ffelagund escribió:Hola,
Dejando a parte las descalificaciones (en eol, cualquier hilo con mas de 11 mensajes se empieza a llenar de insultos), diré que a mi tampoco me gusta el juego. Tengo mas de 60h de juego en el MH1, y sinceramente, me cansé. Es un juego pensado para multiplayer, hasta tal punto, que si no juegas en multiplayer para matar a los grandes, es imposible avanzar, y ese ha sido mi mayor obstáculo. He llegado a casi acabar las misiones de fuera de la taberna (me quedaban las chorras) y las de 1, 2 y 3 estrellas del guild (3* no completas) y me ha quedado claro que hay que jugar online. Eso, unido a que la unica manera de jugar online es por xlink, lo convierte en un juego de una dificultad inusitada.
Cuando salió el 2, lo probé todo ilusionado (ya habia dejado el MH1 por imposible) a ver si la cosa habia cambiado, y cuando vi que empezaba con un arma de mierda de 60 de daño (como no podía ser de otra manera) simplemente se me cayó el mundo encima de solo pensar lo que me había costado subir en el otro juego, y directamente, pasé de él.
Ahora bien, los que os sentís ofendidos por que el juego no nos guste a algunos, pues solo tengo una cosa que deciros: este hilo no es para vosotros. Si no quereis leer cosas que no os gustan, simplemente pasad de él.
P.D: Yo reconozco que el juego es bueno, pero NO ME GUSTA. Podeis rebatir todos los puntos que he expuesto individualmente exponiendo vuestras propias razones, pero eso no quita que todo lo que he dicho es como es. Este hilo trata de cuestiones de gustos (o deberia), no entra en juego la calidad del mismo, así que ahí va mi opinion: El MH2 es mas de lo mismo, monótono, repetitivo, DIFICIL (no me vengais con machadas de que el juego es para hombres..., a ver si sois tan machos de acabar todas las misiones sin usar online...)
Simplemente no me justifica volver a sufrir la subida de 'niveles' otra vez, solo por ver un par de wyverns nuevos y tener alguna arma más disponible.
Xalvar escribió:Vamos a ver jugabilidad y ser difícil son dos cosas diferentes. Yo sólo he dicho que no me convence la jugabilidad. Sé que no puedes ir a saco a ala!!!, a no separarme ningún momento del monstruo y a pegarle de palos sin parar, yo no he dicho eso, sino que a mi personalmente no me gusta como reacciona tu personaje en muchas acciones o que en algunas no reacciona como debería.
Xalvar escribió:El juego no es que sea difícil, lo que pasa es que hay que tener paciencia nada más, subir armas, armaduras y ver cómo reacciona el monstruo que vas a matar según hagas esto o aquello, a mi más que dificil es tedioso y laborioso, punto, si tienes paciencia ganas, sino mueres.
Xalvar escribió:Si quereis seguir pensando que todos los que no jugamos somos unos noobs que no sabemos jugar de verdad y que vosotros sois los reyes de la psp xq controlais un juego así, a mi me da igual, son cosas que no me quitan el sueño.
Xalvar escribió:A mi el juego en sí no me acaba de convencer, xq tras bastantes horas de juego se vuelve tedioso y aburrido, al fin y al cabo siempre es lo mismo, ya sea cargarse un bicho con un arma con un elemento añadido diferente para hacerle más daño o usar esta u otra trampa o bomba q le jode más al bicho. Para mi sigue faltando historia.
ffelagund escribió:Defíneme un POCO DE PACIENCIA por favor, en concreto, me gustaria saber los cientos de horas de juego que has hecho. No creo que la cosa sea precisamente de UN POCO DE PACIENCIA, si no de MUCHISIMA PACIENCIA.
Tu mismo te contradices. Dices que no es imposible pasarselo sin online, pero tu no lo has hecho. Pregunta: ¿conoces alguien que realmente, que tu tengas la certeza, que se lo haya pasado sin online? y si lo conoces, que porcentaje crees que representan las personas que se lo pasan sin online frente a las que se lo pasan un 1%?
Vamos hombre, puedes intentar quitarle hierro con 'formas de hablar' (por ejemplo, eso de un poco de paciencia), pero no tio, no, a efectos prácticos es casi imposible (aunque yo diria imposible, sin contar al tio que prescinde de tener vida social para poder pasarselo)
A lo que voy, es que sin online, el juego no se puede disfrutar al 100%, ya que muchas veces te atascas y cuesta MUCHISIMO avanzar (nada de 2h de entreno y a correr, mas bien 2 semanas)
Reincidente escribió:A mi tampoco me gusta, hice varias misiones y me parecen siempre lo mismo:
-Salir.
-Matar tal bixo/recoger tal objeto.
-Entregar.
Asi todas las ke hice, me parece muuy aburrido.
