¿Soy el único que no ve el fútbol?

1, 2, 3
Hoy me tengo que quedar en casa porque NADIE sale por ver el fútbol.

¿De verdad soy el único al que no le interesa nada el partido? Tiene que haber más gente.
Realmente amordazado estas mejor.
Yo mismo, pero con este frío paso igual de salir XD

Voy a coger mi PRS-505 y a seguirme leyendo la Princesa prometida.
Quien juega que nadie sale...

Yo me voy ahora mismito por ahí a tomar algo. Me tomaré una a tu salud. :p
sk8fma escribió:Realmente amordazado estas mejor.

Realmente tu comentario es despreciable. A trollear no entres.
Johny27 escribió:Hoy me tengo que quedar en casa porque NADIE sale por ver el fútbol.

¿De verdad soy el único al que no le interesa nada el partido? Tiene que haber más gente.

No estás sólo.
Yo paso de verlo, no me interesa demasiado. [fumando]
Lo curioso es que se han parado todos los hilos de pruebas. Y en la calle no hay ni cristo, eso sí en frente mía hay un bar que como habrán la puerta sale un chorro de personas.
Me he enterado hace poco que había fúrgol, pero por eso mismo han salido mis amigos, a verlo a algún bar.
A mi no me gusta el fútbol, y así estoy, que me estoy comiendo los mocos hasta en el msn xDD
Deberiamos hacer una asociaciion de afectados colaterales por el futbol.
Yo saldría después del partido pero está lloviendo demasiado [triston] [triston]
Johny27 escribió:Hoy me tengo que quedar en casa porque NADIE sale por ver el fútbol.

¿No te gusta el furbo? ¡Entonces no eres aspañol xDDD!

Va fuera coñas, a mi tambien me toca los huevos eso de que la gente se quede en casa viendo el partido...aunque hoy no salgo porque aqui en mi pueblo esta cayendo un chaparron que quita quita
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
A mi sinceramente me gusta el futbol, me gusta mi Elche club de futbol que esta en segunda division..pero esque hay cosas que no termino de entenderlas.. y es como la gente puede elogiar tanto.como por ejemplo.

Messi, es DIOS.. eso me revienta si claro, esta en el barsa y si mañana un equipo le ofrece mas pasta se va al otro.. vale si, sera todo lo bueno que tu quieras messi, pero macho de hay a decir que es dios que es lo mejor COMO SI LA VIDA SE TE FUESE EN ELLO o como si tuvieras que rezarle.. y luego cosas que me revientan mucho es en LaSexta como le dan tanto bombo como SOBREVALORAN algo que no vale tanto como es el futbol es un Deporte-Juego-NEgocio, pero llegar a tal punto de que hagan 3 horas de previo que si noseque, buash y lo peor que sales por la calle te encuentras con los colegas y te preguntaa ee y de que equipo eres, ''Como si solo existiese para elegir el madrid o barsa'' luego los comentaristas de la Sexta...

Ejemplo: Ahora messi habla con xavi para decirle que tire mas por las bandas que noseque nosecuanto'' como si para jugar al futbol hubiera que pensar mucho, vale el que lleva tacticas y tal mucho mejor pero le meten muchas matematicas como si sirviese de algo quieren hacerlo mas tecnico de lo que es... y si no cuando sacan abajo informacion ''veces que a tocado el balon'' como si de verdad importase.. y de verrdad le pagaran a un tio para que cuente las veces que pasa cada jugador, para flipar..
lo que digo con messi, lo mismo digo con Segio Ramos le dan mas pasta en otro equipo.. y se piran
Tendria que ser como en otros deportes, donde los jugadores se cambian y no se paga una millonada por ellos..
Jurl, yo creía que era un bicho raro por no ver el jurgol, ahora veo que no estoy solo.

Pero weno, esto tiene un efecto colateral, que no puedo ver otra cosa en TV porque el TDT de la zona se ha ido a hacer puñetas, asique me tocará tirar de videoteca. [burla2]
927PoWeR escribió:Jurl, yo creía que era un bicho raro por no ver el jurgol, ahora veo que no estoy solo.

Pero weno, esto tiene un efecto colateral, que no puedo ver otra cosa en TV porque el TDT de la zona se ha ido a hacer puñetas, asique me tocará tirar de videoteca. [burla2]

Yo estoy con la 2ª temporada de The IT Crowd...xD
Yo tiraré de El señor de los anillos en HDTV, que la acabo de "conseguir", y castigaré un poco a los vecinos con el home cinema, que bastante porculo están dando con los chillidos del furbo.

