¿Soy el único que cree que Square es peor que Capcom?

JohnTerry está baneado por "Troll"
Últimamente le he estado cogiendo un odio tremendo a la sección japonesa de Square, hasta el punto de parecerme aún más timadores que Capcom. Especialmente porque yo considero que la gente mentirosa no vale nada, ante todo hay que tener decencia y si dices una cosa, la cumples. Y esta compañía tiene muy poca "chapeta".

- Prometen FF Versus 13.
- Prometen FF-X HD.
- Prometen FFXIV en PS3.
- Prometen FFXIV como juego decente. En su lugar sacan un ñordo que tienen que reconstruir desde cero, y encima pagando cuotas mensuales como si fuesen el todopoderoso WoW ¿pero quién coño se creen que son? [carcajad]

¿Y en su lugar que sacan?

Una infumable subsaga del peor final fantasy de la historia, el cual tuve el dudoso honor de jugar y aunque gráficamente me pareció espectacular, el resto no iba muy allá. Cuando sacaron el 13-2 aún guardaba esperanzas de ver el versus, el 14 o el HD en mi PS3 algún día. Por supuesto no lo compré, pero al ver el anuncio del XIII-3 del que por cierto:

- Prometieron que sería un God of War y resulta que es una copia de Assassins Creed con el MISMO combate que el XIII y el XIII-2. Sólo que ahora con un personaje (vamos a simplificarlo aún más)

Se me cayó el mundo al suelo. ¿Esta gente no se da cuenta de que estamos cansados de la mujer de la regla eterna Lightning y queremos nuevos personajes o historias que contar?

Si no quieres hacer algo, me parece muy bien. Pero coño, no digas cosas que sabes que luego no vas a cumplir. Y es que no lo hacen una vez, lo hacen 300 veces y me cansa. Esto me jode más que los DLC en el disco de Capcom. Porque yo dicha compañía sé que política tiene, puede ser muy rastrera, pero no me compro un juego suyo con esa política o sólo los que me interesen. Al menos va de frente y con rostro, a lo Mou. Estos van a lo Guardiola y luego son peores que el veneno.

Al menos la occidental aún da la talla con juegos como Sleeping Dogs o Just Cause.

EDIT: Por cierto, no sé en qué parte del foro puedo abrir un debate sobre una compañía de videojuegos. Si no es aquí movedlo al subforo correspondiente. Gracias.

Un saludito de Lightning Auditore di Cocoon

Imagen
No se si serás el único, pero para mí desde luego no hay comparación. Capcom es la compañia más lamentable de esta generación, y lo es por meritos propios. Hundir grandes sagas como Resident Evil, sacar juegos incompletos con intención de venderlos por fasciculos como en Asura, más sus multiples guarradas con DLCs para desbloquear dentro de los discos son motivos más que suficientes... Por contra pora mi FFXIII es un buen juego, esta lejos de ser una obra maestra pero como jrpg cumple muy bien. Nunca antes habia jugado un FF por eso no tengo ideas preconcebidas sobre esta saga y la gloria de años pasados, lo que quizas me haya permitido disfrutar de ese juego sin prejuicios y sin comparaciones.
A mí Square-Enix también me da mucho asquillo últimamente. Sobreexplotar uno de los peores Final Fantasy volviéndolo una subsaga repleta de reciclaje, a parte de lo que comentas; por no hablar de la no traducción del Kingdom Hearts 3D.

Mmm, creo que esto podría ir mejor en multiplataforma.
JohnTerry está baneado por "Troll"
*//Melkaia\\* escribió:A mí Square-Enix también me da mucho asquillo últimamente. Sobreexplotar uno de los peores Final Fantasy volviéndolo una subsaga repleta de reciclaje, a parte de lo que comentas; por no hablar de la no traducción del Kingdom Hearts 3D.

¿Ostia, pero cómo pudo olvidárseme?

