder que se ha acabado!"

A mi modo de ver otra cosa que tienen mucho mejor trabajado los juegos japoneses... los finales.

No me gustan por norma general los finales americanos que son "PUM" y fin, es decir que terminan de golpe como los dos ejemplos ya citados. Con los japos te recreas un buen ratico y generalmente cierran el juego como se merece.

PD: y no me sirve que me digáis que como son una trilogía el final verdadero y molon lo veremos en el tercer juego... porque en otras sagas japonesas como por ejemplo los Xenosaga que son 5 entregas cada final de cada juego es una autentica delicia y te deja con unas ganas tremendas de jugar al siguiente.


LLego un poco tarde, pero hay que ver lo que sube el hilo...

Supongo que si lo tenias instalado en el disco duro seria porque jugabas con una copia de seguridad y tal, bueno la cuestion es que lo de las texturas es por el tiempo de acceso a ellas, tal y como está programado el juego, es decir para ser ejecutado desde un dvd, (si lo cargas desde lel disco duro es por obra y gracia de la scene), la consola tarda en cargalas mas de la cuenta, es un fallo, nadie lo niega, es un tema muy discutido por estos foros desde el primer dia, creeme, los creadores de gta4 se quejaban de 360 por ese hecho, decian que en escenarios tan grandes sin poder usar el disco duro para meter las texturas se hacia muy dificil cargarlas sin que ocurriese ese error...(cada uno que crea lo que quiera, no voy a entrar en esa polemica)

Y cierto el final de halo2 es la cagada (y su chavo doblaje) y el de gow tambien, cosa que tambien esta muy comentada desde hace tiempo, en halo ya se explicá (dvd de extras) que tubieron que meter la tijera y el argumento se les quedo cortado, cosa que se nota, en gow se nota que es una demostración gráfica, en fin son juegos de acción y esa condición la cumplen bien.

De todas maneras juegos truñocos japoneses hay para parar un tren, donde la tematica esta mas que repetida, donde siguen con mecanicas de juego del pleistoceno, combates por turnos, sistemas lineales de argumento en rpg's, juegos sin multiplayer, con bandas negras, sin doblar ni traducir durante muchos años etc etc, es facil olvidarse de como nos han tratado durante decadas..

A mi modo de ver los juegos occidentales llevan dandole un repasito muy gordo a los japos desde hace unos añitos, veo a los japos muy anclados, salvo excepciones, logicamente, pero me pongo a pensa, Far CRy, DOOM3, Half Life, GOW, U3, PGR, Forza, HAlo, FAble, Baldurs gate, world warcraft, KOTOR y Jade EMPIRE, Fable Juegos miticos como counter o q3, Outcast, oblivion contra ninja gaiden, MGS, gt, RE, Silent Hill ¿ICo?, (es japo, ¿verdad?), bueno y los miticos de nintendo (Zelda, mario 64, pero tienen mas años que la carraca..), alguno dira que me dejo los FF, pero es que no trago con esos juegos asi que de un plumazo me cargo el 70% de los juegos japos XD,(repito que es mi gusto)

Y por argumento he historia, si te vas a la lista de los mejores juego de la historia te encontraras dos juegos occidentales en lo mas alto, World warcraft y KOTOR, este ultimo tiene un desarrollo y argumento magistrales, asi que la cosa es una simple cuestion de gustos.

;)
A mi lo que me parece patetico es el modo single tan facil y corto y el modo multi (a mi parecer) tan aburrido y monotono.

Mis 65 Euros peor aprovechados.
Joder pues a mi el final del GoW no me ha parecido tan malo, al menos tiene una secuencia final, cosa que el Call of Duty 3 me lo pasé antes de ayer y no tiene nada, solo las letras xD

No se está claro que a todo el mundo no puede gustarle, pero para mi es de lo mejor que he jugado en mi vida.

salu2.
Eso de ir cargando las texturas poco a poco al cargar, parece una caracteristica del UE 3, hay un juego muy actual en el que tambien ocurre. Creo que este hilo va a dar en el futuro mucho que hablar, porque dicho juego esta teniendo la mejor critica de la historia, y segun este hilo el juego es.....en fin, todo lo que le estais diciendo al GOW.


ZzzZZ
Muse por supuesto que hay juegos americanos y europeos con muy buenas historias/guiones... solo digo que a mi parecer en general en los juegos japoneses se curran mucho mas la historia del juego y en general unos finales mucho mas largos y completos... compara el final del MGS3 (por poner un ejemplo de juego de "guerra") con cualquier otro título americano de este mismo genero... se quedan a la altura del betún.

