Soy el unico al que no le gusta Monster Hunter 2?

1, 2, 3
TOCman escribió:PD Que se me olvidaba, es cierto que no he probado el modo online, si lo probara y fuera divertido, seguro que el juego subiria muchos enteros, compensando la historia.

Si juegas con colegas que saben como accionar ante los monstruos, es una delicia. Yo un día jugué con mi novia y la verdad que me hizo dar dolor de cabebza. No acertaba a matar ni un sólo Velociprey!!!. :-? [tomaaa]
LuiFer escribió:
Si juegas con colegas que saben como accionar ante los monstruos, es una delicia. Yo un día jugué con mi novia y la verdad que me hizo dar dolor de cabebza. No acertaba a matar ni un sólo Velociprey!!!. :-? [tomaaa]

No juegues con ella al mario kart o te machacara [carcajad] Te lo digo por experiencia XD Hay juegos en los que dejan mucho que desear, pero cada vez que me coge en el mario kart o en los party-game, me hace polvo XD
Jaja, gracias irvin 3, estoy terminando el doctorado en matematicas, tengo que ser logico, si no, no me comeria un rosco jaja. Pero si, es cierto, se ven muchos comentarios de personas que no racionalizan sus puntos de vista, y dan razones que mas bien hacen pensar que son afines a otra compañia jajaja. Bueno que online seguro que cambia, seguro que merece la pena. Si un dia de estos consigo pillar una red decentemente (y sin codigo de encriptacion) le doy caña, a ver que tal me manejo por el online.
Un saludete a tots
1RV1N3 escribió:
No juegues con ella al mario kart o te machacara [carcajad] Te lo digo por experiencia XD Hay juegos en los que dejan mucho que desear, pero cada vez que me coge en el mario kart o en los party-game, me hace polvo XD

Lamento hacer un Parentesis en el Post. Mil disculpas.

En mi caso, le doy su merecido tambien en el Mario Kart, llevo 900 victorias, contra unas 500 que tiene ellas, aunque ultimamente me ha costado, pero sigue siendo fácial ganarle, hasta con una mano manejo y le gano xD.
tuviello escribió:
No voy a comentar mucho mas tus palbras de fanboy de este juego, he dicho las primeras, no sabes hasta ke punto del juego jugue, en fin.

lol quede como fanboy, salio el dos y no lo he jugado mucho( voy por dos estrellas), me la paso con el brave story, pero me baso en lo bueno que la pase con el mh 1, pero algo que si es seguro es que con este juego uno tiene como para todo un año al igual que el tekken, son muy pero muy adictivos para algunos y super-aburridos-solo-recolectar-maticas para otros... jejeje
tuviello escribió:No voy a comentar mucho mas tus palbras de fanboy de este juego, he dicho las primeras, no sabes hasta ke punto del juego jugue, en fin.

Ilustranos con tu sabiduria... hasta donde has llegado? Has probado a cargarte al pollosaurus rex? tambien conocido como kut ku? Igual todos nos estamos equivocando, pero entre lo que has dicho y que no te has explicado para nada, da la impresion de que hablas sin saber de que.

PD: Luifer, pues tio, la mia coge el mario kart... es para flipar, se le dan de pena casi todos los juegos y luego coge uno asi mas sencillito y machaca a todo lo habido y por haber XD
Bradford escribió:Hombre yo que quereis que os diga chavales, pienso como djacura, a este juego le falta un buen modo de historia. Porque MH2 es un juego de rol y es aqui donde destacan los juegos de rol, una buena de historia.

Este es el mayor error ke cometeis muchos, os creeis ke el monster hunter es un juego de rol, y de rol no tiene absolutamente nada. Al no ser que al tener stats lo llameis rol claro. Entonces el pcfutbol tambien era de rol :) .
la historia del juego es que eres un cazador y tienes que llegar a ser reconocido por todos, laq historia de cualkier otro juego es matar al malo malvado, o ser el mejor piloto, lo que ace deeste juego tantos adeptos es la dificultad del mismo, asi como su tiempo de juego.. que puede jugar 300horas no ver el final, prefiero esto a un juego que en 10 horas como mucho tya lo he exprimido....seria algo asi como tirar dinero a la basura
Soy el unico al que le gustan los felynes?

