¿Soy el único que no ve el fútbol?

1, 2, 3
Ferlen escribió:
_Liam_ escribió:
Ferlen escribió:Hasta la polla estoy del fútbol, qué asco de mentalidad.

Saludos! [bye]

Hombre, eso tampoco es. A mí no me gusta la petanca y no desprecio las mentalidades de los viejos que juegan...

No me refiero a la gente a la que le gusta el fútbol, sino a la gente que se lo toma como si su vida dependiera de ello, anteponiendo el fútbol a las amistades incluso. Me dan ganas de vomitar cuando veo como promueven en los mismos telediarios los partidos de fútbol como si el futuro del país dependiera de ellos.

Saludos! [bye]

+1
Y no sé porqué los policias no se forraron poniendo multas cuando ganó España en la eurocopa. Joder, a las 11 de la noche haciendo ruido como unos posesos, no es muy ético y más escuchando a ninños de 7 u 8 años haciendo lo mismo... [burla3]
Lo mismo de siempre, en cuanto sea la vuelta del Madrid - Barça , se creará un post igual.
Cuando haya un partido importante de España, lo mismo...
en fins....
Pues yo no veo el fútbol, no me interesa.
Y no estoy de acuerdo la cantidad que ganan algunos jugadores de fútbol, ganan demasiado.
Tampoco me gusta la gente que ve el fútbol como si le fuera la vida en ello.

Pd: no me he leído las 6 paginas de post.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
No, no eres el único. Yo ahora mismo no lo sigo tanto como antes, dos o tres años atras lo seguía siempre, todos los partidos, jugara quién jugara.
927PoWeR escribió:Jurl, yo creía que era un bicho raro por no ver el jurgol, ahora veo que no estoy solo.

Que curioso. Que no veas fútbol y tu firma sean dos usebars de fútbol.
Yo no lo vi, me quede en casa viendo el señor de los anillos: las dos torres.
Encima la iba comentando con un colega del irc, asi qe me rei un huevo xD
Paso mucho del futbol y toda su parafernalia.
Saludos
No me gusta el fútbol, pero si que era curioso que estaba todo muerto xD
Ya no solo este partido, si no todos; no veo ninguno ni comprendo la de mierda que hay al rededor de ellos.
Carma_vlc escribió:Ya no solo este partido, si no todos; no veo ninguno ni comprendo la de mierda que hay al rededor de ellos.

Pensaba que veías alguno, ya que salen tíos sudando con buenas piernas [carcajad]
Otro al que no le gusta para nada el fútbol, yo es como el que mira a la gente pasar :S, nose que le ve la gente.
Yo tampoco veo el fútbol, aunque en las tías es más común.
Yo si que queria verlo, pero habia quedado con la novia. Y entre mi novia y el partido, pues me quedo con mi novia.
otro aqui, al menos en algo coincidimos, Jhonny XD
a mi no me gusta el futbol
aunque me tiro horas jugando al pes XD XD
A mi me encanta el fútbol, y más un barsa-Madrid pero no com terminó anoche [snif]
a mi tambien me encanta el futbol antes cuando no salia tanto como ahora me veia muchisimo futbol internacional y tambien juego en un equipo de futbol, ahora solo veo a veces y  el real madrid siempre y el barça a veces ( el madrid llevo 6 años seguidos sin perderme uno por encima de todo), ademas yo no se a que horas salís vosotros, por que yo ayer cuando terminó el clasico me fuí de fiesta, apartir de la 1:00 es cuandos e empiezan a llenar las discos, pero no vengas diciendo estastonterias por que lo mas seguro es que te insulten por que jode.
Yo soy de las pocas mujeres que sí le gusta, pero solo veria uno entero si juega barça y si es compañia, un barça-madrid no tiene desperidciio (por cierto, << visca el barça!>> XD)
Pero bueno Jonhy que no eres el unico, a mi novio tampoco le gusta y cada vez conozco a mas tios que no.
Vaya, ahora parece que aqui los raros son los que ven el futbol y ademas, parece que los que los vemos tenemos que llevar encima un estigma o algo...
Pacothemaster escribió:
927PoWeR escribió:Jurl, yo creía que era un bicho raro por no ver el jurgol, ahora veo que no estoy solo.

