icecaap escribió:Yo solo jugué al de Mega.
La verdad es que no guardo muy buen recuerdo de los Dragon Ball de 16-32 bits (tampoco me gustaron los de PSX). Les faltaba algo, quizás la energía/énfasis que se le ponía a los combates en la serie/comic.
Pero tengo que reconocer que los que salieron en PS2 son una pasada, esa energía/énfasis que les faltaba a los anteriores la consiguieron plasmar en los de PS2.
No habiendo jugado al de mega en su día y probandolo a estas alturas que lo fui buscando un tiempo, en cuanto lo puse en la mega sentí que había perdido el tiempo, y es que si pruebas la miel de play 2, y con miel me refiero al Budokai 2 y 3, sobretodo el 3, se me hace imposible eso de que se me parta la pantalla o lo lento que es el desarrollo del combate, 2 combos, 2 magias y pa casa, que si en su día sería la leche, ahora, los de SNES ni los quiero probar como sean más lentos que el de MD
Ah, hablando de los 32 bits el Final Bout estaba chulísimo, sobretodo la intro que será lo que más veces habré visto del juego a lo largo de los años. Para mí el mejor dragon ball de lucha es de calle el Budokai 3, pero el normal, los Tenkaichi me parecen una porquería, y de los que no son de lucha el Advance Adventure de lejos.
El supersonic warriors me recuerda al de MD solo que al parecer aprendieron con los años. Yo por mucho que me guste Dragon Ball y la megadrive, he de decir que DB en los 16 bits mejor como que no, por lo menos a día de hoy son bastante limitados.