KH Collection, sólo con el 1, el de gameboy y, eso sí, los vídeos del de 3DS. Lamentable [carcajad]
Y los supuestos Kingdom Hearts III y FF VII remake...y Capcom con los DLC's. Sinceramente ninguna de las dos.
Capcom tiene una asquerosa politica de DLCs, pero ha sacado grandes juegos en esta generacion, aparte de revitalizar los juegos de lucha 2D con el Street Fighter IV.
Square Enix en cambio tiene la absurda politica de guardarse sus juegos mas esperados y sacar spin offs y secuelas de secuelas. Pero tambien saca buenos juegos. FF XIII, me parece un juego notable (a distancia de los FF clasicos, pero un buen juego). Aparte ha sacado juegos como Nier, Star Ocean, Dragon Quest IX y X, el Kingdom Hearts de PSP, etc.

No estan al nivel de las anteriores generaciones, pero para nada son morralla como las hace ver mucha gente.
Square se ha ganado muchos fans este año........veremos
A mi Final Fantasy XIII me gusto bastante,el XIII-2 no tanto pero no estubo mal,a algunos les puede parecer una basura y a otros un juegazo
Capcom se está portando últimamente eh, a diferencia de Square que es una completa mierdas. No sé, además, ha hecho grandes juegos la verdad, y aunque no lo parezca, RE6 es uno de ellos, solamente que hay algunas que se han quedado traumatizados por el giro del género de la saga.
Square Enix es basurilla, SquareSoft era la polla. No hase falta disir nada mas, como diria uno.
Y capcom...se ha lucido desviando sagas como Resident o Dmc... aunque re6 me gusta mucho.

Saludos.
Ninguna de ellas se salva: CRAPCOM por haber vendido su alma al DLC (literalmente) y S-E por.....en fin, lo que ya sabemos.

Por lo menos en Square, tenemos voz y rostro para los que la han hundido en la más absoluta miseria:

Motomu TROLLiyama

Imagen

& Yoichi Wada.

Imagen

Hacedles vudú para que se reunan lo mas pronto posible con satanás en el infierno.

No se merecerian ni que les mearamos encima mientras arden.

Mala ruina tengan...
Y mejor no hablemos de Namco Bandai tampoco. Que esta tiene de todo: DLC's de pago ya en disco y cargarse licencias lanzando juegos morralla incompletos. Por suerte también tiene aciertos, aunque los asocio más bien a la desarrolladora de turno.
Hombre SE seria peor que crapcom si no fuera porque estos ultimos te sacan el juego a medias y lo que falta te lo venden en dlc, despues de haberte vendido los dlc te sacan un juego que incluye los dlc, siguen sacando mas dlc y luego te vuelven a vender el juego con todos los dlc salidos, vamos que te venden el juego 3 veces a precio de oro, ademas que SE al menos a tenido acierto con Deus Ex y el nuevo Tomb Raider, en cambio crapcom solo a sabido cargarse juegos con dlc a saco, y sacar secuelas cutres de sus juegos estrellas, eso si SE por lo que a hecho con la saga FF merece arder tambien en el infierno
Ambas compañias han cometido terribles errores en esta generacion.

A Capcom sobretodo se le puede achacar su gusto por los DLC's. porque juegos buenos si que siguen haciendo.

Super street fighter 4 es de lo mejor de esta generacion y los resident se han alejado de los origenes pero siguen siendo juegos divertidos si te van los juegos de accion.

En cuanto a Square, los ultimos finals se pueden jugar sin mas.
Carecen de la magia de entregas anteriores (aunque ya en la anterior generacion empezaron a devaluar la saga).
Y el "perricos dormidicos" fue una gratisima sorpresa.

Seguro que hay compañias peores que estas dos ... ¿Activision?.
Square vale, promete sacar muchas cosas y tarda la ostia en hacerlo. Pero es que lo de capcom es PASARSE.

Resident Evil 4: Modo versus bloqueado en el disco, 2 capítulos extras de pago. 6 meses mas tarde "Gold Edition" con TODO y precio reducido.

