Soy el unico al que no le gusta Monster Hunter 2?

1, 2, 3
entiendo que no te guste pero en 10 horas tengo un arma de 540 de daño creo, y porque no tengo mas dinero... para subirla de nivel... eso si que no te guste el juego es normal... pa gustos colores

pd: y que yo sepa empiezas con armas con mas de 60 de daño.. xD

Pero si, te entiendo, odio los pokemons... y tengo una ds, y es un cristo entrar en ese foro al menos aqui tienes las cosas mas ordenadas y con su post oficial xD
ffelagund escribió:Hola,

Dejando a parte las descalificaciones (en eol, cualquier hilo con mas de 11 mensajes se empieza a llenar de insultos), diré que a mi tampoco me gusta el juego. Tengo mas de 60h de juego en el MH1, y sinceramente, me cansé. Es un juego pensado para multiplayer, hasta tal punto, que si no juegas en multiplayer para matar a los grandes, es imposible avanzar, y ese ha sido mi mayor obstáculo. He llegado a casi acabar las misiones de fuera de la taberna (me quedaban las chorras) y las de 1, 2 y 3 estrellas del guild (3* no completas) y me ha quedado claro que hay que jugar online. Eso, unido a que la unica manera de jugar online es por xlink, lo convierte en un juego de una dificultad inusitada.

Cuando salió el 2, lo probé todo ilusionado (ya habia dejado el MH1 por imposible) a ver si la cosa habia cambiado, y cuando vi que empezaba con un arma de mierda de 60 de daño (como no podía ser de otra manera) simplemente se me cayó el mundo encima de solo pensar lo que me había costado subir en el otro juego, y directamente, pasé de él.

Ahora bien, los que os sentís ofendidos por que el juego no nos guste a algunos, pues solo tengo una cosa que deciros: este hilo no es para vosotros. Si no quereis leer cosas que no os gustan, simplemente pasad de él.

P.D: Yo reconozco que el juego es bueno, pero NO ME GUSTA. Podeis rebatir todos los puntos que he expuesto individualmente exponiendo vuestras propias razones, pero eso no quita que todo lo que he dicho es como es. Este hilo trata de cuestiones de gustos (o deberia), no entra en juego la calidad del mismo, así que ahí va mi opinion: El MH2 es mas de lo mismo, monótono, repetitivo, DIFICIL (no me vengais con machadas de que el juego es para hombres..., a ver si sois tan machos de acabar todas las misiones sin usar online...)
Simplemente no me justifica volver a sufrir la subida de 'niveles' otra vez, solo por ver un par de wyverns nuevos y tener alguna arma más disponible.

pues yo (y muchisima gente mas) se termino el juego sin pisar el online ni una sola vez(en mi caso no pude hacer 2 misiones, la de fatalis rojo y al de los 2 kirins)

Y no era algo imposible de hacer precisamente, con echarle un POCO de paciencia era bien facil pasartelo casi entero asi que no vengais diciendo que es inprescindible el online porque no es verdad.

por cierto a ver si querias empezar con al mejor arma del juego o que Oooh
Es una de las pocas argumentaciones razonables que se ven aqui. No es cierto que sea imprescindible el online, pero si que ayuda muchisimo. El problema es que la gran mayoria de la gente esta diciendo que este hipoteca es pura mierda solo por que no son capaces de jugar a algo que es, segun dicen, demasiado dificil para ellos. Se ha dicho muchas veces, este no es un juego machaca-botones. Es un juego de estrategia y habilidad. Si no te va eso, di que no te gusta pero no que es una mierda.
Vamos a ver jugabilidad y ser difícil son dos cosas diferentes. Yo sólo he dicho que no me convence la jugabilidad. Sé que no puedes ir a saco a ala!!!, a no separarme ningún momento del monstruo y a pegarle de palos sin parar, yo no he dicho eso, sino que a mi personalmente no me gusta como reacciona tu personaje en muchas acciones o que en algunas no reacciona como debería.

El juego no es que sea difícil, lo que pasa es que hay que tener paciencia nada más, subir armas, armaduras y ver cómo reacciona el monstruo que vas a matar según hagas esto o aquello, a mi más que dificil es tedioso y laborioso, punto, si tienes paciencia ganas, sino mueres.

Si quereis seguir pensando que todos los que no jugamos somos unos noobs que no sabemos jugar de verdad y que vosotros sois los reyes de la psp xq controlais un juego así, a mi me da igual, son cosas que no me quitan el sueño.

