Soy el único que come lentejas con paté la piara??

1, 2, 3, 4
saku39, así es como te ha quedado a ti la receta? Tiene pinta apetitosa... [qmparto]

Pues yo a lo mejor me animo y lo pruebo, y eso que las lentejas no me hacen mucha gracia. De todas formas, cosas más raras he comido, me acuerdo que de pequeño cogía dos galletas María, y entre medias metía una loncha de queso y ketchup, a modo de minibocadillo... estaba bueno XD
La proxima vez que haga lentejas lo pruebo fijo, porque tiene que estar bueno. Referente al tema de las migas yo las hago de harina y las he comido con casi todo...al fin y al cabo es pan.
Se pueden comer con:
Matanza (higado, magra,morcilla etc...)
Cafe
Chocolate
boquerones
pimientos secos fritos
Gazpacho (solo tomate en tacos, pimiento rojo, cebolla agua y vinagre)
ajos tiernos asados con tomate natural
rabanos
y un largo etc..

Un saludo.
P.D. Yo cuando hago canelones a la mas de la carne le pongo una lata de pate y quedan mas jugosos en el caso de que la carne se haya quedado un poco seca.
yo lo mas raro que como son sandwiches de matutano jamon-jamon

ingredientes:

pan de molde

1 bolsa de patatas

preparacion:

pones una rebanada de pan en la encimera, luego pones todas las patatas que quieras encima de la rebanada de pan y pones encima otra rebanada de pan

llegados a este punto solo queda dar el toque final al bocadillo, lo aplastas con la mano de manera que las patatas y el pan queden todo chafaditos

uhm... delicioso

salu2
yo a las lentejas les hecho un buen chorro de ketchup y estan cojonudas :-p
Ya puestos a experimentar probad la nocilla con morcilla, a lo mejor ta wueno :-p

Yo lo mas raro que me he hecho ha sido bocadillo de paella, ta wueno [angelito]
Metal_Nazgul escribió:resultado:
Imagen

Si tu te comes eso, me da pena tu perro por lo que tiene que comer el :D
Tendra mala pinta, pero me parece que eso es mucho mejor que bastantes mierdas que comemos.
Al final lo que tiene aspecto de mierda, es mucho mas sano, que lo que tiene buen aspecto, que en realidad es mierda.
Pues para los que dicen que tiene unas calorías de la ostia, yo no lo comprato.
A ver, la slentejas tienen poquísimas calorías, de hecho son saludables y en dietas de régimen las ponen.Son legumbres, suleen tener pocas calorías.
Una lata de paté tendrá calorías, pero no más que un bollo.
Además una sola es muy poca cantidad.

Seguramente tenda menos calorías que una pequeña hamburgesa.

De calorías nada, aunque fuerte paar el estómago, no lo dudo.

Todavía no sé si probarlo, ya veré.

PD: Superad esto...yo sé d euno que comía puré de sesos

ESO SÍ QUE DA ASCO...superadlo xD
Ernestorrija escribió:Tendra mala pinta, pero me parece que eso es mucho mejor que bastantes mierdas que comemos.
Al final lo que tiene aspecto de mierda, es mucho mas sano, que lo que tiene buen aspecto, que en realidad es mierda.

Por mucho aporte nutritivo que tenga, prefiero comerme un bigmac a comerme un plato de 'diarrea'
Por mucho aporte nutritivo que tenga, prefiero comerme un bigmac a comerme un plato de 'diarrea'

[qmparto]

Yo creo que al final tendre que probarlo , tengo curiosidad , pero en poca cantidad , ya que eso tiene que tener unas calorias bestiales [Alaa!]
Hay cosas que el sur humano no deberia investigar...

Las lentejas deben ser caldosas de toda la vida, cualquier cosa con grumos o con aspecto de poder cerrar grietas de la pared, debe ser erradicada.

Por cierto, me imagino que muchos lo habreis probado... pero os comento.

Filete a la plancha con una pizca de aceita, se hecha el filete ya sea de pollo, ternera, etc...

y se hecha una gran cantidad de Sidra o de Vino Tinto.

Impresionante la mezcla de sabores... muy rico.
kuririn escribió:Hay cosas que el sur humano no deberia investigar...

Las lentejas deben ser caldosas de toda la vida, cualquier cosa con grumos o con aspecto de poder cerrar grietas de la pared, debe ser erradicada.

hell yeah! [oki]

sobre el plato... no comments.

saludos cordiales.
pues aki va mi super bocadillo:

INGREDIENTES:

1/2 barra de pan (si es del horno y recien echa.. puffff)
2 latas de Atun en aceite (de oliva que estamos en españa XD)
2 o 3 cucharadas de NOCILLA.

PREPARACIÓN.

