agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
A mi sinceramente me gusta el futbol, me gusta mi Elche club de futbol que esta en segunda division..pero esque hay cosas que no termino de entenderlas.. y es como la gente puede elogiar tanto.como por ejemplo.
Messi, es DIOS.. eso me revienta si claro, esta en el barsa y si mañana un equipo le ofrece mas pasta se va al otro.. vale si, sera todo lo bueno que tu quieras messi, pero macho de hay a decir que es dios que es lo mejor COMO SI LA VIDA SE TE FUESE EN ELLO o como si tuvieras que rezarle.. y luego cosas que me revientan mucho es en LaSexta como le dan tanto bombo como SOBREVALORAN algo que no vale tanto como es el futbol es un Deporte-Juego-NEgocio, pero llegar a tal punto de que hagan 3 horas de previo que si noseque, buash y lo peor que sales por la calle te encuentras con los colegas y te preguntaa ee y de que equipo eres, ''Como si solo existiese para elegir el madrid o barsa'' luego los comentaristas de la Sexta...
Ejemplo: Ahora messi habla con xavi para decirle que tire mas por las bandas que noseque nosecuanto'' como si para jugar al futbol hubiera que pensar mucho, vale el que lleva tacticas y tal mucho mejor pero le meten muchas matematicas como si sirviese de algo quieren hacerlo mas tecnico de lo que es... y si no cuando sacan abajo informacion ''veces que a tocado el balon'' como si de verdad importase.. y de verrdad le pagaran a un tio para que cuente las veces que pasa cada jugador, para flipar..
lo que digo con messi, lo mismo digo con Segio Ramos le dan mas pasta en otro equipo.. y se piran
Tendria que ser como en otros deportes, donde los jugadores se cambian y no se paga una millonada por ellos..