A mi el juego en sí no me acaba de convencer, xq tras bastantes horas de juego se vuelve tedioso y aburrido, al fin y al cabo siempre es lo mismo, ya sea cargarse un bicho con un arma con un elemento añadido diferente para hacerle más daño o usar esta u otra trampa o bomba q le jode más al bicho. Para mi sigue faltando historia.
Xalvar escribió:Vamos a ver jugabilidad y ser difícil son dos cosas diferentes. Yo sólo he dicho que no me convence la jugabilidad. Sé que no puedes ir a saco a ala!!!, a no separarme ningún momento del monstruo y a pegarle de palos sin parar, yo no he dicho eso, sino que a mi personalmente no me gusta como reacciona tu personaje en muchas acciones o que en algunas no reacciona como debería.

nadie te ha nombrado a ti, para empezar. Ademas, la jugabilidad no es buena por que? Por que das un espadazo al aire y no se autodirije hacia el monstruo? Logico... como dije antes, si no has calculado bien el tiempo al dar un espadazo con un cacho de hierro de casi 2m de largo... es mas que logico que no le hayas dado.
Xalvar escribió:El juego no es que sea difícil, lo que pasa es que hay que tener paciencia nada más, subir armas, armaduras y ver cómo reacciona el monstruo que vas a matar según hagas esto o aquello, a mi más que dificil es tedioso y laborioso, punto, si tienes paciencia ganas, sino mueres.

Paciencia? Yo diria mas bien estrategia. Por mucha paciencia que tengas, como no sepas en que momento tienes que darle y donde a acada monstruo... dificil lo veo.
Xalvar escribió:Si quereis seguir pensando que todos los que no jugamos somos unos noobs que no sabemos jugar de verdad y que vosotros sois los reyes de la psp xq controlais un juego así, a mi me da igual, son cosas que no me quitan el sueño.

nadie ha dicho que seas un noob por no jugarlo, lo que no quiere la gente es que se diga que este juego es una mierda solo por que no son capaces de controlar un juego que no se basa en machacar botones.
Xalvar escribió:A mi el juego en sí no me acaba de convencer, xq tras bastantes horas de juego se vuelve tedioso y aburrido, al fin y al cabo siempre es lo mismo, ya sea cargarse un bicho con un arma con un elemento añadido diferente para hacerle más daño o usar esta u otra trampa o bomba q le jode más al bicho. Para mi sigue faltando historia.

Que a ti te lo parezca es una cosa, que lo sea... esa es otra diferente. Es que si no, no me explico esa gente que les dedica 300h a este juego... No todo es cambiar de arma para matar al mismo bicho, es que cada pelea es diferente. Es lo mismo que un juego de coches... que interes puede tener? Si al final siempre es correr con un coche por un circuito, solo cambia el decorado de fondo y las curvas. Por esa regla de tres...
Veis?, sois unos encanos. Yo he argumentado xq no me gusta, he dicho que no me gusta a mi como reacciona mi personaje, ahora repitamos para que lo leamos bien, así despacito, no me gusta A MI...

Ahora en serio dejad de criticar a la gente porque no les guste un juego, xq al menos yo he dicho las razones x las cuales no me gusta, pero si otro no le gusta xq sí, no veo las razones xq no puedo venir aquí y decir no me gusta este juego, punto.

Y por dios dejad de decir juegos de coches o juegos de futbol o ese largo etc, porque no me gusta ninguno y si se juegan es para jugar con otra peña, para jugarlos solos no me gustan. Si quieres criticar juegos de ese tipo pos te creas un hilo, a mi no me importan esos juegos y compararlos con esto pos la verdad no veo el caso.

A ver si aprendemos a respetar los gustos de la gente, xq todos los que os gusta este juego lo único que decís es que la gente que no juega o dice que no le gusta es que son unos mataos y no saben tener una opinión del juego decente, poruqe no lo direis con estas palabras pero es lo que venías a decir todos vosotros.

Te acuerdas de las partes que tiene que tener un libro?, la de principio, trama y final, pos una de esas puede ser quitada en los juegos. El final si se quiere dejar el juego abierto, pero amos supongo que en el monster será cargarse al monstruo más fuerte y de ahí ya seguir jugando para matar otros mosntruos. Pues bien, puede ser que la trama del juego sea la ostia, pero sino tiene un buen principio (yo creo que el monster no lo tiene) y sino sabe enganchar a todo el mundo, es que no es el mejor juego de la historia.