Por otra lado lo de las texturas parece que va quedando claro y quitando algunos pocos mensajes de los últimos, parece que ya hasta lo admitis y todo [ginyo]

Repito... esto no quita que GoW sea un gran juego.
Pos a mi me parece extremadamente corto y ademas el online me parece un mojon... [beer]
No hay color , gow power !!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi el online del GoW me parece BESTIAL, a parte de que tenga algo del LAG (depende de con quien jueges tienes, o no tienes, como todo,) es super enviciante, divertido, si juegas de coña , bugs y demas, con colegas te lo pasas de muerte, y si juegas en serio con gente de tu misma habilidd lo FLIPAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
llevo unos dias siguiendo el hilo y me estoy mordiendo la boca, por q ya el post se ve q es por tocar los cojones..................

Lo unico q te digo es q tu eres el patetico!!! [lapota]

vete a jugar a tus maravillosos juegos japos ,q estan anclados en el pleistoceno hace siglos

pd: el on line del metal gear 3 es tan patetico como tu [sati]

VETE A TOCAR LOS COJONES A OTRO LADO!!


salu2 [beer]
ufff... no se quien es peor, los que han hecho 13 paginas de hilo o yo por leermelas todas... [tomaaa]

Weno, tras leer todo y sangrar como medio litro de sangre por las orejas creo que expreso la opinion de unos cuantos con esto:

Me suda la poll@ que sea mejor que el resistance o juegos como mgs de ps3 que nisiquiera ha salido. Me compre la 360 y me divierto con el gears(entre muchos otros). Como usuario de microsoft mientras no sea un signo de luces rojas me da igual que tenga minibugs. Es de lo mejor que hay (ojo que no me la pelo con la carátula) también parece que lo será bioshock y para mi lo es the darkness, el cual tiene otro que cuando mueves la camara se desenfoca la imagen...

En este último caso hay errores SERIOS de ping en el modo online y eso si que me jode, pero lo de las texturillas de 1-2 seg..... no se, me parece un poco paja mental decir que es patetico. Es lo que hay, hasta donde da el tema demomento. No se vosotros pero en mi pc 64x2 4Gb ddr2 geforce 8500gt no puedo disfrutar asi, por lo tanto me parece bien.

Esto es como cuando en el futbol sale alguien poniendo a caer de una burra a un jugador por una acción. Sabes por que ha ocurrido? lo sabrías hacer mejor?

Como muchos han dicho, podemos jugar a ser muy listos, pero creo que aqui nadie diseña ni juegos ni hardware... deberíamos disfrutar de los juegos que para eso son...

lo que me parece una pasada son las 13 paginas de este hilo y cuando sacan el vampire rain (DIOS) el moto gp07 y similares apenas se critican... ESO SI SON FALLOS IMPORTANTES E INEXPLICABLES :D
ignition escribió:el on line del metal gear 3 es tan patetico como tu


Se nota que has jugado mucho al MGO [oki]
Mekomeko escribió:Mira parece imposible convencerte de lo contrario... así que te digo por última vez que en MGS3 esto NO ocurre ni en otros tantos cientos de juegos... ya sean nuevos o tengan diez años... esto siempre ha pasado en unos juegos y en otros NO.

Y si la saga MGS te parece buena... te comento que el que va a salir ahora en PS3 es el MGS4 no el MGS5 :-P

Buen royo.


Esto en el MGS3 si ocurre ademas bastante, es algo normal de todos los juegos, hasta el unreal 1 le pasa, a veces esta mejor disimulado y otras veces no tanto. En el GOW no esta muy disimulado pero ocurre en muchos pasos pequeños.
el gow es la madre de los videojuegos . ningun mgs tiene online.
dicen ke ultimamente el GOW tiene bastante lag en sus partidas, nose no lo he comprobado yo mismo pero eso dicen ke al disparar las balas salen unos segundos despues de su disparo...

Saludos!
xionvolt escribió:dicen ke ultimamente el GOW tiene bastante lag en sus partidas, nose no lo he comprobado yo mismo pero eso dicen ke al disparar las balas salen unos segundos despues de su disparo...

Saludos!


ps el que dice eso es que tiene una conexion de mierda, o juega con gente que tiene una conexion de mierda.

yo tengo 512 megas simetricos, y conexion mala, y la verdad tengo algo de lag, pero jugable a la 100% yo diria que juego con 150 de ping o algo mas...

Ademas es una gilipollez,. cualqueira que juege online al GoW sabra que es juego es la polla de divertido..
Toda la NASA para Black29 y sus 512 megas simétricos... deja algo para los demás X-D
Mekomeko escribió:Estoy jugandolo por tercera vez y sigo sin poder creerme algunas cutradas gráficas que tiene este juego.

