Soy el único que piensa así?

Hola amigos, he visto que Project Gotham se lleva casi todos los premios y distinciones al mejor juego de conducción de XBox. Yo lo he jugado como 10 ó 12 veces y no me gusta, los gráficos son buenos, pero los circuitos son pequeños y sin muchos desafíos, una vez que comienzas a conocerlos; sus vehiculos no son nada del otro mundo, igual su estilo de conducción; de hecho el sistema de seleccionar colores en los autos no me funciona; si tiene unos gráficos bonitos y fue el primero de XBox, pero quda muy atrás de NFS HP2 o Burnout.

Peor me sucede con BlinX, Dead House III, JSRF, Crazy Taxi y Cel Damage; todos tienen unas valoraciones excepcionales y a mi no me gustan. Claro, los que me conocen saben que no soy muy amante de las fantasías, magias ni juegos de RPG; en particular me gustan los FPS, Arcades y Conducción. Entiendo que Mario o Zelda sean los ídolos de un chico de 14 años, pero diez años después sigue pensando igual???

Se que esto es bueno, que hayan video juegos para todos los gustos -y por supuesto, respeto aquellos a quienes si les gustan-pero quería conocer su opinión sobre estos juegos.
Para gustos los colores ein?

PGR está regular a día de hoy. Se le notan los tiempos transcurridos y que se desarrolló a toda pastilla -8 meses-. Los coches están bien, pero los gráficos de los edificios son muy planos, y tienen poca complejidad. Eso sí, se mueve muy bien, los colores te deberían de funcionar, la conducción y la respuesta me parecen muy correctas. Yo lo veo demasiado difícil y frustrante a veces. Para mejoras gráficas no obstante está APEX. Otro muy bueno de coches, en mi opinión mejor que el PGR, es el RSC, aunque sea de rallies.

El NFS me parece de lo más cutre. Tiene bajadas de frame sin explicación y no me gustó. No he probado el burn out.

Los juegos que comentas no tienen valoraciones excepciones. Blinx en concreto las tiene malas. A mí no me gusta ni el Mario, así que ni lo he probado. Pero hay gente que les encanta. No puedo juzgarlos más que técnicamente, al no ser mi estilo. coincido más bien con los tuyos. tiene que haber de todo.
Escrito originalmente por atari_ckx
Peor me sucede con BlinX, Dead House III, JSRF, Crazy Taxi y Cel Damage; todos tienen unas valoraciones excepcionales y a mi no me gustan. Claro, los que me conocen saben que no soy muy amante de las fantasías, magias ni juegos de RPG; en particular me gustan los FPS, Arcades y Conducción. Entiendo que Mario o Zelda sean los ídolos de un chico de 14 años, pero diez años después sigue pensando igual???

Hombre es cuestión de gustos como bien dices, para mi JSRF es el mejor juego de Xbox (con permiso de PDO) y HotD3 es un vicio indescriptible. Blinx también me gustó mucho, será que al contrario que a ti, si que soy amante de la fantasía. De todos modos cuando te refieres a FPS y arcades... Halo por ejemplo se situa en un mundo fantástico, supongo que te referirás al tipo de género en particular. Y en cuanto a arcades, Crazy Taxi es uno de sus máximos esponentes :P

Sobre Zelda y Mario, en que te basas para clasificarlos de ese modo? Sus juegos son para todas las edades, incluso más para adultos que para chavales ya que a veces la dificultad no es para principiantes. Y si has tenido la suerte de crecer jugando a esas dos joyas, evidentemente, después de 10 años seguirán siendo tus ídolos, vamos lo serán para el resto de tu vida.

pd: Cel Damage y Crazy Taxi 3 no tienen puntuaciones excepcionales, sobretodo el primero, considerado de lo peor del catálogo.
pues yo soy de los ke aborrecen los juegos con planteamientos infantiles o "dicharacheros" tipo pachanga, doax, jsrf etc.

Siempre me han gustado juegos mas serios entre comillas, el doom era mi juego preferido de pc ^^, silent hill, halo, mgs, pdo, etc, vamos ke ya me aburre jugar al mario de nuevo
Para gustos los colores, pero eso de que queda muy atras de NFS: HP2 o de Burnout 2... casi que no.

Solo una cosa: el mejor control de un juego de coches

Eso si, punto muy negativo para mi: dificultad altísima y facilidad para quedarse atascado (heredado directamente de PGR)
solo coincido contigo con blinx, y el otro...crazy taxi 3... luego añadiria a esta lista de chuscos que tenia mucha esperanza en ellos al racing evolucione y al segagt 2002

vamos a ver es muy aceptable que ati no te guste el project gotham, pero para mi desde la epoca del metropolis street racer solo ha existido un juego de coches TOTAL, y ese es el metropolis, y poco despues su "secuela" project gotham, cada vez que me acerco a otro juego de coches de consola salgo escaldado porque todos me parecen intentos de juegos, el unico que me gusta de verdad en coches(el motogP li amo xD) es el project gotham, pero bueno para los gustos los colores como quien dice xDDD espero que la segunda parte te guste mas poreso.... mas no puedo decir xD
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues yo soy de los ke aborrecen los juegos con planteamientos infantiles o "dicharacheros" tipo pachanga, doax, jsrf etc.