Se abren ambas latas y se les quita el aceite.. una vez escurridas, se pone en un vaso.. se le añade la nocilla y se mezcla uniformemente.. dando una textura algo asquerosa, pero en fin..

se hunta sobre el pan.. toda la cantidad.. se cierra el bocata.. y se lo come uno...

es la puta ostia!!! [tadoramo]
Jares escribió:pues aki va mi super bocadillo:

INGREDIENTES:

1/2 barra de pan (si es del horno y recien echa.. puffff)
2 latas de Atun en aceite (de oliva que estamos en españa XD)
2 o 3 cucharadas de NOCILLA.

PREPARACIÓN.

Se abren ambas latas y se les quita el aceite.. una vez escurridas, se pone en un vaso.. se le añade la nocilla y se mezcla uniformemente.. dando una textura algo asquerosa, pero en fin..

se hunta sobre el pan.. toda la cantidad.. se cierra el bocata.. y se lo come uno...

es la puta ostia!!! [tadoramo]
diooos, eso si que me da ascooo.
Cambia la nocilla por unos pimientos morrones o del piquillo, eso si que es gloria
Siempre le ha atraído la idea de comerse un buen plato de mierda pero nunca se ha atrevido por su mal olor? No espere más, prepárese su propio plato de lentejas con pate fuá grá. ¡No notará la diferencia! Si no queda satisfecho le regalamos un lavado de estómago.
Stiletto escribió:Siempre le ha atraído la idea de comerse un buen plato de mierda pero nunca se ha atrevido por su mal olor? No espere más, prepárese su propio plato de lentejas con pate fuá grá. ¡No notará la diferencia! Si no queda satisfecho le regalamos un lavado de estómago.

Añadan a esto voz sudamericana y ya tenemos anuncio de la teletienda xDDDDD.
Esto si que es "alta cocina" y no el Adrià con su espuma de bogabante bañado en vapor de helado de chocolate y con un toque de aceite de oliva virgen extra saturado [qmparto]

Por cierto Metal...las lentejas con su chorizo y todo?? O solo las legumbres???

Jares, por dios, dime que es una broma [mad]
Siempre le ha atraído la idea de comerse un buen plato de mierda pero nunca se ha atrevido por su mal olor? No espere más, prepárese su propio plato de lentejas con pate fuá grá. ¡No notará la diferencia! Si no queda satisfecho le regalamos un lavado de estómago.

Dios mio, que me meeeeoooo!!!! XDXDXDXDXDXD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este hilo se merece 5 estrellas!!
SaluDoS!!
aprovecho la ocasión para mostraros CÓMO SE HACE EL PATÉ (o edito. FOIE GRAS ¬¬)

aviso: puede dañar la sensibilidad

Adjuntos

Meryl escribió:aprovecho la ocasión para mostraros CÓMO SE HACE EL PATÉ

menos mal que lo has comentado¡¡¡¡

ya estaba sufriendo
El paté y el foie gras no es lo mismo.

El paté de la piara está hecho de hígado de cerdo.

Salu2
Meryl escribió:aprovecho la ocasión para mostraros CÓMO SE HACE EL PATÉ

Que cabrones los ratones [poraki]
danitxu escribió:El paté y el foie gras no es lo mismo.

El paté de la piara está hecho de hígado de cerdo.

Salu2

cierto , pero nunca esta de mas la info de foie
kuririn escribió:Hay cosas que el sur humano no deberia investigar...

¿Caldosas? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Johny27 escribió:
¿Caldosas? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues claro macho, les lentejas con cuchara, con morcilla,con chorizo...,
mi madre las hace que flipas, de hecho tengo un taper en el congelador, creo que lo voy a sacar.
vaya tela.

lo del foigras sabemos que es de higado de pato, es cruel y salvaje pero es así, lo que no me imagino es al que lo invento, joder como se le pudo ocurrir a alguien hacele eso a un animal.

Lo de las lentejas no tiene precio, aspecto asqueroso, sabor nose, pero si matas el sabor de las lentejas con el pate, ya no son lentejas.

Yo de pequeño jugaba a las cartas con mis primos y quien perdia se comia una galleta untada con kepchup o tomate frito, lo que quedara en la nevera, el recuerdo que tengo de ello es realmete asqueroso.

Saludos
No digo que no este bueno,pero la verdad es que me parece mancillar un buen plato de lentejas; y es que las legumbres son de las comidas que mas me gustan: unas buenas lentejas o una buena fabada por parte de mi madre,o un buen potaje por parte de mi padre son manjares que no solo estan buenisimos tal cual(y de los que me tomo dos platos,uno bien cargado y otro de racion normal),sino que la sola idea de meterles cosas extrañas hace que me entren ganas de llorar :P
Saludos!![bye]
Mi primo se comió un bocata de Gublins con ketchup.

Y dos colegas míos que iban un poco colocaetes se comieron un paquete de servilletas de papel de un dispensador en un bar. También con ketchup.
Y dos colegas míos que iban un poco colocaetes se comieron un paquete de servilletas de papel de un dispensador en un bar. También con ketchup.

