Soy el unico que odia el Resistance?

Lo tengo aqui, me costó hace poco baratillo de segunda mano, jugué un par de veces y ahi lo tengo a un lado cogiendo polvo. Al contrario que mi cod4 y por supuesto mi Tekken Dark, que maravilla el tekken online, menuda gozada.
Al tema, veo mucho fanatico con Resistance pero yo no le veo el encanto, para gustos colores claro está.
Como muy bien dices, para gustos colores. A mi personalmente es el FPS que mas me ha gustado aunque me parece que a finales de año tendre otro FPS preferido[plas]
Si soy yo el problema, lo sé, todos mis amigos estan enganchaos con Resistance. Y aqui la gente lo idolatra. Tengo un amigo que esta enganchado desde que se compró la consola hace 3 meses, no tiene otro juego, solo ese, ni quiere otros.
Tampoco es ningun problema hombre [carcajad] , simplemente es que tienes otros gustos, tampoco es nada malo. Aunque si solo has jugado un poco yo te recomendaria que lo jugases mas porque conforme avanza la historia se vuelve muuuuy interesante, a la par de incriblemente adictivo y divertido [Ooooo] . Y luego esta el increible online que tiene el pequeño tambien. Yo lo compre en marzo junto con la consola y aun estoy viciando tambien [tomaaa] . Eso si yo me reparto el tiempo entre los juegazos, no solo me dedico a este [sonrisa],
Balada escribió:Lo tengo aqui, me costó hace poco baratillo de segunda mano, jugué un par de veces y ahi lo tengo a un lado cogiendo polvo. Al contrario que mi cod4 y por supuesto mi Tekken Dark, que maravilla el tekken online, menuda gozada.
Al tema, veo mucho fanatico con Resistance pero yo no le veo el encanto, para gustos colores claro está.

No te preocupes, yo tampoco se lo termino de encontrar. Ya sabes lo que dicen... "sobre gustos no hay nada escrito".
Hombre, el COD vicia lo suo, es muy bueno, xo como juego de salida, el Resistance cumplio, y hasta hace 2 meses seguia cumpliendo... y aun hay gente que lo sigue jugando...

Yo me he jugao 2000 partidas como pone abajo y me queda una medalla que no creo que la vaya a coger (5000 partidas, ni borracho)

PD: Si no me molara, no jugaria 2000 partidas

PD2: Jugando con conocidos, o en clan, es mas ameno, y cn head.. que jugar solo

Edito: Una cosita que se me olvido decir... Resistance salio hace mas de 1 año ya, y la gente sigue jugandolo... a ver si COD4 y sus "problemas" hace que la gente aguante tanto (y eso que me tiene viciadisimo...)
Como dicen, Resistance: Fall of Man salió hace ya más de un año, y a estas alturas es difícil que asombre estando Call of Duty 4 en las estanterías. Pero aún así es un juego muy bueno que no deberías desaprovechar.

Dale otra oportunidad.
Yo lo jugue antes de tener la ps3, jugue a la version japo en la tienda de un colega que me decia que era la ostia. Lo jugue en la 1a fase y me decepciono y mucho.

Me pille la ps3 y aun asi me pille ese juego, pq los shooters son mi mayor vicio. Empece pensando lo mismo, que era muy soso en graficos y en todo. Fui avanzando y cada vez mejor, asta que ya vas por la mitad del juego y no puedes soltar el mando.

A mi las fases abiertas asi como la 1a me parecen sosas, sobretodo al compararlas a call of dutys.

Pero como te dicen otros compañeros. Juegalo un poco mas, al menos 3 fases, y veras como te gusta. Las fases al estilo doom no tienen precio, y la fase final es un infierno, una pasada
Me lo compré el viernes, y me decepcionó el apartado gráfico MUCHO. No entiendo como podía ser uno de los primeros juegos junto al lanzamiento de la consola, porque vamos.. tantos años preparando la PlayStation3 y creando juegos para su lanzamiento, y que saquen algo así es desastroso.

La jugabilidad es buena, y si engancha al final. Pero la idea de la gente es algo más espectacular también en cuanto a gráficos que para algo estamos en otra generación de videojuegos.

