Soy el único que come lentejas con paté la piara??

1, 2, 3, 4
Pues yo voy a probarlo pero primero mezclando un poco de lentejas con el paté,así si no me gusta no pierdo nada xD
PZ! escribió:Pues a mi me gusta la lechuga con ketchup y casi todo con ketchup :)

Esto lo voy a probar que si toca comer lentejas pues a probar.( es en serio eh)

¿Es una lata por plato o por olla?

la verdad tiene mejor pinta que las lentejas de mi madre [mad]

Cuando las pruebe os lo digo pero vamos que yo eso se lo he visto al ferran adria ese.... [+risas]

tu madre hace la cazuela de lentejas, entonces tu te hechas tu plato y al pasapuré. Luego hechas una lata entera en el puré y con un tenedor lo diluyes.

la pinta pues es la que tiene, no lo voy a negar xD, pero el sabor es muy bueno. Yo os digo que vais a un programa de estos que te vendan los ojos y os lo dan a probar y os gusta xD.

joder, alguna abuela tiene que haber por ahí que se lo haya a dado a sus nietos [carcajad]
PZ! escribió:Pues a mi me gusta la lechuga con ketchup y casi todo con ketchup :)

Esto lo voy a probar que si toca comer lentejas pues a probar.( es en serio eh)

¿Es una lata por plato o por olla?

la verdad tiene mejor pinta que las lentejas de mi madre [mad]

Cuando las pruebe os lo digo pero vamos que yo eso se lo he visto al ferran adria ese.... [+risas]

[Buen rollo on]

[oki] Pues por favor hazle una foto a las lentejas que hace tu madre, porque tiene que ser de juzgado de guardia [qmparto]

Al tema, habra que probarlas, pero explica bien la receta, ¿que es una lata por plato?

Ya os contare si no me muero o me tiene que llevar a urgencias porque me quedo pegado a la torre del pc por tanto exceso de hierro. [buenazo] [buenazo]
Onari escribió:Al tema, habra que probarlas, pero explica bien la receta, ¿que es una lata por plato?

si, lo he dicho antes, una lata por plato xD.

en mi casa mi abuela hace un perolo de lentejas y solo las mías, mi plato, la pasa a puré.
Joder... me ha dado algo de asco al verlo.

No me gustan las lentejas y no lo probaré XD

Bye [bye]
No dudo que este buenisimo , pero hay que reconocer que visualmente el resultado parece mierda [mad]
saku39 escribió:No dudo que este buenisimo , pero hay que reconocer que visualmente el resultado parece mierda [mad]

eso es de cajón. Las lentejas son marrones, pues el puré no va a ser azul...

es como la mousse de chocolate... no parece mierda? pues igual, pero ya estamos acostumbrados [tomaaa]
Es la primera vez que veo una comida con el mismo aspecto cuando entra que cuando sale. [mad]

Felicidades, has conseguido algo inaudito. Menuda diarrea mental culinaria tienes. [qmparto]
Yo de chico las comía con ketchup :o Pero hoy en día las lentejas me gustan demasiado como para estropearlas con algo así.
A todos los que os quejais del aspecto comparandolo con la mierda....¿vosotros cuando comeis puré, tiene que ser fashion o de colorines sugerentes?? un puré es un puré. XD

Saludos
Macho, estoy dudando sobre si sacarme un ojo con el boli después de haber visto la foto del plato. No te digo más na [agggtt]
Onari escribió:[Buen rollo on]

[oki] Pues por favor hazle una foto a las lentejas que hace tu madre, porque tiene que ser de juzgado de guardia [qmparto]

Al tema, habra que probarlas, pero explica bien la receta, ¿que es una lata por plato?

Ya os contare si no me muero o me tiene que llevar a urgencias porque me quedo pegado a la torre del pc por tanto exceso de hierro. [buenazo] [buenazo]
Cierto, son de juzgado de guardia imaginate que asume que no sabe cocinarlas pero sigue empeñada en que hay que comerlas....

asique todo lo que se pueda probar es poco.

Yo las he probado con ketchup, salsa de soja, salsa agridulce....(todo lo que he pillao) y siempre estaban mejor que normales [buuuaaaa]
uuuyy, k mala pintaa, igual esta bueno pero de la pinta que tiene igual vomitas antes de empezar porque se parece a otra cosa que yo conozco xD
Y no te tiras en el baño 3 días seguidos? tines que tener un estomago bastantes fuerte para comer esto... :-P
Pufff eso es una sobrada de calorias de la hostia [mad]

A parte de que no se ve con muy buena pinta :-p
ostia puta, vaya guarrada mas asquerosa. esta noche ya no duermo :(

creo q seria mejor poner +18 en el hilo.
[plas] Lo probare [plas]

Yo conozco de uno que siempre le echa ketchup a todo,yogur,chocolate,lentejas,pasta,coca...vamos a todo,y le decia que raro eres. [sonrisa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo mas que la imagen del plato, no veo claro que me vaya a gustar con el pate de fua gras o como se llame.
me gustan las lentejas.. me gusta el pure.. algun dia lo probare, pero si ati no te gustan las lentejas y prefieres darles otro sabor ami que me gustan igual no me interesa tanto ( abra que apartar un poco y probarlo antes jeje).

