Soy el único que come lentejas con paté la piara??

1, 2, 3, 4
Señoras y señores, este mediodia tenia lentejas como dije ayer! asi que cunado mi madre me ha dicho que la comdia estaba preparada, he recordado mi promesa de echarle pate, asi que he ido al mercadona y lo he comprado.

He probado la mezcla!

1º - Se separa en dos platos por si no nos gusta.

Imagen

2º - Se rellena mas el plato (por que me ha gustado cuando lo probe)

Imagen

3º - Se mezcla!!!

Imagen

Y esta bueno!. Pero tuve que comprarme un pack ahorro no los vendian suelto y me sobra paté T_T.

Para cenar bocata de paté con algo raro... que alguien diga algo y si me gusta hago foto =D
queso brie con paté, calientas el pan, lo untas y te lo comes caliente, está de muerte ^_^
lodis escribió:queso brie con paté, calientas el pan, lo untas y te lo comes caliente, está de muerte ^_^

No tengo ese queso T_T, ademas me referia a una mezcla rara =D
rara?? depués de poner paté a las lentejas??...
Mañana es el gran dia!!

Mi madre ha anunciado que mañana hay lentejas para comer!(intentare poner fotos)
Yohiro escribió:Señoras y señores, este mediodia tenia lentejas como dije ayer! asi que cunado mi madre me ha dicho que la comdia estaba preparada, he recordado mi promesa de echarle pate, asi que he ido al mercadona y lo he comprado.

He probado la mezcla!

1º - Se separa en dos platos por si no nos gusta.

Imagen

2º - Se rellena mas el plato (por que me ha gustado cuando lo probe)

Imagen

3º - Se mezcla!!!

Imagen

Y esta bueno!. Pero tuve que comprarme un pack ahorro no los vendian suelto y me sobra paté T_T.

Para cenar bocata de paté con algo raro... que alguien diga algo y si me gusta hago foto =D

vale, me gusta que lo hayas intentado pero... en puré por dios! [qmparto]

cómo has mezclado las lentejas así enteras con paté? eso está bueno? (xDDD)

PD: el paté era la piara? porque eso es un factor fundamental en la historia. (vale acabo de ver que si...)
Es que me daba pereza coger el pasapure :Ð :Ð . Pero lo mezclé bien con el tenedor.

Taba rico ^^
La pinta no es muy buena, pero la mezcla no tiene que estar mal de sabor....
yo en las fiestas de mi pueblo, les hice unos bocatas a los colegas que estaban ya resacosos, a las 10, la hora de misa, y les meti media barra gallega de sardinas con nocilla a cada uno, ni lo miraron, se pusieron a comer, al final cogeny me preguntan , oye, de que era esto que sabe raro, se lo digo y acto seguido uno bomita, y los demas dicen, coño pues a mi me gusta, cojo, me hago otro y, SORPRESA, estaba cojonudo!! ua lata de sardinas en aceite de oliva, y un monton de nocilla, desde aquel año todos los años para las fiestas nos los hacemos asi menos el que potó...

y mi cuñao, desde pequeño pequeño hasta los 7 años, se lo comia TODO con leche condensada, pero todo, recuerdo que le vi hasta hecharla en la sopa, chuletas y lo peor, boquerones en vinagre...
AAhhh!! Mi madre ha hecho lentejas y se me olvidó comprar pate.... jode, yo que tenía ganas de probarlas.

Como imagino que sobrarán para mañana esta tarde si puedo me compro el paté. Además seguro que para mañana se quedan poro para hacer con ellas un muro de ladrillos.

Otro día más destinado a comer lentejas solas...menos mal que haré como siempre, me empapuzare de pan y el chorizo y luego no me entrarán las lentejas, muahahaha.
mea-pilas escribió:yo en las fiestas de mi pueblo, les hice unos bocatas a los colegas que estaban ya resacosos, a las 10, la hora de misa, y les meti media barra gallega de sardinas con nocilla a cada uno, ni lo miraron, se pusieron a comer, al final cogeny me preguntan , oye, de que era esto que sabe raro, se lo digo y acto seguido uno bomita, y los demas dicen, coño pues a mi me gusta, cojo, me hago otro y, SORPRESA, estaba cojonudo!! ua lata de sardinas en aceite de oliva, y un monton de nocilla, desde aquel año todos los años para las fiestas nos los hacemos asi menos el que potó...

y mi cuñao, desde pequeño pequeño hasta los 7 años, se lo comia TODO con leche condensada, pero todo, recuerdo que le vi hasta hecharla en la sopa, chuletas y lo peor, boquerones en vinagre...

joer macho, estais confundiendo guarrerías raras con algo normal.

mezclar el sabor del pate con el de las lentejas (salado+salado) es normal, mezclar leche condensada con vinagre es tener un serio problema en la cabeza xD
que asco! eso parece otra cosa en vez de lentejas.
Tengo la MISMA mezcla dentante, vamos a ver que tal...

