¿Soy el único al que no le gusta NADA Bleach?

Es que me siento solo en el mundo, porque veo a todo el mundo flipando con Bleach, y yo me ví los primeros 25 capítulos y me pareció una serie aburridísima, muy predecible y con un prota que es Dios desde el primer momento.

Me gusta mucho el dibujo, tengo que reconocerlo, pero creo que es una serie en la que se da el 90% de la importancia al protagonista y el resto a todos los demás, y eso no me gusta nada.
Por ejemplo, se supone que Rukia es una shinigami notable, pero nada más adquirir Ichigo sus poderes, ya es mil veces mejor.
Nadie es capaz de vencer a un Menos Grande, pero llega Ichigo y lo vence como si nada.
No sabe usar el bankai, pero nada más empezar ya es de los más grandes.

Y no sé, me parece una serie en la que sabes lo que va a pasar, Ichigo va a ganar siempre de un modo muy guay porque es el prota.

Espero que no me lluevan hostias, y que halla alguien más con mi misma opinión o parecida.

P.D: este hilo va a ser respondido en cuestión de segundos, lo preveo...
Los primeros capítulos de Bleach son penosos, yo pensaba lo mismo que tú hasta la saga Shinigami, cuando condenan a Rukia. Ahí empieza a hacerme muy muy buena.

Ahora mismo hace como 2 meses que no la sigo, espero ponerme al día pronto porque estaba muy interesante.
No creo que poque no te guste una serie que causa afición (por decirlo de alguna forma) te tengamos que enviar a la hoguera ratataaaa .

Yo reconozco que soy fan de esta serie, mejor dicho del manga, y no por esa razon la voy a defender, ni voy a pretender hacerte cambiar de opinión. No a todo el mundo nos tiene que gustar las mismas series y si a ti no te gusta pues me parece perfecto (que mas quieres que te diga [sonrisa] )

Esto es todo

^^
es cuestión de gustos, no hay más misterio.. tampoco creo que haga falta abrir un hilo para decir "la serie X no me gusta"..

a mí me gusta tanto el anime como el manga, aunque el anime me está aburriendo de tanto relleno, pero por otra parte entiendo que deben dar distancia al manga respecto al anime.. y que al fin y al cabo no es tan soporífero como el famoso relleno de Naruto..

en fin, lo dicho es cuestión de gustos. no se es mejor o peor por gustar o no una serie, disco, juego, etc..

un saludo
KuroShad escribió:Es que me siento solo en el mundo, porque veo a todo el mundo flipando con Bleach, y yo me ví los primeros 25 capítulos y me pareció una serie aburridísima, muy predecible y con un prota que es Dios desde el primer momento.

Parece dios en el primer momento... es un fuera de serie, pero no por su poder, sino por el potencial que tiene. Y me callo ya que no quiero espolear XD

Me gusta mucho el dibujo, tengo que reconocerlo, pero creo que es una serie en la que se da el 90% de la importancia al protagonista y el resto a todos los demás, y eso no me gusta nada.

Tranquilo, todo cambia. No se convierte en una serie de "Ichigo y sus amigos que se quedan mirando porque no le llegan a la suela de los zapatos", ni mucho menos. Amén de nuevos personajes que van apareciendo con el tiempo, cada vez en mas número y de creciente interés.

Por ejemplo, se supone que Rukia es una shinigami notable, pezro nada más adquirir Ichigo sus poderes, ya es mil veces mejor.
Nadie es capaz de vencer a un Menos Grande, pero llega Ichigo y lo vence como si nada.

Tu no has podido ver a Rukia en acción con 25 capis U_U La rukia que has visto está en un cuerpo faux. Y no, ichigo no es mil veces mejor, por lo menos no al principio, pero si que se asombra de lo rapido que obtiene poder Ichigo.

¿Quien te ha dicho a ti que nadie puede vencer a un menos grande? Lo realmente acojonante es hacer retroceder uno a Hueco Mundo con un solo "getsuga tenshou", pero no lo venció. Tranquilo, ya habrá tiempo para eso [666]

No sabe usar el bankai, pero nada más empezar ya es de los más grandes.

Solo 2 personas liberaron el bankai de la manera que ichigo, y la otra es "el tipo de las sandalias" ac ac ac. Relájate, Ichigo + Zangetsu son la polla, pero no deja de tener el límite de un Shinigami normal
de momento...
Guybrush escribió:
Parece dios en el primer momento... es un fuera de serie, pero no por su poder, sino por el potencial que tiene. Y me callo ya que no quiero espolear XD

Tranquilo, todo cambia. No se convierte en una serie de "Ichigo y sus amigos que se quedan mirando porque no le llegan a la suela de los zapatos", ni mucho menos. Amén de nuevos personajes que van apareciendo con el tiempo, cada vez en mas número y de creciente interés.

