Soy el unico al que no le gusta Monster Hunter 2?

1, 2, 3
Buenas;
Viendo tanta gente que le gusta el monster hunter 2 me decidi a probarlo (habiendo probado el primero que no me gusto nada) y este juego... es que me parece mas de lo mismo que el primero¡¡ se me hace muy lento, muy pesado, aburridisimo. Hay alguien mas que opine como yo o soy yo el raro?
Saludos
hice las primeras misiones y estoy de acuerdo contigo
Pues es, sin duda, uno de los 3 mejores juegos de psp.

Saludos
Hombre en el monster hunter ya suele pasar esto de la división de opiniones. No he jugado a este, pero parto que es lo mismo que el primero, y aquel a mi no esque me parezca pesado o largo, a mi me parece demasiado complicado, y si, entiendo que no hay que ir a saco, nunca lo he ido, que hay que preparara trampas etc etc, pero aun asi, lo mismo necesitas 4 o 5 oportunidades para matar un bicho, y a 20 mins cada una......y yo personalmente no tengo esa paciencia en ningun juego X-D

Pero por lo demás el juego es bueno, buenos graficos, buena jugabilidad, variedad de armas, de bichos, de misiones, pero ya digo, para algunos, seguramente acabará cansando por su dificultad.
aizkibel escribió:Pues es, sin duda, uno de los 3 mejores juegos de psp.

Saludos

Me puedes explicar porque? porque hice las misiones de novato y me parece una gilipollez recoger trozos de carne que cortas a monstruos y luego dejarlos en un cofre. Muy, muy lento el juego y con lo cual muy aburrido...
tuviello escribió:hice las primeras misiones y estoy de acuerdo contigo

muy bien , con la mision de recolectar hierbas , se tiene una idea clara de lo que es MH freedom, muy bien xD

reconozco que es dificil el juego pero para mi es de lo mejor que hay en psp, respetando el punto de vista que tengan claro xD, pero evaluarlo en base a las misiones de 1 estrella me parece exagerado xD

[poraki]
para jugar bien el MHF2 (o al 1) es tener el wifi configuraro para el KAI XLINK, kedar con unos amigos y exar unos vicios haciendo misiones... por que de uno aburre y cansa un monton...
Hibiki-naruto escribió:para jugar bien el MHF2 (o al 1) es tener el wifi configuraro para el KAI XLINK, kedar con unos amigos y exar unos vicios haciendo misiones... por que de uno aburre y cansa un monton...

incluso entre 4 amigos en wifi adhoc es super divertido, matar al fatalis con la ayuda de otros y asi subir los rangos resulta espectacular xD sin duda
A mi tambien me parece super aburrido, empece el uno, dije a bueno, recolectar carne a lo mejor mola...recolectar carne es un puto coñazo!!!!!! 1 saludo
Sinceramente estais opinando sin mucho fundamento y mira que comparto vuestra opinion, pero yo al menos me pasé el TUTORIAL que eso es lo que és recolectar carne, buscar hierbas etc etc etc y empezé las misiones reales, las de matar bichos vamos, por eso sé de que va el juego, porque planté cosiyas en la granja, compre armas, hize trampas, etc etc pero me pareció subrealista la dificultad del maldito kut-ku o como se llamase que ni en 15 ocasiones, ni mejorando el arma, pude derrotarle..... .

Pero vamos, que no se puede juzgar un juego jugando SOLO el tutorial..............ni en este, ni en ningun otro juego.
Si no os gusta es porque sois raros.... jejeje.

Definitivamente es el mejor juego de PSP, el mas vendido y con mayor número de fans [rtfm]

Lo único que requieres es que le dediqueis un poco de tiempo y esfuerzo en aprender a jugar. Las misiones de entrenamiento son solo una tonteria que te enseñan para poder sobrevivir allí fuera algo de tiempo... aburridísimas pero indispensables para principiantes. Si sois capazes de luchar y vencer al primer "jefe" medio serio del juego (Kut-Kut) y me decís que no os gusta el juego os tendré que creer pero es que no le habeis dado ni una oportunidad. Es como si te pones a jugar al Metal Gear Y dejas de jugar al cabo de 3 minutos alegando que solo hablas por el codec y que vaya juego mas soso y aburrido.... como en el Monster Hunter SIGUE JUGANDO! Una vez mates a tu primer wyvern ya no podras para.

