¿Soy el único al que le parece patético esto del Gears of War?

1, 2, 3, 4
Mekomeko escribió:Mira parece imposible convencerte de lo contrario... así que te digo por última vez que en MGS3 esto NO ocurre ni en otros tantos cientos de juegos... ya sean nuevos o tengan diez años... esto siempre ha pasado en unos juegos y en otros NO.

Y si la saga MGS te parece buena... te comento que el que va a salir ahora en PS3 es el MGS4 no el MGS5 :-P

Buen royo.

Cierto he dicho MGS5, porque el 4 siguen usando texturas en baja resolucion para el escenario. ;) igual en el 5 se animan a meter texturas con detalle.

Y me parece una buena saga, hasta el 2º.
A mi me encanta el gow y he notado los defectos que dice el creador del hilo, pero no me molestan porque no afectan a su jugabilidad.

Tambien quisiera aclarar que en gow no me da de comer y que no tengo el menor interés de defenderlo a capa y espada.

Saludos.
Bollox ahí me has matao.
Mekomeko escribió:No quiero crear ningún tipo de mal royo... simplemente poned el juego un momento, probarlo y me comentáis.

Una manera muy fácil de apreciarlo es matar a un enemigo y cuando este esté quieto en el suelo acercarse y alejarse... pega cantazo total.

Y BuGMaN no caigo en el mismo fallo, solo que me parece curioso que en dos juegos tan comparados técnicamente nunca se halla comentado esto.

Pd: Ah... y el juego no me parece malo como ya dicen por aquí... si no no lo estaría jugando por tercera vez.

Jamas he visto eso , un par de veces en el online nada mas.
Mekomeko escribió:

MGS3

Como has dicho solo uno... pues ahí tienes... pero que vamos, que lo de los modelos de los personajes que se creen las texturas según estás cerca o lejos es común en juegos americanos... en los japoneses (que a mi modo de ver son los más cuidados técnicamente) esto prácticamente nunca lo he visto.

Sobretodo los juegos japoneses en general están sorprendiéndonos a todos por su gran calidad gráfica... y yo me lo creo. Además, de no ser que queramos juegos con menores gráficos (sobretodo, en su defecto IA y otras cosas) este tipo de "trucos" nos los vamos a encontrar en casi todos los juegos exigentes que saquen. Lo mejor es que pases de ello mientras no sea exagerado, que vas a hacer sino?

Venga un saludo
Y pensar que yo lo dejé a medias en la mansión....El juego está muy bien pero la verdad esque al principio me decepcionó, supongo que esperaba otra cosa.

Gráficamente hablando, que es de lo que se supone va el hilo, pos si, a mi eso de que no cargara las texturas me pasaba amenudo.

Enseguida desaparecía pero era curioso....

...A ver si reengancho y me lo paso.
el online es muy bueno me gusta mas ke cualkier otro juego en enline [buenazo]

salvo el lag deverian sacar un modu unllaged algo asi
Es una pasada de juego, aunque "HALLA" tantos fallos según tú...
¿Soy el único al que le parece patético esto del Gears of War?
SnKyo escribió:Si [pos eso]

[qmparto]
+1

Si [pos eso]

MekoMeko escribió:Bollox ahí me has matao.

Pues claro, si es que yo me acuerdo perfectamente que hasta en el Quake 3 Arena, el primer juego en aplicar curvatura bezier en los mapas, tenia 3 niveles de cerca, media distancia y lejos para los modelos de los personajes. Que iban de 1500 poligonos, menos de 800 poligonos y menos de 150 poligonos para la distancia lejana.

ains...
MGS3

Como has dicho solo uno... pues ahí tienes... pero que vamos, que lo de los modelos de los personajes que se creen las texturas según estás cerca o lejos es común en juegos americanos... en los japoneses (que a mi modo de ver son los más cuidados técnicamente) esto prácticamente nunca lo he visto.

ComoR?????????????, Cuidados tecnicamente ???????, los cojones. A ver si se animan a meter algo mas que texturas coño. Aunque vamos, yo conque Capcom y el resto dominen el secreto arte del VSYNC ON me daba ya por satisfecho.

Dead Rising y Lost Planet por ejemplo son dos juegazos de Capcom donde el Vsync llega a molestar. A parte que los efectos brillan por su ausencia es mas de lo mismo pero mejor.