Coño, qué rancios tus amigos no? Al menos podríais haber quedado todos en un bar para verlo y así, aunque no te guste el jurgol estaríais todos juntos y podéis hablar de otras cosas a la vez...
No sé... Yo acabo de dejar a mi novia en casa que estaba con fiebre y ahora igual veo la segunda parte... O en cambio, igual juego un poco a algo...

Yo tampoco lo veo...

estamos a media parte, que empiece ya joder

Muy respetable que no te guste el futbol
Starscream-S escribió:
927PoWeR escribió:Jurl, yo creía que era un bicho raro por no ver el jurgol, ahora veo que no estoy solo.

Yo estoy con la 2ª temporada de The IT Crowd...xD

Si tuviera que ver algo a parte del Furbol sin duda seria esta serie,ahora estoy siguiendo la 3ª temporada y es genial.
Te recomiendo Black Books,que es del mismo creador de The It Crowd(Graham Lineham) [ginyo]
Pues ahora me ha dado por repasar lo que tengo en mis chorrocientos DVDs que hay en mi cuarto...joder, hay que ver lo que tenia por ahi xD
Hombre, a mi me gusta el fútbol, de hecho hace media hora que acabo de venir de Mestalla, pero el "partido del siglo" no lo estoy viendo y en un rato me voy con un par de colegas por ahí, sin fútbol de por medio.
Otro al que el furgol se la trae floja... a lo mejor aprovecho pa' estudiar.

Ciao
Creo que únicamente tengo un par de amigos a los que le gusta el fútbol, así que por eso no tengo problema. Aunque con la lluvia de hoy no hay quien salga.
¿quién juega?
¿españa?

saludos
No, yo tampoco lo veo.
Yo también me quedo en casa porque hay gente que prefiere ver a unos tíos jugando con una pelota antes que celebrar el cumpleaños de un amigo. Hasta la polla estoy del fútbol, qué asco de mentalidad.

Saludos! [bye]
ODIO el futbol. Ahora estaba jugando al link's crossbow de wii dandome cuenta de que el zapper no me funciona demasiado bien. En fin, seguiré viciando y mirando el foro de vez en cuando XD
La peli que me acabo de ver yo no me la quita nadie xD
Hey alan, robamos un coche y pillamos unos pitillos? xD
Yo he tenido dos chicas en el salón viendo el puto partido y yo en mi cuarto, en el ordenata, viendo series y con los mocos colgando.

Así que no, no sois los únicos que no ven el fútbol.

XD
Ferlen escribió:Hasta la polla estoy del fútbol, qué asco de mentalidad.

Saludos! [bye]

Hombre, eso tampoco es. A mí no me gusta la petanca y no desprecio las mentalidades de los viejos que juegan...
Yo tampoco veo futbol,si acaso veo un partido cada 5 años,y tiene que ser una final muy muy importante,como la de españa en la eurocopa...Cuanto mas veo como la gente lo vive,menos me gusta...No es casualidad que en españa guste el futbol,en usa el futbol americano...La gente es muy influenciable.
enekomh escribió:

Coño, qué rancios tus amigos no? Al menos podríais haber quedado todos en un bar para verlo y así, aunque no te guste el jurgol estaríais todos juntos y podéis hablar de otras cosas a la vez...
No sé... Yo acabo de dejar a mi novia en casa que estaba con fiebre y ahora igual veo la segunda parte... O en cambio, igual juego un poco a algo...

Sí, ya.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hice yo una encuesta hace tiempo, no me acuerdo si era por un partido de éstos o un mundial o eurocopa o algo así, y salió lo de siempre. Nadie ve el fútbol realmente, nadie echa la siesta y nadie ve la tele. Ahora entra en misce cualquier día y ves 20 temas de fútbol y TV, menos mal que de siestas ahy pocos xD.

Y sí, si que ha salido mucha gente hoy, pero mientras duraba el partido he podido cenar en un foster sin hacer cola, ahora cuando me venía a casa ya empezaba lo de los sábados normales, pero hoy no me hace salir.

Saludos
Kojimasex escribió:Ya hice yo una encuesta hace tiempo, no me acuerdo si era por un partido de éstos o un mundial o eurocopa o algo así, y salió lo de siempre. Nadie ve el fútbol realmente, nadie echa la siesta y nadie ve la tele. Ahora entra en misce cualquier día y ves 20 temas de fútbol y TV, menos mal que de siestas ahy pocos xD.