Oooh

Imagen

[mad]

[qmparto]
Zeus_41 escribió:Por cierto Metal...las lentejas con su chorizo y todo?? O solo las legumbres???

no hombre, solo las legumbres xD y patata si se quiere espesar un poco más.
Joder que askito xDDD.

Yo lo unico asi raro que echo a las lentejas son guindillas y se salen X-D .
XuweR escribió:Yo lo mas raro que me he hecho ha sido bocadillo de paella, ta wueno [angelito]

Ya somos dos, joder que bueno.

pucela00 escribió:Yo lo unico asi raro que echo a las lentejas son guindillas y se salen smile_X-D .

Tú si que sabes.
Con unas de estas están de muerte.

Imagen

En pure queda un poco asquerosete, pero un poco de paté diluido en el caldito de las lentejas no puede dar mal sabor.
Las lentejas no las trago, pero el pate mola asi que igual incluso esta bueno [360º]
Bueno pues yo no descarto probarlo, a mi en tema de comida me gusta probarlo todo.

Ya que hablamos de rarezas culinarias, la mía en particular se trata del mítico "BOCATA DE CANELONES" que nos preparaba a mi vecino y a mi cuando eramos pequeños su abuela para merendar.

La receta no tiene mucho que expicar, pillas dos cachos de pan, le cascas un par o tres de canelones en medio con su bechamel, lo cierras y te lo jalas. Y os aseguro que está bien bueno. [tadoramo]

Un saludito.
Mientras sea sano y esté bien cocinado, yo probaría prácticamente todo... todo es cuestión de costumbres. En otros países ven asqueroso que comamos caracoles.
Yo estoy deseando probar insectos y la carne de serpiente.
Un colega para que no le pidieramos bocata en la hora del recreo apareció un día con un maravilloso bocadillo de SARDINAS CON NOCILLA.
Qué tío... con lo fácil que es decir NO, si me sobra ya os lo daré..

Un colega mío del pueblo de mi madre cuando se levantaba a coger algo en el bar donde nos juntábamos (que servía hamburguesas) levantaba la tapa de su hamburguesa, le pegaba un lametón y la volvía a dejar, para que nadie se la quitase...

Una de mi colegio para no repartir decía "no, que soy escrupulosa" pero luego bien que te gorreaba a tí!!!

Qué asco de gente.
a todo esto... ¿alguien ha probado ya el mejunje? XD
Naje escribió:La sopa con ketchup no, pero he visto a un chico tomarse un bocadillo de jamón, con ketchup.

Un saludo [666]

xDD...+1xDD
Y yo que pensaba que lo peor que había visto era un bocata de Nocilla, chorizo y sardinillas.....
emm......mmmmmmm! que rico??
Zeus_41 escribió:Esto si que es "alta cocina" y no el Adrià con su espuma de bogabante bañado en vapor de helado de chocolate y con un toque de aceite de oliva virgen extra saturado [qmparto]

Por cierto Metal...las lentejas con su chorizo y todo?? O solo las legumbres???

Jares, por dios, dime que es una broma [mad]

no es coña tio!!! es cuestion de sabores.. mezclas salado con dulce

vamos como el famoso (que ultimamente tanto se ve) tabla de patés con mermelada de frambuesa para "exaltar" el sabor de l pate!

pues lo mismo..y eso esta de puta madre!!!!

no seais cerraos de miras y probar las cosas!
Yo acabo de descubrir este hilo.

Yo la idea no la veo tan asquerosa, las dos cosas son aladas y pienso que puede quedar bueno... creo que lo probare.

A mi no me gusta ni la verdura ni la fruta ni el pescao, pero probar mezclas de este tipo siempre me llama la atencion.

Ademas muchas comidas parecen pura mierda pero estan riquisimas cuando las pruebas.

PD: Menos las galletas de *Rouse* que parecen mierda y saben a... lo que parecen XD
Macropipus escribió:Y yo que pensaba que lo peor que había visto era un bocata de Nocilla, chorizo y sardinillas.....

Pues el chocolate con chorizo no está malo...
Las mezclas dulse salado siempre tienen su punto.
Lo de las sardinillas ya me parece exagerado xD
yo le echo ketchup a casi todo... sopas, huevos, bocatas....

las lentejas como toda la vida, gracias XD

Una receta mia xD tortilla de quesitos con PIPAS PELADAS [burla2]
Ey!!! justo he ido a la cocina y he visto lentejas para mañana!! ya es casualidad XD

Pondre fotos!! que no se me olvide comprar el paté!
dios lentejas en pure con la piara, eso tiene que estar de vicio, a mi me encantan con rebanadas de Philadelphia
Imagen

Me dices que es mierda de un San Bernardo, causa de una descomposición previa y me lo creo....

En serio Metal, eres afortunado, tienes un estomago a prueba de bombas! [oki]
180 respuestas
1, 2, 3, 4