Desde el punto de vista Tecnico, USA y Europa esta por delante, salvo contadisimas excepciones.
Yo lo de que las texturas carguen primero en baja lo veo bien, es para mejorar el tiempo de carga, esos 4 o 5 segundos los ganas de avance.

Pero lo de los cambios de modelado no lo he notado jugando, la verdad (ojo, que no digo que no existan simplemente yo no los noto), igual cuando tenga pantalla con más definición si que noto algo, pero vamos que no creo que me moleste.

salu2.
Pues curiosamente, en la 360 que tenemos en el curro nunca llegué a notarlo cuando jugué el GOW, pero en la de mi cuñado que me la ha prestado unas semanas, si lo he notado en mas de una ocasion en personajes y escenarios.

Personalmente me la suda bastante, entiendo que el motor a veces se pueda hacer la pisha un lio o que se pueda saturar en momentos puntuales, por lo que tampoco lo considero algo "patetico".
Las virtudes de este juego eclipsan sobradamente las pegas que pueda tener.

Saludos!
A mi con el original solo me pasa en algunas partidas online, con el back up si que me pasa en modo historia bastante a menudo. Supongo que no sera lo mismo hacer ese "streaming" desde un original que desde una copia.
Si consideras eso un fallo patético, creo que según tu criterio no hay ningún juego que se escape de tener 'fallos patéticos'... mi consejo es que te congeles al lado de walt disney y cuando pasen 200 años te metan en el microondas, te despierten y problema resuelto, no más juegos con fallos patéticos.

Bueno quien sabe lo mismo por esos años en los juegos no implementen olores y claro tú dirás... pero por dios que fallo más patético...

A ver si aprendemos a usar los adjetivos porque primero, no es un fallo y segundo, de patético no tiene nada.

patético,ca

1. adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos,sobre todo de dolor,tristeza o melancolía:
gesto patético de dolor.
2. Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena:
es un personaje patético.
sip, el juego hecha pestes por todos lados, deberia aprender de "colegas en el bosque" donde no hay fallos de textura, eso si que es un juegazo [sonrisa] equiparable al resistance.
Por aquí veo que os gusta bastante el Resistance [tomaaa]

Como cambian las cosas de unos foros a otros...

Como puede terminar un hilo en el que solo quería expresar mi molestia por un fallo de un juego que está ahí y se puede corroborar totalmente, que no deja lugar a dudas ni a discursiones porque cada uno lo puede comprobar en su casita... a un hilo lleno de insultos y "yo defiendo el GoW hasta la muerte"

Lo dicho... casi todos los juegos americanos tienen este fallo (si, para mi lo es porque me molesta un huevo) y los japoneses no lo tienen o en su defecto en contados casos.

Me hace gracia como algunos decís "en todos los juegos ocurre esto" "en MGS3 también ocurre pero tu no te das cuenta porque no eres tiquismiquis" ¿acaso me conocéis para saber si soy tiquismiquis o no?

Os puedo asegurar que persona más maniática para la imagen no conozco (que seguro que habrá mas que yo, pero no las conozco) vamos que me considero un friki total en este aspecto y os puedo asegurar que en MGS3 esto NO ocurre como en otros tantísimos cientos de juegos... en otros como GoW si ocurre y me molesta muchísimo.

Esto no quita que el GoW sea un gran juego... una cosa no quita la otra... no seamos radicales.

El otro día me pasé el Halo 2 para poder pillar el 3 con más ganas y no veas lo que canta este fallo que comento en este hilo... en el GoW es pasable pero en el Halo 2 es una flipada.

Y para terminar personalmente pienso que en general los juegos más punteros de cada consola han sido japoneses y muy posiblemente también lo serán en esta generación de consolas.
¿Puedes citar esos insultos? yo la verdad no los encuentro... mira tú por donde que me da la impresión de que era eso lo que buscabas... insultos y defensas del GoW a capa y espada... quizás te sientas frustrado después de ver que la gente te razona con argumentos desmontando los tuyos y que todo esto lo hace de forma educada.

Yo también soy sibarita en los temas de imagen y no por eso me acaloro cada vez que veo ese 'fallo tan patético' en el GoW... ¿tú esque no has jugao a la ps1 o qué?

Mi consejo para cuando programen la segunda parte del GoW es éste: dejad las texturas simples que tienen los personajes de lejos para que así al acercarse no se note el cambio. En el MGS3 queda muy bien.