A parte, no sé que esperas conseguir como rebatiendome diciendo qué parte no te gusta, qué os lo que tal..? y así un largo etc, he probado el juego, le di una oportunidad, no me ha gustado, he venido a un hilo donde la gente que no le gusta el juego pone las razones por las cuales no les gusta, las he dado. Y qué se consigue con eso?, que sino has dicho que el juego es la ostia pero sin poder jugar al online pos no me convence, los demás comentarios son mierda o no tienen credibilidad. Aprende a respetar y así quizá te respeten también a ti.
Bueno, parece que este debate se esta convirtiendo en una batalla campal entre defensores y detractores.... con lo facil y sencillo que es expresar la opinion que uno tiene sobre algo, sin tener que decir como coletilla "sin acritud"... se sobreentiende que somos adultos y que cada uno, como persona bien diferenciada, unica y especial, tiene la "capacidad" de poder decidir por si misma si algo le "gusta" o no, dependiendo de lo que lransmita ese "algo". No es bueno extrapolar las argumentaciones de una persona por el simple hecho de que no te guste lo que ha comentado acerca de que detemrinada cosa.
La libertad de expresion, dentro de lo normal, es, como dice, libre, y mientras que no se ofenda a los demas es totalmente respetable, pero veo de vez en cuando a que determinada gente, que por una simple opinon razonada, o no, es igual, se tiran encima de la persona a "rippearla" y a "ofenderla" solo por que, al loro la cosa, no le gusta un juego que a otro le chifla.
Esto me recuerda a mi epoca friki de anime, hace años, cuando todo se movia por funsubs, y tener la serie de DNA en VHS era un logro, y si encima era en estereo, mejor que mejor. Recuendo un personaje que se llamaba lazaro muñoz, al que llegaron hasta "agredirle" fisicamente, por decir en un salon del manga, que dragon ball era para crios, y no tenia fundamento. Si es que, vivir para ver. (Por cierto, que a mi no me parece malo el juego, solo que lo veo en que determinadas situaciones demasiado "lento", o como dirian otros, algo "injugable". Pero dependiendo de la persona, eso puede ser un inconveniente o no, para mi si. COn lo facil que seria que los programadores fueran eclecticos, e hicieran un buen trabajo...
Buenos dias a todos :D
Bua la primera vez contra el kut kut me costo la vida... pero despues buf en una 30 minutos e matao 3 kut kuts os aconsego la katana k es la pollaa!!!!
a mi el 1 me encanta, pero este me parece..... MONSTER HUNTER 1 FREEDOM + NIEVE XDDDDDDDDD y llevo unas horicas
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El dos es la reostia, hacía mucho tiempo que no cataba un juego tan mágico, con esa musiquilla, esas armas (la lanza pistola me encanta), esos monstruos, escenarios...
Entiendo que aya gente que no le guste, pero de ahí, a abrir un hilo contando tus penas y tener los santos cojones de rebatir que es uno de los mejores juegos de PSP, habiendo jugado dos misiones... me parece de juzgado de guardia...
Yo todavía me estoy peleando con el Bulldrome, 4 intentos por lo menos (voy a saco, paso de matarme para este inútil de bicho), pero me encanta. El primero le metí trucos a mansalva, y ver a tu personaje con las mejores equipaciones del juego, acojona, aparte de eso, aquí no hace falta ningún modo historia, es mas, ya lo tiene, eres el nuevo cazador del pueblo, el que trae los suministros, y como tal, debes salir ahí fuera y matar todo lo que pilles por delante, simplemente, porque si tuviese un modo historia, ya no sería tan libre como es.
Estos hilos no valen para nada, nada mas que para acabar a palos con los casuals que ven la intro del juego, no les gusta y lo quitan, para jugar al PRO, de verdad, no se por que os compráis una PSP...
Yo me he pasado el 1 100% sin Online. Como yo quizá no habra muchos (en el foro hay algunos mas por supuesto) pero lo realmente "casi imposible" solo son 2 misiones finales por lo que mas del 75% de jugadores serios del MH1 se han pasado el 98% del juego sin Online ni trucos ni ayudas.