Call Of Duty 4 ha puesto el listón muy alto. Veremos a ver.
A mi me lo dejaron un tiempo y al final decidi no comprarlo por varias razones. En graficos no estaba mal, pero habia varias cosas que no me convencian, sobre todo el modo online que era super simplón y se me hacia aburrido.
A mi este juego me dejo un sabor agridulce.

Lo peor es que no se consigue esa sensacion de estar en una batalla que si que tienen otros juegos, por ejemplo, en la fase que tienes que asaltar una colina comienzas con un monton de compañeros que los eliminan en un momento y te encuentras tu solo subiendo una colina como si estuvieses de paseo, y esto se repite en demasiados momentos del juego con lo que te corta un poco el aire epico que se supone que tendria que tener todo. A parte no me entusiasmo demasiado el diseño de las quimeras que no tienen carisma como enemigos.

Por otro lado los graficos no estan nada mal, es cierto que en las primeras fases decepcionan un poco pero las ultimas fases lucen realmente bien. La duracion tambien es mas que correcta teniendo en cuenta como esta el tema ultimamente que en unos dias te terminas los juegos, y la historia aun basandose demasiado en referencias de peliculas y otros videojuegos te engancha bastante.

A mi me parecio un buen juego, pero sobre todo me quede con las ganas de ver un Resistance 2 en donde mejoren los fallos del 1 y entonces si que estaremos ante un grandisimo juego.
L'pool escribió:Me lo compré el viernes, y me decepcionó el apartado gráfico MUCHO. No entiendo como podía ser uno de los primeros juegos junto al lanzamiento de la consola, porque vamos.. tantos años preparando la PlayStation3 y creando juegos para su lanzamiento, y que saquen algo así es desastroso.

La jugabilidad es buena, y si engancha al final. Pero la idea de la gente es algo más espectacular también en cuanto a gráficos que para algo estamos en otra generación de videojuegos.

Call Of Duty 4 ha puesto el listón muy alto. Veremos a ver.

Dime un juego de lanzamiento, que asombre por su apartado grafico, me da igual la consola, un juego que saliese a la par que la consola, y que aun en dia sorprenda graficamente, Ninguno, todos son superados, pero cuando salio, daba la impresion de verse muy bien, al igual que el Motorstorm porejemplo, que cuando salio era impresionante, pero ahora ya no tanto si lo comparas con el Dirt o el NFS.
Soy elunico al que no le gusta ni los mgs ni losff ni los kh (kingdom hearts...o como se escriba) yo creo que si xDDD
Yo estoy contigo, no acabé ni la primera fase me pareció un juego muy pobre.

cesaruko escribió:
Dime un juego de lanzamiento, que asombre por su apartado grafico, me da igual la consola, un juego que saliese a la par que la consola, y que aun en dia sorprenda graficamente, Ninguno, todos son superados, pero cuando salio, daba la impresion de verse muy bien, al igual que el Motorstorm porejemplo, que cuando salio era impresionante, pero ahora ya no tanto si lo comparas con el Dirt o el NFS.

Asi recientes el PGR3 y COD2 con X360 le pasan por la derecha al resistance (ahora estan los 3 por debajo de lo que se ve ahora pero comparando lanzamientos el resistance se queda un paso atras de los otros 2 a mi parecer)
rhygama escribió:Yo estoy contigo, no acabé ni la primera fase me pareció un juego muy pobre.

Asi recientes el PGR3 y COD2 con X360 le pasan por la derecha al resistance (ahora estan los 3 por debajo de lo que se ve ahora pero comparando lanzamientos el resistance se queda un paso atras de los otros 2 a mi parecer)

Resistance en general es mucho mejor que el COD2 y en gráficos ni te cuento , te lo digo yo que me lo he terminado hasta en Veterano.

A día de hoy sigue siendo un juego muy bueno , cuando salió Resistance el único shooter mejor que había era el RS Las Vegas.
A mi tampoco me gusta nada me lo compre y al dia siguiente lo cambie por el motorstorm con eso te digo todo [noop]

saludos!! [beer]
Yo lo compre nada mas salir en japón , la primera impresión fue la de un juego normalito que no resaltaba en nada , excepto en la suavidad de la cámara.
Días mas tarde empecé a jugarlo y según iba avanzando mas me enganchaba la historia , los graficos iban mejorando , las batallas cada vez eran mejores y encima el juego es los shooter mas largos que hay.
A todo eso le sumamos un online que va de lujo con 40 personas.

