Soy el único que le molesta lo de ''Feliz Navidad'' después del 25

Pues eso, estaba de compra y a pagar se pone a decir ''Feliz Navidad'' y yo dije - La Navidad paso ya- y la cajera se pone en plan -bla bla bla eso es hasta el 7- y yo -Si si, Feliz Navidad desde Octubre-. Enserio alguno cree eso, la Navidad empieza desde mediado de Octubre hasta mediado de Enero, yo no me creo nada.
La Navidad es solo un día el 25, no 60 días, Ya me diréis ''Que si es después de los Reyes Mago'' o ''Todavía lo es'', eso es que los españoles somos tan paleto y unifica tres fiesta en uno. (tocho largo)
como si unificaran el Día del Trabajo con Viernes Santo no sería muy raro, claro como es fecha cercana no pasa nada. En otro países Navidad y Fin de año/Año Nuevo son fiestas separada,
Pero bueno lo de la unificación de fiesta sería cosa de Franco (típica frase de izquierdosos) y del Régimen del 78, Aun así, no entiendo el coñazo que tiene que dar los supermercados a mediado de Octubre con el tema, a mi eso me molesta mucho, cuando era pequeño (por 2002) los supermercados ponía la cosas navideña después del puente, y ahora con el ritmo que van en 2050 venta de productor de Navidad en Febrero nada más termina la Semana Santa.Como hechos de menos el día de Nochebuena comprar en el Plus Supermercados en un Nissan Patrol
¿A que viene eso?
Pues eso que soy en único que esta molesto con lo de Feliz Navidad después del 25 o a otros también os pasa.

Otra cosas que también me molesta, son los Villancico cantado como si fuese la feria de Sevilla, me hace un lío en la cabeza, (Os dejo una historia para que quiera leerlo)
Fui a una de esas ferias de día y como lo hacen en una calle comercial estaba lleno de gente y tenía la típica música de feria, pero a oír esa música mi cabeza ya lo vinculaba con la navidad,y hacía un calor de cojones, debido al que esas canciones y lo que muchos canta en navidad es LA MISMA. no me entrañara que mi cabeza la relacionó a esas canciones con navidad

Cualquier día canta eso de ...
Belén, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
Belén enamora al cielo, para vestirlo de azul, hasta el sol duerme en el postar
Y la estrella de oriente
Belén tiene un color especial, Belén sigue teniendo, su ángel
Me sigue oliendo a incienso , me gusta estar con su pastores
Me sigue oliendo a incienso , me gusta estar con sus pastores

Belén, tan cariñosa, tan alegre, tan morena y tan hermosa
Belén enamora al río y hasta oriente se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar

Me sigue oliendo a incienso , me gusta estar con su pastores
Me sigue oliendo a incienso , me gusta estar con sus pastores
Yo creo que es una fecha bastante amplia. Es igual que cuando yo en el trabajo veo a la gente después de la fiesta y son 2-3 días después de la Navidad y me dicen: Feliz Navidad.
A mí personalmente no me molesta. Pero bueno, es una Navidad algo atípica para mí, la primera a casi 1000km de mi familia. Igual que yo estarán otras muchas personas.

A mí no me molesta, creo que es algo más de cortesía como un: buenos días, o que pase un buen día, que otra cosa. Influenciado por las fechas en las que estamos.
No me molesta...solo que la "magia" se va justo después del 26 así que....
ajbeas escribió:Yo creo que es una fecha bastante amplia. Es igual que cuando yo en el trabajo veo a la gente después de la fiesta y son 2-3 días después de la Navidad y me dicen: Feliz Navidad.
A mí personalmente no me molesta. Pero bueno, es una Navidad algo atípica para mí, la primera a casi 1000km de mi familia. Igual que yo estarán otras muchas personas.

A mí no me molesta, creo que es algo más de cortesía como un: buenos días, o que pase un buen día, que otra cosa. Influenciado por las fechas en las que estamos.

Algunos no le molesta pero habrá que si le molesta (espero encontrarme a uno antes del bloqueo de hilo, siempre me pasa eso) y hablar con él.
Para mi la navidad fue mejor cuando íbamos a comprar a Plus Supermercados con el Patrol. Mi padre este año le ha dado por el Capón de la Once y decidió ir a Maxi Día, con el Patrol, mientras decía eso de Capón para once Muchos premio Muchos repartido GRANDE CAPÓN. Este también fueron atipica, aunque no tiene esa esencia que tenía antes.
hay dos tres hilos al año, cada año desde hace mas de quince años en eol donde veras que no eres el unico, pero bueno hay males mayores
Si eso te da rabia, yo que llevo felicitando el año nuevo tres días no me quiero ni imaginar XD
Ya son ganas de vivir amargado molestándose por tonterías como esa.
@Juanfurrylobo

pues eso, que feliz navidad y tal!