Es un juego dificil... sobretodo de aprender a jugar y tener nocion de que haces pero una vez ya estas enchufado no es para nada imposible. [amor]

En fín... vosotros a lo vuestro y nosotros... al Mh2!
ffelagund escribió:Defíneme un POCO DE PACIENCIA por favor, en concreto, me gustaria saber los cientos de horas de juego que has hecho. No creo que la cosa sea precisamente de UN POCO DE PACIENCIA, si no de MUCHISIMA PACIENCIA.
Tu mismo te contradices. Dices que no es imposible pasarselo sin online, pero tu no lo has hecho. Pregunta: ¿conoces alguien que realmente, que tu tengas la certeza, que se lo haya pasado sin online? y si lo conoces, que porcentaje crees que representan las personas que se lo pasan sin online frente a las que se lo pasan un 1%?

Vamos hombre, puedes intentar quitarle hierro con 'formas de hablar' (por ejemplo, eso de un poco de paciencia), pero no tio, no, a efectos prácticos es casi imposible (aunque yo diria imposible, sin contar al tio que prescinde de tener vida social para poder pasarselo)

A lo que voy, es que sin online, el juego no se puede disfrutar al 100%, ya que muchas veces te atascas y cuesta MUCHISIMO avanzar (nada de 2h de entreno y a correr, mas bien 2 semanas)

pues mira yo excepto dos misiones(de unas 300 o asi que habra en el juego ya ves tu, y preferia empezar el mhf2 que estaba a punto de salir) me lo temine TOTALMENTE ys i, he dicho un POCO de paciencia si, un POCO porque no hubo mision que repitiera mas de 3 veces

y dices de 2 semanas para continuar si estas atascado, y como te he dicho si no te al pasas una mision cambias de arma o de armadura y te la acabaras pasando , no hay mas , nada de entrenos porque en este juego no hay experiencia aunque algunos parece que piensan que como muchas paginas y revistas(incluso gente que sin casi jugar dicen que es de rol) insisten en calificar este juego de rol y NO, no tiene nada de rol, asi de claro(luego van pidiendo un modo historia cuando si le ponen un modo historia este juego perderia totalmente su esencia)

y si ,conozco mucha gente(bastante mas de la que piensas) que juega sin el online y se lo pasa

un saludo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo que si que es un crimen es tachar el juego porque no te pasas tal misión, déjate de gilipolleces y dedícale un poco de tiempo al juego, que tampoco hace falta prescindir de vida social para hacerlo, y lo que realmente no tiene sentido, es crear un hilo que se ve claramente provocativo, así que si, te dejo tranquilo en el, paso de entrar al trapo.
A mi tampoco me gusta, hice varias misiones y me parecen siempre lo mismo:
-Salir.
-Matar tal bixo/recoger tal objeto.
-Entregar.

Asi todas las ke hice, me parece muuy aburrido.

Xao.
Reincidente escribió:A mi tampoco me gusta, hice varias misiones y me parecen siempre lo mismo:
-Salir.
-Matar tal bixo/recoger tal objeto.
-Entregar.

Asi todas las ke hice, me parece muuy aburrido.

Xao.

Con esa forma de calificar juegos no se como juegas a ninguno, te pongo algunos ejemplos:

Mario bros
Correr todo el rato, esquivar los bichos, tocar la bandera

Lumines
Borrar cuadritos

Cualquier-juego-de-carreras
Llegar el primero

Y esta misma sintesis se puede hacer de cualquier juego, no deformemos las cosas pls.
Yo lo compararía con las maquinas recreativas de antes, donde aún habiendotelas pasado mil veces seguias jugando, tan solo porque era divertido jugarlo. Llegar o no al final era lo de menos.
ffelagund escribió:Es un juego excesivamente dificil, monotono, repetitivo hasta la saciedad, en la el unico progreso consiste en a) tener armadura nueva, b) tener arma nueva y c) matar a bichos con cada vez un incremento considerable de dificultad. Si te parece que un juego con un planteamiento tan simple (y no me digas que no es simple por que tenga chorropetecientas armas u objetos, eso no lo hace complejo) merece tu tiempoi, pues adelante, PERO A NO NOSOTROS NO NOS BASTA. Es un juego que matados dos wyverns grandes, matados todos (en el sentido de que siempre va a ser igual, buscar arma, buscar punto debil, buscar estrategia y cargarse de equipo. TODO el juego haciendo eso, una y otra vez( y chico, para darle un poco al MH1 vale, pero para pasarte 400 o 600h matando dracos pues me parece un coñazo de los grandes.