Para mi Resistance es de lo mejor de PS3 y mis enormes ganas de ver Haze y Killzone 2 an desaparecido al ver la 4 imagenes de Resistance 2.

Que al creador del hilo no le guste el juego lo veo mas que normal ya que a todos no nos gustan los mismos juegos , por ejemplo a mi Gear Of War y Assessin Creed me parecen 2 de los peores juegos que e jugado .
No se el empeño que tenéis algunos en engañaros a vosotros mismos.

Resistance es igual de flojo hace 1 año que ahora, motostorm por ejemplo es bueno graficamente ahora y hace un año.

Salu2.
Yo no eske lo odie, pero siempre me ha paecido un shooter del montonazo xDD, esta bien para jugar unos dias al online y dejarlo cojiendo polvo...
rhygama escribió:Yo estoy contigo, no acabé ni la primera fase me pareció un juego muy pobre.

COD2 no lo he probado, pero si el PGR3, y ami, a dia de hoy, no me sorprende, es "resulton" como el Motorstorm ahora, pero ya no sorprende a dia de hoy, eso si, como juego de lanzamiento esta muy, pero que muy bien.
A mi me parece un juego magnífico, y lo cierto es que gráficamente va mejorando y dejan lo mejor para el final. La curva de difultad es muy buena, la verdad es que al final se iba haciendo complicadillo, pero siempre factible. El online también es tremendo, muy directo y divertido. Está claro que es cuestión de gustos y no tiene porqué gustarle a todo el mundo, a mi no verás jugando a un Pro o un Fifa, aunque sean excelentes juegos.
Los que dicen que el resistance es un asco técnicamente no se han terminado ni las tres primeras pantallas, pero bueno, desde que leí que daba la impresión que lo movía la PS2, no se si echarme a llorar o cagarme en la puta que parió a Sony por darme una PS2 de palo...

No es el mejor en gráficos, pero están bastante bien, es técnicamente impecable (vsync off, fluctuación de frames? qué es eso? el online funciona de lujo, historia entretenida, batallas divertidas... en fin, no se qué más quiere la gente.
mangafan escribió:sobre todo el modo online que era super simplón y se me hacia aburrido.

Es curioso, para mi es el mejor juego online que hay
Vaya, tenía pensado alquilarlo o algo para ver como está el tema xq me gustan mucho los shooters. Pero se me han quitado las ganas jeje !

Yo tengo el COD4 y la verdad es que está muy fino. Ahora, pregunto:

UT3, Haze, Killzone 2 o Resistance 2 xD Cual preferís !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Vaya, tenía pensado alquilarlo o algo para ver como está el tema xq me gustan mucho los shooters. Pero se me han quitado las ganas jeje !

Yo tengo el COD4 y la verdad es que está muy fino. Ahora, pregunto:

UT3, Haze, Killzone 2 o Resistance 2 xD Cual preferís !

Un saludo !

pues tendran k salir para compararlos, digo yo xD
sin duda alguna, el resistance es de los mejores juegos que tiene la ps3, con sus puntos de habilidad (igual que los logros) su online, su historia... a dia de hoy el online sigue estando muy activo y creo que lo va a estar hasta que salga la segunda parte.

es cierto que tiene muchos fallos, algunos niveles son muy irregulares, los hay acojonantes, como la torre de londres, las bases militares, y hay otros que son una chufa (york), lo malo es que la gente se queda con la primera impresión, que no es muy buena, pero el juego mejora.

además la IA tampoco es nada del otro mundo, los soldados son un poco dummies...

pero sin duda es un juego muy elaborado y estable para ser de lanzamiento, muchas consolas deberían tener un juego así en sus inicios, por mi parte espero ansioso la continuación, que apunta a lo alto...
Yo estoy contigo, no acabé ni la primera fase me pareció un juego muy pobre.

