KhA0s escribió:¿Puedes citar esos insultos? yo la verdad no los encuentro... mira tú por donde que me da la impresión de que era eso lo que buscabas... insultos y defensas del GoW a capa y espada... quizás te sientas frustrado después de ver que la gente te razona con argumentos desmontando los tuyos y que todo esto lo hace de forma educada.
Quizas no llegen a insultos como tal... pero se han dejado leer algunas perlitas muy buenas que al contrario de como tu dices... ni de coña razonan con argumentos desmontando los mios ni mucho menos... te dejo algunos:
Si
Si si, es verdad. Joder, vaya mierda de juego....
En hilos como este, es cuando tenemos que hacer la mejor gala de nuestra tolerancia, y hay q recordar que hay gente q no tiene xq pensar igual q el resto de la humanidad.
La verdad es que estos fallos son imperdonables...
No voy a jugar más!!!!
(Este es el que más me gusta ^_^) Este juego es un portento gráfico, marcó antes y después, y esos fallos, no son fallos, son técnicas como ya te han dicho de ahorro de tiempo de carga, para agilizar.
Si que es patetico si... este post.
tiene COJONES que compares la cutrada que es el resistance con el gow, hablando de malos graficos
A mi lo que me molesta de los juegos es cuando pone LOADING y se quedan "paraos", ¡y encima me tengo que esperar! Me cago en su *****. Si es que no lo puedo soportar.
De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.
Pero a ti que no te toquen el "cutre-Metal Gear"
A la hoguera con los desarrolladores del juego!!!!!
ComoR?????????????, Cuidados tecnicamente ???????, los cojones. A ver si se animan a meter algo mas que texturas coño.
Si consideras eso un fallo patético, creo que según tu criterio no hay ningún juego que se escape de tener 'fallos patéticos'... mi consejo es que te congeles al lado de walt disney y cuando pasen 200 años te metan en el microondas, te despierten y problema resuelto, no más juegos con fallos patéticos.
Bueno quien sabe lo mismo por esos años en los juegos no implementen olores y claro tú dirás... pero por dios que fallo más patético...
(esta también es muy buena ^-^) sip, el juego hecha pestes por todos lados, deberia aprender de "colegas en el bosque" donde no hay fallos de textura, eso si que es un juegazo [isonrisa] equiparable al resistance.
Si dices que las texturas cambian segun te acercas o te alejes, tu consola no esta bien, porq una vez que cargan se quedan ahi.. eso q te pasa no es normal..
Solo hay dos opciones posibles:
1.- Tú Xbox360 va como el culo y le queda poca vida, de ahí a que te cargue "malamente" las texturas.
2.- Eres un superhéroe en potencia cuyo poder visual le permite contar los polígonos de los personajes, incluso a distancias largas.
(es curioso que se digan cosas como esta última cuando en este mismo hilo otros usuarios han corroborado lo que digo ¿quizás no queréis ver la verdad? ¿tan cegados estáis con vuestro GoW?)
manmartin escribió:A que halo has jugado tu?, tiene problemas de carga de texturas , pero rara vez pasa del segundo y el escenario ni de coña se genera según avanzas ,es más en su momento se explicó que era para mantener el framerate estable y solo es al inicio de algunas misiones, a ver si te estas confundiendo con el medal of honor o el killzone.
El Halo 2 me lo pasé hace un par de días y lo tengo bien fresquito y te puedo asegurar que a parte de los primeros segundos de carga que se genera todo el escenario que da hasta un poco de miedo
según vas andando por los escenarios algunas partes de los mismos se generan de la nada o ganan y pierden texturas... dígase por ejemplo los contenedores de armas que cambian de modelado segun la distancia. Después otras cosas tipo rocas o arboles aparecen de la nada. Y ya en los enemigos ni te cuento... es flipante lo que canta.