Una pregunta: a que juegas tu? solo por curiosidad. Jugamos un pro? a mi se me hace repetitivo tener un equipo, fichar jugadores, marcar goles y ganar partidos. Total, en cuanto has ganado dos partidos... ganados todos. Prefiero un NFS, pero luego lo pienso y es lo mismo... comprar un coche, ponerle cuatro adornos y llegar primero. Mejor me voy a un tekken, pensando... paso! total, siempre tienes que hacer lo mismo, pegarle tortas a alguien hasta que lo mates. Un GTA? bah... robar coches, matar a unos cuantos, escapar de la policia. demasiado monotono para mi gusto.
Hay una pequeña diferencia entre decir que "a ti te parece que el juego es asi" y decir "este juego es asi".
Por que por esa regla de tres, el 99% de los juegos son repetitivos hasta la saciedad. Asi que como argumentacion a mi eso no me vale, por que estoy por abrir un hilo diciendo que el final fantasy 7 es una mierda (como aqui se ha dicho del MHF2) por que es exactamente igual que el 6 y que el 8, y que el 9... total? solo cambia una cosa: el desarrollo, puestos asi, todos los final fantasy se basan en lo mismo, subir niveles, comprar armas nuevas y matar al jefe final, que ya puede ser artemisa, sefirot o su puñetera madre en calzoncillos. Por favor, notese la ironia, FFVII es uno de los mejores juegos para mi gusto que jamas hayan existido, pero solo queria hacer ver a donde podriamos llegar si abrimos hilos como este. Que joder, se ve como claramente provocativo.
Bueno, he de decir que a mi me parece un juegazo, realmente le puedes echar miles de horas, pero me parece complicadisimo, y como yo ya no tengo tanta paciencia como antaño y lo que quiero es pasar un rato divertido y no devanarme los sesos, pues he puesto los trucos con el Cwcheat y ya tengo casi todos los objetos, las mejores equipaciones, todas las armas, se muestra donde está el Boss.....

Antes de que os echeis encima mio, deciros que para los puristas esto será una auténtica aberración, pero oye, yo no quiero desquiciarme 4 horas con el mismo monstruo y abandonar el juego, prefiero hacer esto e irmelo pasando poco a poco [hallow]
ffelagund escribió:Bla bla bla, todo son rodeos para justificar lo que yo estoy diciendo, esto ya parece la política: "estas haciendo eso mal" "pues no pasa nada por que como tu lo haces peor..." Me da igual que haya juegos mas repetitivos y monotonos que el MH, eso no quita que el MH sea monotono y repetitivo, los otros juegos me la traen floja, estoy hablando del MH y por muchos ejemplos de juegos motonotos que pongas, no me puedes negar que el MH es un juego de planteamiento SIMPLE, REPETITIVO Y MONOTONO, y me da igual como sea el pro o el nba o el que sea.
Lo que a mi me jode personalmente, es que si uno no está de acuerdo con la mayoria, en estos foros se le crucifican. Que pasa, que solo puede hablar bien de las cosas o que? si digo que no me gusta un juego, nadie tiene que venir a tocarme las narices y punto. Y si no te gusta lo que digo por que mis opiniones difieren de las tuyas, lo siento, pero te aguantas (no tu en particular, si no todos los ofendidos por este hilo)

A todo esto, he reportado este hilo, por que algunos habeis entrado a atacar. Si a atacar a los que no les gusta el MH, y la verdad, si teneis ganas de gresca, podiais bajar al bar a ver un partido de futbol cualquiera y pegar ahi todos los gritos que querais a los del equipo contrario.

2 cosas:
- que es repetitivo, simple y monotono lo sera para ti

-no creo que fuera necesario crear un hilo para decir lo aburrido que me resulta un juego estando al lado el hilo de ese juego(es es de los que mas post tienen y eso dejaba claro que iba a haber problemas)

pd:lo de crear el hilo no va por ti evidentemente
ffelagund escribió:Bla bla bla

Repito lo ya dicho por mi y por otros, segun tu modo de ver los juegos todos son repetitivos. Tal vez deberias buscar un nuevo hobby.