Enga, fin de mi alegato [oki]

Saludos
Creo que a pocos no les gusta MHF, y aquí tenéis un ejemplo de un cambio radical: al 1 le eché si acaso 3 horas, me acabó cansando por lo que decíis aquellos que no os gusta, que al principio solo se recojan cosas, no aparecen bichos de los grandes, el inicio es muy pesado, etc... y lo dejé muy pronto.

Pero este MHF 2 le he echado mucho más tiempo, me he familiarizado con la mecánica de juego y acostumbrado a que el juego es sobre todo, de pensar y saber planificar las cosas, y una vez que te haces con el control y el como se desarrolla el juego, es una auténtica maravilla, tanto que llevo casi 14 horas en 4 días, algo que pocas veces había hecho antes con un juego de PSP :)

Saber que estrategia y objetos usar para derrotar a X bicho, que arma me compro ahora, que armadura me vendrá mejor, como hago y qué sitio visito para conseguir esta planta o minerla, jugar con 3 amigos para derrotar a dragones enormes, etc... en definitiva, un vicio bestial. NUNCA juzguéis un juego por echarle solo 1 hora o poco más, porque os equivocaréis en la mayoría de ocasiones.

P.D: Zack, un jugón nato como tú, ¿y que te derrote un pollo gigante? Jajajaja. Te lo digo en serio, yo soy un auténtico noob del MH, este ha sido mi primer MH de verdad y me cargué al Kut-Ku a la segunda ocasión :)
pepefiest2 escribió:A mi tambien me parece super aburrido , empece el uno, dije a bueno, recolectar carne a lo mejor mola...recolectar carne es un puto coñazo !!!!!! 1 saludo

Vaya, con probar una sola mision de puedes catalogara un juego. No debería ser así. El jeugo es más que una misión.
Me hiciste acuerdo al análisis del juego que hizo Meristation, el redactor es muy seguro que apenas lo probó y ahí hizo su análisis, se nota en lo que escribió.
A mi el juego me gusta, pero me es perfectamente comprensible que otras personas no puedan ni verlo. Desde luego, NO es un juego hecho para todos. Es lento, dificil, y hay que tener paciencia. Y digamos que ya de entrada te tiene que gustar algo el estilo de juego...por que dudo que a alguien este juego le haya hecho "cambiar de opinion".
23JoseJuan2 escribió:P.D: Zack, un jugón nato como tú, ¿y que te derrote un pollo gigante? Jajajaja. Te lo digo en serio, yo soy un auténtico noob del MH, este ha sido mi primer MH de verdad y me cargué al Kut-Ku a la segunda ocasión :)

Pues no se macho, pero no hubo manera, y no fueron 15, fueron muchas mas las veces que lo intenté, con bombas, si bombas, con espada, con ballesta, atacando y corriendo, atacando a saco, poniendome debajo como decian las guias, y no habia manera 2 ostias que me daba y pa casa con el maldito carrito ajajajaj.

Aun asi ya vi que la dificultad del juego era excesiva para mi gusto, y eso que como dicen es el primer jefe serio!!! pero ya digo que nunca diré que no es un buen juego, porque objetivamente eso , viendo el nivel actual en psp, seria hipócrita, pero subjetivamente si que pudo conmigo jajaja.
a mi me gusta, lo unico que es muy muy muy jodido para mi, igual te pasa a ti tambien.....

salu2
Joder, probe el 1 cosa de media hora y dije: vaya mierda juego, qe le peten. Pero me estais haciendo recapitular. Cuando tenga una laaarga tarde libre me pondre con el 2, a ver qe tal.
X cierto, se puede jugar al 2 sin haberte pasado el 1, o x cuestiones de historia y tal es recomendable seguir el orden?
yo para mi el fallo mas grande que tiene y que ayudaria a atrapar mas a todas las personas y a los que no les motiva suficiente, y es logico, es la ausencia de un modo historia.

