taphs escribió:Este es el mayor error ke cometeis muchos, os creeis ke el monster hunter es un juego de rol, y de rol no tiene absolutamente nada. Al no ser que al tener stats lo llameis rol claro. Entonces el pcfutbol tambien era de rol
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no generalizes, por que yo por ejemplo en ningun momento he dicho que sea un juego de rol, este juego es un aventura/accion
que pasa que tiene que ser un juego de rol por poder tener un modo historia? osea entonces gta mgs tomb raider son juegos de rol,
yo opino que este juego necesita un modo historia para aumentar y mejorar las sensaciones, siendo mas aun espectacular y dinamico, y no quedar solo en misiones secundarias sin trama, osea una mejora al juego o lo que es lo mismo, una critica constructiva, pero algunos os lo tomais como mal, este juego no necesita un modo historia etc paso de 10 horas de duracion etc.
pero quien dice que quiten la duracion y todas sus misiones secundarias? es que flipo, el juego tendria que seguir igual y siendo libre, lo unico que con ese modo historia que comentaba, pero pudiendo alternar seguir la historia o ir a hacer las misiones secundarias mejorando etc
osea tener una estructura de evolucion/dificultad dependiendo de tus acciones/avances
para que entendais y no me tergiverseis esto que sois lo que no hay, un concepto gta en la manera de plantar la historia, osea seguirla cuando uno quiera manteniendo todo lo que es ahora y haciendo las cosas a tu antojo. ahora vendra alguno.. yo no quiero un gta y robar wyverns por las calles etc...
a mi el juego me gusta y tambien me parece dificil, pero a mi me gustaria y me engancharia mas con esa espectacularidad que podria aumentarle un buen modo historia combinado con lo que es ahora, el que esto lo vea un error que se lo haga mirar.