Gracias por reportar el hilo. Desde el momento en que fue creado no tenia ningun otro futuro que ser un flame tremendo. A ver si ahora cada vez que salga un juego tendremos que crear un hilo de "soy el unico ke no le gusta el brian lara cricket?" . Si un juego no te gusta lo tienes facil, no lo compres. Pero venir a un foro a intentar convencer a los demas de lo malo que es es totalmente inutil, sobretodo cuando estamos disfrutando del juego.
Mi opinión es que el "tipo" de historia es comparable a un Unreal Tournament lo digo yo que me he pasado el MHF, en el unreal tienes que ser el mejor superviviente del torneo y sólo vas nada más que haciendo misiones ya sean deathmach, bandera, posesión, etc, etc para llegar a pasarte el juego, cosa que a mi parecer se asemeja al MHF (y seguro que habrá gente que le guste el UT y no el MHF y se quejan de que no tiene historia ¬¬), pero este último tiene muchas más opciones que los que se lo hayan pasado sabrán a lo que me refiero.
Aparte el MHF y MHF2 están creados para que te los pases online ya que la sala de gremio está para eso, para pasarte las misiones con gente, que te lo pasas sólo, pues bien (porque se puede), pero es chungo de cojones, hay que tener mucha paciencia y no quería decir estrategía que de eso si no tienes estamos apañaos.
Le tengo echadas al MHF1 más de 500 asi que se de lo que hablo, me he pasado juegos que no me gustan pero de aquí cuantos se han pasado el juego y que no les guste (por lo menos alguno que levante la mano no os de vergüenza), seguro que ninguno pero bueno me gusta opinar cuando me paso los juegos completamente y exprimirlos.
Respecto a la jugabilidad, no sé quién dijo que se quedaba el tio dando espadazos y no podía cancelarlo..., eso forma parte de la jugabilidad de este juego, de las cosas más importantes de este juego es calcular el tiempo para todo, incluso hay que repetir misiones para conseguir materiales si no te llegan para un arma o armadura (es evidente pero no lo he visto posteado) ya que no es un juego sólo de completar misiones, también hay que tener estrategia para crearte un arma u otra para en un futuro enfrentarte a tal wyvern u otro sin malgastar materiales.
A mí lo que más me cautiva de este juego son los diseños de armas, armadura y wyverns, para mí lo mejor.
En fin, he ido posteando mis ideas según se me ocurrían asi que estará un poco desordenado pero bueno hay queda.

Salu2!
a mi no me gusta tambien. [discu]
¿Realmente es necesario abrir un hilo para decir esto?

¿No os gusta? Pues ole vuestros huevos. Pero que alguien me explique la utildad de abrir un hilo para decir que juego me gusta y que juego no lo hace, siendo sobre un gran juego, que hay que probar para saber si es asi, aqui las opiniones no cuentan.

Me parece un hilo creado "para tocar los narices".
Estoy con Ulver... quiza tienen envidia pues los hilos del juego se mantienen.. y no como otros que llega un punto que se van muy muy abajo...quizas sea eso... o que todo el mundo lo recomiende y hable de el, y al que sea no le gusta para nada y se sienta ofuscado.. me parece irreverente este hilo
eipox escribió:Estoy con Ulver... quiza tienen envidia pues los hilos del juego se mantienen.. y no como otros que llega un punto que se van muy muy abajo...quizas sea eso... o que todo el mundo lo recomiende y hable de el, y al que sea no le gusta para nada y se sienta ofuscado.. me parece irreverente este hilo

JA JA JA JA JA, irreverente??????? sabes lo que significa al menos????

no creo que sea el adjetivo más adecuado para el hilo, pero bueno....
puede que tengáis razón al decir que no había necesidad de crear un hilo para decir esto, pero está en su derecho.

P.D.:A mi me gusta el juego ;-)
Guanakoko escribió:
JA JA JA JA JA, irreverente??????? sabes lo que significa al menos????

no creo que sea el adjetivo más adecuado para el hilo, pero bueno....
puede que tengáis razón al decir que no había necesidad de crear un hilo para decir esto, pero está en su derecho.