No te parece algo atrevido valorar un juego sin nisiquiera haber terminado la primera fase?
Hace relativamente poco compre el COD4 y me decepciono muchisimo el modo campaña. muy corto y muy guiado, prácticament eno hay libertad, o haces lo que está estipulado que hay que hacer o te acribillan. El resistanc , el modo campaña me gustó bastante mas. Claro que la sprimeras fases son flojas, son las primeras fases y hay que adaptarde a el control y al sistems de juego, pero despues de algunas horas el juego es de lo mejorcito que puedes encontrar en shooters, además de tener su propia personalidad en jugabilidad, y no es el juego copia a lo Doom, quake o half life. Lo que impresiona mas de resistance es en las fases mas avanzadas, donde salen muchisimos enemigos por pantalla, todos con un nivel de IA muy correcto, y te las hacen pasar putas :P En el cod4, en las pantallas donde salen mas enemigos, solo tienes que limitarte a hacer tiro al pato, la verdad, que los enemigos son bastante tontos.

En el tema de online, resistance es mmuy bueno, los mapas estan muy bien pensados y el lag es practicmente inapreciable.

Personalmente, es uno de los mejores shooters que he jugado.
Wez escribió:

No te parece algo atrevido valorar un juego sin nisiquiera haber terminado la primera fase?

No, lo que vi ya me basto, graficos pobres, IA pobre y una ambientacion e historia que no me llamaba.
El problema es que te ha pasado exactamente igual que a mi, tuve el cod4 (bueno tengo) estuve jugando unas 2 semanas me baje la demo del resistance y me quede en plan buf y esto a la gente le gusta??
shadow_angel escribió: y me quede en plan buf y esto a la gente le gusta??

La demo segun tengo entendido es bastante peor al juego y respecto a la pregunta, si , me gusta y muchisimo mas que el call of duty 4. Por que? Varias razones entre las cuales destaco estas 3:

Online perfecto en comparacion al del call of duty, que falla mucho, una lastima por que es buenisimo.

Historia, mucho mas enigmatica la del resistance, de ahi que me guste tanto, la historia en el call of duty 4 parece la tipica pelicula americana...

Tecnicamente es un juego impecable, ojo, call of duty 4 tambien lo es, pero para ser resistance un juego de lanzamiento, es la polla, graficamente decente, manteniendo siempre un nivel que va mejorando en cada fase, mostrando cada vez mas amplitud en los escenarios, muchisimos enemigos en pantalla, siempre con un V sync OFF, sin bajones de framerate.

No se le puede pedir mas a un juego de lanzamiento, Resistance fall of man, es a dia de hoy, un juego imprescindible, pese a existir mejores juegos (sobre todo tecnicamente) ya en el mercado, todo el mundo deberia al menos probarlo.

Que os guste o no os guste?¿ A cada uno sus gustos hoygan. Pero es un juego de 10 realizado por la compañia que, a mi ver y por el momento, es la unica compañia que esta demostrando poner empeño en cada juego que hace y que se puede trabajar bien y obtener expectaculares resultados con Ps3.

[oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi lo peor que tiene el juego es el control , no me resulta nada comodo.

por lo demas , me parece un juego bastante entretenido.
petasking87 escribió:para mi lo peor que tiene el juego es el control , no me resulta nada comodo.

por lo demas , me parece un juego bastante entretenido.

yo suelo confundir el recargar con lanzar granada X-D
rhygama escribió:No, lo que vi ya me basto, graficos pobres, IA pobre y una ambientacion e historia que no me llamaba.

¿Gráficos pobres?
Vale que no son los del Crysis... pero hay que tener muy en cuenta lo que mueve el juego (escenarios muy grandes y decenas de enemigos), y que hablamos de un juego de lanzamiento. Además hay detalles buenísimos, como la iluminación y sombras que se dan en las fases con la linterna, o la nieve volumétrica (da gusto mover la cámara en las pantallas finales).
El motor gráfico es muy sólido, la verdad que me gustan más los gráficos del Resistance que los del Heavenly Sword... por el mero hecho de que la cámara va mucho más suave y no hay nada de tearing.

