Soy el unico que odia el Resistance?

A mi me gusta y disgusta a partes iguales.

El juego me parece divertido, original por sus armas (lo mejor del juego probablemente) y jugabilidad y en algunos aspectos bastante bueno (curva de dificultad, historia, desarrollo de algunos niveles, las quimeras más grandes son espectaculares...). Pero por otro no puedo dejar de ver esas texturas pobres (porque cantan un huevo) y esas animaciones cutres.

Tampoco me gustó el online aunque reconozco sus virtudes. Y es extraño que no me haya gustado pero no podía con él. Me pareció demasiado caótico. Todo se movía excesivamente rápido y me costaba a priori diferenciar amigos de enemigos. El diseño de algunos niveles me daban asquito y no tenía clan ni colegas con quienes probarlo a fondo.

Me parece un juego correcto pero muy mejorable. Creo que en cierto modo se le ha puesto en un pedestal por ser el juego exclusivo más potable de la consola y en el que el online va fino (al menos yo nunca tuve ningún problema). A ver si con la segunda parte se esmeran porque Resistance tenía cosas muy buenas.
De los juegos más divertidos de PS3, buenísimo.
Yo no lo odio, pero no creo que juegue nunca a no ser que me lo presten. No me llaman la atencion los fps en consola.
pues a mi me encanto me lo compre en su dia y meparecio y m sigue pareciendo un juegazo
[pues yo me baje la demo del store me la pase me parecio un shotter que podia estar bien en plan yo solo contra 40 tios a la vez(fase de la demo) y al verlo por 30 € dije me lo pillo que para pasar el rato esta y echar unos vicios online, y cumple mis espectativas, no esperaba mucho mas.

Respecto a lo del control estoy de cuerdo pero con una pega, y es que desde que juego a la wii, los shooter con mando normal, se me hacen aburridos, y eso que me encantan.
Zone_hq escribió:Despues de leer ciertos post me pregunto...

Soy el unico que cuando salio el Resistance y lo jugo, desconocia la existencia de COD4?

Vamos, xq aqui la gente compara 2 juegos que tienen 1 año de diferencia...

Fijate que hace 1 año la gente comparaba el Gears con el Resistance.. y ahora el COD4 con el resistance...

Ah, y una cosa sobre el online, y hablando de tema online, no de juego, Resistance le da mil vueltas a COD4 (conexiones, chat, poder ver lista de amigos y mandar mensajes, posibilidad de hacer clan en condiciones y no agregar amigos al PSN...) pero repito, no es lo mismo la conexion online que el juego en si

PD: Mañana empiezo el 6º prestigio [plas] (x fin me quito la medalla fea de encima...)

Tio, lee enserio....

Me gustan juegos mas tacticos tipo CoD4 o Rainbow Six, creo que se entiende.....

En su momento Quake 3 o Cs, CS.

No estoy comparando un juego con otro, sino un tipo de juego con otro. De todas formas el rainbow six vegas salio antes en 360 que el resistance. Aun asi no valoro como juego uno o otro, digo que siempre me han gustado mas los juegos mas "estrategicos" como puede ser Cod 4 o Rainbow six vegas, te dije esos nombres por no decirte otro de otra consola o pc... para que se entendiera ..... y creo que lo deje bastante claro xD
Yo llevaba muchisimo sin jugar, encambio muchisimo jugando al COD 4 fue poner el Resistance jugar 2 minutos y quitarlo...
ENserio no pude, los fps mas bajos, el control mas "basto"...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Still escribió:Yo llevaba muchisimo sin jugar, encambio muchisimo jugando al COD 4 fue poner el Resistance jugar 2 minutos y quitarlo...
ENserio no pude, los fps mas bajos, el control mas "basto"...

Bajones de fps dondeeee???????¿?¿?¿?¡ control basto donde?¿?¿?¿¿? sabes que hay una opcion para hacer mas "ligero" el movimiento?¿?¿? en fin hablar por hablarrrrrr..........
Este juego no tiene bajones de frames por ningun sitio, por lo menos yo NO los he visto en las 3 o 4 veces que me lo he pasado
Yo no he pasado de la tercera pantalla, menuda mierda juego!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Sino me lo hubieran regalado estás que lo tendría...
Yo no se si en parte es por que le tengo mucho cariño a Insomniac, pero el juego me parece una pasada. Divertidismo, con una dificultad estupenda, y con un multiplayer cojonudo....
Una cosa, es un juego que va de menos a mas... al principio puede parecer otro mas del monton, pero segun van pasando las fases y la historia se convierte en un juegazo.
De los juegos más divertidos de PS3, buenísimo.

Es una caca de juego menudo pastel shooter o como se escriba
de lo peor que he visto no se como ponen este juego ps3 menuda mierda
dark_scene escribió:

vaaa no llores niñito, quieres una piruletaaa?? [buuuaaaa]

dejando de lado los gustos personales, este juego tiene una gran ambientacion, una historia atrayente así como unos graficos increibles.

Guste o no, es un gran juego. [toctoc]
dark_scene escribió:

Un gran análisis.
A mí no es porque sea el Resistance, es que ningún shooter en 1ª persona me gusta X-D.

Saludos! [bye]
Macrike escribió:Un gran análisis.