P.D.:A mi me gusta el juego ;-)

creo que se ha equivocado ,seguro que queria escribir irrelevante
si corrigo... es que eso no se porque salio del alma y mi poca cultura ortografica... xDD
jajajajaja, ke fuerte nens, weno solo tengo ke decir dos cosas, este juego es el mas vendido en japon, si no recuerdo mal millon y medio de juegos vendidos, mas ke en ninguna plataforma, alomejor es ke lo regalan con los foskitos y por eso tienen tantos, y no hay ningun juego ke tenga 8 hilos abiertos, como es el monster uno, y el dos ya tiene dos hilos y creciendo, creo ke esto lo dice todo. Ke el juego es dificil, pues si, hay ke aprender un monton de cosas, no se si tendre unas 15 hojas del primer monster hunter, entre combinaciones, mapas, evoluciones de armas, etc. Ademas hay un monton de comunidades en internet, no se, igual deberias jugar un poco mas y luego juzgar mejor el juego.
Juzgar un juego por el numero de copias que ha vendido ... mas aun en un pais como Japon, con una cultura tan diferente a la nuestra. Quieres decir entonces que cualquiera de los Pokemon de la DS son tambien de los mejores juegos de la historia?

A mi ni me gusta ni me desagrada. Simplemente no le he dedicado el tiempo necesario. El que no tenga argumento puede ser para bien o para mal. Y que un juego sea dificil a mi me parece hasta positivo. Pero siempre dentro de un limite.
Para el creador del hilo!

no no eres el unico, intente jugar al 1 y dije basta, no me gusto nada por lo que el 2 ni lo intento! XDDDD [beer]

Un respeto muy grande para el que le guste este juego, no va de coña, pero a mi no me mola nada ;)
Pues tampoco me gusta XD ni el 1 ni el 2 jugue al 1 unas cuantas misiones.

Recolectar, coger un huevo matar velocipreys de esos y hasta mate un wyvern y me pregunto.... Y la historia?

-No tiene XD

el 2

Enciendo la psp pongo el juego entro.... pienso (ostia el mismo poblado en invierno).... 1º mision recolectar huesos..... Anda MHF2P o lo que quieras pero el juego es [lapota] [lapota]

Los graficos son buenissimos la jugabilidad es normalilla (me jode mucho no poder andar libremente por un mapa GRANDE sin un limite de tiempo o con un objetivo.... el juego no tiene libertad! tendra muchas paridas como asar carne pescar recoger minerales plantar plantas etc... pero eso son pequeñeces
El sonido me parece normal.
Dificultad Alta
Duracion: Nolose no tengo paciencia para hacer tantas misiones sin una historia...
Brunix escribió:Pues tampoco me gusta XD ni el 1 ni el 2 jugue al 1 unas cuantas misiones.

Recolectar, coger un huevo matar velocipreys de esos y hasta mate un wyvern y me pregunto.... Y la historia?

-No tiene XD

el 2

Enciendo la psp pongo el juego entro.... pienso (ostia el mismo poblado en invierno).... 1º mision recolectar huesos..... Anda MHF2P o lo que quieras pero el juego es [lapota] [lapota]

Los graficos son buenissimos la jugabilidad es normalilla (me jode mucho no poder andar libremente por un mapa GRANDE sin un limite de tiempo o con un objetivo.... el juego no tiene libertad! tendra muchas paridas como asar carne pescar recoger minerales plantar plantas etc... pero eso son pequeñeces
El sonido me parece normal.
Dificultad Alta
Duracion: Nolose no tengo paciencia para hacer tantas misiones sin una historia...

Bueno un par de cosas ^^. 1º El poblado no es el mismo ^^ y 2º todo el mundo se queja por que las misiones son "estupidas" recoger carne, buscar un huevo.. pero es que esas misiones son las basicas para que aprendas a jugar, acaso has jugado las misiones como Mata un rathalos y un rathian? esas misiones si que molan ( y claro esas no te las van a poner al principio del juego por que te hacen pure con solo mirarte.) las misones aburridas de recoleccion solo estan al principio para que te agas un poco al juego y aprendas lo basico.
Yo lo probare hoy... que no tenga historia no me molesta mucho, no se por que decis que os importa cuando mas de uno jugara al counter... pero en fin, aun no puedo decir nada sin probarlo, en cuanto vea el juego, y me haga bastantes misiones (para que no me digan que no he jugado nada) posteare mis impresiones.

