¿Soy el único que prefiere el Dragon Ball Z de Mega a los de Super?

1, 2, 3
Naitguolf escribió:
Isaac Lez escribió:
Naitguolf escribió:A eso quería llegar también. ¿Cual es el mejor dragon ball z 2d?


Dragon Ball Advance Adventrues de Game Boy Advance.


Gracias, tiene muy buena pinta, pero preguntaba Dragon Ball Z ;)


Pues diría que el Shin Butoden de Saturn.
Rompo una lanza a favor de supersonic warriors de GBA, un juego donde freezer puede petar el planeta no puede ser malo. [carcajad]
Skullomartin escribió:Rompo una lanza a favor de supersonic warriors de GBA, un juego donde freezer puede petar el planeta no puede ser malo. [carcajad]


El Super Sonic Warriors 2 de NDS es lo mismo pero más empepinado. También está muy bien.

Imagen
Luis_Adonay escribió:A mí siempre me gustó más el de MD, pero probablemente porque fue el primer que jugué y al que me acostumbré... Los de SNES son mejores gráficamente (sobre todo gracias a la paleta que tenían a disposición) pero se me hacen raros en jugabilidad... Es algo muy subjetivo, en mi caso al menos.


Opino lo mismo que este compañero. Tuve (y tengo el de MD) y fue al que jugué primero, a los de SNES jugúe en emulador. Los de SNES se ven algo más bonitos pero el de MD me resulta más "cómodo" y, por supuesto, más nostálgico :)
Naitguolf escribió:
utreraman escribió:Eso si, el sumum para mi en DBZ es Shinbutoden de Saturn.


A eso quería llegar también. ¿Cual es el mejor dragon ball z 2d?

Super Butoden 2 de SNES y Shin Butoden de Saturn, sin duda y con diferencia.
Naitguolf escribió:
utreraman escribió:Eso si, el sumum para mi en DBZ es Shinbutoden de Saturn.


A eso quería llegar también. ¿Cual es el mejor dragon ball z 2d?


MI TOP 4 a dia de hoy:

Super Butoden 2
Hyper Dimensions
SHin Butoden
Supersonic Warriors
Skullomartin escribió:
Naitguolf escribió:
utreraman escribió:Eso si, el sumum para mi en DBZ es Shinbutoden de Saturn.


A eso quería llegar también. ¿Cual es el mejor dragon ball z 2d?


MI TOP 4 a dia de hoy:

Super Butoden 2
Hyper Dimensions
SHin Butoden
Supersonic Warriors


uffff....el supersonic warrior está bien, pero el hyperdimension....no me gusta nada nada nada...de los dragon ball de snes....fíjate quea muchos no les gusta pero a mi si no se me parte la pantalla...como que no
A mi tambien se me hizo raro, no me entraba en la cabeza un Dragon Ball sin pantalla partida, pero luego le di una oportunidad y es un juegazo.

Habria preferido que fuera tipo super butoden 2 pero con mas personajes, pero visto lo que hicieron en el 3 agradezco MUCHO, el esfuerzo por hacer algo diferente y encima jugablemente es muy satisfactorio (y si no os gusta que os manden a una pantalla voladora horrible podeis desactivar el Hyper Dimension en opciones). Lo malo de ese juego es la plantilla (10 personajes! y que le caparon el modo historia al PAL)

Pero eh, es un dragon ball con contras, combos, llaves de especial, golpes que esquivan todo (los de irse al fondo) y momentos de "dale al boton mas que el rival!!
Skullomartin escribió:A mi tambien se me hizo raro, no me entraba en la cabeza un Dragon Ball sin pantalla partida, pero luego le di una oportunidad y es un juegazo.

Habria preferido que fuera tipo super butoden 2 pero con mas personajes, pero visto lo que hicieron en el 3 agradezco MUCHO, el esfuerzo por hacer algo diferente y encima jugablemente es muy satisfactorio (y si no os gusta que os manden a una pantalla voladora horrible podeis desactivar el Hyper Dimension en opciones). Lo malo de ese juego es la plantilla (10 personajes! y que le caparon el modo historia al PAL)

Pero eh, es un dragon ball con contras, combos, llaves de especial, golpes que esquivan todo (los de irse al fondo) y momentos de "dale al boton mas que el rival!!

Coincido en tu valoración y pienso que jugablemente el Hyper Dimension se merienda a todos los Super Butoden (incluído el de Saturn) y al Bu Yuu Retsuden. Ya no hay escenarios enormes con pantalla partida en los que poder correr todo el tiempo y la acción es mucho más directa. Por destacar algo malo, creo que peca de escasez de escenarios y de cierto desequilibrio entre personajes, ya que por ejemplo el Boo pequeño tiene una variedad de ataques enorme que contrasta con la escasez de golpes de Piccolo y Son Gohan.