Joe casi todos los comentarios son de la foto..

la verdad que todos conocemos a alguien que coma cosas "raras"
bocadillos de mortadela con colacao.. o de colacao solo, quien gana a eso? jeje bueno lo de la ensalada con ketchup creo que le da mil vueltas.Hay que saber usar el ketchup que hay gente que dispara antes de degustar!
pues yo lo único "no normal" que como es un bocadillo de berberechos, se ponen en una barra de pan y con un poco de salsa para berberechos y esta de muerte...y todos a los que se lo digo dicen que cosa mas rara..

pero yo tan contento con mi bocadillo de berberexosss XD
pos yo cojo queso president de "picar" y lo unto en 2 partes del pan
y cuando acabe de untar pues loncha de chorizo encima y luego juntar las 2 partes y a comeeeeer
hace un rato comi eso
que acabo de comer ,quien me manda meterme en el hilo? :-p XD aunque yo he hecho cosas peores osea que entiendo estas recetas
Bueno pues me apunto la "receta" se lo preparare a la piva un finde a ver que le parece, jajajajajaja no me quiero imaginar la cara cuando vea el chapapote, me apunto en mis favoritos este post para cuando las pruebe darte mi mas humilde opinion.

Vamos animaros a probarlo [oki] [oki] [oki]
Eso no es nada, yo he comido cosas que harían vomitar a una cabra.
Hombre no se si lo probaré, la verdad es que la combinación es explosiva...
Tambien podeis probar el melocoton en almibar con atún y mayonesa.... está BUENIIIISIMO!!
el paté caliente ya me da arcadas y ver la foto ahora después de cenar... [buaaj]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Jodó, vaya aspecto tiene eso... [mad]
Oh cielos... mi estómago... mi pobre estómago [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pinta buena, lo que se dice buena, NO es.
Joder tio, como puede tener esa pinta tan asquerosa [buaaj]
Joder, es un plato de lentejas, como coño esperáis que sea. ¿Os lo tienen que presentar todo en una vajilla japonesa para que os parezca que está bien? XD
4eVaH escribió:Eso no es nada, yo he comido cosas que harían vomitar a una cabra.

Imagen
"ya somos 2"

XD

pero eso no hace vomitar a una cabra eh... [tadoramo]
Pues yo lo voy hacer ahora, a ver como esta, total el pate es carne y la carne siempre va bien con las lentejas, eso si el aspecto deja mucho que desear.

Ademas no dicen, lo que no mata engorda? Pues eso de algo habra que morir digo yo.

Saludos.
Shinigami escribió:
Joder que malo tiene que estar eso por dios, lentejas con sugus Oooh Oooh

Imaginate el plato de pure de Metal_Nazgul....ahora añadele tropezones dulces.
No está permitido este tipo de imágenes.
Joder saku te has pasao... Oooh
Si, y realmente eres el único que come lentejas ;)
Puff, en serio, ya con esa mierda me habeis matao [buaaj]
Si algo me da asco de pequeño son los callos, los garbanzos y las lentejas... al ver eso me ha recordado a mi estomago licuado tras un finde a rondas de 35 chupitos.

En serio que to para ti, yo lo estoy dejando... XD
Joder saku te has pasao...

Es pure tio [sonrisa]
Ya no voy a comer mas en mi vida [buaaj]
....joder vaya delicaos......

con buen hambre....... o algo asi era [jaja]
Saku, ya se por que llevas mascarilla en el avatar ;)
Saku, ya se por que llevas mascarilla en el avatar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me has pillado
saku39 escribió:

Es pure tio [sonrisa]

remuevelo un poco mas que no esta bien mezclado.. xD
Esta noche las he hecho con las lentejas de mi madre de mediodia...deliciosas!!! [plas]
Joder lentejas con Pate.

Me habeis quitado el sueño ,mamones jaja.
Cambiad el titulo del hilo por, platos deliciosos, y se ponen todos los suculentos platos en el post principal [poraki]
_Liam_ escribió:Esta noche las he hecho con las lentejas de mi madre de mediodia...deliciosas!!! [plas]

coño, por fin algo de luz entre tanta mierda [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sí, me han sorprendido mucho, recomiendo a todos los escepticos que han escrito que si no kieren hacer un plato entero lo hagan con la mitad de plato y de paté para no desperdiciar tanto en caso de que no les guste, pero seguro que les gustará.
180 respuestas
1, 2, 3, 4