para mi son de lo mejor que han puesto en el mundo m-hunter, ni hablar del kutku enanito xD, quien no ha sufrido con ese engendro xD
Pues a mi me joden vivo los felynes cada vez que me quitan el mapa o lo que les viene bien ¬¬ asi que no me caen muy en gracia. Tendrian que exterminarlos a todos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

taphs escribió:Entonces el pcfutbol tambien era de rol

Claro, era un juego de rol deportivo XD los jugadores subian nivel y en un momento dado, podian incluso hacer una chilena de fuego Nv III que ademas de lesionar al portero, cegaba al arbitro durante 3 minutos

XD

Pues eso, que el hecho de que tenga stats no quiere decir que sea rol, que aqui todo el mundo, en cuanto ve una barra de vida en un juego que pone 100/100 en lugar de dejarla sin numeros, ya cree que es rol.
AlEjO81 escribió:Soy el unico al que le gustan los felynes?

para mi son de lo mejor que han puesto en el mundo m-hunter, ni hablar del kutku enanito xD, quien no ha sufrido con ese engendro xD

Lo mejor??, son uns ladrones!!!. Malditos ladrones!!!!. Los odio!!!!. Me dejan en mis prendas intimas [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Lo mejor??, son uns ladrones!!!. Malditos ladrones!!!!. Los odio!!!!. Me dejan en mis prendas intimas [mamaaaaa]

Aclaración los que roban son los MELYNX :)
Historia? Muahahaha pero si los Hunters no leemos ni los sermones que suelta la vieja del pueblo ni la chati de la Guild... nos da igual si la hija del jefe ha divisado un enorme mono rosa como si un enorme Tigrex amenaza con destruir el poblado... lo único que necesitamos saber es el nombre del Wyvern y la pasta que nos llevaremos al exterminarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando vosotros veis a un Yian Fried Chicken o a un Rathalos y os puede el pánico nosotros solo vemos las piezas de armadura y los Rubies para armas que conseguiremos una vez aniquilados [666]

Enga, basta ya de divagar. El que quiera que lo juegue y el que no... pues él se lo pierde. Pero no se puede negar que es el mejor (o uno de los 3 mejores) juegos de PSP.

Saludos!
Fadolf escribió:Aclaración los que roban son los MELYNX :)

Pero igual deben ser de la misma familia por que se parecen!!, es más, parece que algun Felyne se camufla como Melynx para robar y pasar desapercibido [uzi] .
pues me refiero a los pacificos, cocinan bien los condenados y las morisquetas que hacen jajajaja, la vida en Mh es divertida ,algunas veces tediosa, otras veces fenomenal... en fin es unico xD
AlEjO81 escribió:pues me refiero a los pacificos, cocinan bien los condenados y las morisquetas que hacen jajajaja, la vida en Mh es divertida ,algunas veces tediosa, otras veces fenomenal... en fin es unico xD

Es verdad, cada vez que voy a la cocina me da gracia verlos y como se mueven al hablar jejeje, escuchar es 'niaaaa' o algo así no tiene precio xD, ni que decir cuando están durmiendo y lo sorprendes, joder, que gracia me hace xD. [poraki]
Hokutoy escribió:Historia? Muahahaha pero si los Hunters no leemos ni los sermones que suelta la vieja del pueblo ni la chati de la Guild... nos da igual si la hija del jefe ha divisado un enorme mono rosa como si un enorme Tigrex amenaza con destruir el poblado... lo único que necesitamos saber es el nombre del Wyvern y la pasta que nos llevaremos al exterminarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando vosotros veis a un Yian Fried Chicken o a un Rathalos y os puede el pánico nosotros solo vemos las piezas de armadura y los Rubies para armas que conseguiremos una vez aniquilados [666]

Enga, basta ya de divagar. El que quiera que lo juegue y el que no... pues él se lo pierde. Pero no se puede negar que es el mejor (o uno de los 3 mejores) juegos de PSP.

