shadow_angel escribió: y me quede en plan buf y esto a la gente le gusta??
La demo segun tengo entendido es bastante peor al juego y respecto a la pregunta, si , me gusta y muchisimo mas que el call of duty 4. Por que? Varias razones entre las cuales destaco estas 3:
Online perfecto en comparacion al del call of duty, que falla mucho, una lastima por que es buenisimo.
Historia, mucho mas enigmatica la del resistance, de ahi que me guste tanto, la historia en el call of duty 4 parece la tipica pelicula americana...
Tecnicamente es un juego impecable, ojo, call of duty 4 tambien lo es, pero para ser resistance un juego de lanzamiento, es la polla, graficamente decente, manteniendo siempre un nivel que va mejorando en cada fase, mostrando cada vez mas amplitud en los escenarios, muchisimos enemigos en pantalla, siempre con un V sync OFF, sin bajones de framerate.
No se le puede pedir mas a un juego de lanzamiento, Resistance fall of man, es a dia de hoy, un juego imprescindible, pese a existir mejores juegos (sobre todo tecnicamente) ya en el mercado, todo el mundo deberia al menos probarlo.
Que os guste o no os guste?¿ A cada uno sus gustos hoygan. Pero es un juego de 10 realizado por la compañia que, a mi ver y por el momento, es la unica compañia que esta demostrando poner empeño en cada juego que hace y que se puede trabajar bien y obtener expectaculares resultados con Ps3.