P.D. se me olvidaba: NO ES UN FALLO, se llama optimización de recursos. Que los programadores no son harry potter y no tienen varita...
En las partidas online es normal que al inicio las texturas sean de nivel bajo para agilizar la carga del mapeado.

Posteriormente en las partidas online intentan buscar la fluidez grafica de ahi los distintos niveles graficos a distintas distancias.

Por ultimo cuando matas un jugador... su cuerpo de tener un nivel maximo de detalle baja a un nivel infimo de detalle, bien por necesidades de las partidas online y por no bajar el framerate de los demas jugadores debido a la animacion, eso hace que el juego cuando matas los trozos o el cuerpo se kede un tanto en color cutre y desentonado.

Es lo que tiene el haber lanzado una beta porque Gow no era mas que una beta tan pronto y con tantisimos fallos que a nuestro juicio y con el nivel de exigencia grafica que exigimos notemos estos pencazos graficos.

Gow en el fondo esta lleno de errores y de cosas buenas pero hay que apechugar con todo... por lo que, el hecho de que yo graficamente vea fallos, no quiere decir que yo pierda jugabilidad en dicho juego o deje de disfrutarlo plenamente.

Por esa regla de 3 nunca jugaria a juegos de estrategia tipo Civilization. Porque graficamente no mueve poligonos o se ve tan vistoso como un musthave.
Dark escribió:
Es lo que tiene el haber lanzado una beta porque Gow no era mas que una beta tan pronto y con tantisimos fallos que a nuestro juicio y con el nivel de exigencia grafica que exigimos notemos estos pencazos graficos.

Pues es gracioso que una beta tenga más calidad que el 99% de los juegos que hay para xbox360 a día de hoy...
Mekomeko escribió:El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.

Si dices que las texturas cambian segun te acercas o te alejes, tu consola no esta bien, porq una vez que cargan se quedan ahi.. eso q te pasa no es normal..
Lo único que yo he notado en el GOW, es q a veces tarda en cargar la textura de tu jugador 3 o 5 segundos quedando este en "pijama", esto pasa un 10% de las ocasiones, y si esto pasa para poder jugar al mejor juego de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bienvenido sea, y lo digo con conocimiento, que tngo toooodas las consolas, menos la ps3 q de momento no me llama.

Editado: [OFFTOPIC]Polisyc gracias por crear el post oficial del mejor juego de la 360 [sonrisa] [sonrisa] Te lo dice un fan del Earth Defence Force 2017[/OFFTOPIC]
no es q aunq la 360 sea un pepino pa mover el gears necesite agilizar es q esto viene todo del fallo de q no todas las consolas lleven disco duro con lo cual esa agilizacion se debe a q como el juego debe estar preparado tb para las q no llevan disco duro
Bollox escribió:
¿Estas en serio?

He dicho modelos con buenos graficos y shaders model....

Y por cierto MGS3 tambien pasa eso y otros muchos trucos para ahorrar memoria, por ejemplo texturas del suelo en baja resolucion,muy baja..., o un filtro de texturas bastante bajo (cercano), todo eso son defectos normales en casi todos los juegos que apuran una maquina si quieres un frame rate costante.

De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.

Ya te he dicho que en los juegos con modelados simples el defecto se nota menos, pero no compares el nivel de detalle en HD que lleva los modelos del GOW, con el nivel de detalle y textura de un modelo que no usa shader y baja resolucion como MGS3, al ser menos detallado de cerca se nota menos el salto entre calidades, es normal, una cosa es que lo notes menos y otra diferente es que no pase.

Pasar pasa en todos los juegos, eso te lo puedo asegurar, diferente es que lo notes mas o menos, hay te doy la razon, en gears se nota.

Estoy totalmente contigo, uno de los juegos que recuerdo haber visto que lo hacía era el ultimo Silent Hill y que yo sepa muy americano no era....
Joder, tanto diseñador gráfico y tanto programador suelto... parece mentira. Por qué no formáis una compañía y hacéis los juegos que os gustan y como os gustarían que fueran?

Estoy hasta el gorro del v-sync, de los polígonos y de su tía.

Es que no sabéis disfrutar de un juego en su totalidad?

Yo cuando juego no voy buscando el poligonillo que se sale de su sitio. Yo me voy fijando en el conjunto global, fluidez, detalles, reflejos.

Es que así no se puede disfrutar de nada. O cuando estáis con una chica también miráis su simetría facial, o si se le ha caído el esmalte de la uña?