Tu no has podido ver a Rukia en acción con 25 capis U_U La rukia que has visto está en un cuerpo faux. Y no, ichigo no es mil veces mejor, por lo menos no al principio, pero si que se asombra de lo rapido que obtiene poder Ichigo.

¿Quien te ha dicho a ti que nadie puede vencer a un menos grande? Lo realmente acojonante es hacer retroceder uno a Hueco Mundo con un solo "getsuga tenshou", pero no lo venció. Tranquilo, ya habrá tiempo para eso [666]

Solo 2 personas liberaron el bankai de la manera que ichigo, y la otra es "el tipo de las sandalias" ac ac ac. Relájate, Ichigo + Zangetsu son la polla, pero no deja de tener el límite de un Shinigami normal
de momento...

totalmente deacuerdo ;D
Para mí Bleach son cosas como esta:

Imagen

Y para de contar xD

Lo que vi de la historia no me enganchó, Ichigo podía igualmente ser repartidor de pan, empleado de correos o cualquier otra cosa en vez de Shinigami que me daría igual.

Pero bueno, la serie tiene su punto, algún día si no me queda nada mejor por ver supongo que la retomaré, porque con lo poco que vi (17 capítuos) me reí bastante.
Joer Guybrush me acabas de poner los dientes largos, que tras haber visto el anime hasta el final de la saga de la Sociedad de almas, sólo sigo la serie por el manga, al ritmo que marca iVrea [snif]

Sobre el tema del hilo, bueno, es cuestión de gustos, 'Bleach' es lo que es, y puede gustar o no, no hay más misterio.

EDITO: Quería decir Glénat, no iVrea [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió: sólo sigo la serie por el manga, al ritmo que marca iVrea [snif]

Ho!

¿No es de Glénat? [Alaa!]
Y bueno, el motivo del hilo es simplemente que quería expresar mi opinión sobre la serie y saber si era el único que pensaba así.
La verdad es k la serie va creciendo en interes poco a poco, los primeros capis a mi modo de ver son wenos, pero nada comparado con cuando van a la sociedad de almas, a partir de ahi cambia.
lo de k ichigo y solo ichigo... poco a poco los demas personajes van tomando gran papel en el asunto, vease los combates del relleno en el k se ve pelear a to dios.
En fin, pa gustos los colores, a mi me encanta la serie, pero no te voy a poner a parir por k a ti no te guste ^^ muchas otras seran al reves.

venga, saludos a todos :D

Si, es de glenat, no de ivrea ;)
tienes que leer el manga entero,es como si leo DB y lo dejo a los 10 episodios habiendo 200 mas que sube la calidad
--
aunque ultimamente esta arriba abajo y con un ichigo tontisimo y inoue que se carga la historia

--
el anime hasta el relleno tiene su gracilla
--
mira lo que puedas de una serie para opinar algo mejor,no es nada personal solo que asi no se puede opinar y en series grandes tipo esta o naruto [fies]
KuroShad escribió:¿No es de Glénat? [Alaa!]
Pues sí [tomaaa], las horas que no era plan XD
KuroShad escribió:Y bueno, el motivo del hilo es simplemente que quería expresar mi opinión sobre la serie y saber si era el único que pensaba así.
Hombre, siempre podías haber aprovechado los hilos donde ya se comenta la serie, pero bueno.

Ho!
a mi me paso algo parecido. Tarde como 3 meses en ver los primeros 20 capitulos de la serie, porque me parecia mala de cojones. Pero te aseguro que se pone MUY interesante despues de eso [ok]
yo estoy casi contigo. Se deja ver la serie pero no deja de ser una serie bastante mediocre( y si, me he visto todo el manga y el anime menos el reyeno)

OS quejais de naruto pero.... bleach es mas predecible que cualquier otra serie.... solo hay que ver los capitulos actuales del manga que son iguales que la primera saga pero con distintos enemigos

Bleach (quitando el principio)

Salen enemigos. No pueden con ellos. Entreno de X forma y sube de poder. Peleo con enemigos de forma heroica y les venzo. Fin
Sabio escribió:Hombre, siempre podías haber aprovechado los hilos donde ya se comenta la serie, pero bueno.

Ho!

Es que normalmente la gente entra al hilo de una serie porque le gusta, entoces no creo que haya mucha gente igual que yo ahí (bueno, yo al menos no entro en hilos de series que no me gustan).

De todas formas, intentaré darle otra oportunidad a ver si engancha tanco como algunos dicen.
A Bleach lo que le pasa es que tiene unos personajes tremendamente carismáticos (Kenpachi por ejemplo le da 100.000 patadas a todos los personajes de Naruto juntos) y una historia del montón y predecible.

