Hola amigos, he visto que Project Gotham se lleva casi todos los premios y distinciones al mejor juego de conducción de XBox. Yo lo he jugado como 10 ó 12 veces y no me gusta, los gráficos son buenos, pero los circuitos son pequeños y sin muchos desafíos, una vez que comienzas a conocerlos; sus vehiculos no son nada del otro mundo, igual su estilo de conducción; de hecho el sistema de seleccionar colores en los autos no me funciona; si tiene unos gráficos bonitos y fue el primero de XBox, pero quda muy atrás de NFS HP2 o Burnout.
Peor me sucede con BlinX, Dead House III, JSRF, Crazy Taxi y Cel Damage; todos tienen unas valoraciones excepcionales y a mi no me gustan. Claro, los que me conocen saben que no soy muy amante de las fantasías, magias ni juegos de RPG; en particular me gustan los FPS, Arcades y Conducción. Entiendo que Mario o Zelda sean los ídolos de un chico de 14 años, pero diez años después sigue pensando igual???
Se que esto es bueno, que hayan video juegos para todos los gustos -y por supuesto, respeto aquellos a quienes si les gustan-pero quería conocer su opinión sobre estos juegos.