Hay cosas que son más patéticas...
Bueno, esta mañana he estado jugando al GoW y me he estado fijando en lo que aquí se ha comentado y si bien nunca se han cargado tarde las texturas del protagonista en los enemigos tan solo en un par de ocasiones ha ocurrido de dicha forma, pero lo dicho, fijandome específicamente en ello, por lo que ni lo veo patético ni nada similar.
Le dais más importancia al fallo de los primeros 3 o 5 segundos de carga en los que los personajes se ven con unas texturas de mala calidad, al fallo por el que yo realmente abrí este hilo.

Lo que realmente me molesta de este juego (y de otros muchos que utilizan esta técnica) es que cuando se esta jugando los enemigos y aliados pierden o ganan polígonos/texturas según su distancia entre nosotros. No hablo de los primeros 3 o 5 segundos... me refiero a siempre.

Lo del "pijama de texturas" de los primeros 3 o 5 segundos es cutre pero no es para tanto... aunque si por mi hubiera sido prefiero esperar a que el juego cargue un pelin más a tener que ver dichas texturas momentáneas que dan mala imagen al juego... por lo menos en el modo campaña que no hay tanta prisa como en el online.

KhA0s escribió:Mi consejo para cuando programen la segunda parte del GoW es éste: dejad las texturas simples que tienen los personajes de lejos para que así al acercarse no se note el cambio. En el MGS3 queda muy bien.

Primero que el MGS3 para ser de una consola de hace 8 años de la anterior generación está cojonudo gráficamente... de texturas cutres na de na.

Por otra parte lo único que digo es que prefiero jugar a un juego "solido" es decir con unos personajes bien hechos pero pre definidos y sin cambios de calidad de unos instantes a otros... prefiero perder un poco de calidad bruta en primer plano para ganar calidad en general.

PD1: Para los que dicen que mi consola esta rota: fijaros mejor en vuestra consola y vuestro GoW que os aseguro que también le ocurre... a no ser que tengáis un juego exclusivo diferente al del resto de mortales.

PD2: Para el que dice que el SH4 le pasa esto... ni de coña... juegatelo otra vez.
Mekomeko escribió:Espero que este fallo no ocurra en el Halo 3... porque en el 2 es flipante... hasta los escenarios se generan según avanzas.

A que halo has jugado tu?, tiene problemas de carga de texturas , pero rara vez pasa del segundo y el escenario ni de coña se genera según avanzas ,es más en su momento se explicó que era para mantener el framerate estable y solo es al inicio de algunas misiones, a ver si te estas confundiendo con el medal of honor o el killzone.

En cuanto al gow ,a veces canta que da gusto , pero está claro que es para que no petardeé , creo que había por ahi unas declaraciones del cliff blezinsky este, explicando porque el juego carga las texturas de diferentes calidades, es una pasada , yo hellegado a distinguir hasta tres cargas en una misma textura.

Muchas veces cambias de camará cuando te han matado y hay texturas que tardan 3 o cuatro segundos en cambiar a otras más detalladas, pero que quieres que te diga, me da igual ,como me lo daba el proceso de carga de texturas en el halo 2 , me lo paso de puta madre.
Theodor Bawel escribió:Cuanta respuesta tonta, se nota que le sacan defectos a vuestro idolatradísimo GoW y os molestais. Nadie ha dicho que sea una mierda de juego, pero si esa es vuestra forma de defenderos, allá vosotros.
Respecto al tema del hilo, yo no me he fijado en ese fallo, cuando jeugas online sí que tardan un par de segundos en cargarse las texturas, pero después va todo bien.

Imagen
Mekomeko escribió:Lo que realmente me molesta de este juego (y de otros muchos que utilizan esta técnica) es que cuando se esta jugando los enemigos y aliados pierden o ganan polígonos/texturas según su distancia entre nosotros. No hablo de los primeros 3 o 5 segundos... me refiero a siempre.

Solo hay dos opciones posibles:

1.- Tú Xbox360 va como el culo y le queda poca vida, de ahí a que te cargue "malamente" las texturas.

2.- Eres un superhéroe en potencia cuyo poder visual le permite contar los polígonos de los personajes, incluso a distancias largas.
KhA0s escribió:¿Puedes citar esos insultos? yo la verdad no los encuentro... mira tú por donde que me da la impresión de que era eso lo que buscabas... insultos y defensas del GoW a capa y espada... quizás te sientas frustrado después de ver que la gente te razona con argumentos desmontando los tuyos y que todo esto lo hace de forma educada.