En los momentos en que el protagonismo recae en la historia se llega a hacer pesado, pero cuando te empiezan a enseñar poquito a poquito a los personajes te empiezas a dar cuenta de que la cosa puede ser bestial.

Bleach es lo que es no por lo que enseña, si no por lo que sabemos todos que va a poder enseñar.

Es que, joder, Urahara, Gin, Genryuusai, Ukitake, Kyouraku, Yoruichi...son solo ejemplos de gente que sabemos que van a ser los putos amos pero de los cuales no hemos visto nada de nada. Yo creo que esa es la gracia de la serie, que tiene muchísimo más, y el trasfondo es mucho más grande de lo que en realidad enseña. Siempre es bueno mantener un poco de misterio (en este caso un mucho).

Eso sí, si nos vamos a lo que es la historia...pufff...salvo cuatro cosillas puntuales, la saga de las SS se hace un poco pesada con tanto rescate, y ahora el manga va por los mismos derroteros...

PD: No te preocupes por el poder de Ichigo, hay razones por las cuales es tan fuerte, pero aún así lo ownean unas cuantas veces a base de bien, ya lo verás...
Nada, a mi tp me gusta Kuroshad.

Me gustaba antes de que saliera el anime, luego entre que la historia se me hizo repetitiva X 1000, y que el anime no vale nada (ni SS, ni relleno, ni leches).

Pues eso, que pasando de bleach (al igual que de naruto).

Otro motivo por la que le cogi tirria es como con naruto, los flipados, alla donde vayas te encontraras gente flipada que se cree que lo sabe todo, o en el salon del manga el 70% ira de naruto o bleach...

Señores que hay muchas series, y me permito el lujo de decir que las hay de mucha mas calidad, en todos los sentidos, empezando por la historia...pq tanto shinigami aburre.

El dia que vea a alguien disfrazado de un personaje de Fafner, Mai hime, Gankutsuou, podre morir tranquilo.

(vale, Mai hime no es una gran serie, pero para mi mejor que bleach de aqui a pekin, por lo menos no te llevas X episodios con un combate eterno, y encima cuando acabe, empezara otro combate de otros tantos episodios, con otro personaje...)
Hasta el capitulo 20 la serie mezcla benas situaciones de humor (la magistral creación de Kon, en el insti...) con acción (caza de los hollows, aparición de ishida...) el resto de la soul society... veia cada capitulo en unos 3 minutos pasando el video hacia adelante para ver si de una vez ocurria algo decente

Lee_Chaolan escribió:Bleach es lo que es no por lo que enseña, si no por lo que sabemos todos que va a poder enseñar.

eso es lo que cansa, pretenden mucho y al acabar la soul society me quedé como si no hubiese visto nada, era tan previsible desde un principio que al final dije un: "PO VALE..." enorme

lo que mas me gusta de la serie: zaraki kenpachi, es uno de esos personajes que gusta de ver en todo momento en pantalla

Asique kuroshad, no estás solo, a muchos, bleach nos resulta extremadamente aburrida
Si, a mi tambien me ha parecido algo aburrida la serie. Y un poco previsible. El caso es que gustarme, me han gustado solo 2 o 3 episodios de la sociedad d almas... lo demas, nada.

Lo que menos me gusta es que el Ichigo sube su fuerza exponencialmente, y a mi modo de ver, canta bastante. LLega uno que es mas fuerte que el... pues nada, ahora nos ponemos a pelear y derrepente soy mas fuerte que tu... Pos Fale XD

Bueno, pos eso, q no estás solo Kuroshad
Es una de esas series que no me han enganchado. [noop]
Me quedo con el clasico Initial D, ahora me molan hasta los coches. [fumeta]
Espineter escribió:Lo que menos me gusta es que el Ichigo sube su fuerza exponencialmente, y a mi modo de ver, canta bastante. LLega uno que es mas fuerte que el... pues nada, ahora nos ponemos a pelear y derrepente soy mas fuerte que tu... Pos Fale XD
Pero ¿qué se supone que buscáis en los shonen de este tipo?
En 'Naruto' tanto de lo mismo, en 'Dragon ball' ocurría lo mismo, en 'Tenjou tenge' igual, etc., es como si yo me pusiera a ver un western y no me esperara un duelo, o un tiroteo [jaja]

Ho!
Has visto los primeros 25 episodios?

