› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Si tan poco te importa porque vienes a un foro a esta hora a exponerlo???
Yo tengo la excusa de estar poniendo música...tú no......
Fin escribió:Pues yo porque estoy trabajando si no si que cenaria con mi familia, buena comida, buena compañia, ¿que mas puede querer uno?
heathclifff escribió:maponk escribió:Si tan poco te importa porque vienes a un foro a esta hora a exponerlo???
tu has leido de que va la cosa?
por eso mismo vengo a poner lo que me salga de los eggs, entre otras cosas, porque no me importa. no he abierto esto para juzgar la moral de cada uno, si no para que cada uno exponga las razones de cada uno para la suya.
y yo no necesito excusas, como tu. fin de la conversacion.
maponk escribió:heathclifff escribió:maponk escribió:Si tan poco te importa porque vienes a un foro a esta hora a exponerlo???
tu has leido de que va la cosa?
por eso mismo vengo a poner lo que me salga de los eggs, entre otras cosas, porque no me importa. no he abierto esto para juzgar la moral de cada uno, si no para que cada uno exponga las razones de cada uno para la suya.
y yo no necesito excusas, como tu. fin de la conversacion.
Si no te importara ni siquiera escribirias esto en EOL,y los hilos derivan por distintos motivos y no siempre el que quiere el autor,esto no es una obra cerrada,aqui todos intervenimos,y opinamos....
Y desde luego,tú no me dices si posteo o NO....feliz navidad.
siddhartha escribió:Yo siempre he sido muy reacio al tema navideño. Y como creyente nada. Los últimos años he terminado odiando estas fechas... Hasta que tuve a mi hijita y en estas primeras navidades que paso con ella he llegado a la conclusión de que nada más que por la ilusión que tienen los niños, vale la pena celebrarlo.
Debra laFave escribió:echarle huevos y hacer lo que te de la gana, por supuesto
de paso lanzo otro mensaje preventivo para los que salen de fiesta en fin de año, o si se prefiere, tomarlo como un desahogo personal: no vayais a macrofiestas, son una puta mierda
(X_X) escribió:Pues amigo, qué quieres que te diga.. Yo estoy ENCANTADO de cenar con toda la familia.. Para cenar yo solo tengo los 363 días del año restantes..
Yo me lo paso pipa pues todos bebemos un pelín de más y las risotasdas son tremendas.
Me gusta que mis primos me cuenten sus batallas, y mis tios, mis hermanos, etc.. Joder, la familia es lo más importante en esta vida: ni amigos, ni novias, ni pollas... los que raramente te van a fallar son los familiares.
Si a estos los mandas a tomar por culo ¿Qué te queda? NADA
Estas fiestas, a mí, me encantan..
Hay que tener tiempo para todo: FAMILIA, AMIGOS, NOVIA, ETC..
Personalmente creo que eso de encerrarse uno solo en su cuarto mientras el resto está comiendo en el salón me parece una.. bueno, dejémoslo ahí.
En fn, que son días para disfrutar CON LOS DEMÁS.
maponk escribió:Si no te importara ni siquiera escribirias esto en EOL,y los hilos derivan por distintos motivos y no siempre el que quiere el autor,esto no es una obra cerrada,aqui todos intervenimos,y opinamos....
Y desde luego,tú no me dices si posteo o NO....feliz navidad.
Heku escribió:¿En serio tanto os cuesta cenar durante un par de horas con la familia?
tmaniak escribió:Heku escribió:¿En serio tanto os cuesta cenar durante un par de horas con la familia?
Mas que cenar con la familia es el mero hecho de tener que tragarte una cena "diferente" y que en mi caso particular no me hace nada de gracia tragarme ningún tipo de marisco.
Heku escribió:tmaniak escribió:Heku escribió:¿En serio tanto os cuesta cenar durante un par de horas con la familia?
Mas que cenar con la familia es el mero hecho de tener que tragarte una cena "diferente" y que en mi caso particular no me hace nada de gracia tragarme ningún tipo de marisco.