¿IA pobre? ¿Te pasaste la primera fase sin despeinarte y por eso lo dices? :? (en cualquier caso, hay varias dificultades... y la difícil hay que trabajársela).

rhygama, te voy a decir aparte porque no puedes juzgar este título habiéndolo jugado tan poco: POR LAS ARMAS. La clave de este juego son las armas, hay que esperar a tener al menos unas 5 armas... cuando ya las tienes y sabes usarlas... entonces ya si puedes empezar a juzgar su jugabilidad ;).
El juego lo borda en este aspecto, algo que no extraña nada tratándose de Insomniac (supongo que sabréis que son los del Ratchet... y en que destaca esa saga... ;)).

Saludos.

P.D. A mi por supuesto me parece un juegazo la primera parte. Con decir que es el primer shooter que me paso, y eso que antes tuve el Half life 2 o el Far cry... lo digo todo (aunque también influye el hecho de que no me gusta jugar a los shooters con teclado) ;)
MAKELEKEKULE escribió:
rhygama, te voy a decir aparte porque no puedes juzgar este título habiéndolo jugado tan poco: POR LAS ARMAS. La clave de este juego son las armas, hay que esperar a tener al menos unas 5 armas... cuando ya las tienes y sabes usarlas... entonces ya si puedes empezar a juzgar su jugabilidad ;).
El juego lo borda en este aspecto, algo que no extraña nada tratándose de Insomniac (supongo que sabréis que son los del Ratchet... y en que destaca esa saga... ;)).

incluso te anima a pasartelo una segunda vez para desbloquear las armas que solo están disponibles en la segunda ronda [rtfm]

la verdad es que hay para todos los gustos y situaciones, y la clave está en usarlas apropiadamente

P.D me encanta el lanzallamas [qmparto] [qmparto] entrar a una habitación carbonizando quimeras no tiene precio
hombre tampoco es un juegazo y la verdad es que a veces aburre pero el modo on line y el modo para 2 personas está muy bien. [boma]
MAKELEKEKULE escribió:¿Gráficos pobres?
Vale que no son los del Crysis... pero hay que tener muy en cuenta lo que mueve el juego (escenarios muy grandes y decenas de enemigos), y que hablamos de un juego de lanzamiento. Además hay detalles buenísimos, como la iluminación y sombras que se dan en las fases con la linterna, o la nieve volumétrica (da gusto mover la cámara en las pantallas finales).
El motor gráfico es muy sólido, la verdad que me gustan más los gráficos del Resistance que los del Heavenly Sword... por el mero hecho de que la cámara va mucho más suave y no hay nada de tearing.

¿IA pobre? ¿Te pasaste la primera fase sin despeinarte y por eso lo dices? :? (en cualquier caso, hay varias dificultades... y la difícil hay que trabajársela).

Saludos.

P.D. A mi por supuesto me parece un juegazo la primera parte. Con decir que es el primer shooter que me paso, y eso que antes tuve el Half life 2 o el Far cry... lo digo todo (aunque también influye el hecho de que no me gusta jugar a los shooters con teclado) ;)

Si yo no digo que no le tenga que gustar a nadie solo digo que no me gustó a mi, por mucho que me comenteis (que seguro que es cierto por que yo le di poca cera), no quita que esa fuese la impresión que a mi me dejó, si solo hubiese tenido ese cuando me regalaron la PS3 probablemente estaría diciendo otra cosa, pero cuando llegó a mis manos le estaba dando caña al Gears y le dí mucha caña al F1 que eran juegos que me llenaban mucho mas en ese momento.

PD: El Ratchet lo tengo aun sin desprecintar, a ver si en cuentro tiempo entre tanto juego [fumando]
pues para mi el resistance es un juegazo! En julio me lo compre con la play y pese a que jugaba en una tele de tubo de 21 jugaba horas y horas al on-line. Y no es que fuera un friki de los shooters ya que casi nunca habia jugado a ninguno, pero ahora es mi genero favorito. Solo decir que la demo me la pase unas cuantas veces...
Una duda importante de cara a que me lo pille mañana: ¿tiene modo cooperativo en pantalla partida? es decir, poder jugar con mi hermano el modo historia en nuestra casa. Gracias!!
Jizzlobber escribió:Una duda importante de cara a que me lo pille mañana: ¿tiene modo cooperativo en pantalla partida? es decir, poder jugar con mi hermano el modo historia en nuestra casa. Gracias!!