Quizas no llegen a insultos como tal... pero se han dejado leer algunas perlitas muy buenas que al contrario de como tu dices... ni de coña razonan con argumentos desmontando los mios ni mucho menos... te dejo algunos:

Si [pos eso]

Si si, es verdad. Joder, vaya mierda de juego....

En hilos como este, es cuando tenemos que hacer la mejor gala de nuestra tolerancia, y hay q recordar que hay gente q no tiene xq pensar igual q el resto de la humanidad.

La verdad es que estos fallos son imperdonables...
No voy a jugar más!!!!

(Este es el que más me gusta ^_^) Este juego es un portento gráfico, marcó antes y después, y esos fallos, no son fallos, son técnicas como ya te han dicho de ahorro de tiempo de carga, para agilizar.

Si que es patetico si... este post.

tiene COJONES que compares la cutrada que es el resistance con el gow, hablando de malos graficos

A mi lo que me molesta de los juegos es cuando pone LOADING y se quedan "paraos", ¡y encima me tengo que esperar! Me cago en su *****. Si es que no lo puedo soportar.

De todas maneras Metal gear es la panacea de la optimizacion, 5 años para 4 muñecos y dos fases, si no cuidan los detalles se quedan sin juego.

Pero a ti que no te toquen el "cutre-Metal Gear"

A la hoguera con los desarrolladores del juego!!!!!

ComoR?????????????, Cuidados tecnicamente ???????, los cojones. A ver si se animan a meter algo mas que texturas coño.

Si consideras eso un fallo patético, creo que según tu criterio no hay ningún juego que se escape de tener 'fallos patéticos'... mi consejo es que te congeles al lado de walt disney y cuando pasen 200 años te metan en el microondas, te despierten y problema resuelto, no más juegos con fallos patéticos.
Bueno quien sabe lo mismo por esos años en los juegos no implementen olores y claro tú dirás... pero por dios que fallo más patético...

(esta también es muy buena ^-^) sip, el juego hecha pestes por todos lados, deberia aprender de "colegas en el bosque" donde no hay fallos de textura, eso si que es un juegazo [isonrisa] equiparable al resistance.

Si dices que las texturas cambian segun te acercas o te alejes, tu consola no esta bien, porq una vez que cargan se quedan ahi.. eso q te pasa no es normal..

Solo hay dos opciones posibles:
1.- Tú Xbox360 va como el culo y le queda poca vida, de ahí a que te cargue "malamente" las texturas.
2.- Eres un superhéroe en potencia cuyo poder visual le permite contar los polígonos de los personajes, incluso a distancias largas.

(es curioso que se digan cosas como esta última cuando en este mismo hilo otros usuarios han corroborado lo que digo ¿quizás no queréis ver la verdad? ¿tan cegados estáis con vuestro GoW?)

manmartin escribió:A que halo has jugado tu?, tiene problemas de carga de texturas , pero rara vez pasa del segundo y el escenario ni de coña se genera según avanzas ,es más en su momento se explicó que era para mantener el framerate estable y solo es al inicio de algunas misiones, a ver si te estas confundiendo con el medal of honor o el killzone.

El Halo 2 me lo pasé hace un par de días y lo tengo bien fresquito y te puedo asegurar que a parte de los primeros segundos de carga que se genera todo el escenario que da hasta un poco de miedo ;-) según vas andando por los escenarios algunas partes de los mismos se generan de la nada o ganan y pierden texturas... dígase por ejemplo los contenedores de armas que cambian de modelado segun la distancia. Después otras cosas tipo rocas o arboles aparecen de la nada. Y ya en los enemigos ni te cuento... es flipante lo que canta.
yo lo jugue en la xbox y lo e vuelto a rejugar y sigo sin ver esas generaciones espontaneas de escenario...pero si lo aseveras contanta rotundidad tendré que creerte.
Yo tambien he notado lo de las texturas. Me imagino que es la forma de trabajar del Unreal Engine y tal vez lo hayan pulido ya para proximos juegos.

De todos modos es un fallo menor que da mala sensacion en unos segundos pero taampoco es para tanto.

