› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dongoros escribió:y el mejor gráficamente el dbz3 de SNES.
Isaac Lez escribió:Cada cuál, excepto el 3, que le quitaron un montón de cosas, tiene sus detalles propios, manteniendo el de Mega Drive muchas cosas interesantes del primer Butoden, que ya comenté más atrás. Y bueno, el de Mega es con el Butoden el que más personajes tiene. Bueno, el primer Butoden le gana al de Mega por los personajes desbloqueables. Creo recordar que Butoden 2 y 3 tiene 10 y Buyuu Restuden 11 o algo así.
Skullomartin escribió:Dongoros escribió:y el mejor gráficamente el dbz3 de SNES.
El 3 el mejor graficamente?
Reciclaba Sprites del 2, empeoraba o quitaba otros (choques de kame hames o efectos como barreras de energia), tenia menos escenarios que el 2, y cada uno repetido varias veces en varios colores y sin efectos visuales como el 2 (tormenta de nieve, arena) el unico escenario llamativo era la nave de Babidi (y no se podia volar) ademas los diseños de algunos personajes eran MUY cabezones (los niños y el androide). Al no haber modo historia no habia "dibujos" fuera de los sprites del juego... si hasta quitaron los dibujos de los personajes cabezones en el modo torneo por poner simplemente la cara de la pantalla de elegir personaje.
No veo esa mejora grafica, la verdad, prefiero irme al HD para valorar gráficos.
Estas son del Butoden 2, aunque faltaria la que se ve una ciudad de fondo, y las variantes de cada una
Aqui las del Super Butoden 3, nubes y montañas en 3 colores, torneo en 2 colores y nave de Babibi, unica pantalla sin repetir.
liliananoemi escribió:me gustan todos los dbz pero el de mega mucho quizas pk fue el unico de mega drive que salio,nunca supe pk sega no saco mas cuando snes tuvo hasta 6
liliananoemi escribió:me gustan todos los dbz pero el de mega mucho quizas pk fue el unico de mega drive que salio,nunca supe pk sega no saco mas cuando snes tuvo hasta 6
Michaelangelo escribió:Naitguolf escribió:josete2k escribió:El de.snes tiene.turbo también.
Pero lo que hacía pasar de muy lento a lento ... Quizás la versión NTCS sea más rápida, pero en pal... telita...
http://www.youtube.com/watch?v=rDpTLY6dpXQ
Skullomartin escribió:No te lo tomes a mal hombre, solo he puesto los "datos" para quien no los hubiera jugado en su dia los tuviera.
Cada uno sus gustos, faltaría mas.
Isaac Lez escribió:liliananoemi escribió:me gustan todos los dbz pero el de mega mucho quizas pk fue el unico de mega drive que salio,nunca supe pk sega no saco mas cuando snes tuvo hasta 6
Sega no sacó el juego de Mega, lo programó TOSE y lo publicó Bandai, igual que los de Super.
Gono escribió:Isaac Lez escribió:liliananoemi escribió:me gustan todos los dbz pero el de mega mucho quizas pk fue el unico de mega drive que salio,nunca supe pk sega no saco mas cuando snes tuvo hasta 6
Sega no sacó el juego de Mega, lo programó TOSE y lo publicó Bandai, igual que los de Super.
Comentar q... TOSE programó unos 50 o 60 juegos en SNES/SFC, conocian la consola a full.
En MD creo q no llegaron a programar ni 10 juegos.
Ralph escribió:rey100 escribió:mejor comparar con videos que con palabras...:
http://www.youtube.com/watch?v=vLORp1cMWiw
Intento comprender a que se refieren algunos con lo de que el de mega es más rápido
Lo que creo es que hay mucha sugestión con el tema ese.
shinjii escribió:De antemano digo que yo tenía una Megadrive. Todos los veranos nos pegábamos vicios con mi MD y la SNES de un amigo de BCN que se traía al pueblo de nuestros padres...
Yo flipaba con los Super Butoden literalmente. Cuando anunciaron el de MD, siempre me quedaba la sensación de "sale de casualidad, porque en SNES hay unos cuandos DB y en Megadrive ni uno solo...". Unos meses antes de anunciarse en España, una tienda lo importó y nada más ponerlo, y eso que tenía 16 años, me decepcioné mucho, mis sensaciones fueron:
-Es un super butoden 2 hecho con el mínimo esfuerzo, y con mimo cero.
-Cuando corres, el scroll va dando tirones.
-NO hay planos de scroll parallax. Y eso en una megadrive TIENE COJONES. Cuando comenzabas a correr en entornos montañosos y veías que no había ni un DOBLE plano,...
-Las animaciones son cualquier cosa menos fluidas.
-El modo historia es cutre que te cagas, solo merece la pena por el final de cada modo historia, con historias completamente inventadas, y con combates imposibles y absurdos. Pero bueno, tenía un pase.