Saludos!

que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi, con todo lo que he jugado, los monstruos a los que mas odio he llegado a profesar, es a los bullfangos, jabalies gigantes con ganas de penetrarte analmente si te das la espalda (o eso parece por las corridas que tienen jajaja ^^U). Es coña, pero si, les llegue a tener mucha mania, tanto que pasaba de las misiones en las que se involucraban de alguna manera, aunque fuera simplemente matar a un wyver en una zona donde ellos estuvieran. Carallo, si dan mas problemas los puñeteros jabalies que el propio wyvern.
1RV1N3 escribió:Claro, era un juego de rol deportivo XD los jugadores subian nivel y en un momento dado, podian incluso hacer una chilena de fuego Nv III que ademas de lesionar al portero, cegaba al arbitro durante 3 minutos

XD

xDD . Ademas el Pcfutbol era una "basofia" porque no tenia modo historia. Y el lumines igual, y el Lemmings, y el worms, y el...

Hokutoy escribió:Historia? Muahahaha pero si los Hunters no leemos ni los sermones que suelta la vieja del pueblo ni la chati de la Guild... nos da igual si la hija del jefe ha divisado un enorme mono rosa como si un enorme Tigrex amenaza con destruir el poblado... lo único que necesitamos saber es el nombre del Wyvern y la pasta que nos llevaremos al exterminarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Totalmente cierto xDDD . Nos importa un comino que ha hecho o que no ha hecho el wyvern, lo unico que queremos es hacernos unas botas nuevas con el :) .

En la gran mayoria de juegos la historia es la misma de siempre, con tan poca originalidad que aburre, salvo contadas excepciones que encima suelen ser juegos que pasan desapercibidos.

Lo que echa mucha gente atras en este juego es su supuesta dificultad. Son muchos los que han dejado el juego al encontrarse el primer kutku. Yo mismo estube a punto de mandarlo a freir monas, pero como a cabezon no me gana nadie acabe aprendiendo que este juego no es cuestion de ponerse delante del bicho y machacar el boton de pegar a ver quien muere antes, porque asi te aseguro que gana el XD . Este es un juego de accion y lucha, donde la estrategia es importante y la tactica lo es todo.

Y por supuesto todo ello con mucha paciencia y perseverancia, que es lo que a algunas personas les echa atras. Eso de tener que esforzarse y dedicar tiempo a crearte buen equipo y demas, uff kita kita, mejor otro juego que te den todo hecho y mascadito desde el primer momento.

Es totalmente logico que cada uno tengas sus gustos sobre juegos, es una de las ventajas que tenemos en la actualidad, la gran cantidad de generos que hay. Pero de ahi, a catalogar algo que no nos gusta como bazofia... A mi los juegos de futbol (por poner un ejemplo) me aburren horrores y no voy por ahi echando pestes sobre ellos, no me los compro y punto.
Creo que el tema de la historia esta mas que solucionado y requetehablado, para muchos es importante, para otros no tanto. De todas formas, tampoco es tema de defender el juego a capa y espada, que es eso, un juego, a ver si nos vamos a matar por algo asi, que mas se perdio en cuba y aqui seguimos jajaja
Que es un buen juego con respecto a otros de su genero, ya esta, punto pelota, a muchos les parecera esta afirmacion una locura, y a otros les encantara, pero la vida sigue, y siguen sacando mas y mas juegos. A cada cual le toca encontrar el que mas le gusta.
PD Intentar comparar la falta de historia entre el MH y el lumines o un juego de futbol, es como comparar un salmonete con una lubina al horno jaja.
Un saludo :D
TOCman escribió:PD Intentar comparar la falta de historia entre el MH y el lumines o un juego de futbol, es como comparar un salmonete con una lubina al horno jaja.
Un saludo :D

Claro que son ejemplos muy exagerados. Lo que quiero decir es que la gente que pone esa pega es porque va buscando en este juego algo que no es, la gente se cree que es un juego de rol y como ha dicho hokutoy es un juego de caza.

Usando tu propio ejemplo, pedirle modo historia al monster hunter es como pedirselo a la lubina XD, que oye, te puede contar la vida de la lubina, pero a quien demonios le importa?

