Buenas, hace casi 1 semana que me compre en chipspain la carcasa edicion limitada roja y negra oficial de nintendo, el m3 perfect y una bateria de 1200mAH, el mismo dia que recibi el paquete me puse a montarme la carcasa... menudo show
DD, ese dia me paso de todo, lo que no se es como me dio por ponerme la carcasa, en fin, despues de perder el muelle del gatillo izquierdo y fabricarme uno con el muelle de un diskette y asustarme por que se me olvido conectarme la el lcd de la pantalla inferior lo consigo montar todo.
Pongo la bateria nueva y me voy a dormir dejandola cargando. Al dia siguiente cuando vuelvo de currar quedo con un colega y le pongo el so al m3, todo bien, pero, ayer, cuando volvi del curro me puse a jugar y mi sorpresa fue que a los 15 minutos me salio el led rojo de poca bateria, me quede raro por que estaba recien cargada, segui jugando y a los 40 minutos clavaos de enchufarla se me apago, volvi a encenderla y me hacia un ruido como de interferencia, rollo como lo de los granos de arroz en las teles, pero se me iva enseguida, probe la antigua bateria y me pasaba lo mismo, lo mejor de todo es que esta mañana despues de haber cargado la bateria me a pasado lo mismo pero al enseñarselo a mi madre le he dado un golpecito apenas nada y se me a vuelto a encender la luz verde pero me volvia la roja, le volvia a dar un pequeño golpecito con el dedo y volvia a pasar lo mismo.
mi pregunta ahora es, he echo algo mal a cambiar la carcasa?, la bateria me a echo algo a la consola?, o el m3 chupa tanto como para gastarme una batreria de 1200mAH en 40 min.?
tambien he notado que se me calienta la parte inferior derecha trasera de la consola.
tiene que ver que la marca de la bateria sea dragon?
si a alguien le a pasado lo mismo o sabe que es y como se soluciona le estaria muy agradecido.
por cierto, no la puedo llevar al sat por que no tengo garantia...