El segundo en discordia para mí es el Super Butoden 2, que con el truco del turbo es bastante rápido y cuenta con la mejor banda sonora jamás creada para cualquier obra de Dragon Ball. Y el tercero mejor para mí es el de Mega Drive, que técnicamente está por debajo de los de Snes pero es rápido tiene buena plantilla de personajes.
unnamed escribió:
El segundo en discordia para mí es el Super Butoden 2, que con el truco del turbo es bastante rápido y cuenta con la mejor banda sonora jamás creada para cualquier obra de Dragon Ball. Y el tercero mejor para mí es el de Mega Drive, que técnicamente está por debajo de los de Snes pero es rápido tiene buena plantilla de personajes.


Hombre, la mejor banda sonora para mi la tiene el Battle 22 con mucha diferencia, aunque claro tiene temas de los super butoden de 16 bits rehechos, (pero las canciones nuevas son increibles también).

Y por cierto, no hay tanta diferencia en cuanto a "numero de tecnicas" por personaje, aunque es cierto que Boo tiene mas que Gohan por aquella que la patada que mete rompiendo el suelo tiene 3 distancias y eso engaña bastante XD
Lo que tengo claro es que el diseño de Freezer de tanto Shin Butoden como de Ultimate Batlle 22 (es que los sprites son iguales) está basado en el Freezer de Mega Drive.
Isaac Lez escribió:Lo que tengo claro es que el diseño de Freezer de tanto Shin Butoden como de Ultimate Batlle 22 (es que los sprites son iguales) está basado en el Freezer de Mega Drive.


Bandai hizo una tanda de sprites para cada personaje aparecido en la saga que utilizaron para todos sus juegos, si te fijas los sprites (salvando las distancias) de bu yu retsuden, super butoden 2, legend y UB22/Shin butoden en base (poses y animaciones en general) son los mismos, lo que cambia obviamente es la resolución y el estilo dependiendo del sistema y UB22 agrego varias animaciones nuevas.

Como curiosidad, las animaciones de los modelos utilizados en Final Bout estan basados en los de hyper dimensión a pesar de que usan un sistema de combate calcado al de la serie butoden.
_Jack_ escribió:
Isaac Lez escribió:Lo que tengo claro es que el diseño de Freezer de tanto Shin Butoden como de Ultimate Batlle 22 (es que los sprites son iguales) está basado en el Freezer de Mega Drive.


Bandai hizo una tanda de sprites para cada personaje aparecido en la saga que utilizaron para todos sus juegos, si te fijas los sprites (salvando las distancias) de bu yu retsuden, super butoden 2, legend y UB22/Shin butoden en base (poses y animaciones en general) son los mismos, lo que cambia obviamente es la resolución y el estilo dependiendo del sistema y UB22 agrego varias animaciones nuevas.

Como curiosidad, las animaciones de los modelos utilizados en Final Bout estan basados en los de hyper dimensión a pesar de que usan un sistema de combate calcado al de la serie butoden.


Sí, ya se nota que el diseño de los sprites de Super Butoden 2 y Retsuden son los mismos salvo pequeñas diferencias, como la cazadora de Trunks en el Retsuden y algunas animaciones diferentes.
Esos pequeños detalles de bu yu retsuden a mi siempre me molaron, la cazadora de trunks y el hecho de que se convirtiera en ssj con vegeta al empezar el combate, que a los personajes se les moviera el pelo al cargar la barra de energia, que vegeta tirara un escupitajo al no poder contrarrestar un poder...

son detalles, pero marcaban la diferencia y eran un punto a favor en comparación con Super butoden 2, aunque este ultimo siempre me pareció mas espectacular en general.
_Jack_ escribió:Esos pequeños detalles de bu yu retsuden a mi siempre me molaron, la cazadora de trunks y el hecho de que se convirtiera en ssj con vegeta al empezar el combate, que a los personajes se les moviera el pelo al cargar la barra de energia, que vegeta tirara un escupitajo al no poder contrarrestar un poder...

son detalles, pero marcaban la diferencia y eran un punto a favor en comparación con Super butoden 2, aunque este ultimo siempre me pareció mas espectacular en general.


Sí, a mí también me gustaron esos detalles. Me da la impresión de que hubo elementos que mantuvieron del primer Butoden (lo del brazo de Piccoro o el escupitajo de Vegeta), otros del Butoden 2 (las cargas de energía, diseño de personajes y otros detalles) y otros exclusivos de Mega Drive (lo de cogerse de las manos cuando ambos rivales están corriendo y se encuentran, algunas animaciones extra en los super ataques como cuando Vegeta lanza el Final Flash y se impulsa hacia atrás o cuando Trunks va a lanzar la bola esta y coge impulso antes de lanzarla, cosa que en Super no hace; y bueno, también los golpes de último recurso). Si llega a ser un poco más espectacular y los personajes más grandes y definidos, posiblemente me parecería ya mejor que el Butoden 2. Y bueno, el makankosappo me gusta más en Mega, lo veo más fiel al original con las espirales girando [carcajad]
Skullomartin escribió:A mi tambien se me hizo raro, no me entraba en la cabeza un Dragon Ball sin pantalla partida, pero luego le di una oportunidad y es un juegazo.