Asura's Whrath: (caso mas sangrante). Final de la historia en DLC. Capítulos extra (e importantes) en DLC.

Street Fighter 4: Con personajes y trajes bloqueados incluidos en el disco. Meses mas tarde "Super Street Fighter 4" con MAS extras. Meses mas tarde "Street Fighter 4 ARCADE edition"...con MÁS extras aún.

Marvel Vs Capcom 3: Con personajes IMPORTANTES bloqueados en el disco. Meses después de jurar y perjurar que no iban a sacar otras versiones del MvsC3, que esta era la única versión. Que lo compraras porque no iba a haber otra versión.......ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 MOTHER FUCKERS.

Así que, mis conclusiones vienen a ser que por lo menos cuando me compro un juego de Squareenix...se que me estoy comprando el juego COMPLETO. Se que no van a sacar una edición con 1000 extras en 6 meses que me hagan pensar que tiré el dinero. Con capcom se que si compro un juego de salida vendrá con contenido bloqueado en el disco, saldrán 3 o 4 DLC's importantes por los que tendré que pagar y que a los 6 meses saldrá otra versión del juego, por precio reducido, con todos los extras.
q yo sepa del kg3 no han dicho nunca nda pero bueno, pero vamos q una por una cosa y otra por otra han jodio muchas sagas, a mi los ff13 me han gustao no tanto como los 7,8,9 y 10, pero son pasablas( cada uno tendra sus gustos),pero peor es lo q han hecho con la saga resident evil q la han vuelto un shotter en vez de un survival horror
WGP Kakashii escribió:q yo sepa del kg3 no han dicho nunca nda pero bueno, pero vamos q una por una cosa y otra por otra han jodio muchas sagas, a mi los ff13 me han gustao no tanto como los 7,8,9 y 10, pero son pasablas( cada uno tendra sus gustos),pero peor es lo q han hecho con la saga resident evil q la han vuelto un shotter en vez de un survival horror

Cierto es que nunca lo han dicho, pero no será porque muchos de nosotros llevamos años pidiéndolo y en lugar de eso se ponen a hacer remakes en HD de juegos que ya tenemos. No me convence, sinceramente.
(mensaje borrado)
A mi parecer el mayor problema y vergüenza de CAPCOM es cobrarte por contenidos "extra" QUE YA VIENEN EN EL DISCO!!! L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!
Eso es reirse en la misma cara del usuario.
Un DLC tiene sentido, cuando a posteriori sacas algo que en su dia no te dió tiempo a terminar, y por ende incluir el dia del lanzamiento. Lo que últimamente ha hecho CAPCOM es muy ruin.
Y lo dice alguien que ha considerado a CAPCOM como una de las más grandes y que disfrutó en los recreativos con sus SFII, King of Dragons, Dungeons & Dragons... etc, etc, etc.
El problema de square enix fue anunciar sus juegos denasiado pronto. Cosa que han aprendido a base de ostias. Ahora hasta que el juego no esta empezadovno se anuncia, cosa que antes le venia bien ahora no porque han cambiado las cosas. Hay gente que esta muy obsesionada con square enix ¿compararlo con capcom? por dios, empezo muy bien la gen con dead rising, dmc4 y lost planet deaspues se convirtieron sn dl demoni.

DlC en el disco
occidentalizar aus sagas
mentir y venderse

¿
Square lo unico que ha echo mal es anunciar los juegos CUANDO NO DEBIA, encima le salen mal los proyectos.