El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.

A mi personalmente me parece un poco patético y sobretodo molesto para jugar.

Que esto mismo pasara en el Halo 2 por poner un ejemplo... pues bueno... pero en este super juego tan defendido hasta la muerte por muchos y supuestamente lo más de lo más... pues que queréis que os diga...

Por poner un ejemplo el Resistance de PS3 tan comparado (erróneamente... todo sea dicho) con el GoW no posee dicho fallo.

¿Este molesto efecto a que se debe... al famoso streaming de texturas?


PD: Ah que se me pasaba... también me parece patético que cuando empieza una nueva escena halla veces que los personajes se queden con unas "subtexturas" to cutres durante aproximadamente de 3 a 5 segundos.


Si llevas razon en el Alex kid de mi master system 2 no pasaba eso, que raro, los juegos van evolucionando hacia atras.
Zenthorn escribió:Toda la NASA para Black29 y sus 512 megas simétricos... deja algo para los demás X-D


a ti te va mal el GoW Zenthorn?
Para nada, por¿? y eso que sólo tengo 509 megas menos
Zenthorn escribió:Para nada, por¿? y eso que sólo tengo 509 megas menos


jojojojojojo que weno macho.
malosoxxx escribió:Esto en el MGS3 si ocurre ademas bastante, es algo normal de todos los juegos, hasta el unreal 1 le pasa, a veces esta mejor disimulado y otras veces no tanto.


Que pesados que sois... que NO pasa en el MGS3. Cuantas veces tengo que decirlo... que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO, que NO... puf... que gente...

carlosordinas escribió:ningun mgs tiene online.


Por dios que miedo [carcajad] que alguien le de su medicación...

Solo decir que por ahora MGS Online existen 3, el del MGS3 Subsistence, el del MG Ops de PSP y la beta del MGS4 y dentro de poco sale otro más que es el MG Ops +.
Por si no visteis la foto anterior que puse, creo que estaba prtegido ante links directos :P

http://www.fotoshd.com/data/media/312/GOW.jpg
JAJA la que se está liando... bueno ya lo he dicho antes pero bueno....

El Gears tiene ese defecto, pero es normal.

No he visto ningun juego con shaders models, donde este defecto no pase. En DOOM3, FAR CRY, HALO2, q4, COD3, DARKNES, GRAW etc en todos pasa....me tengo que fijar en bioshock, porque por ahora no recuerdo haber notado nada, pero tengo que fijarme mas, porque el juego es muy oscuro y es facil ocultar dicho defecto

En el metal gear no lo notas porque no usa shaders models, usa texturas de toda la vida.

NO hay que discutir nada, en mario 64 tampoco pasa, ni en quake2, ni en MGS3 precisamente los shader model lo que aportan son modelos con 10.000 poligonos que lucen como uno de 100.000, pero tiene sus desventajas y una de ellas es que sulenen usarse distintos modelos en funcion de la distancia para mejorar rendimiento, cuando cambia de un modelo a otro, pues se nota....

NO me vale que compares con juegos muy inferiores graficamente, porque no son comparables dado que no usan la misma tecnologia..

El fallo se admite, pero cabrearse por esto que pasa que en todos los juegos que han salido que soportan shader model......son ganas de discutir,
Es como si en 1996 un tio se petara por ver texturas pixeladas en un juego.....si es que era lo que habia..., ¿se puede mejorar?, pues si, pero da tiempo a los programadores y al hard macho

Ademas si le unes el HD, que te permite ver como mayor nitidez a media distancia pues mas facil percatarte del cambio de calidad del modelo.

Pero no es un cutre fallo por falta de programación, es lo contrario, una tecnica para mejorar rendimiento, aunque como todo en los videojuegos, tiene que evolucionar y mejorarse para conseguir que no se note.
Bollox muy buena tu explicación... gracias por apoyarme en lo del MGS3.
pepitrueno escribió:
Si llevas razon en el Alex kid de mi master system 2 no pasaba eso, que raro, los juegos van evolucionando hacia atras.


+1 [qmparto]

y lo que decían por allí. Al principio jugaba con una tv de 14 a atari,nes y megadrive. tv de 21 con mega cd, saturn, playstation y ps2.con la xbox360 no pude evitar que cayese el lcd de 32...