y como dicen, si te amargas por esa gilipollez, o es que eres muy irascible/apatico, o es que no sabes lo que es tener un problema del que de verdad preocuparse
skorpia23 escribió:@Juanfurrylobo

pues eso, que feliz navidad y tal!

y como dicen, si te amargas por esa gilipollez, o es que eres muy irascible/apatico, o es que no sabes lo que es tener un problema del que de verdad preocuparse

Después de 25 no tiene sentido
Con el Feliz año nuevo me conformo
Juanfurrylobo escribió:Soy el único que le molesta lo de ''Feliz Navidad'' después del 25

Imagen
molestarme no, pero, absurdo si, desear felicidad porque es navidad pero el resto del año no..., es todo un sin sentido, excepto para los que realmente viven la navidad por el contexto religioso, ahi si
@Juanfurrylobo vi tu hilo y cambie mi firma de feliz navidad [qmparto]

Imagen
A mi no me molesta.
Puede que sea un poco raro decirlo a partir de esa fecha pero tampoco creo que sea algo como para molestarse, la verdad.
ojala me molestara eso ahora mismo.
No, no me molesta.
Muy amargado tienes que estar para que te molesten chorradas sin importancia como ésas.
No. Es mas, para algunos como yo, hay vacaciones hasta mediados de enero, por lo que lo entiendo como navidad por mucho que haya pasado el 25.
Yo compro por Amazon y así no tengo ese problema. Y lo recojo en el locker de Amazon. :cool:
Yo estas fechas me ponen feliz, asi q comienzo para mediados de diciembre hasta mediados de enero con las frases, felices fiestas, feliz navidad, feliz anio, etc
La Navidad no comprende únicamente el día de Navidad, sino un periodo de tiempo que va hasta Reyes (técnicamente hasta el día 5, pero como los niños siguen de vacaciones el día 6, a efectos prácticos se incluye). Para muchos cristianos dura 12 días (https://en.wikipedia.org/wiki/Twelve_Days_of_Christmas), mientras que para los católicos se alarga un poco más (https://en.wikipedia.org/wiki/Christmastide). Si no te parece bien, viaja en el tiempo al Concilio de Tours de 567 y pídeles que al resto del tiempo lo llamen "días que me quedo en casa viendo Neox en pijama pero que realmente no son Navidad".

Juanfurrylobo escribió:Después de 25 no tiene sentido
Con el Feliz año nuevo me conformo

Espero que solo toleres esa felicitación durante el día 1, ya que el año nuevo deja de ser nuevo el día 2 y felicitarlo antes del día 1 no tiene sentido.

Juanfurrylobo escribió:Mi padre este año le ha dado por el Capón de la Once y decidió ir a Maxi Día, con el Patrol, mientras decía eso de Capón para once Muchos premio Muchos repartido GRANDE CAPÓN. Este también fueron atipica, aunque no tiene esa esencia que tenía antes.

Esto lo explica todo.
Me ha recordado a esto [qmparto]
Soy al unico al que le ha molestado lo de izquierdosos y paleturdos?
eXpineTe escribió:Soy al unico al que le ha molestado lo de izquierdosos y paleturdos?

Todo lo que escribe Juanfurrylobo hay que leerlo muy por encima. Como te fijes en los detalles, terminas cabreándote... o enamorándote locamente. Le pasó a un amigo.
Sí, después del día 25 a mí tampoco me sale felicitar la Navidad y suelo decir felices fiestas o feliz año (cuando está próximo).
Aunque, bueno, la Navidad puede abarcar tranquilamente hasta el día de Reyes porque más que el día es el periodo que comprende.

Por cierto, feliz Pentecostés Imagen
PArto de que molestarse por eso me parece una chorrada, pero igual el que va equivocado eres tu.... la navidad es desde el dia 24 hasta la llegada de los reyes magos.... no, no está mal felicitado,

Otras consideraciones, como que los comercios empiecen a dar el coñazo desde agosto, o ponernos a debatir sobre porque felicitarnos en navidad y no en julio... me lo ahorro porque no viene al caso....
Haran escribió:No me molesta...solo que la "magia" se va justo después del 26 así que....

la magia se va cuando te cuentan que papa noel son tus padres.
yo odio la navidad en toda su amplitud, es mas, me da depresion cuando empiezan a poner las luces y la musiquita, y no voy en plan scrooge ni grinch, me trae muy malos recuerdos tanto personales como laborales y no tengo ganas de celebrar nada.
obmultimedia escribió:
Haran escribió:No me molesta...solo que la "magia" se va justo después del 26 así que....

la magia se va cuando te cuentan que papa noel son tus padres.
yo odio la navidad en toda su amplitud, es mas, me da depresion cuando empiezan a poner las luces y la musiquita, y no voy en plan scrooge ni grinch, me trae muy malos recuerdos tanto personales como laborales y no tengo ganas de celebrar nada.

