¿Soy el único al que le parece patético esto del Gears of War?

1, 2, 3, 4
Bollox escribió:basta de japofilicos que intentan meternos su mierda a modo de biblia para lerdos.

¿Eres tu quien esta escribiendo o te han robado la cuenta?

Lo digo en general por todo el último mensaje.
Emplear el adjetivo "patético" en un juego que hasta la salida de Bioshock era el único juego realmente next-gen de esta generación me parece curioso...

Los juegos japoneses artisticamente serán un referente, pero tecnicamente los occidentales se los están comiendo. Con todos los fallos que tiene Oblivion se come con patatas al Blue Dragon.

La misma Nintendo está cambiando su estrategia al hacer videojuegos al ver que occidente le está pasando la manita por encima...

Larga y próspera vida.
Mekomeko escribió:

¿Eres tu quien esta escribiendo o te han robado la cuenta?

Lo digo en general por todo el último mensaje.

Hombre con menudo titulo que pones.

La gente se pone de malas.

Para mi es un juegazo sobre todo que el corazon del juego es el multijugador. Increiblemente adictivo.

Aunque que pierde algo de la originalidad jugable por heredar el gameplay de Kill Switch. Pero claro en Gears es mejoradisimo.
Si... patetico pero el hilo... ya no hayan que decir... mira q decir tal aberracion como q el gran Gears of War es patetico... es una tonteria es obvio q habra juegos mejores pero en su momento no habia nada comparable a el y fue un parte aguas en la next-gen asi de simple...

Todo tiene un comienzo...
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
que mierda post y lo mas increible es que existe gente que lo tiene en los primeros lugares de visita paso madre
el que hizo el post es un p.......jo
paso mae cuantos post buenos y de 5 estrellas se han perdido por mierdas como esta para darles lugar increible increible
rca14 escribió:que mierda post y lo mas increible es que existe gente que lo tiene en los primeros lugares de visita paso madre
el que hizo el post es un p.......jo
paso mae cuantos post buenos y de 5 estrellas se han perdido por mierdas como esta para darles lugar increible increible

Mas asco da que gente como tu y como yo perdamos el tiempo poniendo un post que no vienen al cuento del hilo... poq el hilo cuando empezo si tenia un fundamento, que era el poner fallos del gow o cosas raras que hacia la gente dentro del juego, bien para reir, bien para sacar errores o glitchs.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
quiero aclarar anates que en mi ciudad
pendejo es= genial glamoroso
y mierda es = a genial excelso fantastico
y dark es = a mierda o sea mierda ehhhhh aclaro [qmparto]

hay dark que miedooooo debes de estar sumido en la vil mierda
lo que lees es lo que eres dark o sea eres mierda
hay post de 5 estrellas pendejo que los autores se dedican a investigar a sintetizar la informacion para que tenga acceso los foreros y los cuales puedan aplicarlos cuando se demoro este en hacer esa porqueria y tu lo defiendes carajo contigo no avanza ni el dios cronos
se objetivo al elavorar o dar fundamentos hay es para reirnos oye vete a ver un payaso si quieres reirte un buen rato
con trabajo has de estar leyendo los posto ohhhh ohhhh cielos es cierto este post es de chiste bueno vamos a dejaro asi este poste es de chiste
que post se han perdido por post como esta mierda
y dark deja de mamar pendejadas es absurdo el titulo del post
o es absurdo tu justificacion que bruto eres dark en verdad
hay hay me das ascoooooo (texto de dark calla calla o te arañoooo que ascoooooo)
hay dark se mas varonil niña

creo que a muchos foreros les podria dar coraje ver como va desapareciendo contenido excelente por dar espacio a estas porquerias que si te han de hacer reir pero no hacen crecer mas al foro ha visto tus post y carajo que es lo que comes zucaritas
dark la verdad eres un pendejo
Dejando a un lado apreciaciones subjetivas, he de decir que yo personalmente no he observado para nada saltos bruscos en los cambio de texturas.

A mi GOW me parece un buen juego técnicamente hablando pero con muchos detalles técnicos cuestionables empezando por el control del juego, pasando por el tratamiento de fluidos (la sangre es particularmente pobre e irreal), o la física de los cadáveres...

Pero tio... la transición de texturas precisamente nunca, nunca jamás me ha parecido digna siquiera de mención.
siguiendo el tema del último post, efectivamente la sangre es pobre, los gráficos a veces son lamentables... en fin que tiene muchas cosas como poco cuestionables.

hay muchos errores, cuando entras en la ciudad de los refugiados, yo que soy un poco cabrón me puse a meterle descargas en la cara al vigilante, y el tio ni se inmuta, a mí cosas como estas no me gustan, prefiero que me digan que no puedo matar inocentes o no me dejen disparar como el call of juarez. esto para mí es tocarnos los cojones, o más libertad o capamé del todo.

para empezar, yo no me considero un defensor del gow, y tampoco lo considero como un must have, pero aclaro, es únicamente porque los shotter no son lo mio (salvo los de temática de la II GM tipo call of duty o medal of honor frontline), pero sí que digo que yo con ese juego en cooperativo (offline) me lo he pasado de vicio con un colega, y es cierto que tiene muchas cosas mejorables, pero es un gran juego y merece la pena que a la gente que le guste se la respete, pero TODOS TENEMOS NUESTRAS OPINIONES, Y EFECTIVAMENTE TIENE FALLOS.

es que me he leido el post, y joder, ya después de una hora me toca las narices la intolerancia de que podemos hacer gala.