Lo de que se note que cambian de numero de poligonos pasa en casi todos los juegos porque los cambios de modelos 3d en un juego en funcion de la distancia (y otros parametros). no se pueden hacer de golpe si hay mas de 1 objeto/personaje lo que sea que lo necesite, y se hacen al vuelvo, cambiando 1 modelo por frame, por eso cuando hay muchos se nota que uno cambia, xq tarda mas pero es lo que hay.

Una manera de solucionarlo seria que alejasen esa distancia, pero entonces no tendrias esos modelos tan flipantes que tiene el GoW.

A mi de todos modos el juego me parecio muy guapo y muy trabajdo, menos la historia, o almenos como esta llebada.

Porque de repente te lo pasas y dices, eh que coño he hecho? Que he conseguido?

O como cuando vas a la casa del padre (tube que mirar por aqui que es lo que estaba haciendo) porque no se.

Lo que es la historia de lso personajes esta bien y la dan a entender asi a medias, pero lo que es la historia del propio juego creo que lo explican pòco y vas un poco a ciegas y a pasar pantallas, es e unico pero que tiene el juego para mi, y creo que es grave por desgracia.

Eso si, los escenarios del juego te hacen olvidar todo eso xD dios las cuevas
Mekomeko escribió:

Esa es mia y la reafirmo. ¿Acaso alguien me discute que la saga Mg es una de las mejores optimizadas?

Que le voy hacer me gustan los juegos con mas de dos pantallas y libertad.

Y en Halo2 lo que pasa esta mas que visto, es por tema de cargar las texturas desde el dvd, cuando metes tantas texturas y las cargas al vuelo desde un dvd te arriegas a que algunas tarde mas de la cuenta en cargarse...solucion, un disco duro...

[pos eso]
Bollox escribió:Y en Halo2 lo que pasa esta mas que visto, es por tema de cargar las texturas desde el dvd, cuando metes tantas texturas y las cargas al vuelo desde un dvd te arriegas a que algunas tarde mas de la cuenta en cargarse...solucion, un disco duro...

Pues yo me he pasado el Halo 2 teniéndolo instalado en el disco duro de la Xbox y dicho fallo ocurre también.

Por otro lado... el final del Halo 2 me pareció igual de cutre y soso que el del GoW... es final tipo: "estoy jugando... no me espero el final... ¡joder que se ha acabado!"

A mi modo de ver otra cosa que tienen mucho mejor trabajado los juegos japoneses... los finales.

No me gustan por norma general los finales americanos que son "PUM" y fin, es decir que terminan de golpe como los dos ejemplos ya citados. Con los japos te recreas un buen ratico y generalmente cierran el juego como se merece.

PD: y no me sirve que me digáis que como son una trilogía el final verdadero y molon lo veremos en el tercer juego... porque en otras sagas japonesas como por ejemplo los Xenosaga que son 5 entregas cada final de cada juego es una autentica delicia y te deja con unas ganas tremendas de jugar al siguiente.
Y una martooooooooooooooooooooon.....
Dios,el otro dia puse un comentarioa y se han abierto por lo menos 10 paginas,lol que caos xDDDDDD
La solucion la vereis en el nuevo Gears Of Wars 2. Pondran al personal con cara de porcelana y texturas sin nungun efecto, entonces si que cargaran rapido.

Por otro lado... el final del Halo 2 me pareció igual de cutre y soso que el del GoW... es final tipo: "estoy jugando... no me espero el final... ¡joder que se ha acabado!"

A mi modo de ver otra cosa que tienen mucho mejor trabajado los juegos japoneses... los finales.

HAs visto el final de HAlo???, Halo2 tiene un final buenisimo solo que te deja cortado porque la historia termina en el 3 (espero que no pero bueno).

Los juegos japos suelen tener finales muy chulos, tienen un acabado artistico muy cuidado pero son distintos estilos.
Vamos a ver, es totalmente cierto que (sobretodo juego online) al cambiar de mapa o entrar en una partida puede ocurrir que las texturas esten un poco "dormidas" y a los 3 segundos (como mucho) paraezca todo totalmente normal, pero vamos yo ni lo consideraria un defecto la verdad... llamar patético a un juego porque un tiene un fallito de carga de texturas de un par de segundos....

Nose si habeis jugado a juegos de PC como el Farcry que era totalmente normal que un juego que era puntero en calidad gráfica tuviera algun fallo gráfico, y sacaban parches solucionandolo claro ^^.