Yo no hablo de esa magia. Yo de pequeño recibía los regalos de mano de mi tía un día indeterminado de las vacaciones de navidad ya que ni Papa Noel ni Reyes ni ostias así que desconozco el factor desengaño. Pero eso no quita que haya un "aura" durante el 23-24-25-26...de un poco de buen rollo y de "son días especiales".
esa sensacion me la hacen sentir los demás más que salir de mí mismo.

según las circunstancias de cada persona estas fechas pueden molar o ser una depresión y no tiene nada que ver con modas ni ir de guay ni de ser un amargade.
Hay que estar algo amargado eh, vaya cascarrabias ante una muestra de afecto y protocolo de la trabajadora.
Día 25: Feliz Navidad
Del 24 de diciembre al 6 de enero: Felices fiestas
Día 1: Feliz año.
Falta un poco de All Bran en estas fiestas...

Feliz Navidad!
Sí, pero también es cierto que los que odian la Navidad, tienen que estar hasta el gorro.
Aunque, bueno, sólo son 10 días [poraki]
A mi me molestan mas los maleducados, estás comprando, la cajera te felicita la navidad y tu en vez de decir: Gracias, igualmente, le dices esa gilipollez? te tendría que haber dicho: Ojalá te ahogues con la cena y acabes en urgencias. Igual ahí no te molestas tanto con la falta de precisión en las fechas...
Cada vez que en tu canal favorito te sueltan lo de "feliz año NEOX" que haces, te vas a tu cuarto a llorar hasta que empiece el siguiente capítulo de Big Bang o de Friends?
Da gracias que eso que tanto te molesta lo tienes que aguantar de noviembre a enero...

Yo tengo que aguantar a los maleducados, egoístas, falsos y egocéntricos que nos rodean del 1 de enero al 31 de diciembre.

Suerte la tuya, que tu desgracia dura dos meses al año.
No. No me molesta y de hecho ahora que lo pienso se me hace raro que le moleste a alguien. Pero cada persona es un mundo y cada cual con sus manías :)

P.D: Feliz Navidad! XD
Eso te pasa por no comprar en Amazon.
@Juanfurrylobo si algún día le tienes que explicar a algún guiri lo que son los reyes magos ya verás como les dices que en España los regalos de Navidad no los trae papá Noel sino los reyes magos y que los traen el 6 de enero xD
O igual les comentas que la tradición española es no regalar nada en Navidad y que luego en enero, porque sí, y sin tener nada que ver con la Navidad nos da por regalarnos cosas..
@Juanfurrylobo todavía le seguís la corriente a este individuo??? El mundo está llegando a su fin...

Otro hilo sin sentido que abre y por el que ya no vuelve.

Háztelo mirar, compañero. Háztelo mirar.
Tampoco no es molesto nivel enojado o cabreado.
Feliz navidad a todos menos a @[erick]
Juanfurrylobo escribió:
ajbeas escribió:Yo creo que es una fecha bastante amplia. Es igual que cuando yo en el trabajo veo a la gente después de la fiesta y son 2-3 días después de la Navidad y me dicen: Feliz Navidad.

Algunos no le molesta pero habrá que si le molesta (espero encontrarme a uno antes del bloqueo de hilo, siempre me pasa eso) y hablar con él.
Para mi la navidad fue mejor cuando íbamos a comprar a Plus Supermercados con el Patrol. Mi padre este año le ha dado por el Capón de la Once y decidió ir a Maxi Día, con el Patrol, mientras decía eso de Capón para once Muchos premio Muchos repartido GRANDE CAPÓN. Este también fueron atipica, aunque no tiene esa esencia que tenía antes.

Lo he leido hasta tres veces, pero no he tenido cojones de entenderlo
Juanfurrylobo escribió:Algunos no le molesta pero habrá que si le molesta (espero encontrarme a uno antes del bloqueo de hilo, siempre me pasa eso)

Pues no se por qué será... Con estos hilos tan bien redactados, con ideas tan lógicas y con una capacidad del debate tan rematadamente excelente como la que exhibes a cada mensaje...

Hay que ver lo malos que son los Moderadores
1. Pasar las vacaciones del colegio cuando tienes 7 años y esperar al penúltimo día para que te regalen la bici pero luego tener que ir al colegio y no tener tiempo para usarla habiendo estado todas las vacaciones comiéndote los mocos es muy cruel. Papá Noel mola más.

2. Feliz Navidad a todos! [burla2]
Juanfurrylobo escribió:Tampoco no es molesto nivel enojado o cabreado.

¿Qué tipo nivel es?
Nivel fua.
Y si, tienes un problema junto con neox.
@Juanfurrylobo yo me declaro fan tuyo. Te ailoviu un montón
A mi tambien me pasa. La gente me felicita los dias 2, 3, 4,.... Yo digo gracias igualmente y ya esta. Pero no se me ocurre felicitar a nadie en dias que no sean el 31 y el 1
58 respuestas
1, 2