Por cierto un hilo exactamente igual a este aparecio cuando salio en MHF.
mejor juego de psp desde mi punto de vista,en el mh 1 heche 900 horas de juego,tu diras si me gusta [fumando]
taphs escribió:
Este es el mayor error ke cometeis muchos, os creeis ke el monster hunter es un juego de rol, y de rol no tiene absolutamente nada. Al no ser que al tener stats lo llameis rol claro. Entonces el pcfutbol tambien era de rol :) .

no generalizes, por que yo por ejemplo en ningun momento he dicho que sea un juego de rol, este juego es un aventura/accion

que pasa que tiene que ser un juego de rol por poder tener un modo historia? osea entonces gta mgs tomb raider son juegos de rol,

yo opino que este juego necesita un modo historia para aumentar y mejorar las sensaciones, siendo mas aun espectacular y dinamico, y no quedar solo en misiones secundarias sin trama, osea una mejora al juego o lo que es lo mismo, una critica constructiva, pero algunos os lo tomais como mal, este juego no necesita un modo historia etc paso de 10 horas de duracion etc.

pero quien dice que quiten la duracion y todas sus misiones secundarias? es que flipo, el juego tendria que seguir igual y siendo libre, lo unico que con ese modo historia que comentaba, pero pudiendo alternar seguir la historia o ir a hacer las misiones secundarias mejorando etc

osea tener una estructura de evolucion/dificultad dependiendo de tus acciones/avances

para que entendais y no me tergiverseis esto que sois lo que no hay, un concepto gta en la manera de plantar la historia, osea seguirla cuando uno quiera manteniendo todo lo que es ahora y haciendo las cosas a tu antojo. ahora vendra alguno.. yo no quiero un gta y robar wyverns por las calles etc...

a mi el juego me gusta y tambien me parece dificil, pero a mi me gustaria y me engancharia mas con esa espectacularidad que podria aumentarle un buen modo historia combinado con lo que es ahora, el que esto lo vea un error que se lo haga mirar.
eres tu el primero que tergiversa. No he dicho todos, he dicho muchos.
no he dicho que hayas dicho todos, solo he dicho que no generalizes, quien tergiversa?

saludos,

a quien le guste el juego que lo disfrute que para eso esta, a quien no pues a otra cosa mariposa y el que de su opinon sea cual sea pues abra que respetarla que no deja de ser un juego.
saludos.

guerra amor y canutos... mm creo que no era asi...
taphs escribió:

Pues todas las revistas del sector (hobby consolas, playmania, playstation revista oficial...) lo consideran juego de rol y los pimpinelas de meristation tambien. Sino, a que genero pertenece MH?

Saludos
Yo lo considero un híbrido entre "juego de aventuras/acción en 3º persona" y "juego de rol". Actualmente hay muy pocos juegos que se puedan englobar única y exclusivamente en un género. Está igual de cerca -o lejos, según se mire- de un Final Fantasy (RPG) que de un Tomb Raider (Aventuras en 3ª persona). O si no, ¿en qué genero clasificarias al Zelda? ¿Rol, Acción, Aventura? Lo mismo -o muy parecido- se da con el MH.

¿Por qué juego de aventuras/acción en 3ª persona? Por la -casi- ausencia de historia, la falta de profundización en el personaje, la posibilidad de acción inmediata en cualquier momento (misiones de entrenamiento), por desarrollarse la acción en 3ª persona...

¿Por qué juego de rol? Por el desarrollo estadístico del personaje, innumerable cantidad de armaduras/armas con habilidades propias, ambientación en un mundo fantástico pseudomedieval, presencia de criaturas fantásticas...

Ninguna de las características anteriormente citadas por separado justifica la pertenencia al género (no por tener acción inmediata y casi carecer de un desarrollo narrativo es un juego de acción, o por tener estadísticas es un RPG), pero es en su conjunto cuando puede englobarse en tal o cual género.

Lo que sí es, desde luego, junto con Metal Gear Solid Portable Ops, GTA Vice City y alguno más, uno de los mejores títulos de PSP hasta la fecha.
Bradford escribió:Pues todas las revistas del sector (hobby consolas, playmania, playstation revista oficial...) lo consideran juego de rol y los pimpinelas de meristation tambien. Sino, a que genero pertenece MH?
Saludos

¿y desde cuando es fiable la opinion de una revista?
eh.. sinceramente, y con todos mis respetos pero, hacer un hilo para decir que no me gusta un juego.. es como un poco una pollez no? ya me veo hilos del palo, no me gusta el metal gear, o el tekken, coño, para gustos los colores, no a todos les va a gustar un juego, no?