en modo misiones etc como es lo veo mas para jugar con peña, pero si ademas tuviera un modo historia de esos espectaculares siguiendo una trama con sus sucesos, final bosses, ataques al pueblo, traiciones, romances, bandas rivales con confrontamientos en la historia en busca de cierto bicho(por su valor, o venganza por algun acto de muerte de un ser querido etc)

mas dinamico mas secuencias etc, no se creo que tienen un gran juego pero pienso en un modo historia profundo y digo ufff seria sin duda impactante

el tema es ese por misiones solo pues a los que nos gusta la fantasia la trama l ver que pasara, disfrutar una gran historia, pues como que notas que falta algo, por mucho que digais este juego esta enfocado asi etc,

este juego esta hecho asi, y si le pones lo que a mi me faltaria y seguro que a muchos, estariamos hablando de un juego que tendriamos que poseer todos los usuarios de psp sin ninguna duda. osea si el juego ya vende lo que vende no quiero imaginar lo podria ser ya.

esta es mi opinion, que es un gran juego pero le falta esto para ser perfecto o estar cerca. saludos
Como estás dando tu opinión, es por supuesto válida, pero no hablas de jugabilidad, gráficos, etc, simplemente no te gustó porque no es tu tipo de juego. (Yo por ejemplo odio el pes, pero para otros es el mejor juego que existe, es cuestión de gustos). De cualquier forma, creo que esto va en general, no?
AlEjO81 escribió:
muy bien , con la mision de recolectar hierbas , se tiene una idea clara de lo que es MH freedom, muy bien xD

reconozco que es dificil el juego pero para mi es de lo mejor que hay en psp, respetando el punto de vista que tengan claro xD, pero evaluarlo en base a las misiones de 1 estrella me parece exagerado xD

[poraki]

No voy a comentar mucho mas tus palbras de fanboy de este juego, he dicho las primeras, no sabes hasta ke punto del juego jugue, en fin.
tuviello escribió:
No voy a comentar mucho mas tus palbras de fanboy de este juego, he dicho las primeras, no sabes hasta ke punto del juego jugue, en fin.

Iluminanos.
tranquilo men no eres el unico,a mi tampoco no me gusta ese juego es igual que el tales of the world una basofia
jeisonpsp escribió:tranquilo men no eres el unico,a mi tampoco no me gusta ese juego es igual que el tales of the world una basofia

Buah ya ves, identicos. Los dos tienen espadas y... gente... y ... no se que mas tienen en comun, pero identicos eh? Una basofia ambos.

Como ya han dicho otros, con el monster hunter siempre pasa igual, la gente ke lo pone a parir ni se ha enterado de que va el juego. Entiendo que para gustos hay colores, pero al menos molestaros en enteraros de que hablais antes de llamar bazofia a algo (si, se escribe bazofia).

Y si no, siempre podeis trabajar en meristation.
taphs escribió:
Buah ya ves, identicos. Los dos tienen espadas y... gente... y ... no se que mas tienen en comun, pero identicos eh? Una basofia ambos.

Como ya han dicho otros, con el monster hunter siempre pasa igual, la gente ke lo pone a parir ni se ha enterado de que va el juego. Entiendo que para gustos hay colores, pero al menos molestaros en enteraros de que hablais antes de llamar bazofia a algo (si, se escribe bazofia).

Y si no, siempre podeis trabajar en meristation.

LOL jeison, vuelve a tu Prince of Persia, que hay espaditas y el príncipe mola mazo, tó wapo ahi pegando botes a cámara lenta y corriendo por las paredes a lo Matrix...

El Monster Hunter es una obra maestra. Aquel que no sepa apreciarlo, simplemente no lo merece y mejor haría dedicándose a otros juegos como el Daxter o el PES...
jejeje ya decia yo que bazofia no se escribia asi bueno pero que tiene de malo que no me gusten esos juegos si los 2 tratan de los mismo puras misiones asi como yo respeto sus gusto tienen que respetar los mios tan sencillo como eso
Hay una diferencia enorme entre dar una opinion minimamente razonada como ha hecho el creador del hilo y llamar bazofia sin mas a un juego, y mas aun cuando como referencia lo equiparas a otro que no tiene que ver ni lo mas minimo. Con eso solo has demostrado que tu opinion se basa en un total desconocimiento del juego.
oh perdone señor todo poderoso mis palabras no son nada disculpa
por llamar un juego que no me gusta bazofia
A mi tampoco me entretiene mucho ya que voy por el principio, pero a mi hermano lo tiene viciado total, y, joder, estoy deseando llegar hasta donde esta el XD
A mi tampoco me gusta. Ni el 1, ni el 2, ni el género en sí. Nosé, un juego con tan poco historia me parece muy vacío. Puede que para mí eso sea demasiado lastre.
El problema es que muchos os poneis a jugar pensando que el MH es una especie de RPG o final fantsay y luego no os gusta porque no hay historia o muchos pueblos o NPCs... el MH es un genero totalmente nuevo, una especie de Hunt simulator, y es un genero que tiene ya definidas las bases de juego. No le podeis exigir una historia porque no es un Tales o un Final, al igual que no le podeis pedir historia a un Burnout o a un tekken.
Que sería mejor con historia? Puede... pero no sería ya un MH.