-Las explosiones y lanzamientos de energía gráficamente eran más cutres imposible.
Lo mejor era la bso (aunque yo prefería la de SNES, la de MD me parecía un poco deprimente a veces) y los finales inventados de secuencias que no sucedían en el manganime. Pero para mí el juego era un super butoden que rozaba los 8 bits... y mira que lo disfruté como un enano, pero siempre tuve esa espina, y siempre me pareció que Bandai fue al dinero fácil y que no se molestó en explotar lo mínimo la máquina (solo la presencia de Krilín lo salvaba un poco en este aspecto). ¡Ah! y la carátula molaba.
Isaac Lez escribió:Por lo que oí decir alguna vez por aquí, hacer un scroll parallax usando el split screen es muy difícil. De hecho, creo que en el primer butoden tampoco hay. El único escenario donde hay un mínimo de animación es en el de la carretera, que se ve fluir el agua de un río.
shinjii escribió:Isaac Lez escribió:Por lo que oí decir alguna vez por aquí, hacer un scroll parallax usando el split screen es muy difícil. De hecho, creo que en el primer butoden tampoco hay. El único escenario donde hay un mínimo de animación es en el de la carretera, que se ve fluir el agua de un río.
¿Ein?
https://www.youtube.com/watch?v=P-pQxukVMa0
Tanto en el suelo (donde se aprecian un montón de planos de scroll parallax) como en el cielo, los tienes para aburrir.
Saludos.
kofmaster escribió:MD con música deprimente?
A mi me deprimía cada vez que escuchaba esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ULN2spuE4Ds
Magistral ese tema, tan buena era la bso de SNES que la continuaron en el ultimate battle 22 de psx, a partir de ahí la música apesta.
kofmaster escribió:
De hecho estoy en loop youtube en este momento con Final Bout y U22 xD.
Skullomartin escribió:kofmaster escribió:
De hecho estoy en loop youtube en este momento con Final Bout y U22 xD.
Pero si el ultimate 22 tiene ese tema "deprimente" y otros de estilo raro que "te hace jugar mas lento" como el tema de super boo (es de mis favoritos) .
http://www.youtube.com/watch?v=hR7TEv7PaPY
Ains señor, no hay quien os entienda.....
Dongoros escribió:Pues no se a ti, pero a mi gohan me deprimia luchando con sus "no quiero pelear"
Dongoros escribió:Pues no se a ti, pero a mi gohan me deprimia luchando con sus "no quiero pelear"
kofmaster escribió:Dongoros escribió:Pues no se a ti, pero a mi gohan me deprimia luchando con sus "no quiero pelear"
BTW como tienes la ost de U22 supongo que incluyes esta versión vocal xD http://www.youtube.com/watch?v=A7maY1Vd5ns
Bueno la verdad Gohan a mi me caia incluso mejor que Goku, seguido de Trunks Mirai xD.
Naitguolf escribió:Si te fijas, en el video de comparación, el fondo de la versión de mega es azul, cambiaba a naranja si al iniciar el juego pulsabas creo que era "A". Y el juego iba bastante más rápido y no tan lento como se ve en el video. Igualmente en NTCS, irá incluso más rápido aún
Ralph escribió:A mi el hyper dimensions no me gusta nada de nada. 32 megas creo que tiene... vamos, le meten eso al super butoden 2 y les sale tal obra de arte que lo tendríamos en un altar con florecillas e inciensos encendidos todo el día xD
Ralph escribió:Naitguolf escribió:Si te fijas, en el video de comparación, el fondo de la versión de mega es azul, cambiaba a naranja si al iniciar el juego pulsabas creo que era "A". Y el juego iba bastante más rápido y no tan lento como se ve en el video. Igualmente en NTCS, irá incluso más rápido aún
Ah, vale, que el de snes no lleva turbo porque la máquina ni podría soportarlo, ok
Naitguolf escribió:Ralph escribió:Naitguolf escribió:Si te fijas, en el video de comparación, el fondo de la versión de mega es azul, cambiaba a naranja si al iniciar el juego pulsabas creo que era "A". Y el juego iba bastante más rápido y no tan lento como se ve en el video. Igualmente en NTCS, irá incluso más rápido aún
Ah, vale, que el de snes no lleva turbo porque la máquina ni podría soportarlo, ok
Sí, yo solo jugaba a los dos con turbo, porque sin él (los dos) eran exhasperantes. Pero aún así, el de snes era más lento y escasamente se notaba ese turbo. La snes tenía cosas muy buenas, pero lo que es velocidad en muchos juegos, NO.
Naitguolf escribió:utreraman escribió:Eso si, el sumum para mi en DBZ es Shinbutoden de Saturn.
A eso quería llegar también. ¿Cual es el mejor dragon ball z 2d?