para mí lo peor del juego es que te acerques a un cadáver y sólo con tocarlo los envies a 1 km, parece que el protagonista es superman, con un pequeño puntapie lo descoloca totalmente. tampoco me gusta que un enemigo que está escondido detrás de una caja y cada vez que sale reciba una descarga en la boca se quede allí mismo y siga saliendo, la inteligencia artificial aún en el modo locura sigue siendo muy pobre.

en cualquier caso, y es a lo que voy, al ser esto un foro de opinión nos encontraremos con unas que nos gusten y otras que no.

por cierto, y para que aprovecheis para hundirme un poco, para mí el gears of war es un juego que con alquilarlo es suficiente, porque yo una vez que lo acabé ya no lo he vuelto a jugar.

eso sí, merece la pena probarlo.

y en el caso de este juego, el comentario que más me ha gustado de todos es el de que está sobrevalorado.

como habreis podido observar, a mí el tema gráfico la verdad es que no me importa demasiado.

un saludo y ahora hundidme un poco que sé que a alguno le ha tocado los cojones.
Hablando de cosas pateticas, ¿nadie mas ha notado que es muy posible que la secuencia final sea realmente un video?. Noto que la secuencia está un poco "distorsionada", como cuando comprimes mucho un video...
Ralph escribió:Hablando de cosas pateticas, ¿nadie mas ha notado que es muy posible que la secuencia final sea realmente un video?. Noto que la secuencia está un poco "distorsionada", como cuando comprimes mucho un video...

Pues si, utilizan vídeo... eso también es patético y demuestra que en ciertas escenas abiertas y más bestias de lo normal no fueron capaces de programarlas.

También, pesa en otras escenas como cuando explota la bomba dentro de la cueva y ellos salen corriendo.
rca14 escribió:...

[buaaj] [poraki] [+risas]

Ralph la secuencia final es un video montado sobre el motor de juego, ahi han metido mas cinematica que en los interludios durante el juego.

Quien sabe si a estos les falto espacio en el DVD DL y tuvieron que comprimir eso al final porque tampoco el final es que este muy currado o sea largo como para que se lo merezca.

El juego salió siendo beta pura y dura y a estas alturas cuando el juego tiene ya una edad en la que deberia ser classics y no costar lo que cuesta, es cuando uno puede pararse a analizar los fallos, ya que cuando salió a mi todo me parecia perfecto.

Lo que mas se puede lamentar es que entre tantas actualizaciones que ha tenido este juego en el live, tantos cambios en las armas, la correcion de fallos en mapeado y el sin fin de mejoras y desmejoras que ha sufrido el juego, de lo que es ahora y lo que fue en un inicio hay un mundo.

Al menos epic se habrá dado cuenta de que los juegos hay que testearlos mas antes de venderlos...para no tener que buscarle tantos parches... a no ser que se les haya subido eso de que han vendido millones de copias de un juego incompleto y con otro incompleto por el ansia de tenerlo nos la vuelvan a meter igual.
partamos de la base de que un juego debería ser bueno sin necesidad de tener que actualizarse por live, este juego en su salida sufrió las consecuencias de un mal marketing de lanzamiento, mucha publicidad hizo subir la demanda y luego el juego tuvo que salir sin "pulir" del todo.
pues a mi este juego me sigue pareciendo el mejor de 360, y sí, creo que eres el único [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mekomeko escribió:Estoy jugandolo por tercera vez y sigo sin poder creerme algunas cutradas gráficas que tiene este juego.

El juego esta muy bien hecho y todo lo que queráis... ¿pero no es parece super molesto que los enemigos y compañeros "muten de texturas" por decirlo así cuando nos acercamos y alejamos de ellos.

A mi personalmente me parece un poco patético y sobretodo molesto para jugar.

Que esto mismo pasara en el Halo 2 por poner un ejemplo... pues bueno... pero en este super juego tan defendido hasta la muerte por muchos y supuestamente lo más de lo más... pues que queréis que os diga...

Por poner un ejemplo el Resistance de PS3 tan comparado (erróneamente... todo sea dicho) con el GoW no posee dicho fallo.

¿Este molesto efecto a que se debe... al famoso streaming de texturas?

PD: Ah que se me pasaba... también me parece patético que cuando empieza una nueva escena halla veces que los personajes se queden con unas "subtexturas" to cutres durante aproximadamente de 3 a 5 segundos.

Eso lo hacen para que puedas jugar al instante.

Simplemente hay dos opciones en los videojuegos:

·Dejas al jugador con una barra de carga del nivel esperando.
·Juegas al instante (Acaso has visto una pantalla de carga en gears?).

La segunda opcion supone algun sacrificio como que cuando entras en un nivel nuevo algunas texturas no estan cargadas del todo, pero sinceramente prefiero eso sobretodo para jugar multiplayer a tener que esperar el famoso Loading...
Pues a mi ya me aburrio el GoW, mejos estoy jugando dead rising k esta mas viejo pero es mejor
yo prefiero q las texturas se carguen en un par de segundos (tampoco en todas las partidas pasa) q estar tragando loadings.

Sobre el lo q se comenta en el primer post, yo no aprecio ese cambio de texturas...(si, uso gafas xD)
El single está super bien hecho con unos gráficos apabullantes, pero me aburre, pero me dá igual, este juego es puro LIVE y en LIVE me lo paso increible con mis coleguitas, riendo, currandonos estrategias de ataque, en fin disfrutando una obra maestra, y el que no tiene el LIVE se está perdiendo el 80% del juego! [bye]
167 respuestas
1, 2, 3, 4