Colen escribió:De donde se saca la gente lo de las "promesas"? Una compañía anuncia que está trabajando en algo, y saca un vídeo y tal, punto. Ni te prometen nada, ni están obligados si quiera a terminarlo, ni mucho menos en un plazo que tú consideres oportuno. El resto pajas mentales.
Que FFXIII no te guste, pues al parecer a bastante más gente si. Es tu problema si se dedican a explotar ese título y no te gusta.
Lloros por que "prometieron" FFXIV para ps3? justamente aqui tengo una imagen de Yoshida (Yoshi-P) jugando a la versión de PS3, donde curiosamente hay apply para la beta de la versión de PS3. Por supuesto, no espero que tengas ni la más remota idea de nada de esto, lo tuyo es criticar a partir de tu imaginación.
Otro que comenta lo del KH3 y el FFVII remake, cuándo SE jamás ha anunciado que sacarían ninguno de estos 2 títulos, más bien es el sueño húmedo de los fans y uno de los típicos rumores de cada año junto a la vuelta de Sega con su DC2 y el Shenmue 3 o el MGS4 para 360.
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices.
Hay esperanzas en juegos que ni siquiera la propia Square Enix a anunciado, tenemos FF VII Remake y KH 3 por ejemplo.
FF XIII es un juegazo que puede o no gustar, a mi como Final no me gusta pero como JRPG esta entretenido, tampoco me gusta la sobreexplotación que le están haciendo, XIII-2 y Returns, pero si hay gente a la que le guste y están vendiendo es totalmente respetable.
Lo que no me parece nada lógico son los sablazos que esta metiendo Capcom con sus juegos, personajes de SF y demás, aunque yo por mi parte les agradezco la política que llevan de momento con RE6 donde solo han sacada DLC's de Multi o Mercenarios y el juego viene completito completito.
Tengo que decir, que casi prefiero a estas 2 antes que a Bethesda que en esta generación solo ha sacado juegos llenos de bugs.