¿Soy el único que no ve el fútbol?

1, 2, 3
Loud escribió:no me gusta nada el futbol, y el hecho de admitirlo en publico puede ser fatal, como si fuera una obligacion ver el futbol

Pues yo me enorgullezco de ello y lo grito a los 4 vientos, al final mis amigos han aprendido a respetarme
Yo la liga no la sigo, solo veo los madrid-barsa, las eurocopas y los mundiales.
Me encanta ver futbol, es precioso.
Johny27 escribió:Hoy me tengo que quedar en casa porque NADIE sale por ver el fútbol.

¿De verdad soy el único al que no le interesa nada el partido? Tiene que haber más gente.

Yo tampoco veo el fútbol la verdad. Me aburre! [mamaaaaa]

PD: Basket sii!! XD
Menos futbol... más videojuegos

Saludos
La gente ya ve el futbol por ver, y por seguir a la masa y no ser un bicho raro, porque ya me diras, todos mis amigos o son del barsa o del madrid.. venga yaaa !! Justamente lo que todo el mundo es, como si no hubieran mas equipos, ya sé que hay gente verdadera forofa de sus equipos, a esos si se le entiende, pero la gran mayoria que es del barsa o del madrid es simplemente por ir con los "mejores", y no sentirse excluidos. Me hace una gracia.. "sí, yo soy superseguidor del barça/madrid, pego gritos por el valcon cuando meten gol, llamo a to dios, y me deprimo si pierde" y luego solo ven la final de la copa o el barça-madrid.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues ahora va a ser raro que te guste el fútbol y todo...A mí personalmente me encanta.
squall-ivan escribió:Pues ahora va a ser raro que te guste el fútbol y todo...A mí personalmente me encanta.

+1 , no puedo evitarlo, y ademas si estoy mas de una semana sin tocar balon me pongo malo xD
927PoWeR escribió:Shato, en la Grecia antigua el premio era una corona de laurel y los estadios ESTABAN LLENOS, y los deportistas eran considerados semi-dioses.

Claro, como si las condiciones de la antigua Grecia con la actualidad fuesen iguales
alvaropg92_2 escribió:Menos futbol... más videojuegos

Saludos

No, te has equivocado... la frase sería: Más videojuegos de fútbol XD

A mi me encanta, tanto practicarlo como verlo. Me gustan los deportes en general, sobretodo los de equipo, pero el fútbol es el único que consigue engancharme y vivirlo como nada [risita]

Saludos.
Justo esto es lo que no entiendo, ¿cómo puede enganchar tanto el futbol si es un deporte en el que el 90% del tiempo no pasa nada?

Si fuera el baloncesto que están anotando cada dos por tres, el hockey, balonmano, etc, lo entendería, pero ¿el futbol? no puedo. Nunca entenderé que ven de entretenido y emocionante un deporte en el que lo normal es que se anote entre 0-3 veces en hora y media de partido.
maldito futbol!!

yo conseguí encontrar un bar donde ni echaban el partido, ni había tele.

mirar que camiseta tan maja tengo:
Imagen
Desde luego tengo suerte de que exista el fútbol... porque cuando hay partido es cuando yo me voy al cine a disfrutar de uan peli "sin malas compañias" [sonrisa]
... y me tuve que tragar el puto barça / real madrid.... por fin que la cerveza hizo mas amena la espera del final... aims....
Assman escribió:maldito futbol!!

Imagen

Dónde puedo conseguir esa camiseta?
A mí me gusta.

Me hace gracia que cada vez que se acerca un partido "importante" (ya pasó con la Eurocopa) se abre un hilo de estos. Cada uno que abra los hilos que quiera pero me parece un poco absurdo [+risas] Si cada uno abriéramos un hilo sobre las cosas que no nos gustan... [+risas]
unkblog escribió:A mí me gusta.

Me hace gracia que cada vez que se acerca un partido "importante" (ya pasó con la Eurocopa) se abre un hilo de estos. Cada uno que abra los hilos que quiera pero me parece un poco absurdo [+risas] Si cada uno abriéramos un hilo sobre las cosas que no nos gustan... [+risas]

Y lo peor de todo es que los "raritos" somos los que nos gusta XD
poor-man escribió:
Loud escribió:no me gusta nada el futbol, y el hecho de admitirlo en publico puede ser fatal, como si fuera una obligacion ver el futbol

Pues yo me enorgullezco de ello y lo grito a los 4 vientos, al final mis amigos han aprendido a respetarme

Otro mas que no le gusta y no se lo caya, de hecho conozco a gente que tampoco le gusta y se pregunta porque demonios gusta tanto. Si solo son 22 pelagatos correteando detras de una pelotilla intentando darle pataditas xD.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
No lo veo, pero no porque tenga un argumento del tipo "solo son 22 jugadores corriendo detras de un balon" sino porque ya hace muchos años que dejé de darle la gracia, ahora solo veo cosas importantes como las finales, eurocopa y copas del mundo y gracias :o
Kurt Russell escribió:Y lo peor de todo es que los "raritos" somos los que nos gusta XD