Saludos!
Yo he jugado un par de vezes... no me gusta nada [buaaj]
A mi a veces los juegos con historia se me acaban haciendo pesados, teniendo en cuenta que por terceras razones uno juega de higos a brevas la vas perdiendo como no tengas una continuidad y no te enteras de un pijo del hilo argumental, así que me habéis animado a probarlo :p
ffelagund escribió:Bla bla bla, todo son rodeos para justificar lo que yo estoy diciendo, esto ya parece la política: "estas haciendo eso mal" "pues no pasa nada por que como tu lo haces peor..." Me da igual que haya juegos mas repetitivos y monotonos que el MH, eso no quita que el MH sea monotono y repetitivo, los otros juegos me la traen floja, estoy hablando del MH y por muchos ejemplos de juegos motonotos que pongas, no me puedes negar que el MH es un juego de planteamiento SIMPLE, REPETITIVO Y MONOTONO, y me da igual como sea el pro o el nba o el que sea.
Lo que a mi me jode personalmente, es que si uno no está de acuerdo con la mayoria, en estos foros se le crucifican. Que pasa, que solo puede hablar bien de las cosas o que? si digo que no me gusta un juego, nadie tiene que venir a tocarme las narices y punto. Y si no te gusta lo que digo por que mis opiniones difieren de las tuyas, lo siento, pero te aguantas (no tu en particular, si no todos los ofendidos por este hilo)

A todo esto, he reportado este hilo, por que algunos habeis entrado a atacar. Si a atacar a los que no les gusta el MH, y la verdad, si teneis ganas de gresca, podiais bajar al bar a ver un partido de futbol cualquiera y pegar ahi todos los gritos que querais a los del equipo contrario.

pero que estas contando si la mayoria de la gente que no juega a este juego es xk dicen que es demasiado complejo y dificil jajaj.

Menudo estas hecho muchacho XDDD
A mi no me gusta.

P.D: Espero que no este cerca la inquisición del monster hunter XD

Saludos!!
Inquisición? Vomiteras? Que el juego es una mierda? Fanaticos?

Bueno creo que un servidor va a dejar de leer este hilo porque no aporta nada ne nada.

PD: Ya le gustaria al moderador del foro de psp que todas las "comunidades" de players de otros juegos fuera tan ordenada, eficiente y amigable como la del monster hunter.

Si os molestais en probar el juego minimamente y quereis charlar o necesitais ayuda del MH nos leemos en el hilo oficial.

Saludos
Cómo se pican los del MH.

A mi tampoco me gusta demasiado.
44 euros para nada...

A mí tampoco me gusta el monster hunter U_U
Ami tambien me parece demasiado lento aveces, el 1 me lo pase, pero ya me acabe rallando y el 2 mas de lo mismo... ya me cansao :\
Yo le di una oportunidad el otro dia y hombre, tiene sus cosas: graficos espectaculares, personalizacion del personaje que personalmente es algo que me encanta, armas tremendas, relativa libertad de recorrido(aunque algo pesada), bastantes npc's en la ciudad aunque no suelen decir nada relevante etc etc..... .

Lo malo, a parte de su dificultad, que bueno, no es malo, pero si un handicap segun la paciencia del player, és simplemente el concepto de juego, és muy facil que no guste, al igual que cualquier otro juego ojo, pero tal vez, un juego de futbol como habeis comentado, se basa en eso, en futbol, un deporte muy extendido, con miles de fans, etc etc, al igual que uno de basquet etc....en cambio esto, es un simulador de caza, y la caza hombre, ya sea real o ficticia como en este juego, no viene teniendo demasiados seguidores en comparacion a otras disciplinas, no tiene más, el juego consiste en ir a la aldea, contratar una mision, generalmente de matar a tal bicho, prepararse, e ir por el bicho en cuestion y a base de prueba-error conseguir cazarlo, y simplemente, si la primera mision de ese estilo, no te llena, ya tienes delanteun juego que no te llena,exactamente a si el primer partido a virtua tennis no te llena, te pasará igual, pero repito, esos deportes, o los de velocidad, que son generos tambien repetivivos, estan mucho más extendidos y son mucho mas conocidos que la "caza", y hombre, aunque le he dado varias oportunidades al 1 y ahora al 2, por lo bien que se habla de el, a mi no acaba de convencerme la mecanica de: aldea, equipamiento, mision, viaje, combate,aldea. Me falta algo, tal vez historia o simplemente que no me convence el concepto como ya he explicado.
Cualquir hilo que habras hablando de cualquier juego tendrá detractores y admiradores , buscad hilos del Halo , Bioshocñ o Metal Gear y siempre lo mismo.

A mi me encantó el MH y espero que el MH2 me guste todavía mas
147 respuestas
1, 2, 3