KuroShad escribió:Es que me siento solo en el mundo, porque veo a todo el mundo flipando con Bleach, y yo me ví los primeros 25 capítulos y me pareció una serie aburridísima, muy predecible y con un prota que es Dios desde el primer momento.
Parece dios en el primer momento... es un fuera de serie, pero no por su poder, sino por el potencial que tiene. Y me callo ya que no quiero espolear
Me gusta mucho el dibujo, tengo que reconocerlo, pero creo que es una serie en la que se da el 90% de la importancia al protagonista y el resto a todos los demás, y eso no me gusta nada.
Tranquilo, todo cambia. No se convierte en una serie de "Ichigo y sus amigos que se quedan mirando porque no le llegan a la suela de los zapatos", ni mucho menos. Amén de nuevos personajes que van apareciendo con el tiempo, cada vez en mas número y de creciente interés.
Por ejemplo, se supone que Rukia es una shinigami notable, pezro nada más adquirir Ichigo sus poderes, ya es mil veces mejor.
Nadie es capaz de vencer a un Menos Grande, pero llega Ichigo y lo vence como si nada.
Tu no has podido ver a Rukia en acción con 25 capis U_U La rukia que has visto está en un cuerpo faux. Y no, ichigo no es mil veces mejor, por lo menos no al principio, pero si que se asombra de lo rapido que obtiene poder Ichigo.
¿Quien te ha dicho a ti que nadie puede vencer a un menos grande? Lo realmente acojonante es hacer retroceder uno a Hueco Mundo con un solo "getsuga tenshou", pero no lo venció. Tranquilo, ya habrá tiempo para eso
No sabe usar el bankai, pero nada más empezar ya es de los más grandes.
Solo 2 personas liberaron el bankai de la manera que ichigo, y la otra es "el tipo de las sandalias" ac ac ac. Relájate, Ichigo + Zangetsu son la polla, pero no deja de tener el límite de un Shinigami normal