Que curioso. Que no veas fútbol y tu firma sean dos usebars de fútbol.

Shato, una cosa es la Selección (o los mundiales, las olimpiadas, etc...) que el jurgol diario (copa del Rey, liga, copa de europa, recopa, etc...)

Cuando juega la selección si suelo ver los partidos (OJO sólo los de la selección, ningún otro), y si la eliminan de la competición que esté jugando, pues no veo más partidos, ahora, del resto de competiciones de fútbol, no leo NI LAS PÁGINAS de deportes del periódico, es más, hasta las tiro a la basura nada más comprar el mismo.
Yo entiendo que a la gente le guste o no el fútbol. Lo que aborrezco es que se nos tilde de ignorantes a los que nos gusta... como si ver fútbol me quitara de ver cine o de escuchar música. Un día tuve una discusión con un médico por esto mismo.
Yo solo lo veo si es con los amigos pero no lo suelo seguir. Me parece muy aburrido ver deportes por la tele.
No, está claro que no eres el único ;D

Un saludo, mi primer mensaje en EOL.
Usagi Yojimbo escribió:Un saludo, mi primer mensaje en EOL.

Pues nada, un saludo y bienvenido.

Respecto al tema del hilo, otro más al que no le interesa lo más mínimo el deporte rey, y eso que tanto en la familia como en mi entorno en general casi todo el mundo es forofo.
A mi no me gusta el futbol, el razonamiento de mi madre de "pa que ver a 11 personas corriendo en calzonas detras de un balon, y ademas sabiendo que cobraran ese dia mas que tu en toda tu vida", me ha dejado marcado xDDDDDD. Eso si, los piques al fifa con mi padre no me los quita nadie xDDDDDDDD
Johny27 escribió:Hoy me tengo que quedar en casa porque NADIE sale por ver el fútbol.

¿De verdad soy el único al que no le interesa nada el partido? Tiene que haber más gente.

yo tp lo veo tengo cosas mejores ke hacer
MasterManu escribió:A mi no me gusta el futbol, el razonamiento de mi madre de "pa que ver a 11 personas corriendo en calzonas detras de un balon, y ademas sabiendo que cobraran ese dia mas que tu en toda tu vida", me ha dejado marcado xDDDDDD.

Los que dicen este tipo de frases demuestran tener una incultura y un analfabetismo sobre futbol y deporte alarmante
Ami tampoco me gusta el fútbol... solo vi un trozo de la 2ª parte, por ser barça madrid mas que nada.

Saludos
Kurt Russell escribió:
MasterManu escribió:A mi no me gusta el futbol, el razonamiento de mi madre de "pa que ver a 11 personas corriendo en calzonas detras de un balon, y ademas sabiendo que cobraran ese dia mas que tu en toda tu vida", me ha dejado marcado xDDDDDD.

Los que dicen este tipo de frases demuestran tener una incultura y un analfabetismo sobre futbol y deporte alarmante

Cierto, pero lo que sí que es verdad es que los futbolistan cobran mucho (quizás los equipos menos importantes cobren bastante menos)
[ fj ] escribió:
Kurt Russell escribió:

Cierto, pero lo que sí que es verdad es que los futbolistan cobran mucho (quizás los equipos menos importantes cobren bastante menos)

No te digo que no, pero eso pasa en todos deportes. y creeme, si no cobraran tanto, no existiria el niveld e profesionalismo que hay hoy en dia
Kurt Russell escribió:y creeme, si no cobraran tanto, no existiria el niveld e profesionalismo que hay hoy en dia

¬_¬ Es decir, que lo que motiva a mejorar a un jugador a ser más profesional es el dinero, no el amor por su deporte... pues vaya, si ciertamente el dinero lo hace todo xddd yo realmente no veo relación, la causa de sus sueldos es la competencia de los clubes, un buen jugador recibe buenas ofertas, y despues otro club le hace una oferta mejor, pujar por el mejor jugador, asi mueven la cantidad de dinero que mueven, que sean buenos es cosa suya.

