Soy el unico que le ve el parecido?

Imagen
Imagen

Casualidad que aparezca ahora esta serie?
PREGUNTA:Soy el unico que le ve el parecido?
RESPUESTA:SI
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo les veo más parecido a estos:

Imagen
auuuu..mi kazzaaaaaaaa
Parecido sí, relación ninguna.
Jajajajaja, bueno por lo menos me rio con los trolleos...
De verdad, q esto me huele a Serie x la salida del Assasins Creed...

Es decir, es casualidad The Fast and the Furious con Need For Speed Underground?
O medal of honor Allied Assault con Salvad al soldado Ryan?

PD: La culpa es de USA!!
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tío, que el Altair y el Robin Hood tienen en común que llevan capucha.
¿En qué se parecen?

¿En que ambos llevan capucha?

Un nuevo posible parecido:

Imagen

.XaludoX.
salem2ms escribió:Jajajajaja, bueno por lo menos me rio con los trolleos...
De verdad, q esto me huele a Serie x la salida del Assasins Creed...

Es decir, es casualidad The Fast and the Furious con Need For Speed Underground?
O medal of honor Allied Assault con Salvad al soldado Ryan?

PD: La culpa es de USA!!

No, tío, no tiene nada que ver, la serie es anterior, por poco tiempo, pero anterior.

El Medal of Honor es posterior a Salvar al Soldado Ryan, y si te das cuenta, algunas parte son iguales y todo el juego está muy influenciado por la peli de Spielberg.

Y Fast and the Furious es anterior en 2 años a NFSU.
Otra cosa distinta es que, ahora que han sacado el videojuego, a algun programador de TV se lo haya ocurrido la genial idea de sacar esa imagen para promocionar la teleserie.

Pero vamos que tampoco engañan a nadie XD. Con el titulo de Robin Hood, ya sabes lo que te espera...

Saludos
Z_Type escribió:Otra cosa distinta es que, ahora que han sacado el videojuego, a algun programador de TV se lo haya ocurrido la genial idea de sacar esa imagen para promocionar la teleserie.

Pero vamos que tampoco engañan a nadie XD. Con el titulo de Robin Hood, ya sabes lo que te espera...

Saludos

Eso es lo q yo queria decir, ademas en el poco metraje que he visto en television (publicidad) he notado un tono azulado muy cantoso
Pues he visto en la tele un anuncio o algo de robin hood (creo que ha sido en al tele o.O) y la verdad que también me ha recordado (por aspecto)
Yo también llevo ahora capucha.

¿Sere Robin Hood?.. :-|
salem2ms escribió:Casualidad que aparezca ahora esta serie?

Como si una serie se grabara en una tarde ...
La serie tiene bastante tiempo, van por el final de la segunda temporada. Yo la empeze a ver hace un año minimo asi q es anterior al juego, el hecho de q la acaben de estrenar en españa no significa q salga en ese momento en el mundo mundial.

Por cierto, la serie es fenomenal, una ambientacion cojonuda, la historia muy buena, los actores cojonudos, os la recomiendo
Potxolo escribió:La serie tiene bastante tiempo, van por el final de la segunda temporada. Yo la empeze a ver hace un año minimo asi q es anterior al juego, el hecho de q la acaben de estrenar en españa no significa q salga en ese momento en el mundo mundial.

Por cierto, la serie es fenomenal, una ambientacion cojonuda, la historia muy buena, los actores cojonudos, os la recomiendo

Exacto, no tiene nada que ver con el "asesincred", digo yo que la sexta le importa mas que la serie sea famosa en usa que se parezca a un "videojuego de esas consolas que juegan los niños, ya sabeis, la wii"
15 respuestas