Si, yo me lo he pasado con un colega [jaja]
compro compro compro mañana :D :D :D
Uno mas aqui, al que no le gusta...
Me compré la Ps3 el dia que salió aqui en España junto al Resistance... Y la verdad me decepcionó mucho... El online es entretenido por el número de jugadores y algunos mapas... Pero pecaba de poca variedad de armas y monotonía...

Y el modo offline jugué muy poco ya que me pareció decepcionante por completo... No se puede comparar a Call Of Duty 4 ni en Online ni en Offline... Aunque de seguro que por aqui habrá mucha gente que opine de manera totalmente contraria a mi...
bethlas escribió:Uno mas aqui, al que no le gusta...
Me compré la Ps3 el dia que salió aqui en España junto al Resistance... Y la verdad me decepcionó mucho... El online es entretenido por el número de jugadores y algunos mapas... Pero pecaba de poca variedad de armas y monotonía...

Y el modo offline jugué muy poco ya que me pareció decepcionante por completo... No se puede comparar a Call Of Duty 4 ni en Online ni en Offline... Aunque de seguro que por aqui habrá mucha gente que opine de manera totalmente contraria a mi...

Que no te guste su historia o el genero pues es comprensible porque es va segun gustos como es normal, pero que digas que tiene poca variedad de armas cuando es uno de los FPS con las armas mas diferenciadas que hay y no es que tenga una o dos pues me da que pensar la verdad Oooh
Pues yo lo veo bien, no sera que se te da mal..........????
Se que soy un tonto al responder un hilo .. que pues .. no vale la pena.

A los que comparan COD 4 VS Resistance .... que mas puedo decir? Que es una idiotez compararlos .. por favor .. usen un poquito el cerebro que se les esta empolvando...

Creo que abrire un nuevo hilo... "soy el unico que no le gusta GTA? "
creo que aplica igual .. (y vaya que ese jueguito esta muy ... [lapota] ), aunque es mi opinion. Alguien quiere crearse un clan en resistace llamada GTA "Grandes Tontos Amanerados" ?

Jajaja Salu2
Balada escribió:Soy el unico que odia el Resistance?

No eres el único yo también lo odio por que su online no me ha dejado enviciarme a otro juego siempre termino jugando captura la bandera o a un deatmatch de 20 Vs. 20 no se que tiene que me hace volver a ese vicio de su online..por eso lo odio [carcajad]

Saludos
Ojo, yo no esque lo odie, pero me gustan mas el online un poco mas "tactico" tipo rainbow six vegas o en menor medida CoD 4....

Eso si, el 2 cae si o si :P supongo que habra gustos y gustos... de todas formas un 30 vs 30 en mapas grandes... puede ser brutal, te guste o no es una compla obligada, eso si que es una guerra xD

Respecto a las armas, un aturdidor tipo el de los espectros de SG-Atlantis eso si que podria dar la vida ^^
Despues de leer ciertos post me pregunto...

Soy el unico que cuando salio el Resistance y lo jugo, desconocia la existencia de COD4?

Vamos, xq aqui la gente compara 2 juegos que tienen 1 año de diferencia...

Fijate que hace 1 año la gente comparaba el Gears con el Resistance.. y ahora el COD4 con el resistance...

Ah, y una cosa sobre el online, y hablando de tema online, no de juego, Resistance le da mil vueltas a COD4 (conexiones, chat, poder ver lista de amigos y mandar mensajes, posibilidad de hacer clan en condiciones y no agregar amigos al PSN...) pero repito, no es lo mismo la conexion online que el juego en si

PD: Mañana empiezo el 6º prestigio [plas] (x fin me quito la medalla fea de encima...)
No sé, yo he jugado sólo a la demo y me pareció un tordo con gráficos penosos.

Quizás por unos 15€ merezca la pena, pero por lo que he probado...
Yo me he puesto la demo varias veces para ver si consigue hacerme cambiar de opinión, pero es que no aguanto esa mierda (para mí) más de 10 minutos. Es insoportablemente... normal.
No aporta nada, gráficamente es muy mediocre y además corre a 30 fps. Bastante lamentable para mi gusto.
80 respuestas
1, 2