Si no quereis tener fallos asi jugar a la ps2 que sus motores gráficos deberían estar mas depurados no? ^^

Pd:hace nada este post no tenía respuesta y ahora vamos a por las 10 paginas... y eso que me parece bastante estúpido (sin faltar xD)

Un saludo y si me gusta el Gow pero no soy un fanático
Mekomeko escribió:

Quizas no llegen a insultos como tal... pero se han dejado leer algunas perlitas muy buenas que al contrario de como tu dices... ni de coña razonan con argumentos desmontando los mios ni mucho menos... te dejo algunos:

Esas perlitas como las llamas son sarcasmos (no todos pero casi)... y muy acertados la mayoría.

Te invito a que pruebes el forza 2 y te fijes en los vinilos de los coches cuando estos se alejan un poco... ahí sí que se nota.
y dale, coño que no es un fallo, gráfico. El motor trabaja asi y lo hace para mejorar el tiempo de carga

Si tardara 10 segundos más en cargar y se viera todo perfecto desde el inicio diriais que es que el puto juego tarda demasiado en cargar...

Que batacazo os vais a pegar unos cuantos en esta generación macho... os pensais que son superconsolas todopoderosas, y son PCs recortados.

salu2.
Podias haber puesto otro titulo majo, xD ya me habias asustao.
Pero si lo que dices es verdad, aunque a mi la verdad no me molesta en absoluto, es mas no me doy cuenta.
Lo que si que es molesto es al empezar una pantalla la carga de texturas, un poco cagada. Pero sino, es lo que dicen tendrias que esperar mas.
Yo creo que se podra hacer mucho mas agil todo esto en cuando se vaya descubriendo la consola y los motores nuevos de juego.
Pero eso pasa con casi todos los juegos que tienen que cargar semejante numero de texturas.Call of duty 2 o 3 tambien pasa eso, el forza 2, el rainbow... etc.

Salu2
Di que si tio, Resistance es mucho mejor [fumando] [fumando] [fumando]
Mekomeko escribió:Lo dicho... casi todos los juegos americanos tienen este fallo (si, para mi lo es porque me molesta un huevo) y los japoneses no lo tienen o en su defecto en contados casos.

Y para terminar personalmente pienso que en general los juegos más punteros de cada consola han sido japoneses y muy posiblemente también lo serán en esta generación de consolas.

Yo con esto ya tengo suficiente para saber que es el tipico flipado de todo lo japones que no tiene ni zorra de nada y que solo compra frikadas japo por que se cree que es lo mejor.

Pues enterate chavalin... Europa y America le dan un repaso de miedo en todo... incruso en videojuegos... por que mientras los japoneses aun siguen con el putopokemon y el MGS de hace 20 años, en europa y america no hay juego que no tenga online, que no tenga una calidad brutal y que no tenga una consola que se folla a todas tus queridas consolas niponas que no salen de "mario: vete a cagar" y "Final Fantasy: yo soy bea" (por el numero de episodios a cual mas surrealista).

Y lo que a mi me impresiona mas, que teniendo el internet que tienen, no haya una PS3 que apoye como lo hace la Xbox y Xbox 360 y que haya una Nintendo donde no se si fue el año pasado o el otro, donde dijo que el juego online no tenia futuro.
Para cagarse patas arriba y caerte la mierda encima.
O dicho mas finamente...

ZAS! en toda la boca!!

Por cierto... Japon es un mercado de zombies de los 8 bits... con maquinas super potentes y que aun tiran de un puto riiiiddddgeee Raceeeeeerrr ... que deja a la altura de la suela del zapato al PGR 4 y FM 2, verdad?
Anda a cagar a la via!

Y aun es capaz de decir que son los mejores programando el muy inconciente, cuando yo que tengo el Steel Battalion: LOC se me hacia imposible conectarme a una partida de 6 jugadores por que pide mas de 700kbps de subida TODOS los jugadores y con un ping menor de 50ms.

Eso es saber hacer un netcode, si señor.

Ahhh... y encima chapan el servidor de la campaña los 14 meses.

tu sabes el Chromehounds...? pues ahora imaginate que te chaparan la campaña de ese juego.

Pero bueno... que se puede eperar de algunos que se creen que es el sumun de la conduccion un juego como el GT que aun llevando un 4 detras de las siglas, aun no tiene online ni colisiones ni daños (ni esteticos siquiera) y que puedes rebotar con cintas de plastico? O un MGS donde para cambiar de armas iene que paralizar el juego... vamos... es que el juego es de espionaje... claro claro... y el Splinter Cell es de buscar a wally.

