¿Soy el único que cree que Bleach...

...hubiese quedado como una de las mejores series anime si hubiese acabado cuando salvan Rukia de la sociedad de Almas?

Siempre me ha parecido que hasta ese punto todo es coherente. Después empiezan a haber incoherencias hasta con los poderes y la fuerza de cada personaje (¿Ichigo ganó a Kenpaichi pero luego representa que Kenpaichi sigue siendo el más fuerte o el que tiene más poder?), etcetéra.

Solo quiero saber vuestra opinión. A ver si soy el único que piensa así.
Desde luego a sido, es y sera el mejor momento de la serie... y si, hubiera sido un final mas que digno
Yo pienso que tendria que haber terminado con aizen, eso si variando algunas cosas como que se explique lo de dios y alguna cosa mas, asi acabaria de una buena forma, porque ql siguiente arco al de aizen (fullbringer) es bastante malo y del siguiente ya no he leido nada aunque cro que no es muy bueno
Shinozaki escribió:...hubiese quedado como una de las mejores series anime si hubiese acabado cuando salvan Rukia de la sociedad de Almas?

Desde luego no eres el único, siempre lo he pensado y he encontrado muchísima gente que comparte mi opinión. Una vez salvaron a Rukia no había ninguna necesidad de continuar con la serie, pero ya se sabe, cuando algo da dinero se exprime hasta que deja de darlo. Prueba de esto es que el autor creo una posibilidad de dejar la serie de una buena forma con el final de la saga de Aizen y ahí siguen luchando contra los nazis.
Bueno pero aunque salvaron a rukia, seguia estando lo de aizen, que robo el hoygoku ese y se largo, ami la saga arrancar me gusto ( la primera mitad), por que mostraban a quienes creo que eran los verdaderos enemigos de bleach, los que nos mostraban al principio que eran los hollow, luego que tite no haya sabido llevar esa saga... pues ha perdido muchos enteros, y luego lo del fullbrin, que si me dicen que es relleno me lo creo mas de lo mismo.
Pero la ultima saga por ahora promete, yo me he vuelto a enganchar a bleach, ademas si os pasais por el foro oficial notareis que hace muchos numeros y paginas desde que nos cagamos en tite XD, y eso para bleach es un logro.
Si, la saga de la sociedad de almas fue muy buena, la mejor de la serie sin duda, y obviamente tenia que continuar por lo que pasa con Aizen y demas. La saga arrancar ya bajo un poco mas, pero yo cuando la vi la primera vez me encanto hasta el final de Aizen, que pudo ser mucho mejor de lo que fue. Luego ya la saga fullbring la he seguido solo por el manga, ( bastante aburrida ) como dicen podria ser relleno xD Y la de ahora pues promete, ya veremos a ver como se desarrolla todo.
Mejor si hubiera acabado ahi, pero de ahi a "una de las mejores series de anime"... Pues mas bien no xD Hay que ver mas series eh? No hay que buscar mucho para encontrar decenas de series mucho mejores, lo que pasa que es lo que tienen los shonens... que la gente escucha "sharingan, super saiyan, bankai" y se les hace el c*ño agua como decimos por aqui xD
Ryoohki escribió:Mejor si hubiera acabado ahi, pero de ahi a "una de las mejores series de anime"... Pues mas bien no xD Hay que ver mas series eh? No hay que buscar mucho para encontrar decenas de series mucho mejores, lo que pasa que es lo que tienen los shonens... que la gente escucha "sharingan, super saiyan, bankai" y se les hace el c*ño agua como decimos por aqui xD

Pero cada uno tiene sus gustos no? Lo que a ti te parece una serie que las hay mucho mejores para otros esa serie les parece la mejor, y pueden haber visto otras y siguen pensando lo mismo. Las polladas esas de sharingan, supersaiyan y demas es que tiran mucho, parecen tonterias pero con eso te enganchas mas xDD
Para gustos colores.
Si,yo la he visto asta los arrancar,pero decepcionando,viendo lo repetitivo que se hacia en esa saga,sin duda la mejor la 1ª saga.
Es que se le fue la pinza totalmente. Con 10 Arrancars hubiera sido suficiente. Pero es que cuantos había? contando fracciones (que sobraban).

En la saga sobran muchísimos combates... Si la habría hecho más corta creo que tendría un pase.
Sip, tanto que me gustaba y ya la he dejado por aburrida.
10 respuestas