Final Fantasy XIV a sido el problema de todo, quien no lo quiera ver que visite un oculista, es el agujero negro financiero, como no lo solucionen con la revision pueden estar en un problema MUY GORDO.

muchos de aqui deciis de KH3 algo que no existe ni esta en desarollo porque en la compañia hay otras prioridades. Por eso hacen KH HD 1.5 porque es algo facil y que puede dar dinero pues KH3 es un proyecto largo que hasta que nk terminen el VSXIIIV
Square-enix no a sacado un juego bueno desde el Final Fantasy XII. Y eso es de PS2.
El FFXIII es un juego normalito.
El FFXIII-2 es un juego mediocre (soy fan de FF desde el VII, después he jugado a los anteriores, y el único que no he podido pasarme es este XIII-2)

Y lo que van a sacar la verdad es que tiene una pinta que siguen, o van a peor.
Darán todo el asco del mundo, pero sus juegos se venden como churros, aquí algo falla XD
Astral escribió:Darán todo el asco del mundo, pero sus juegos se venden como churros, aquí algo falla XD

Porque tienen un nombre labrado ya, y la gente que no entiende, o que no ha vivido una época anterior, al ver Square-Enix pues se creen que es sinónimo de calidad, por todo lo anterior sacado, cuando tenían buenas ideas.
Yo no lo creo lo firmo, Square-troll Es la peor compañía de esta generación sin dudarlo, lo que me han hecho con el versus XIII, el kingdom hearts 3, y la moñada de los final XIII yel dream drop distance sin subtitulos, y anda que les den por donde amarga.
Para mi las compañías japonesas en general están muertas, antes aquello era la meca de los vídeo juegos ahora es una mierda pinchada en un palo.

Tengo del FF 1 al 13

Y del Resident Evil 0 al 5 y ya no pienso comprar ningún producto mas de ellos no me gusta nada lo que están haciendo.

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder, es que square hace mucho que da asco.

Capcom sin embargo es quizas la desarrolladora japonesa que mejor se ha adaptado a la next gen, la mas occidental
Tampoco hay que enfadarse porque algunos juegos se retrasen, no creo que lo hagan a idea.
Si mas adelante anuncian el Versus, y vemos que parece interesante lo compraremos y sino pues nada.
Pero de eso a generar odio a una empresa.....
Si no te gusta lo que hacen o que anuncien un juego y luego tarden varios años en sacarlo, es tan facil como no comprarlo y listo.
Aparte de esto lo demas son rabietas ridiculas.
A las compañias japonesas, en general, les cuesta innovar una vez un producto les da beneficios,son continuistas hasta decir basta......ejemplos a miles,pero vamos :Pokemons,los FF,juegos de lucha tipo Street Fighter,los Yakuza(aunque me gustan mucho los pongo como ejemplo)
Y Square Enix no va ser una excepcion,que hasta continua maltratandonos a los Europeos....hay cosas que nunca cambiaran....hasta que se arruinen [poraki]
(mensaje borrado)
Berto2d escribió:A las compañias japonesas, en general, les cuesta innovar una vez un producto les da beneficios,son continuistas hasta decir basta......ejemplos a miles,pero vamos :Pokemons,los FF,juegos de lucha tipo Street Fighter,los Yakuza(aunque me gustan mucho los pongo como ejemplo)
Y Square Enix no va ser una excepcion,que hasta continua maltratandonos a los Europeos....hay cosas que nunca cambiaran....hasta que se arruinen [poraki]

Pues no.

Se le puede achacar muchas cosas a Square pero los ultimos finals innovan.

En mi opinion para mal, pero si que han buscado darle otro enfoque.
Aunque Square estén haciendo cosas horribles ellos mismos como editora nos han traído algún buen juego que otro. Mira Deus Ex.

Personalmente pienso que Capcom sí es peor:
-Megaman Legends 3 perdido en el horizonte y Mega Man en general
-las versiones de Marvel vs. Capcom y Street Fighter
-la basura que seguramente sea DmC que ya sólo con preferir gráficos sobre jugabilidad en un juego de acción están muertos para mi, ni siquiera estoy hablando de Dante que me da completamente igual a estas alturas.
-el descafeinado Street Fighter X Tekken con sus gemas de pago y personajes en DLC
-la chapuza técnica (también lo es Skyrim y se ha llevado aquí el GOTY 2012 siendo de 2011...) que es Dragon's Dogma a pesar de ser un buen juego
-DLC en disco y lo que es peor, la defensa de esta política
-casualización extrema (no tiene por que ser un problema en un principio) de la saga Resident Evil con especial las dos aberraciones hechas videojuego que son Operation Raccoon City y RE6 (que hacer un juego casual y malo sí es el problema).
-mediocre Devil May Cry HD Collection
-convertir en chicle estirado lo buenos que fueron Dead Rising 1 y 2