Saludos.
Bradford escribió:
Pues todas las revistas del sector (hobby consolas, playmania, playstation revista oficial...) lo consideran juego de rol y los pimpinelas de meristation tambien. Sino, a que genero pertenece MH?

Saludos

esque las revistas consideran juego de rol cualquier cosa que tenga estadisticas y esquipamiento...
A falta de jugarlo mas detenidamente, a mi no me gusto mucho este juego, no llego a engancharme, se me hizo un poco pesado, jugue muy poco, pero lo suficiente para saber que a mi no me gustaba. No discuto que el juego sea juegazo y demas, pero no son de los que a mi me enganchan desde el primer momento. Un saludo.
A mi el uno, me gusto muchisimo, y es uno de esos juegos que te atrapan de verdad ( de hecho van 180 horas y creo que esta semana llegare a las 200 xD).

El monster hunter 2,no me ha gustado anto, pero con las mejoras que tiene, solo tienes que encontrar tus armas predilectas e ir a por los monstruos.Nuestro unico objetivo en esta vida, es entregar el cuerpo de los dragones.
Dead or Alive. [chulito]
Salu2!
djacura escribió:yo para mi el fallo mas grande que tiene y que ayudaria a atrapar mas a todas las personas y a los que no les motiva suficiente, y es logico, es la ausencia de un modo historia.

en modo misiones etc como es lo veo mas para jugar con peña, pero si ademas tuviera un modo historia de esos espectaculares siguiendo una trama con sus sucesos, final bosses, ataques al pueblo, traiciones, romances, bandas rivales con confrontamientos en la historia en busca de cierto bicho(por su valor, o venganza por algun acto de muerte de un ser querido etc)

mas dinamico mas secuencias etc, no se creo que tienen un gran juego pero pienso en un modo historia profundo y digo ufff seria sin duda impactante

el tema es ese por misiones solo pues a los que nos gusta la fantasia la trama l ver que pasara, disfrutar una gran historia, pues como que notas que falta algo, por mucho que digais este juego esta enfocado asi etc,

este juego esta hecho asi, y si le pones lo que a mi me faltaria y seguro que a muchos, estariamos hablando de un juego que tendriamos que poseer todos los usuarios de psp sin ninguna duda. osea si el juego ya vende lo que vende no quiero imaginar lo podria ser ya.

esta es mi opinion, que es un gran juego pero le falta esto para ser perfecto o estar cerca. saludos

Si, con un modo historia, seria la ostia! Y si ademas la jugabilidad fuera mas "dinamica", ya seria la repera!! Con eso me refiero a... patearse el mapa a pie, es un coñazo... molaria que pudieras cazar algun bicho y montarte en el o algo asi (al igual que el pokemon azul era un coñazo ir andando por ahi hasta que te dan la bici :P ) y ademas los combos son lentos, pesados... las luchas podrian ser muchisimo mas freneticas y con esos bicharracos, de infarto!

[bye]
Es cosa mía o noto cierto aire de superioridad de los defensores del MH2 sobre la gente que le gusta más el PES o uno de coches?
Yo me he puesto hoy con él y la verdad es qe solo voy x el entrenamiento pero viendo como es tiene pinta de ir evolucionando a lo largo del juego.

Una cosa qe os qeria preguntar...... los escenarios se van agrandando y esas cosas? y cuando me refiero a escenarios no me limito solo al mapa, si no tb a las distintas secciones, se me hace bastante coñazo el tiempo de carga todo el rato.
El tiempo de carga... hombre, al principio es coñazo por que siempre estas moviendote de un lado para otro, pero cuando empiezas a cazar bichos grandes, como el pollo ese de 2000kg y demas, empiezas a quedarte mas quieto en cada escenario, por lo que cargas menos veces.
el juego esta super bien pero necesita un tutorial mas corto y concentrado y un nivel de dificultad menor
Solo he jugado un poquito pero los tiempos de carga pueden conmigo. Habrá q tener paciencia.
A mi tampoco me gusta para nada. Yo creo que es un juego para fanboys (y no me refiero a la compañia, ya que para mi capcom es una de las mejores, si no al juego de PS2).

Pero en fin, tampoco me gusta el Tekken o el F1 y hay miles de personas que no pueden vivir sin esos juegos.

Para gustos los colores.

