Soy el unico que a tenido este problema?

Buenas, hace casi 1 semana que me compre en chipspain la carcasa edicion limitada roja y negra oficial de nintendo, el m3 perfect y una bateria de 1200mAH, el mismo dia que recibi el paquete me puse a montarme la carcasa... menudo show XDDD, ese dia me paso de todo, lo que no se es como me dio por ponerme la carcasa, en fin, despues de perder el muelle del gatillo izquierdo y fabricarme uno con el muelle de un diskette y asustarme por que se me olvido conectarme la el lcd de la pantalla inferior lo consigo montar todo.
Pongo la bateria nueva y me voy a dormir dejandola cargando. Al dia siguiente cuando vuelvo de currar quedo con un colega y le pongo el so al m3, todo bien, pero, ayer, cuando volvi del curro me puse a jugar y mi sorpresa fue que a los 15 minutos me salio el led rojo de poca bateria, me quede raro por que estaba recien cargada, segui jugando y a los 40 minutos clavaos de enchufarla se me apago, volvi a encenderla y me hacia un ruido como de interferencia, rollo como lo de los granos de arroz en las teles, pero se me iva enseguida, probe la antigua bateria y me pasaba lo mismo, lo mejor de todo es que esta mañana despues de haber cargado la bateria me a pasado lo mismo pero al enseñarselo a mi madre le he dado un golpecito apenas nada y se me a vuelto a encender la luz verde pero me volvia la roja, le volvia a dar un pequeño golpecito con el dedo y volvia a pasar lo mismo.
mi pregunta ahora es, he echo algo mal a cambiar la carcasa?, la bateria me a echo algo a la consola?, o el m3 chupa tanto como para gastarme una batreria de 1200mAH en 40 min.?
tambien he notado que se me calienta la parte inferior derecha trasera de la consola.
tiene que ver que la marca de la bateria sea dragon?
si a alguien le a pasado lo mismo o sabe que es y como se soluciona le estaria muy agradecido.
por cierto, no la puedo llevar al sat por que no tengo garantia...
no e tenido ese problema, pero lo mas probable es ke sea tu bateria nueva.
pon la original otra vez, y si te pasa eso, algo as roto

salu2
He probado con la vieja y me pasa lo mismo, probare a abrirla de nuevo por que tengo la mania ahora de que igual cuando me salto el muelle del gatillo se me a quedado dentro de la consola, si no estuviese detro, lo que hare sera testearla si no encuentro nada raro pues no se que hare, por que comprarme una nueva despues de haberme pillado la carcasa roja y negra me da hasta pena, de todos modos si alguien sabe que deberia mirar sera de gran ayuda, muchas gracias... [mamaaaaa]
Recuerden que toda bateria NUEVA debe estar cargada un tiempo superior para que se llene y como DICE EN EEL MANUAL (Sea de camaras,consolas,etc,etc) debe tambien ser descargada en su totalidad y vuelta a recargar con ello supone "agarrar su ritmo" tu bateria...Suerte!
Nada de nada, no veo ningun problema, esta todo bien conectado y como toca las baterias de igual la nueva que la vieja, me dura poco, se me calienta en un lado. Las DS tienes algunas resistencias que regulen el voltage? por que si fuese asi ese seria mi problema, llevo horas buscando por internet y no encuentro nada siempre me encuentro problemas de baterias pero no es ni de asomo lo que me pasa a mi.
Lo del calientamiento quizás sea por que le has puesto una bateria de una potencia superior a la que la DS acepta, pero si de entrada te funciona... no debe ser eso. Lo otro quizás sean las conexiones.
Yo también creo que es de las conexiones. Si tu madre le dió un golpecito y se puso bien...eso no es normal.
Ahora vuelvo a estar con la bateria vieja, se me calienta igual y ya he repasado 2 veces la ds en busca de malas conexiones y estan todas bien, no veo ningun problema por la placa ni nada, no se que le a pasado.
Lo del golpecito se lo di yo y no se arregla, simplemente cambia de color el led y instantaneamente vuelve al color que estaba.
Gracias a todos por el interes, seguire buscando para ver si a alguien le a pasado lo mismo.
Dr Katts escribió:Recuerden que toda bateria NUEVA debe estar cargada un tiempo superior para que se llene y como DICE EN EEL MANUAL (Sea de camaras,consolas,etc,etc) debe tambien ser descargada en su totalidad y vuelta a recargar con ello supone "agarrar su ritmo" tu bateria...Suerte!