Xao.
ffelagund escribió:Es un juego excesivamente dificil, monotono, repetitivo hasta la saciedad, en la el unico progreso consiste en a) tener armadura nueva, b) tener arma nueva y c) matar a bichos con cada vez un incremento considerable de dificultad. Si te parece que un juego con un planteamiento tan simple (y no me digas que no es simple por que tenga chorropetecientas armas u objetos, eso no lo hace complejo) merece tu tiempoi, pues adelante, PERO A NO NOSOTROS NO NOS BASTA. Es un juego que matados dos wyverns grandes, matados todos (en el sentido de que siempre va a ser igual, buscar arma, buscar punto debil, buscar estrategia y cargarse de equipo. TODO el juego haciendo eso, una y otra vez( y chico, para darle un poco al MH1 vale, pero para pasarte 400 o 600h matando dracos pues me parece un coñazo de los grandes.
ffelagund escribió:Bla bla bla, todo son rodeos para justificar lo que yo estoy diciendo, esto ya parece la política: "estas haciendo eso mal" "pues no pasa nada por que como tu lo haces peor..." Me da igual que haya juegos mas repetitivos y monotonos que el MH, eso no quita que el MH sea monotono y repetitivo, los otros juegos me la traen floja, estoy hablando del MH y por muchos ejemplos de juegos motonotos que pongas, no me puedes negar que el MH es un juego de planteamiento SIMPLE, REPETITIVO Y MONOTONO, y me da igual como sea el pro o el nba o el que sea.
Lo que a mi me jode personalmente, es que si uno no está de acuerdo con la mayoria, en estos foros se le crucifican. Que pasa, que solo puede hablar bien de las cosas o que? si digo que no me gusta un juego, nadie tiene que venir a tocarme las narices y punto. Y si no te gusta lo que digo por que mis opiniones difieren de las tuyas, lo siento, pero te aguantas (no tu en particular, si no todos los ofendidos por este hilo)
A todo esto, he reportado este hilo, por que algunos habeis entrado a atacar. Si a atacar a los que no les gusta el MH, y la verdad, si teneis ganas de gresca, podiais bajar al bar a ver un partido de futbol cualquiera y pegar ahi todos los gritos que querais a los del equipo contrario.
ffelagund escribió:Bla bla bla
eipox escribió:Estoy con Ulver... quiza tienen envidia pues los hilos del juego se mantienen.. y no como otros que llega un punto que se van muy muy abajo...quizas sea eso... o que todo el mundo lo recomiende y hable de el, y al que sea no le gusta para nada y se sienta ofuscado.. me parece irreverente este hilo
Guanakoko escribió:
JA JA JA JA JA, irreverente??????? sabes lo que significa al menos????
no creo que sea el adjetivo más adecuado para el hilo, pero bueno....
puede que tengáis razón al decir que no había necesidad de crear un hilo para decir esto, pero está en su derecho.
P.D.:A mi me gusta el juego
Brunix escribió:Pues tampoco me gusta ni el 1 ni el 2 jugue al 1 unas cuantas misiones.
Recolectar, coger un huevo matar velocipreys de esos y hasta mate un wyvern y me pregunto.... Y la historia?
-No tiene
el 2
Enciendo la psp pongo el juego entro.... pienso (ostia el mismo poblado en invierno).... 1º mision recolectar huesos..... Anda MHF2P o lo que quieras pero el juego es
Los graficos son buenissimos la jugabilidad es normalilla (me jode mucho no poder andar libremente por un mapa GRANDE sin un limite de tiempo o con un objetivo.... el juego no tiene libertad! tendra muchas paridas como asar carne pescar recoger minerales plantar plantas etc... pero eso son pequeñeces
El sonido me parece normal.
Dificultad Alta
Duracion: Nolose no tengo paciencia para hacer tantas misiones sin una historia...
ffelagund escribió:Bla bla bla, todo son rodeos para justificar lo que yo estoy diciendo, esto ya parece la política: "estas haciendo eso mal" "pues no pasa nada por que como tu lo haces peor..." Me da igual que haya juegos mas repetitivos y monotonos que el MH, eso no quita que el MH sea monotono y repetitivo, los otros juegos me la traen floja, estoy hablando del MH y por muchos ejemplos de juegos motonotos que pongas, no me puedes negar que el MH es un juego de planteamiento SIMPLE, REPETITIVO Y MONOTONO, y me da igual como sea el pro o el nba o el que sea.
Lo que a mi me jode personalmente, es que si uno no está de acuerdo con la mayoria, en estos foros se le crucifican. Que pasa, que solo puede hablar bien de las cosas o que? si digo que no me gusta un juego, nadie tiene que venir a tocarme las narices y punto. Y si no te gusta lo que digo por que mis opiniones difieren de las tuyas, lo siento, pero te aguantas (no tu en particular, si no todos los ofendidos por este hilo)
A todo esto, he reportado este hilo, por que algunos habeis entrado a atacar. Si a atacar a los que no les gusta el MH, y la verdad, si teneis ganas de gresca, podiais bajar al bar a ver un partido de futbol cualquiera y pegar ahi todos los gritos que querais a los del equipo contrario.