Saludos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo tengo el 1 original japones, y lo deje a medias ovbiamente por el idioma, habra que probar el 2...
Kimbaroth escribió:A mi tampoco me gusta para nada. Yo creo que es un juego para fanboys (y no me refiero a la compañia, ya que para mi capcom es una de las mejores, si no al juego de PS2).

Pero en fin, tampoco me gusta el Tekken o el F1 y hay miles de personas que no pueden vivir sin esos juegos.

Para gustos los colores.

Saludos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Exactamente por que es un juego para fanboys?
El triunfo del MH para mi es claro, en los últimos tiempos los juegos son de risa, la gran mayoría son tan faciles que asusta jugarlo, sobretodo los RPG.

Capcom arriesgó y tubo el valor de sacar un juego totalmente contrario a la tendencia actual, no preparado para gente con poca habilidad o sin ganas de mejorar con esfuerzo ( y mucho).

En este juego no cuenta tu equipo a la hora de matar un monstruo, el que cuenta eres tú ( cuanto mejor equipo tengas mas rapido irás), y tu capacidad de supervivencia.

No tenemos selección de objetivo, si no atinas bien el golpe fallas ( y suele ser difícil acertar, hasta que sabes que tienes entre manos).

Infinitas combinaciones de habilidades y piezas de armadura para conseguir el efecto deseado en tu forma de cazar, habiendo incluso configuraciones de healer.

En este juego se pasa mal, independientemente del tiempo que lleves jugando un plesioth te suele tocar los cojones, un khezu te pone de los nervios cuando no baja de la pared, un fatalis te los pone de corbata cuando se te acerca porque sabes que te mata de 1 toque, llevas ya 30 minutos intentandolo matar y 2 de tus compañeros ya han muerto una vez, por lo que todo se irá al traste si te mata a ti.

Es un juego distinto, por lo tanto original. Es complejo y complicado sobrevivir, actualmente representa un desafío hacerlo. Y visto está que no ha todo el mundo le gusta aceptar el reto que supone cazar bichos que harían morir a tu abuela de un ataque al corazón si los viese.

Es un juego para tipos duros, para gente con pelotas de hierro forjado recubiertas de escamas de rathalos. Los fanboys juegan a los Final Fantasy, no al Monster Hunter.

P.D: Advertencia -> hago notar que alguna de las partes anteriormente escritas lo estan en clave de humor. No ser leído al pie de la letra.
AmZ escribió:Es un juego distinto, por lo tanto original. Es complejo y complicado sobrevivir, actualmente representa un desafío hacerlo. Y visto está que no ha todo el mundo le gusta aceptar el reto que supone cazar bichos que harían morir a tu abuela de un ataque al corazón si los viese.

Es un juego para tipos duros, para gente con pelotas de hierro forjado recubiertas de escamas de rathalos. Los fanboys juegan a los Final Fantasy, no al Monster Hunter.

Por favor, que no es escalar el Everest o hacer el Ironman, tan sólo es un videojuego.
Igual que el comecocos vamos, xD.
Weno, lo he probado y de momento lo que no me gusta nada es la jugabilidad, algunos dirán que es porque es un juego difícil, pero yo creo que confundís un poco la mala jugabilidad con la dificultad. A mi personalmente no me gusta que el bicho en sí no haga lo que le pido cuando se lo pido. Muchas veces se me queda atacando al vacío, xq una vez que comienzas el ataque no hay marcha atrás y muchas veces doy al botón para rodar para esquivar y no reacciona a dicho comando. A mi eso no me gusta.

He llegado y matado al pollo gigante sin mucha dificultad, xq al fin y al cabo soy un maniático de conseguir cosas y puedo tirarme X tiempo para obtener algo sin aburrirme. Pero sigo pensando que le falta jugabilidad.

También hay que añadir que es cierto que pierde bastante aliciente sin un poco de historia. Para mi gusto un juego entretenido pero que no llega a más, como dije en su día con el shadow of the colossus la idea y la forma de exponerla magistral, pero le falta el... y qué pasará ahora?, no todo es luchar contra monstruos diferentes a mi entender.
Xalvar escribió:Weno, lo he probado y de momento lo que no me gusta nada es la jugabilidad, algunos dirán que es porque es un juego difícil, pero yo creo que confundís un poco la mala jugabilidad con la dificultad. A mi personalmente no me gusta que el bicho en sí no haga lo que le pido cuando se lo pido. Muchas veces se me queda atacando al vacío, xq una vez que comienzas el ataque no hay marcha atrás y muchas veces doy al botón para rodar para esquivar y no reacciona a dicho comando. A mi eso no me gusta.