Y todo esto de cabeza.
Refloto este tema. XD

Creo que Capcom históricamente es superior a Square por varios motivos, Square-Enix es FF y KH (este último cada vez menos) y si me apuras mucho Dragon Quest, Capcom tiene una oferta de géneros más variada y de calidad: Street Fighter, Resident Evil, Mega Man, paranoias como Phoenix Wright en DS, Monster Hunter, los primeros DMC (aunque sus creadores volaron de la compañía). Ya sabemos lo que le gusta a Capcom sus DLC y versiones revisadas de sus juegos (cosa que también ha hecho Square en más de una ocasión) y eso es un punto en contra muy importante, pero con todo está por encima de Square, y que conste que me encantan los FF antiguos.

Además se puede ver lo chapuceros que son Square cuando introducen minijuegos de otros géneros en FF con un control desastroso (carreras de chocobos de FFX, puaj), no me imagino la chapuza monumental que harían si se aventuraran fuera del RPG con un juego de lucha serio o uno de carreras. Además, en las escenas donde no se juega lo que hacen es incrustar vídeos por ordenador, cuando en otros juegos como MGS todas las escenas están hechas con el motor del juego, creo que ahí se nota la calidad profesional de los programadores. Square en lo único que destaca es en los argumentos de los juegos, pero siempre se nota que en el apartado técnico y jugable es donde cojean, son desarrolladores con vocación de mangakas.
Capcom nos trata como a la mierda pero saca juegos buenos y en buena cantidad. Square-Enix no saca juegos en condiciones y con su política se ríe en la cara de los fans, básicamente.
Yo debo ser la persona en todo EOL que mas asco les tiene a square-troll, lo que me hicieron con kh DDD, y con versus y kh3 que no hay manera que salgan y que venga sacar mierdas del FF XIII, paro que empiezo y me acaban baneando.

Para mi peor compañía de la generación sin dudarlo y después obvio CRAPCOM.

Te dire mas crapcom con todo el asco que da y lo mal que nos tratan tienen buenos juegos y alguno incluso de calidad, pero square-troll? se ríen en nuestra cara y de forma descarada, asco se queda corto lo que les tengo.
Ya solo falta que el KH collection no salgan español cuando solo hay que traducir una minima parte de la version extendida, para mi entonces ESTÁN ACABADOS.
Yo las pongo al mismo nivel. Una puta y otra tonta.
Square-Enix perdió toda su magia en Ps3....Ya los.últimos coletazos de Ps2 se veía que no levantarian cabeza...pero lo que hay ahora es.lamentable.

Aún recuerdo cuando viví su mejor estapa con la Snes/Sfc hay si eran auténticos dioses. Squaresoft se consagró con las cuatro entregas de Final Fantasy, Chronotrigger, Bahamut Lagoon, Front Mission, Secret of Mana, Romancing Saga en sus tres entregas, etc... eran juegos llenos de magia e innovadores en todo lo que podían aportar, y Enix con su maravillosa obra de arte Act Raiser en sus dos entregas, Robotrec, Ilusión of time, Dragon Quest, Terraenigma, Star Ocean, etc....nos daban la vida, ilusion y esperanza en las muevas generaciones venideras. Eran juegos que por dejadez de las distribuidoras te veías obligado a importar y aprender Hiragana y Katakana si querías completarlos ya que el idioma japonés es aquélla espinita que todos llevamos dentro....y sólo aflora cuando lo necesitamos.