Y sí, si que ha salido mucha gente hoy, pero mientras duraba el partido he podido cenar en un foster sin hacer cola, ahora cuando me venía a casa ya empezaba lo de los sábados normales, pero hoy no me hace salir.

Saludos

Pues macho te aseguro que yo no lo veo, desde que deje de vivir con mis padres no he tenido que aguantar que se adueñen de la tele para ver chorradas.
_Liam_ escribió:
Ferlen escribió:Hasta la polla estoy del fútbol, qué asco de mentalidad.

Saludos! [bye]

Hombre, eso tampoco es. A mí no me gusta la petanca y no desprecio las mentalidades de los viejos que juegan...

No me refiero a la gente a la que le gusta el fútbol, sino a la gente que se lo toma como si su vida dependiera de ello, anteponiendo el fútbol a las amistades incluso. Me dan ganas de vomitar cuando veo como promueven en los mismos telediarios los partidos de fútbol como si el futuro del país dependiera de ellos.

Saludos! [bye]
Valkyria escribió:
Kojimasex escribió:Ya hice yo una encuesta hace tiempo, no me acuerdo si era por un partido de éstos o un mundial o eurocopa o algo así, y salió lo de siempre. Nadie ve el fútbol realmente, nadie echa la siesta y nadie ve la tele. Ahora entra en misce cualquier día y ves 20 temas de fútbol y TV, menos mal que de siestas ahy pocos xD.

Saludos

Pues macho te aseguro que yo no lo veo, desde que deje de vivir con mis padres no he tenido que aguantar que se adueñen de la tele para ver chorradas.

Ni tú ni yo ni nadie, ya me entiendes xD.

Saludos
equisbos360 está baneado por "troll"
que futbol? ha pasao algo hoy?
Jukem escribió:
enekomh escribió:

Sí, ya.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol! Qué gran verdad. Cuando en el insti hay partidos de fútbol en el recreo (una liguilla que llevan) la verdad es que no se les puede hablar siquiera. Menudo tostón, yo me voy por estar con ellos pero es una lata impresionante.

Por cierto, ¿y los pesados del msn iniciando/cerrando cuando marca un equipo? Siempre acabo eliminando a alguien los días así...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo paso totalmente del fútbol, es más ayer no sabía ni quien jugaba.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
_MoeB_ escribió:Yo paso totalmente del fútbol, es más ayer no sabía ni quien jugaba.

Yo tambien me entere ayer.. xd
No me gusta el futbol. Llevo 3 meses sin ver la tele y me enteré del famoso partido un par de días antes.
Pero bueno, me fui a verlo, todo sea por tomar unas cervezas con los amigos y ver como la gente se emociona con estas chorradas.
agentejandro009 escribió:
_MoeB_ escribió:Yo paso totalmente del fútbol, es más ayer no sabía ni quien jugaba.

Pues no me lo creo, en serio, se le da mucho bote a partidos asi, noticias de tv, internet, periodicos, radio, como para no enterarse, aunque lo digais por decir.
A mi me da igual el futbol pero cuando juega el barça siempre estoy alerta...ayer especialmente me encantó lo del partido porque sí es cierto que la gente deja de salir. A mi me benefició porque yo trabajo de cocinera en un restaurante y pude salir a mi hora gracias a la poca afluencia de gente XD

Creo que hay un señor en la sierra Palentina que tampoco lo ve, pero no me hagas mucho caso.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
jose91 escribió:
Pues no me lo creo, en serio, se le da mucho bote a partidos asi, noticias de tv, internet, periodicos, radio, como para no enterarse, aunque lo digais por decir.

Yo te lo digo de verdad. Cuando me he levantado esta mañana y he visto el hilo de la Porra Madrid-Barça y este, me he preguntado ¿ Que ayer había partido del Barça-Madrid ?

He tenido que ir al Google New a verlo.

La hay, aqui tienes a uno.

Ya te digo Ferlen, ya te digo...
jose91 escribió:
agentejandro009 escribió:

Yo es que cuando en Noticias llegan a la parte de deportes cambio porque no me interesa lo más mínimo, y si a eso le sumas que no hablas de futbol con la gente de tu entorno, resulta sumamente fácil no saber que hay partido "importante" como me ha pasado a mi también :p
139 respuestas
1, 2, 3