EDIT: tambien le he puesto chorizo
lentejas con platano, en mi caso.

Pones el platano pelado a un lado del plato. Coges con la cuchara, cortas una rodaja del platano, llenas la cuchara con las lentejas y padentro.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
-Gofre calentado en sandwichera con manteca de cacahuete y helado de vainilla.

-Sandwich de salami y mermelada de fresa.

-Bocadillo de paté con miel.

Ejemplos de cómo combinar dulce y salado que tomo habitualmente xD
Mejor no mezclemos las comidas, las lentejas con patata y el pate con pan como se han hecho siempre.

PD: Esa foto tira para atras el siquiera intento de probarlo xD.

Saludos
Hahaha, lo que me he llegado a reir con algunos comentarios.

La verdad es que jamás probaría algo así, solo con la foto e imaginarme el olor... [lapota] pero contra gustos...

Para los más "atrevidos" aquí os dejo algunas recetas que podeis probar:

-Iogurt de Fabada
-Mousse de Chorizo
-Sorbete de Garbanzos

[jaja]
Pues yo lo tengo que probar. Pero no le echaare la lata entera, si no un poco.

Yo le echo ali oli a casi todo: al pescado, a los macarrones, a la carne, a segun que bocata. Pero le pido a mi abuela que no le ponga demasiado ajo que si no despues el aliento canta opera.

Pues eso, verse se ve mal, pero hay que probarlo ;D
Primero comentar que no he leído nada de este hilo, simplemente el título, y aunque parezca maleducado prefiero no leer nada.

Me explico: cuando era pequeño me obligaron a comer lentejas... así que vomité en ese mismo momento, en medio de la mesa del comedor. Desde entonces a nadie en mi casa le ha pasado la idea de ofrecerme lentejas.

Y el paté, al menos el de la piara, me provocan nauseas. Que asco de olor que desprende la cosa esa, es para preguntarse de que está hecho realmente.

Así que por esa combinación, solo de imaginármelo, me entran ciertas ganas de potar.

Saludos!

PD: Ahora sería gracioso que el hilo fuese de otra cosa y yo contestando esto sin venir a cuenta...
joder que aaaaaaaaaaaaaaaaaasco, estos platos deberian estar prohibidos por atentar contra la salud (estomago i vista sobretodo)....

Por si no lo he dicho ya.... que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco!!!!!

Con lo buenas que estan las lentejas solas, en ensalada, con patatas, con chorizo, etc.... mira que desgraciarlas de esta menera...
Mirando la foto sin leer nada te diria: Dios mio debes haber pillao 1 venerea de las gordas!!!.
Pero tratando el tema en cuestión, cometo ese sacrilegio con las lentejas de mi madre y me llevo 1 cantidad de hostias digamos incontable y como resultado posiblemente mi cara quedara como el mejunje de la foto, asi que prefiero no arriesgar y seguir usando el clasico pan con ese paté.
A mi me gustan las lentejas sea de la forma que sea. Así que no descarto probarlas...

Igualmente creo que por la vista me quedo con la receta tradicional on su choricito, panceta y demás...o en ensalada

Saludos.
Yo las probaré haber que tal están

Por cierto una merienda que recomiendo:

Ingredientes: Magdelenas Imagen

Fuet, espetec Imagen

Gran merienda esta XD. Eso si calorias que no veas. [burla2]
Naje escribió:La sopa con ketchup no, pero he visto a un chico tomarse un bocadillo de jamón, con ketchup.

Un saludo [666]

Yo he comido miles de bocatas de jamon con ketchup, chorizo con ketchup, salchichon con ketchup y estan cojonudos.

Con respecto a la sopa, yo le hecho un pokito de tomate frito orlando y queda de puta madre

Las lentejas seguramente las probare :D
hablando de estas cosas tengo 1 amigo que es tremendamente guarro...y encima de estos que se come hasta a si mismo por ansia y no engorda, y tiene 1 menu caracteristico para eso de las 11 de la mañana que el llama desayuno continental.

1 taza de chocolate paladin.
1 bandeja de croquetas.
1 trozo de Morcilla.
1 pizza o cualquier cosa congelada que haya en el frigo.

situa todo sobre la pizza, lo golpea si hace falta...y sale esa abominación.
No gracias, yo prefiero lentejas solas..
Joder eso tiene pinta de... mejor no lo digo xDxD, alo mejor despues lo pruebas y esta bueno pero yo que se solo con ver la cara que tiene se te quita las ganas de comertelo... yo lo comeria si no tuviera gusto y con los ojos tapados xDxDxD
180 respuestas
1, 2, 3, 4