Saludos!
Hombre, si tú eres bueno en tu trabajo irán a ti, ¿no?.

Esto es lo mismo, es un trabajo remunerado según tu calidad, lo que pasa que se barajan millones de euros.

A la gente le parece mal, que por pegarle a una pelota ganes 3 millones de euros anuales, pero, ¿qué jugadores están 1 año ganando 3 millones?, sólo los que un club los pueda mantener.

Es como todo si aquí te dan 1000€ por 12h/6dias y en otro te dan 1400 por 8h/5d te irás al segundo.
pues yo lo tuve que ver porque no me quedaba otra xD encima fue un roolllo
Tampoco veo el fútbol (y eso que de pequeño me gustaba verlo por televisión), y me da lo mismo gane un equipo o gane el otro. Aunque si los amigos están viendo un partido, no me disgusta sentarme con ellos y reírnos un rato de lo que va ocurriendo en el terreno de juego, que viendo el nivel de algunos jugadores, da para muchos chistes y risas :p
Lo siento,
el fútbol no es una de mis aficciones.
Salu2
ami el futbol no me gusta nada !! ni siquiera en la consola XD
A mi me encanta el futbol, pero como me gusta respetar los gustos de otros para que respeten los mios, no doy la murga con el futbol.

Este sabado nos juntamos en casa de un colega a ver el futbol, y habia gente que nos gustaba el futbol y gente a la que no, y acabamos todos echandonos unas risas riendonos de lo que pasaba en el campo.

No hay que ser radical.
Metroidx escribió:
Kurt Russell escribió:y creeme, si no cobraran tanto, no existiria el niveld e profesionalismo que hay hoy en dia

¬_¬ Es decir, que lo que motiva a mejorar a un jugador a ser más profesional es el dinero, no el amor por su deporte... pues vaya, si ciertamente el dinero lo hace todo xddd yo realmente no veo relación, la causa de sus sueldos es la competencia de los clubes, un buen jugador recibe buenas ofertas, y despues otro club le hace una oferta mejor, pujar por el mejor jugador, asi mueven la cantidad de dinero que mueven, que sean buenos es cosa suya.

Saludos!

Si no moviese dinero no existirian grandes estadios llenos de gente, ni competiciones deportivas retransmitidas a todo el mundo, ni se invertiria en canteras y equipos-base para la formacion de jugadores etcetera etcetera. Bo existiria la profesionalidad que hay hoy en dia
Kurt Russell escribió:
Metroidx escribió:

Saludos!

Si no moviese dinero no existirian grandes estadios llenos de gente, ni competiciones deportivas retransmitidas a todo el mundo, ni se invertiria en canteras y equipos-base para la formacion de jugadores etcetera etcetera. Bo existiria la profesionalidad que hay hoy en dia

Shato, en la Grecia antigua el premio era una corona de laurel y los estadios ESTABAN LLENOS, y los deportistas eran considerados semi-dioses.
no me gusta nada el futbol, y el hecho de admitirlo en publico puede ser fatal, como si fuera una obligacion ver el futbol
Odio el futbol televisivo a muerte.
Forma mas estupida de perder tiempo y de "regalar" dinero a un monton de pardillos que por muy buenos que sean jugando este deporte y por mucho que entrenen, ganan millones mientras cobro un sueldo normal por jornada completa.
A parte, para ver a otros jugar, prefiero participar en el juego. La gente celebra "ooooh! Ha ganado el Barça!", pero en realidad no ha ganado nada, mientras los jugadores han ganado mucho mas money. Aun asi, el publico esta contento -_-" Y los niños del tercer mundo pasando hambre, que injusto.
Kurt Russell escribió:Si no moviese dinero no existirian grandes estadios llenos de gente, ni competiciones deportivas retransmitidas a todo el mundo, ni se invertiria en canteras y equipos-base para la formacion de jugadores etcetera etcetera. Bo existiria la profesionalidad que hay hoy en dia

Es irónico que la misma gente que les da esa pasta (los que llenan los estadios) luego se quejan de lo que cobran los futbolistas...