La verdad es que si...
pos a mi tampoco me gusta, ademas, para jugar a shooters de 1ºpersona me pillo la 360 que en eso tiene mejores juegos
yo lo siento pero desde que tengo la ps3 el 10 de octubre(sí, cuando salio el value pack a 499 jejeje) pues estaba convencido de que entre el heavenly y este me cogía este y lo cierto es que acerté, acerté de tal forma que realmente estoy "enamorao de este jueguito" jejejeXD es que las quimeras ya me producen un especial afecto y todo, me las quedo mirando, las chuto de vez en cuando, después de haberlas matado claro jejeejXD, no en serio soy un fan loco de esta saga que espera impaciente a la segunda entrega de este gran juegazo, me lo pase una vez y me he vuelto a reenganchar como no!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
a mi este juego m entro en el starter pack,y la verdad q jugue 2 veces,no m atrajo en absoluto,todo lo contrario q otro Shooter como es COD4,para gustos colores,claro esta pero oye a mi este juego no m ha gustado nada dsd el primer dia.
a mi este juego m entro en el starter pack,y la verdad q jugue 2 veces,no m atrajo en absoluto,todo lo contrario q otro Shooter como es COD4,para gustos colores,claro esta pero oye a mi este juego no m ha gustado nada dsd el primer dia.
dark_scene escribió:

jajajajajajajajaja no pude mas que reirme de esta respuesta.

Ya en serio .... te caiste de cabeza de chiquito? jajajajajaja

huu que divertida me doy [qmparto]

Otra vez en serio. Cada quien que juegue lo que le guste y PUNTO.
Yo odiarlo no, pero no me atrae... no se.

Lo tengo por el starterpack y elegé ese pudiendo elegir el heavenly pero no me arrepiento. Lo tengo ahi muerto de la risa esperando que me lo pase desde octubre y he jugado pero me e comprado otros juegos y lo tengo pendiente.

Yo es que soy un poco especial para los juegos. Pero reconozco que es un buen juego, pero vamos, que no me hace adicto. Me pasó lo mismo en su día con el FFVII, que reconozco que es una obra de arte y es la pierda angular de los juegos modernos, incluso que algún día me lo tengo que pasar, pero no me gusta en absoluto.

Hay cada uno por ahí más raro, ¿verdad?
A mi me parece un juego bueno pero ahora con el call of duty 4... pues lo tengo abandonado [uzi]
BlueRay escribió:A mi me parece un juego bueno pero ahora con el call of duty 4... pues lo tengo abandonado [uzi]

lo mejor de Resistance es la historia, que engancha, es un juego de notable, ya que los gráficos no son nada de otro mundo, buenos, pero ya está, pero tiene una historia grandísima, y un buen online. A mi me gustó, me lo terminé, y no es precisamente corto. El problema de Resistance es que lo intentaron comparar con el Gears of War y la gente se creo unas expectativas erróneas con este juego, que es muy bueno, pero no llega a Gears of war a nivel gráfico, aunque en historia lo iguala y en online lo supera (esto depende de gustos).

Yo lo recomiendo, y el que no lo haya probado que no lo deje pasar, es muy entretenido.
Balada escribió:Lo tengo aqui, me costó hace poco baratillo de segunda mano, jugué un par de veces y ahi lo tengo a un lado cogiendo polvo. Al contrario que mi cod4 y por supuesto mi Tekken Dark, que maravilla el tekken online, menuda gozada.
Al tema, veo mucho fanatico con Resistance pero yo no le veo el encanto, para gustos colores claro está.

Es que teniendo el COD4 cuatro para que co.. pillas este XDDDDDDDDDDDDDD lo siento me ha dado un ataque de risa, COD4 es grande y este es bueno, muy bueno cuando salio pero nada mas.
Sin ser ninguna maravilla, a mi me enganxo bastante que a la postre es lo importante.

Un saludo.
gcvictorgc escribió:pos a mi tampoco me gusta, ademas, para jugar a shooters de 1ºpersona me pillo la 360 que en eso tiene mejores juegos

Imagen

a lo que es el hilo:
el juego cumplió, bien entretenido que me tuvo hasta que salió el cod4, el mejor online de ps3. espero que sea igual con el resis 2, y que el killzone cuando salga se le parezca, porque daba gusto.
el modo campaña me encantó, al principio se veia un poco guarrillo, pero luego el juego mejora muchisimo. eso si, en cuanto a gameplay el cod le da mil vueltas.
Ni lo odio ni lo adoro, simplemente un juego , uno de los primeros de la ps3 lo tengo como recuerdo , pero el juego ni fu ni ni fa, un juego.
vaya hombre... pues a mi es un juego que me encanta [oki] no me venia en el starter pack y me lo pille y no me arrepiento para nada, pero weno para gustos los colores, a mi al principio el motorstorm no me gustaba mucho pero segun le fui pilllando el truco me fue gustando y ahora me encanta [oki]

SaludoS [bye]
La primera parte "York" es una porquería de mapa, pero a más tiempo jugado mejora muchisimo y engancha. Yo tenía una opinión totalmente contraria a la que tengo ahora una vez he jugado más horas.

Además de que los siguiente mapas mejoran mucho en cuestión gráfica, está muy logrado, quizá hay partes un tanto gris o sobria de poco colorido, pero no es mal juego. Incluso creo que tiene mejores gráficos de los personajes y enemigos que el Call Of Duty 4 y eso que es el juego con mejor gráficos que he visto.
80 respuestas
1, 2