Esa es la razon por la que no hay que ir a saco :) no puedes rodar cuando estas atacando esto no es god of war xD ,el problema esta en que la jugabilidad es muy dificil al principio cuando no sabes manejar las armas y los movimientos de los wyvern.

hay momentos (vamos si has matado al pollo gigante como dices sabras lo que hablo ¬¬) bueno ,hay momentos en los que el bicho se queda gruñendo, pega un pegueño mordisco, bolas de fuego , etc pues ese es el momento de atacar, no vas a atacar cuando se ponga en modo furia ¬¬ o venga en estampida hacia ti... esa es la paciencia que hay que tener , lo primero que hay que hacer cuando te encuentras un wyvern nuevo es observar todos sus ataques y como los puedes esquivar.... yo por ejemplo ahora me paso casi todo el rato atacando al kut kut porque me se de memoria todos sus ataques ^^ y sus puntos deviles :-p

el juego no es dificil a mi modo de ver es tener paciencia y vencer la frustracion... si quereis seguid autoconvenciendos que la culpa la tiene la jugabilidad del juego, pero vamos si uno quiere....

salu2
grovestr escribió:
no vas a atacar cuando se ponga en modo furia ¬¬ o venga en estampida hacia ti...

ah no? [tomaaa]
Xalvar escribió:Muchas veces se me queda atacando al vacío, xq una vez que comienzas el ataque no hay marcha atrás y muchas veces doy al botón para rodar para esquivar y no reacciona a dicho comando.

Tu tienes un arco en la vida real y claro... cuando disparas una flecha, si has sido muy lento y el bicho se ha movido antes, puedes decirle a la flecha que se pare y que se redirija hacia el monstruo, no?
La jugabilidad es buena, el malo es el jugador que pretende que esto sea todo con un sistema de fijacion que apunte solo y que no haga nada mas que machacar el boton.
A ver cuando se entera la gente de que este juego es mas de estrategia que de accion. Estas en inferioridad, con un bicho unas cuantas veces mas fuerte y grande que tu, como le ganas? Pues a saco evidentemente no. Piensa... que esto no es god of war.

En cuanto a lo del pollosaurus rex... bueno, eso de no atacarle en modo furia... en cuanto esta corriendo hacia ti, si has sido listo, estaras fuera de su alcance antes de que empiece a correr, y si llevas un arco puedes freirlo entonces... o... usar una trampa de paralisis y aprovechar, que, dicho sea de paso, estan para eso.
El "problema" de este juego es que la gente esta acostumbrada a que el personaje que manejas mata sin problemas cualquier cosa que se le ponga delante simplemente machancando botones, que apunte solo, o incluso que el combate se reduzca a darle dos o tres veces seguidas al comando de "atacar". Eso no pide ni las mas minima habilidad.

Es por eso que digo problema en mayusculas. Gracias a ese sistema se que si he matado algo en el monster hunter es por mi habilidad, no por darle muy rapido al boton de pegar, o por haberme pasado antes 2 horas subiendo niveles. Si ganas es porque has sabido encontrar los puntos debiles de la criatura.

Como se ha dicho ya docenas de veces si no os gusta no deis la brasa y buscaros vuestro juego, dejarnos el monster hunter a los fanboys (tiene huevos el comentario tambien...) que a mi que os guste o no me importa un comino, pero el intento ke haceis de desacreditar un juego solo porque no sois capaz de aprender a jugarlo es pelin triste.
el problema que tiene la gente que no le gusta el juego es simplemente que no saven jugar, no son capaces de matar al primer velocidrome y se cansan. Como pasava con el 1º que llegaba el primer kut-kut y lo dejaban por imposible, y si es un juego que hay que tener algo de paciencia en las misiones dificiles porque bien no tienes el arma fuerte y tienes que conseguir los materiales, o no tienes la armadura suficiente fuerte....

resumiendo: como en todos los juegos hay a gente que le gusta y gente que no sabe jugar y no le gusta.

posdata: a mi me gusta
147 respuestas
1, 2, 3