Lo que más gracia me hace (por decirlo de una forma fina) es que son esa panda que cobra millones los que luego piden dinero a los que apenas llegan a fin de mes para campañas sociales.

Saludos! [bye]
RWS_eXodus escribió:Odio el futbol televisivo a muerte.
Forma mas estupida de perder tiempo y de "regalar" dinero a un monton de pardillos que por muy buenos que sean jugando este deporte y por mucho que entrenen, ganan millones mientras cobro un sueldo normal por jornada completa.
A parte, para ver a otros jugar, prefiero participar en el juego. La gente celebra "ooooh! Ha ganado el Barça!", pero en realidad no ha ganado nada, mientras los jugadores han ganado mucho mas money. Aun asi, el publico esta contento -_-" Y los niños del tercer mundo pasando hambre, que injusto.

a mi lo que me hace gracia es cuando dicen: "hemos ganado" o "hemos metido un gol"

Y yo les pregunto:

Ah, pero tu has jugado? xDDDDDDDDDD
Tampoco me gusta el fútbol... Lo único que me gustaba de él era verlo con mis "amigos" y a ellos les gustaba el fútbol xD Ahora la gente con la que me junto no ve el fútbol, así que yo encantada xD
Enchu escribió:
RWS_eXodus escribió:Odio el futbol televisivo a muerte.

a mi lo que me hace gracia es cuando dicen: "hemos ganado" o "hemos metido un gol"

Y yo les pregunto:

Ah, pero tu has jugado? xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, y sin ánimos de meter cizaña al hilo, no se por que siempre se sale con la misma excusa de siempre de que si " tu no juegas", " esos ganan más pasta que tu y encimas los animas como si te dieran de comer"...

No sé, tampoco soy ningún forofo pero si me gusta ver X partidos... no me trago todos pero me gusta estar enterado del mundo del fútbol. Creo que deberías respetar que tus colegas quieran ver el fútbol calentitos con su familia, o si no, mejor, diles que salís todos a ver el fútbol a un bar, y luego salís de parranda ;), por lo menos estás rodeado de gente y no en casa preguntándote si eres el único que no ve el fútbol [carcajad]

PD: No te tomes a mal mis palabras, solo intento darle un toque humorístico ;) Si te ofende alguna, mil perdones [ayay]
No me gusta, de echo lo odio. Y sobre todo lo odio por que todos dan por sentado que a todo el mundo le gusta el futbol, cuantas veces me han dicho algo relacionado al futbol, he contestado que no lo se por que no me gusta, y a los dos dias me lo han vuelto a preguntar? Buf, cientos de veces.

Que asco le tengo eh, en cambio me gusta mucho jugar una pachanga con los amigos de vez en cuando, pero verlo... bufff...
Kirus escribió:Tampoco me gusta el fútbol... Lo único que me gustaba de él era verlo con mis "amigos" y a ellos les gustaba el fútbol xD Ahora la gente con la que me junto no ve el fútbol, así que yo encantada xD

Mentira, bien que te vicias al Mario Strikers [carcajad]

Nah, yo tampoco soy de fútbol. Hace años sí, sobretodo con el rollo del PC Futbol y demás (me encantan los juegos de gestión), pero ahora ni verlo... como mucho ir a jugar un partido con los amigos, pero creo que hace años de la última vez xD
139 respuestas
1, 2, 3