Falso.

POR que la BATERIA de la ds ES de LI-ION, y si BUSCAS en GOOGLE encontraras a una PAGINA que desmiente ESOS y MUCHOS OTROS MITOS SOBRE las BATERIAS de LI-ION.

Eso de CARGAR completamente la CONSOLA antes DE su primer USO y LO de DESCARGAR completamente la batería ANTES de volver a CARGARLA no es NECESARIO para QUE la BATERIA tenga UN mejor DESEMPEÑO

AQUÍ esta EL link -> http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

ps: las PALABRAS en MAYÚSCULAS son PORQUE te SIEMPRE escribes ASÍ, PARA que te SEA mas FÁCIL de LEER :D
Jolin con lo de la bateria XD

Las baterias estan descartadas, ambas funcionan bien, la placa esta en buen estado, ahora estoy pensando en que quizas sea la faja de la pantalla de arriba, pero, como es una nds lite, no hay fajas sueltas por que van con la pantalla, asi que, o me pienso en llevarla a chipspain a que la miren o llevarla al sat, (cosa peligrosa por los post que he leido de lo rapidos que son), o me cambio yo la faja y a rezar de que sea eso el problema.

Nose, tengo dudas de la faja y quizas se me halla pasado por alto algun componente de la placa.

Alguien piensa de que se pueda alterar la alimentacion por algun cortocircuito de la faja?

Pienso que es corotcircuito de la faja por el ruido que me hace que es como un fffff, pero, lo que no se es como no me cambia el color de la pantalla, o se me vea borroso, o directamente me salte el error de pantalla no conectada con los flases de luz.
Si encuentro la solucion lo hare saber por que de momento no he encontrado a nadie que le halla pasado esto.

gracias
¿Tocastes algun objeto metálico que esté en contacto con el suelo antes de manipular la placa de la nds para descargar posibles cargas electrostáticas que puedas tener en tu cuerpo?.
Esque si no fué así es posible que te hayas cargado algun componente, sobre todo porque los de la nds son muy sensibles. (y eso que estas cosas es dificil que pasen pero aveces pasan y es mejor no arriesgarse).

Lo mejor seria que lo llevases a chipspain a que la revisen, que seguramente ellos tengan mas nociones acerca de la nds, su estructura y tal.

De todas formas es algo raro y lo de que se caliente es literalmente imposible en las baterias de litio (eso es que se están usando mal, por lo tanto o un fallo de la placa o un fallo del cargador).

Saludos
Cuando abro un aparato lo descargo completamente, es decir, en el caso de la ds lite, le quito la batería y descargo la ds volviéndola a encender sin la batería, lo que se hace con eso es que la consola consuma todas las reservas "", no se aprecia por que es mínimo.

A lo que iva XD ya tengo encontrado el problema y estoy al 100% seguro que es eso, cuando empecé a tener el problema fue desde que cambie la carcasa de la ds, pues cuando desmonte la parte de arriba y puse la nueva carcasa, al ponerla, con la rosca donde va atornillado el tornillo de la tapa, la que esta en la parte inferior izquierda mirando la pantalla, toque la faja de la pantalla superior, es donde están los altavoces, los que lo han visto saben de lo que digo, pues doble un poco la faja, nada, apenas la toque y se a jodido, lo que me hace es cortocircuitar los altavoces y como me puentea en zonas donde no tendría que puentear y como esa faja esta conectada a la placa, lógicamente XD, pues hago lo que llamo el efecto bombilla, que envía voltajes demasiado altos a zonas de poca intensidad sobrecalentando los condensadores, así, que no es tan frágil la placa, por que cogiéndome 35º como me los a cogido y sin que se me fría ningún componente ole ole ole XD, voy a desoldar los altavoces para ver si se me corrige el problema hasta que me pueda comprar una pantalla y solucionar el problema.
Para los que se tienen que cambiar la carcasa cuidadin y despacito sobre todo con las fajas que es de lo mas frágil y inestable del mundo.

Gracias a todo el mundo que se a calentado la cabeza con esto XD...
11 respuestas