Siempre me han gustado juegos mas serios entre comillas, el doom era mi juego preferido de pc ^^, silent hill, halo, mgs, pdo, etc, vamos ke ya me aburre jugar al mario de nuevo

Pues precisamente juego serio es para mi lo q le sobra a la X, me encantaria tener algun juego tipico consolero de toda la vida, o alguno q tenga la magia q tenian aquellas obras maestras de nintendo o sega...parece q me tendre q comprar la cube para ello....
por eso, tanta "magia" la hemos tenido siempre en todas las consolas, la X es la unica ke varia la formula y lo hace d eputa madre.

y lo de la magia me parece una chorrada, para mi tiene mucha mas amgia el silent hill 2 o el morrowind ke todos los marios juntos :-P
ya se ha dicho aqui,para gustos los colores,y yo pienso como jizzlobber,donde se ponga la magia de un halo,morrowind,silent hill2,etc,que se quite la magia de los mario,sonic,zeldas,etc
mientras me saquen juegos como halo,motogp y project gotham, esa supuesta magia se cuela por el wc de mi casa xDDD X-D
Pues como hemos empezado hablando del PGR he de decir que para mí es el mejor juego de coches, pq no considero que te puedas quedar atascado, ya que siempre puedes modificar la dificultad de las pruebas para obtener más kudos, y es este factor de los kudos lo que lo hace tan "viciable". Vamos a kudeaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!
mientras me saquen juegos como halo,motogp y project gotham, esa supuesta magia se cuela por el wc de mi casa xDDD

es la mejor forma de resumir lo ke yo keria decir XD
Escrito originalmente por Jizzlobber
por eso, tanta "magia" la hemos tenido siempre en todas las consolas, la X es la unica ke varia la formula y lo hace d eputa madre.

y lo de la magia me parece una chorrada, para mi tiene mucha mas amgia el silent hill 2 o el morrowind ke todos los marios juntos :-P

Para MI gusto, no es lo mismo. el otro dia pase por el corte ingles a descambiar un mando de la x q se me habia jodido, y vi la cube, la probe con dos juegos, y en 20 minutos q estuve me enganche mas a los juegos q probe q a cualquier otro q haya probado de la X o la PS2. Sinceramente, a la X le hacen falta mas juegos consoleros puros, tiene demasiados "TIPO PC" ya (para MI gusto)
para mi PROYECT GHOTAM RACING es lo mejor en coches q existe en estos moemntos divirtido y largo a ams no poder y con una b uena curva de dificultad es el juego q mas e jugao a XBOX y la razon de la compra de la X y orgulloso q estoy :D
Escrito originalmente por Fraludio

Para MI gusto, no es lo mismo. el otro dia pase por el corte ingles a descambiar un mando de la x q se me habia jodido, y vi la cube, la probe con dos juegos, y en 20 minutos q estuve me enganche mas a los juegos q probe q a cualquier otro q haya probado de la X o la PS2. Sinceramente, a la X le hacen falta mas juegos consoleros puros, tiene demasiados "TIPO PC" ya (para MI gusto)

bueno pero eso se soluciona facilmente, te compras la gamecube y vendes la xbox si la tienes, y todo solucionado, un monton de magia y chispitas por todos lados. [bye]
chispitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi el PGR, me parece patetico, no lo tube ni un dia en el HD de mi consola, nada q ver con el MSR de Dreamcast, xq le han cambiado tanto la conduccion respecto al de la consola de Sega?

Hoy por hoy, para mi, y muchisimos mas, el rey es "Racing Evoluzione" [babas]

y con eso que nos cuentas??¬_¬pos lo contrario me paso a mi,probe juegos de cube,y luego probe juegos de xbox,y lo que senti con los juegos de xbox,son los que me hicieron hacerme con la x,asi que ya me diras....es lo mismo que tu,pero al reves
lo ke no entiendo es ke haes con la xbox si te parece peor consola [comor?]
De verdad dudo que tengas una Xbox... y si la tienes porque la compraste? no la probaste antes con ningun juego? deberias haber meditado antes que consola comprar y que juegos te gustaran mas (hay videos en ign.com) para luego elejir... [beer]
Escrito originalmente por Subzx
De verdad dudo que tengas una Xbox... y si la tienes porque la compraste? no la probaste antes con ningun juego? deberias haber meditado antes que consola comprar y que juegos te gustaran mas (hay videos en ign.com) para luego elejir... [beer]

Aparecio mi novia con ella bajo el brazo una noche, ya ves tu. No pude elegir una u otra
Tu novia si q sabe X-D

a mi me la regalo mi madre X-D q tb sabe muxo
yo me la compre y em kede en cueros durante un tiempo :(

pd. tu novia si ke tiene buen gusto en los videojuegos, eh o ke ;-)

Aparecio mi novia con ella bajo el brazo una noche, ya ves tu. No pude elegir una u otra

Esto confirma la teoria:

"El TAMAÑO si importa!" [sonrisa]

tu novia es culturista ?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bah dejalo que taba de coña xDDD pero eso si espero que vivas en un primer piso o en su defecto en una finca con ascensor ..xD
Escrito originalmente por alegRM69

tu novia es culturista ?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bah dejalo que taba de coña xDDD pero eso si espero que vivas en un primer piso o en su defecto en una finca con ascensor ..xD

Un sexto...y por cierto,dice q me la compro porque se podian ver divx...no sabe na la nena xD
25 respuestas