Zack a ti lo que te falto por hacer fue derrotar al Yian Kuy Kut. Si lo hubieras conseguido ahora mismo estarias totalmente atrapado al juego jejeje. Prueba el 2 a ver si hay mas suerte.

Saludos!
Bueno, yo aún estoy empezando a jugar. Todavia no he llegado ni al Kut-kut ese. Al principio empecé por las misiones de dentro de la taberna (¿recoger hierbas o carne? Pffff!! [noop] ). Y en la primera que hice (intentar matar a una especie de "jefe" de velociraptores, ya me dieron para el pelo. Lo intente varias veces y nada, la vida y la fuerza se me acababa enseguida (claro, no sabia como cocinar la carne, ni hacer pociones) y me caneaban de lo lindo.

Entonces pasó. No sé por donde me metí, pero aparecí en una especie de claro, en lo alto de una montaña. La camará cambió y una sombra pasó por encima de mi personaje y aterrizó un maldito dragon. Claro, le duré 0.10 segundos, ademas que me quede Oooh [flipa] "pero que coñ.."

Ahora estoy empezando desde el principio, porque la verdad es que si lo cojes con calma es una maravilla [oki]

Saludos
El juego (el 1) se pone interesante a partir de nv 3(Si admito que las misiones de transportar huevos y piedras son un coñazo pero yo me las he pasao)
El mh2 es mucho más fácil que el 1(yo al uno le dedice 270h) y a este que llevo 4 días con él llevo 40 horas y soy rc3.
Cada uno tiene su opinión y respeto todas pero como bien dicen no critiqueis a un libro por su portada
BdM escribió:A mi tampoco me gusta. Ni el 1, ni el 2, ni el género en sí. Nosé, un juego con tan poco historia me parece muy vacío. Puede que para mí eso sea demasiado lastre.

Imagen
Hombre yo que quereis que os diga chavales, pienso como djacura, a este juego le falta un buen modo de historia. Porque MH2 es un juego de rol y es aqui donde destacan los juegos de rol, una buena de historia. Eso de que es un simulador de cazador... no se, no termino de estar de acuerdo contigo.
Luego la verdad que graficamente el juego es bonito (buenos escenarios y gran detalle en los cazadores) y de melodias no esta mal, ah tambien os digo una cosa NO HE PROBADO EL MULTIJUGADOR DE ESTE JUEGO y dicen que es tremendamente divertido porque fomenta la cooperacion (siempre me han gustado los juegos con multi y cooperando).
Viendo que lo que decis la mayoria, bueno le dare una segunda oportunidad a ver que tal.
Saludos compadres
Bradford escribió:Hombre yo que quereis que os diga chavales, pienso como djacura, a este juego le falta un buen modo de historia. Porque MH2 es un juego de rol y es aqui donde destacan los juegos de rol, una buena de historia. Eso de que es un simulador de cazador... no se, no termino de estar de acuerdo contigo.
Luego la verdad que graficamente el juego es bonito (buenos escenarios y gran detalle en los cazadores) y de melodias no esta mal, ah tambien os digo una cosa NO HE PROBADO EL MULTIJUGADOR DE ESTE JUEGO y dicen que es tremendamente divertido porque fomenta la cooperacion (siempre me han gustado los juegos con multi y cooperando).
Viendo que lo que decis la mayoria, bueno le dare una segunda oportunidad a ver que tal.
Saludos compadres

hombre un juego de rol... hay esquipamiento pero los combates no son por turnos precisamente xD
me hace gracia leer esos comentarios de "al que no le guste este juego es que no sabe de juegos" o "si no os gusta este juego iros a jugar al PES o al Daxter", creo que cada uno es libre de dar su opinión, y ha y que respetarla, si a uno le gusta el juego mejor para él, al que no le guste que pruebe otro y ya.

salu2
Yo también estoy de acuerdo contigo, le puse y vaya bazofia.. nose como a alguien le puede gustar eso...