yo no pude pasar del 3 [jaja]
apartir del capitulo 20 la serie gana enteros, vale que no es muy profunda la trama y tal, pero la serie esta bien , a mi los efectos k le meten en los combates son wapos , en fin es una serie entretenida,a mi lo de los 13 capitanes me recuerdan a las 12 casas de caballeros del zodiaco jajaj
pues ya aun la sigo y me parece muy buena! [sonrisa]
Pues a mi me pasa al contrario, me gustaron los primeros capitulos, me parecian graciosos y luego con la sociedad de los shinigamis tambien me gusto mucho, para mi gusto estan al mismo nivel estas dos partes, pero a partir de la sociedad de las almas, la serie para mi ha perdido interes, ya no me llama tanto, sigo leyendo el manga, por leer algo, pero esta ultima parte con los avancar y todo eso, no me llama tanto como lo anterior... [toctoc]
No sigo el anime, sino el manga, pero aun voy por el tomo 5 y bueno, psé, no esta mal, es entretenida, aunque es cierto que por el momento ponen a Ichigo como dios, pero bueno...

En que episodio del anime empezaría el relleno?
Nah, si a mi tampoco me gusta nada, es mazo predecible y todo eso...

Por cierto, aprovecho para enseñar el vinilo que me vectorizó Temjin para mi portatil X-D

Imagen
Guybrush escribió:Nah, si a mi tampoco me gusta nada, es mazo predecible y todo eso...

Por cierto, aprovecho para enseñar el vinilo que me vectorizó Temjin para mi portatil X-D

Imagen
mola... [babas] [babas] [babas] [babas]
Link2No escribió:Has visto los primeros 25 episodios?

yo no pude pasar del 3 [jaja]

Te lo veo y te lo subo al 2, es que me puede. Pero podeis lapidarme si os digo que me pasa lo mismo con Naruto y de este he visto mas de 20. Despues veo Death Note y me engancho al primer capitulo... porque? quizas soy un maniatico del dibujo y no soporto las animaciones "aniñadas" con mucho color personajes de 12 años y cagadas cada dos por tres. No se explicarme. Gantz, X tv, Death Note, Paranoia Agent... me gusta mas ese estilo de anime quizas mas... "adulto". Al igual que en el cine a algunos nos gustan mas el Suspense que el drama, en el anime pasa lo mismo. Hay tanta variación...
Curiosamente creo que esto me ha pasado con los años, porque soy fan numero 1 de Saint Seiya (quizas este tiene poco de madurez y argumento xD ) , Ranma, Marmalade Boy o Dragon Ball.
Tambien como comenté en un post de ps2, tengo cierta fijación con los animes/videojuegos que se centren en personajes inutiles y antiesteticos y la verdad, no veo a ni un estetico en Naruto (me parecen todos niñatos) aparte de tantas feminas sueltas... no mola.
Ahora alguno me dira ERES RACISTA Y GAY!!! Pues emm va a ser que no :/ por suerte en la vida real, no voy discriminando a nadie.Pero que quereis que os diga, a mi me ponen a un tio estetico con melenas y al tipico gordo gracioso que sale en ciertos animes, y que quemen al gordo.
Y las niñas... pues para animes como Marmalade Boy, guay, pero pa ir pegando ostias en plan machorras superguerreras NO PORFAVOR.
Weno empezad a lanzar piedras,un salido a todos.
Adel escribió:Y las niñas... pues para animes como Marmalade Boy, guay, pero pa ir pegando ostias en plan machorras superguerreras NO PORFAVOR.

Lo peor es a lo superguerreras pijas tipo Sailormoon... a mi eso me puede xD (Vamos a vencer a este supermegamalo con nuestro chupibaile mientras nos cambiamos de ropita y nos ponemos unos modelitos rosas superchulos y pensamos en nuestros novios, osea, por el poder de la justicia, tía! xD)

Pero porque peguen leches no significa que tengan que ser machorras ¿acaso no tienen derecho a luchar? xD Ademas, a mi me encantan las luchadoras! xD (Yomi le tira la primera piedra a la cabeza xD)
Pues a mí me molan las mujeres guerreras con carácter. Las que odio son las tipo Sailor moon o las lloricas tipo Sakura (Naruto)
A mi me encanta la serie, muy buena la parta en la que tienen que rescatar a rukia pero la saga bound no me gusta nada }:/ }:/ haber si termina ya pronto y se sabe algo de Aizen...
Picardías escribió:A mi me encanta la serie, muy buena la parta en la que tienen que rescatar a rukia pero la saga bound no me gusta nada smile_}:/ smile_}:/ haber si termina ya pronto y se sabe algo de Aizen...

Esa saga forma parte del relleno, no tiene nada que ver con la historia original.

Un buen consejo: Lee el manga.

Saludos ^^
Bleach hasta el momento es una serie muy predecible, y digo hasta el momento refiriendome al anime, también hay ciertos detallitos que a mi no me gustan respecto a algunos personajes.... pero eso sí, tiene partes muy buenas

Saludoxs!
34 respuestas