A lo que iba, despues de escribir este tocho, que en 16bits por separados Squaresoft y Enix fueron los reyes....pero que con el tiempo y la evolución de las nuevas generaciones han perdido toda su esencia y magia que los consagraron como padres de los Rpgs actuales. La propia fusión de ambas empresas y la occidentalizacion los han condenado a desaparecer....y si no tiempo al tiempo, ya que los Fanboys de FFXIII no les van a durar siempre por muchas Secuelas y Spin-off que saquen todos los años.

Level 5 y Ghibli han demostrado que la magia sigue hay, que sólo hay que buscarla un poco....y para muestra todo el revuelo que hay montado alrededor de NI NO KUNI que ni los mismos de Namco-Bandai se lo creen la aceptación que está teniendo está joya en españa. Aquí hay mucha cultura de Jrpg, lastima que las distribuidoras no nos tengan en cuenta a la hora de trae títulos en castellano....
*//Melkaia\\* escribió:A mí Square-Enix también me da mucho asquillo últimamente. Sobreexplotar uno de los peores Final Fantasy volviéndolo una subsaga repleta de reciclaje, a parte de lo que comentas; por no hablar de la no traducción del Kingdom Hearts 3D.

Aun me duele lo que hizo esta compañía con Front Mission!!! Quiero mi RPG táctico de mechas!!! nada de estilo Armored core.... es mucho pedir? estos andan dañandola, y no se diga de final fantasy uffffff
Square tuvo una época tan buena en PSX y PS2 que ahora es verla y da penica [burla3]

De todas formas, el Final Fantasy XIII-2 es uno de los RPGs más entretenidos que he jugado. Sobre todo por el tema de poder ir abriendo las líneas temporales y los escenarios en el orden que te diera la gana. Como RPG divertido como pocos, eso sí: personajes, historia y carisma nulos xD
El problema más grande que tenéis todos respecto a square es que os limitáis a PS3. Y eso es un error absoluto.

Si jugárais a los juegazos que han ido sacando en los últimos 7 años en PSP, NDS y 3DS no pensaríais lo mismo. Square ha descuidado las sobremesa, por el tema de costes de desarrollo, por eso tantos retrasos ahí y juegos menos completos que antes. Y porque son más baratos de desarrollar ha sacado tantisimos juegos en las portátiles (y muy buenos juegos).

Luego, las no-localizaciones de algunos juegos son simplemente por las bajas ventas. Que Type-0 no haya salido en occidente es gracias a que Dissidia 012 y The 3rd Birthday vendieran muy mal en PSP. Y que Kingdom Hearts Dream Drop Distance (3DS) saliera en inglés, fue porque Kingdom Hearts Days y Re Coded (DS) vendieron muy mal.Sin embargo FFXIII vendió bien, y por eso XIII-2 lo han seguido localizando. Vamos, no es muy dificil de comprender.

Y no hay nada más. Cualquiera que se deje de fanatismos basados en la desinformación, tenga todas las consolas, siga sus proyectos y lea sus entrevistas esto le queda más que claro. Pero es mucho más facil decir que es muy mala sin probar ni la mitad de sus juegos y sin intentar comprender el porqué de su situación. :o
Por mucho que duela hay sagas que hay que abandonar. Yo también era de fan de los FF y dejé de seguir la saga en la anterior generación, con el ñordo de juego del XII.
Mathias escribió:Por mucho que duela hay sagas que hay que abandonar. Yo también era de fan de los FF y dejé de seguir la saga en la anterior generación, con el ñordo de juego del XII.

¿Has probado Dissidia 012? ¿FF3 y FFIV DS? ¿Crisis Core? ¿FF 4 heroes of light? ¿FFtactics advance 2? o ¿type-0?