Y hablo en serio.
Angel sefirot escribió:
Imagen

Mande??
Bueno, no puedo opinar sobre la segunda parte, no la he probado, y no se cambiaran en algo los aspectos generales del juego. Yo jugue al MH1 mas de 60 horas, termine todas las misiones del anciano de calle, y casi me hice la mitad de las que te asignan en la taverna. Mi opinion es que tiene buenos graficos, la musica en ese juego no es espectacular, pero armoniza y acompaña perfectamente con la tematica del juego. El unico punto desfavorable que le achaco es la "jugabilidad". Me parece demasiado lento, a veces, en ocasiones hasta desesperante. El uno lo deje por eso, me temino cansando, y no es por que fuera malo, no es por eso, es que no le veo un fin a simplemente realizar misiones sin ton ni son; es como decia otra persona anteriormente, no tiene modo historia, y eso, a mi, me mata y hace que le reste muchos enteros a la hora de darle caña.
(por cierto, si a este le eche 60 horas, y me canso, imaginaos las que le echo a un rpg en toda regla jaja).
Espero que el MH2 me sorprenda gratamente, pero no los calificaria como "el mejor juego de psp". Eso es generalizar demasiado. Digamos, que en su genero, es el mejor, pero tampoco hay muchos titulos de su genero.
Para mi gusto, por diversion, sin lugar a dudas, el juego que mas me ha gustado, y al que con mas placer he dedicado mis noches de insomnio, es al jeanne darc. Hasta que salga el tactics, que ya me he reacabado unas 20 veces, claro esta.
Un saludo a todos :D
Me encanto el primero y el segundo me gusta aun mas, para mi lo peor del juego son las misiones de trasportar huevos.
El kut-kut a la primera, no es tan dificil y eso que no use trampas.
deix escribió:Yo también estoy de acuerdo contigo, le puse y vaya bazofia.. nose como a alguien le puede gustar eso...

Y hablo en serio.

asi me gusta, argumentando [noop]

por cierto me hace mucha gracia leer cosas como que cortando carne te aburres en las primeras misones.acaso creeis que las 700 armas del juego son para cortar carne????
El kut ku sin trampas y con arco! XD

Y a todos los que habeis hecho vuestra super review de la mision de recoger hierbas: es que el pro 6, lo jugue un rato, y eso de hacer fichajes me parece aburridisimo, no haces nada, solo darle al boton y contratar jugadores ¬¬

Es un juego dificil, y no es un juego de rol como piensan, es un juego de accion mas bien, accion tactica, matar a un pajaro del tamaño de un tyranosaurio no es moco de pavo y me parece mas que logico que si vas a saco te pegue dos tortas y te deje frito, vete a cazar un leon ahi, a pecho descubierto, a ver cuanto duras... Pues esto es lo mismo
En busca de una critica negativa con ''fundamento''
Yo no me quejo de la complejidad del juego, ni de que el idem no sea un compendio de armas y armaduras, simplemente de que a veces deja un poco que desear en cuanto a jugabilidad, y el modo historia. No le encuentro mucho sentido a ir realizsiones sin ton ni son :D
Igual que dije que la mayoria de criticas estaban siendo sin fundamento ya que no se habian llegado a las isiones de matar bichos siquiera, tambien veo que los que lo defendeis, la mayoria no aceptais que a alguien no le pueda gustar.

Os voy a poner un ejemplo similar, Fight Night Round 3, y direis, similar en que? pues en la dificultad y/o adaptacion al sistema de juego. Es un juego que requiere de bastante tiempo para adaptarse a los controles si nunca has jugado a otro(hay combinaciones, para pegar un simple gancho estando cubierto, enque entran en juego 4 botones a la vez etc....) y como la mayoria de genete se limita a simplemente dar puñetazos y punto, dandole a los botones de siempre, a la que llega un rival medio duro, les tumba y ya "vaya mierda de juego" y aunque no lo comparto, porque es practicamente el juego al que más horas he echado, entiendo perfecamente que ese sea un argumento de cualquiera para dar su opinion negativa del juego, ya que la dificultad, es un apartado mas, como lo puede ser la jugabilidad, graficos etc, y sino está bien ajustada, como en el caso de estos 2 juegos, es perfectamente comprensible que mucha gente no llegue a adaptarse y por ende no lleguen a apreciar el juego, y no hay más.... .
TOCman escribió:Yo no me quejo de la complejidad del juego, ni de que el idem no sea un compendio de armas y armaduras, simplemente de que a veces deja un poco que desear en cuanto a jugabilidad, y el modo historia. No le encuentro mucho sentido a ir realizsiones sin ton ni son :D