A LA HOGUERA!!! UN RARO SEGUIDOR DEL FUTBOL!!!
ES EL DIABLO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah... ahora enserio a mi no me gusta y no lo suelo ver, salvo alguno excepcion pero respeto a la gente que si le gusta lo que todabia no he terminado de entender de este deporte es porque 22 tios persiguiendo 1 solo balon?? Si tienen dinero de sobra para comprarse 1 para cada 1 [jaja] [jaja]
Si no salís al fútbol, sóis un sector marginal XD
Pollo PS2 escribió:Si no salís al fútbol, sóis un sector marginal XD

[buuuaaaa]
Yo soy una persona que mirar el futbol no me gusta mucho, pero kuando es un partido bueno si que lo miro
Arwen escribió:
Dónde puedo conseguir esa camiseta?

jajaja....pues hombre, precisamente esa, o me matas o me la quitas sin que me entere...

na, en serio, la pillé en un festival, en el Lumbreiras Rock, pero también la ví en la Plaza de Tirso de Molina, en los puestos que montan los Domingos.
Assman escribió:maldito futbol!!

Imagen

Normal que no hubiera fútbol, era un bar de zombies.

Ayer mismo vi el futbol porque... es mi novia la que me arrastra [triston] . Yo lo veo por voluntad propia cuando juega la selección de Suecia. Y deportes en la tele veo poker, curling y uno que echan en Eurosport que es como petanca pero con bolas muy grandes y usan bastón para apoyarse al tirar.

Por cierto, alguien sabe cuando empieza la temporada de fútbol australiano? Ese sí que me gustaba.
no eres el unico! yo tampoco lo veo.... es mas no tengo ni puñetera idea de futbol y muy feliz
[mad] sois más de lo que pensaba XD
Yo odio el fútbol, solo me gusta ver el baloncesto.

Salu2.
yo odio cuando hay partidos de estos importantes porque en el World of Warcraft no hay quien vaya de instancia a esas horas <.< esta desertico....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fuera coñas, yo tb odio el futbol u.u preferiria practicarlo (cuando las cabras vuelen).
Pero digo yo... ¿que interes tiene ver correr a veintipico tios en pantaloncito corto detras de una pelota?... no se... si fueran tias en top-less igual lo entendería... o si fueran tios en tanga para las tias (que haya de todo)

Pero vamos... si hay futbol pues hay futbol, no se acaba el mundo por eso
Yo tampoco lo veo, sinceramente lo considero deporte por que corren de un lado a otro, y para eso ya tengo el atletismo, por no hablar de que se tiran 90 minutos para marcar 1,2, 3 o ningún gol lo cual hace que me parezca aún más triste. Luego podemos ponernos a hablar del teatrillo que hay cuando se tirán al suelo simulanto faltas y los seguidores de su equipo (aunque haya sido muy evidente que no ha sido falta) empiezan a proferir insultos...
Yo lo acabé de aborrecer al ver como la gente se peleaba (y se pelea hasta matar) por un puto juego de mierda(que no deporte).
Pues yo no sé que le veis muchos a eso de estar aporreando un mando delante de la tele. Qué diversión... :-|
maulet86 escribió:Pues yo no sé que le veis muchos a eso de estar aporreando un mando delante de la tele. Qué diversión... :-|

EH! que con la Wii haces ejercicio XD
Arwen escribió:Yo lo acabé de aborrecer al ver como la gente se peleaba (y se pelea hasta matar) por un puto juego de mierda(que no deporte).

Una cosa es que aborrezcas el fútbol y la violencia, ¿ pero que tiene que ver eso con negar que es un DEPORTE ?
Melmoth escribió:Yo tampoco lo veo, sinceramente lo considero deporte por que corren de un lado a otro, y para eso ya tengo el atletismo, por no hablar de que se tiran 90 minutos para marcar 1,2, 3 o ningún gol lo cual hace que me parezca aún más triste. Luego podemos ponernos a hablar del teatrillo que hay cuando se tirán al suelo simulanto faltas y los seguidores de su equipo (aunque haya sido muy evidente que no ha sido falta) empiezan a proferir insultos...

¡Y dale! que eso no es futbol
Lo mio es peor, no me gusta el fútbol nada de nada y al trabajar en un bar tengo que verlo por webs y saber más o menos cómo va la cosa en la jornada porque es la típica conversación que te saca cualquier cliente: "¿viste ayer el gol de X?" "¿en qué puesto va X" "¿contra quién juega X?"....... Siendo X un factor determinante en la conversación normalmente [Ooooo]
a mi tampoco me gusta el futbol . el unico remedio que encuentro cuando mis colegas me dejan tirao por el futbol es echar mano de la primera serie que tenga en el disco duro o ludar como un cabron a la X360 , mejor remedio que ese hasta la fecha no he encontrado.
139 respuestas
1, 2, 3