No se, a mi ff type-0 no me parece un ñordo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De todos los que citas he jugado al FFIII (sin jugarlo en profundidad) y al Crisis Core. Este último casi me tiro por la ventana del tedio.
Al nivel, una entre que exporta los desarrollos a los occidentales para cargarse sus sagas y las que desarrollan ellos las petan de DLCs y contenido recortado y la otra que se rie de sus fans, pues ahí ahí estan, junto a Konami, las 3 peores compañias de videojuegos japonesas que existen en la actualidad.
Van de la mano la verdad al menos Capcom ha sacado los SFV4 de esta generación que están bastante bien.
Me abstengo hacer comentario sobre juegos.. pero sobre dlcs se pueden cojer capcom y enix de la mano..
De todos los que citas he jugado al FFIII (sin jugarlo en profundidad) y al Crisis Core. Este último casi me tiro por la ventana del tedio.

Vale, admito que CC no es el mejor ejemplo. Pero los demás son juegazos.

Me abstengo hacer comentario sobre juegos.. pero sobre dlcs se pueden cojer capcom y enix de la mano..

Square si que tiene tela con los dlc. Aunque no llevan con ellos en muchos títulos, pero han empezado de forma abusiva con el Thearthrym y sus canciones. Aun así, creo que Capcom es la reina indiscutible xDD Con los Street Fighter IV ha sido un insulto. xD

Ah, ¿y los de NIS? ¿Habéis visto los DLCs de los Hyperdimension Neptunia? Por un traje de un personaje con nº de polígonos "a lo PS2" te cobran 4€. Y el total de los dlcs supera los 140€. Vienen todos en el disco y no son precisamente expansiones con areas nuevas tipo las de los Elder Scrolls.

Otra, ¿Y namco Bandai con el Saint Seiya? 35€ por 5 personajes jugables que ya venían en el disco.

Más, Ubisoft, anunciando expansiones de los Assasins Creed que duran horas como dlcs meses antes de que salga el juego. Y también ponerte el final del Prince of Persia a pago como dlc.

No se, no me parece de las peores en el tema de los dlc. En mi opinión Capcom se lleva el premio por mucha diferencia respecto las demás. Hasta en el phoenix right de wiiware te cobraban aparte el dlc por el capítulo 5 de la historia que ya venía incluido gratis en la versión de nintendo ds.
Supongo que os referís a Square como desarrollador, porque como distribuidor es de los mejores que hay en la actualidad.
De donde se saca la gente lo de las "promesas"? Una compañía anuncia que está trabajando en algo, y saca un vídeo y tal, punto. Ni te prometen nada, ni están obligados si quiera a terminarlo, ni mucho menos en un plazo que tú consideres oportuno. El resto pajas mentales.

Que FFXIII no te guste, pues al parecer a bastante más gente si. Es tu problema si se dedican a explotar ese título y no te gusta.

Lloros por que "prometieron" FFXIV para ps3? justamente aqui tengo una imagen de Yoshida (Yoshi-P) jugando a la versión de PS3, donde curiosamente hay apply para la beta de la versión de PS3. Por supuesto, no espero que tengas ni la más remota idea de nada de esto, lo tuyo es criticar a partir de tu imaginación.

Imagen

Otro que comenta lo del KH3 y el FFVII remake, cuándo SE jamás ha anunciado que sacarían ninguno de estos 2 títulos, más bien es el sueño húmedo de los fans y uno de los típicos rumores de cada año junto a la vuelta de Sega con su DC2 y el Shenmue 3 o el MGS4 para 360.
Opino que Capcom es la escoria con los DLC's o jode sagas como RE (a partir del 4 para mi deja de tener sentido ese nombre).

Luego hacen juegos incompletos como Dragon's Dogma, que al año y pico de salir anuncian "expansión" y te lo vuelven a vender (he visto que en alguna página lo tienen puesto a 20€ para cuando salga, no es muy desorbitado, pero jode pagar otra vez por el juego)

La gran putada es que hacen juegos interesantes, como los monster hunter, los lost planet, etc etc....

Es Amor-Odio lo que siento por Capcom.

PD: 20 € por desbloquear 12 personajes del sfxtk .... es para matar a alguien. [+furioso]
no lo se pero el project sylpheed me encantó... muy pocos juegos de naves espaciales en muchos años
54 respuestas
1, 2