El caso es que lógicamente, si tiene un fallo se nota más. En mis recuerdos nu se si en el mgs cambiaban poligonos o texturas... no me hagais ponerlo en la de 32 niñossssss [flipa]
Deberían cambiar el titulo del hilo, "Gears of War" y la palabra "patético" no pueden ir juntas en la misma oración, a ver si aprendemos a escribir. [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KaNeXP escribió:Quejarse por quejarse


que va.................................................















un poco na mas se queja la gente xD
KaAAImMmM escribió:Tienes razon cuando te acercas a un enemigo de repente aparece mas completo y yo no es en el primer juego k noto ese efecto de la 360....pero me la suda totalmente el universo de gear su historia sus graficos y su modo multiplayer mas el pike online...nose tu....pero si esta considerado el mejor juego del año(creo xD) es por algo no? un juego no se gana a gente k lo defienda asta la muerte asi como asi...y preparate con halo 3 que seguramente tendra fallos tambien...pero ya veras...xD


Creo que es el Oblivion...

PD: dios, me he leido bastantes post de estos y que digan que el Gow es la madre de los video juego JAJA. Que sea el referente de los 2 PRIMEROS años de la next-gen, pero decir que el mgs es una mierda? el mgs ha sido la mejor saga de la historia. El gears of war la madre de los video juegos? Estais tontitos o algo, no digo que sea una mierda, pero te digo, que es un juego para el primer año de netx-gen porque es solo graficamente, historia? una mierda, solo tiene graficos. Metal gear 1 es el mejor juego de la historia, final fantasy VII o final fantasy IX son insuperables, Y no es precisamente por los graficos, si no por la historia, ya vereis como dentro de dos años ya nadie se acuerda del GoW y se seguiran acordando de esos juegos de Psone historicos como los 3 que he comentado anteriormente
Joder en oblivion eso de ver un suelo plano ir acercandote y k vaya apareciendo la hierva...xD pero weno se le perdona por su calidad...tmb se lo vi a dead rising pero tampoco es algo que me moleste
movipower escribió:Hasta donde llega el fanatismo, el mgs ha sido la mejor saga de la historia. Estais tontitos o algo. Metal gear 1 es el mejor juego de la historia, final fantasy VII o final fantasy IX son insuperables


Mira, te doy completamente la razón en la primera frase... hasta donde llega el fanatismo.
Esto sí que está llegando a ser patético...
Bollox aunque me pareció muy buena tu última explicación de este hilo te rebato un par de cosas que comentaste...

Bollox escribió:Dime uno que no lo haga, llevo muchos años en el mundillo, y todos los juego con buenos graficos quitan calidad a los modelos a media distancia, no he visto ninguno que no lo haga.

Bollox escribió:Dime uno en que eso no pase, solo uno, una cosa es que lo notes en GOW, porque tiene unos modelos de cerca soberbios, pero vamos, es que ni FarCry, ni DOOM 3, HALO2, Bioshock, se salvan..


Te doy un par de ejemplos de los que no te puedes quejar como pasó con el MGS3 porque comentabais que era antiguo y de texturas de mala calidad.

En un juego que por ahora me esta pareciendo brutal tanto en gráficos como en ambientación y en el cual no ocurre dicho fallo es el... Bioshock.

De este juego no creo que tengas pegas para la comparación y además utiliza el Unreal Engine el cual otros usuarios decían que utilizándolo siempre ocurría dicho error.

Te pongo este juego como ejemplo porque decías que no le pasaba.

Otro de los que comentas que no ocurre es con el Farcry... o por lo menos no con la versión de 360.

Perdonad de antemano a los que les parezca patético [qmparto] este hilo por el hecho de reflotarlo, pero no he tenido en unos cuantos días tiempo para probar lo que aquí comento.
perdona pero el bioshock si tiene lod variable como todo juego medio decente, esa caracteristica lleva en el eunreal engine desde su primera version, encima cualquier personaje enemigo del gow tiene almenos el doble de poligonos y texturas que cualquiera de los de bioshock (los spliters dan pena). Solo hay que mirarlo para darse cuenta de que lo que tu ves como error es posible solo porque al tonto del programador le dio por hacer modelos de alta calidad como nunca se habian visto hasta ahora, mejor hubiera sido no meterlos y no adolecer de este "error", como al que le toca la loteria y se queja de que pesa mucho el dinero manda cojones... eso si en los juegos de vista cenital quizas ni se molestan en meter personajes de alta calidad nada mas que en las cutscene.
Ser tikismikis con la imagen y afirmar que los juegos japoneses son los mas punteros tecnicamente.... que empiecen por poner sombras en condiciones que lo del disco circular a modo de sombra en los juegos japos de la play2 cantaba a kilometros y mas cuando bastantes años antes unos mongolitos españoles ya hicieron el Blade, yo soy tikismiki no con la imagen sino con la exigencia tecnica, basta de japofilicos que intentan meternos su mierda a modo de biblia para lerdos.
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