a todos los que pedis un modo historia,¿creeis que se podria hacer un modo historia que abarcara mas de 300 horas de juego?
La conclusión más clara es que Monster Hunter no es para todos. Y no sólo depende de la persona, depende del momento. Yo probé el 1 y cuando no pude matar al kut-kut lo dejé por ahí abandonado. Con el tiempo me entraron ganas de jugar a un juego "profundo" en la psp, y lo retomé, y leí y consulté y me pasé el kut-kut y unos cuantos wyvern más.

Es un juego con unas posiblidades infinitas y una profundidad enorme. Armas, tácticas, desarrollo del equipamiento, comportamiento de los monstruos, tácticas de supervivencia.

Como me dijeron a mí en su día, si fuese más sencillo se llamaría Monster Boyscout Freedom. Si tienes la paciencia de pegarte 40 minutos contra el mismo bicho, y hacerlo varias veces porque quizá un error te mandó todo al traste, es un gran juego. No todo el mundo tiene esa paciencia.

Si véis que un juego es bueno para tanta gente no tengáis la osadía de decir que es malo. No cuesta nada limitarse a decir "seguro que es un gran juego (por eso gusta a tanta gente) pero no encaja conmigo, voy a seguir jugando al need for speed", por ejemplo.
Cierto es que el juego no sea para todo el público, en especial para aquellos que buscan un juego con historia que cautive, que este no tiene nada de ello. La historia es simple: Conviertete en el máximo Cazador de Monstruo derrotando a cada uno de ellos partiendo de un cuchillo y un calzon como protección.
Que mas da, no me imagino a un Monster Hunter con historia de esas con escenas de video, perdería su esencia, pero quien sabe, tal vez quede bien, pero creo yo que no salió así porque inicialmente el juego era para jugar en red.
Bueno, venga, vale, de acuerdo, acepto que con 300 horas un juego no tenga historia, pero conozco juegos de esa duracion, o superior que si tienen historia, por ejemplo, aunque no es una maravilla, el elder scrolls la tiene, y su duracion es muy superior al monster hunter (al menos yo le eche 600 horas en total), o el star ocean 2, al que le eche unas 170 horas para finiquitar el asunto pendiente que teniamos el señor indalecio y yo jajajaja, (por cierto, este juego tiene la friolera de 1700 items en total) ^^U. Vamos que no es fundamental la historia, es cierto, por eso he especificado que "para mi" es importante, por eso el juego pierde ciertos enteros. Lo que sea para los demas el juego, no es de mi competencia, para gusto los colores, faltaria mas.
Un saludo a todos :D Sigo con la tesis fractalizando
PD Que se me olvidaba, es cierto que no he probado el modo online, si lo probara y fuera divertido, seguro que el juego subiria muchos enteros, compensando la historia.
No me lo puedo creer, es la primera critica con fundamentos logicos que encuentro en el post, gracias por tu punto de vista, TOCman. Ahora para los demas, es lo mismo, por que un juego no te guste, no tiene que ser malo. Este juego, para el que encuentra divertida la caza, es de lo mejor, sobre todo por que hay gente que prefiere tirarse 40 minutos pegandose con un dragon 50 veces mas grande que el, en una batalla de proporciones epicas, a meterse a fichar jugadores en el pro, o a correr como un cafre en el NFS.
Si no te gusta un juego, es normal que digas que no te gusta, pero no pretendas tacharlo de malo solo por eso, que por esa regla de tres, fifa, PES, NFS, GTA, y un sinfin de juegos de una calidad indudable, serian una mierda por que solo he jugado 5 minutos y lo unico que he visto no me ha gustado. Este es un juego que requiere cierto tiempo, de aprendizaje. Pero es que es asi, si buscas un juego en el que puedas apuntar pulsando un botoncito y se quede marcado el enemigo mientras lo eliminas sabiendo cuanta vida le queda por una barrita... este no es tu juego.
PD: el online es de lo mejorcito, si todavia quieres darle una oportunidad, tocman, intenta jugarlo online alguna vez, veras como todo cambia.
147 respuestas
1, 2, 3