Eso es lo de menos, es decir, cena lo que quieras. Pero me molesta esa actitud de "yo no salgo de mi cuarto". Por favor, es que son dos horas. Comes y callas y pones buena cara, que ya no tenemos cinco años. No lo digo por ti sino por otros, pero vamos, que no lo veo tan difícil y me parece una falta de respeto sobre todo a una madre, y para mi eso es sagrado.
heathclifff escribió:Bueno, son las 23:17 de la noche, y cuando todo el mundo está vestido con ropa incómoda y con gente cuya presencia le resulta incomoda solo por guardar las apariencias con la familia
(...)
yo no tengo por que ir a pasar una noche de fraternidad con gente hacia la que no siento nada ni me agrada su compañia
(...)
y mucha gente con la que hablo y he hablado esta noche les encataria hacer lo mismo que yo, es decir: tener huevos y moral para decir NO VOY,Y ME DA IGUAL LO QUE PENSEIS. se que no es lo mismo tener que ir a casa de unos padres que de familiares mas indirectos, pero lo que digo, hay gente que si "pudiera" haria lo mismo.
hiuston escribió:heathclifff escribió:Bueno, son las 23:17 de la noche, y cuando todo el mundo está vestido con ropa incómoda y con gente cuya presencia le resulta incomoda solo por guardar las apariencias con la familia
(...)
yo no tengo por que ir a pasar una noche de fraternidad con gente hacia la que no siento nada ni me agrada su compañia
(...)
y mucha gente con la que hablo y he hablado esta noche les encataria hacer lo mismo que yo, es decir: tener huevos y moral para decir NO VOY,Y ME DA IGUAL LO QUE PENSEIS. se que no es lo mismo tener que ir a casa de unos padres que de familiares mas indirectos, pero lo que digo, hay gente que si "pudiera" haria lo mismo.
EL problema que veo es que o te "ha tocado" una familia realmente repelente, que no se merce ni el respeto de que asistas a una cena, o simplemente pecas de antisocial en esta rama (que no con amistades o trabajo, ojo, y no despectivamente). Generalizas, pues no "todo el mundo está vestido con ropa incómoda y con gente cuya presencia le resulta incomoda solo por guardar las apariencias con la familia", muchos más estamos con gente cuya presencia nos agrada y no guardamos las apariencias de ningún modo, simplemente nos gusta reunirnos por navidad. Lo de la ropa incomoda paso de contestar, pues es totalmente subjetivo. Y si, habrá mucha gente que opinará como tu, pero también mucha a la que le continuará gustando celebrar esta excusa de noche con los suyos, con gente que sólo puede verla esta vez al año por distancia.
Un saludo
EnErU escribió:HAHAHA, como se nota que tu no tienes a capullos en la familia.
Comprendo lo que quiere decir el autor del hilo, esas personas llamadas familiares que las aparecen una vez al año y que se toman confianzas que no tienen. Pero a mi me da igual, no es mi casa y no son mis normas, cuando tenga mi casa los mando a tomar por culo a todos.
Y respecto a la cena en si, tambien me da igual, sea carne o tortilla, mientras sacie mi apetito, me da igual.
(X_X) escribió:EnErU escribió:HAHAHA, como se nota que tu no tienes a capullos en la familia.
Comprendo lo que quiere decir el autor del hilo, esas personas llamadas familiares que las aparecen una vez al año y que se toman confianzas que no tienen. Pero a mi me da igual, no es mi casa y no son mis normas, cuando tenga mi casa los mando a tomar por culo a todos.
Y respecto a la cena en si, tambien me da igual, sea carne o tortilla, mientras sacie mi apetito, me da igual.
Eso lo entiendo, pero ¿has pensado que igual para tu madre, tu padre, tus abuelos es realmente importante esta cena? ¿has pensado que igual les hace una ilusión tremenda tener a esos familiares que tú odias en tu casa pasándolo bien?
Quizás, y sólo de vez en cuando, uno tiene que mirar más allá de su ombligo ya sacrificarse por los que uno quiere.
Como decía otro compañero, coño, que son 4 horas de las 8760 horas que tiene el año.
Saludos