Digamos que son tan cortitos estos tipos que hasta deben necesitar media hora para cambiar de arma o claro.. igual no la cogen el arma si no pone "Made in Japan".

Sobre lo de aparecer texturas simples y despues las buenas, solo pasa en las cargas de los mapas durante 2 segundos exactos... ni 4 ni 9 ni 20.. eso me parece que es la tipica rabieta de crio que fijo que se lo follan todas las partidas a el siempre y seguro que el primero.
[qmparto]

Dave338... sobre "Que batacazo os vais a pegar unos cuantos en esta generación macho... os pensais que son superconsolas todopoderosas, y son PCs recortados."

Si claro... Pc recortados de 3 nucleos y una ATI de un par de cojones que ya le gustaria tener a mi borabone de 600€ todo eso.
Por no hablar de que todo se comunica sin buses de mierda, por que es lo que tiene tenerlo todo en placa base. Y si no que se lo digan a los que se les ocurrio los PC de las nforce majete.

[qmparto]
TeTBCN escribió:Yo con esto ya tengo suficiente para saber que es el tipico flipado de todo lo japones que no tiene ni zorra de nada y que solo compra frikadas japo por que se cree que es lo mejor.

Pues enterate chavalin...

Bueno... creo que tu comentario esta un pelin fuera de tono... pero bueno.

No soy ningún chavalin friki como tu dices que se lo follan el primero de cada partida... por darte un dato me quede 4 de Europa y entre los 15 mejores del mundo en el Boss Survival del MGS2 que te puedo asegurar que es más que complicado.

Los juegos esos patéticos japoneses que comentas sin online... pues he de decirte que el MGS3 tiene uno de los mejores online que he jugado nunca ¿ah, que no sabias que tenía online?

Y de jugar solo a frikadas japo na de na (de hecho el último juego que me he pasado ha sido el Halo 2 que de japo tiene poco) seguramente he jugado a bastantes juegos más que tú ya que me he pasado más de 1.500 juegos de todas las consolas, temáticas y países... si no me crees échale un vistazo a otro hilo que cree hace algún tiempo.

Eso si que es un buen ZAS!!! en toda la boca.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815746&highlight=lista+1500

Lo dicho... se te va un poquito el bolin [chiu]
Mekomeko escribió:Para el que dice que el SH4 le pasa esto... ni de coña... juegatelo otra vez.

jajaja, perdona que me ria, pero es 100% demostrable, me parece que mucho fijarte en el gow y poco en otros juegos, porque yo lo recuerdo perfectamente.

PD: Por lo que veo vas un pelin de sobrado, "un consejo, hay que ser mas humilde" porque no creo que lo sepas todo sobre juegos. Y si es así que haces aquí? no desperdicies tu talento xD

!Saludos!
MrBuenafuente escribió:Por lo que veo vas un pelin de sobrado, "un consejo, hay que ser mas humilde" porque no creo que lo sepas todo sobre juegos. Y si es así que haces aquí? no desperdicies tu talento xD

Si me atacan... yo ataco... ni más ni menos.
Eso pasa cuando le cuesta leer el disco.

Si el disco lo lee sin ningún problema la "carga de texturas de alta calidad" se hace muy rápido y casi nunca se nota.
que poco disfrutais los juegos algunos y pensar que yo aun sigo juegando algun juego de psx ...

No se vosotros, pero yo sinceramente juego para divertirme... por que por muy buenos graficos que tenga si la historia es una mierda pues ya me diras ....

en cuanto al tema del hilo como han dixo antes lo del que pasa no son defectos , es una manera de agilizar la carga.

Para poner un ejemplo de lo que seria un error como tu dices, seria si durante toda la partida se quedara con esa textura inicial ...

todo es cuestion de optimizacion .

GOW PoWWWAAAA
Capde escribió:Para poner un ejemplo de lo que seria un error como tu dices, seria si durante toda la partida se quedara con esa textura inicial ...

El fallo [qmparto] original que yo comento en el hilo (no el de las texturas cutres iniciales) ocurre durante TODO el juego... SIEMPRE... para comprobarlo por ejemplo acércate y aléjate de un enemigo abatido (de esta manera se aprecia más fácilmente, pero esto le pasa a todos los personajes SIEMPRE ya estén abatidos o en movimiento).
167 respuestas
1, 2, 3, 4