Habria preferido que fuera tipo super butoden 2 pero con mas personajes, pero visto lo que hicieron en el 3 agradezco MUCHO, el esfuerzo por hacer algo diferente y encima jugablemente es muy satisfactorio (y si no os gusta que os manden a una pantalla voladora horrible podeis desactivar el Hyper Dimension en opciones). Lo malo de ese juego es la plantilla (10 personajes! y que le caparon el modo historia al PAL)

Pero eh, es un dragon ball con contras, combos, llaves de especial, golpes que esquivan todo (los de irse al fondo) y momentos de "dale al boton mas que el rival!!



A mi personalmente el Hyper Dimensions no me gusta tanto,aun reconociendole su innovacion y tal, como dice el companero, la incomprensible eliminacion del modo historia en la version PAL de este juego es otro de esos misterios de DB que nunca entendere.
Isaac Lez escribió:
_Jack_ escribió:Esos pequeños detalles de bu yu retsuden a mi siempre me molaron, la cazadora de trunks y el hecho de que se convirtiera en ssj con vegeta al empezar el combate, que a los personajes se les moviera el pelo al cargar la barra de energia, que vegeta tirara un escupitajo al no poder contrarrestar un poder...

son detalles, pero marcaban la diferencia y eran un punto a favor en comparación con Super butoden 2, aunque este ultimo siempre me pareció mas espectacular en general.


Sí, a mí también me gustaron esos detalles. Me da la impresión de que hubo elementos que mantuvieron del primer Butoden (lo del brazo de Piccoro o el escupitajo de Vegeta), otros del Butoden 2 (las cargas de energía, diseño de personajes y otros detalles) y otros exclusivos de Mega Drive (lo de cogerse de las manos cuando ambos rivales están corriendo y se encuentran, algunas animaciones extra en los super ataques como cuando Vegeta lanza el Final Flash y se impulsa hacia atrás o cuando Trunks va a lanzar la bola esta y coge impulso antes de lanzarla, cosa que en Super no hace; y bueno, también los golpes de último recurso). Si llega a ser un poco más espectacular y los personajes más grandes y definidos, posiblemente me parecería ya mejor que el Butoden 2. Y bueno, el makankosappo me gusta más en Mega, lo veo más fiel al original con las espirales girando [carcajad]


super butoden 1

http://youtu.be/UGLmpFiEUvk?t=48s
Ya, pero eso no es el Final Flash XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qfY#t=114s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6sk#t=126s

Como se ve, en Super Nintendo pasa directamente a la última pose de Mega Drive después de la posición de brazos en cruz.
Isaac Lez escribió:
_Jack_ escribió:Esos pequeños detalles de bu yu retsuden a mi siempre me molaron, la cazadora de trunks y el hecho de que se convirtiera en ssj con vegeta al empezar el combate, que a los personajes se les moviera el pelo al cargar la barra de energia, que vegeta tirara un escupitajo al no poder contrarrestar un poder...

son detalles, pero marcaban la diferencia y eran un punto a favor en comparación con Super butoden 2, aunque este ultimo siempre me pareció mas espectacular en general.


Sí, a mí también me gustaron esos detalles. Me da la impresión de que hubo elementos que mantuvieron del primer Butoden (lo del brazo de Piccoro o el escupitajo de Vegeta), otros del Butoden 2 (las cargas de energía, diseño de personajes y otros detalles) y otros exclusivos de Mega Drive (lo de cogerse de las manos cuando ambos rivales están corriendo y se encuentran, algunas animaciones extra en los super ataques como cuando Vegeta lanza el Final Flash y se impulsa hacia atrás o cuando Trunks va a lanzar la bola esta y coge impulso antes de lanzarla, cosa que en Super no hace; y bueno, también los golpes de último recurso). Si llega a ser un poco más espectacular y los personajes más grandes y definidos, posiblemente me parecería ya mejor que el Butoden 2. Y bueno, el makankosappo me gusta más en Mega, lo veo más fiel al original con las espirales girando [carcajad]
Es que el de mega al ser ligeramente posterior trae algunos detalles que se incluirían en el butoden 3, como lo que dices de choque de manos y el rollo de escapar (atrás+c, atrás+y, ésto estoy seguro) cuando se te echan encima. Joder podría hacer un FAQ de éste juego de memoria casi, dichosa infancia dragonballera :Ð .
Aunque el movimiento de la ropa y del pelo cuando se carga la energía sigue sin estar en el Butoden 3.
Isaac Lez escribió:Ya, pero eso no es el Final Flash XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qfY#t=114s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6sk#t=126s

Como se ve, en Super Nintendo pasa directamente a la última pose de Mega Drive después de la posición de brazos en cruz.


Viene después de ese ;)...lo puse porque tb se mueve un poco. XD (En el video que he puesto antes)

OFFTOPIC: Buscando recomendaciones de juegos de super ahora que tengo recién llegado el superufo me he topado con tu blog...yaque estoy aprovecho para felicitarte ;)

EDIT: Venga va...te lo justo después...y así quien lo lea puede verlo sin tener que tirar para atrás

http://youtu.be/UGLmpFiEUvk?t=1m
No sé si es impresión, pero ese Butoden 2 lo veía un poco raro, con la paleta de colores rara.

Gracias [sonrisa]
Isaac Lez escribió:No sé si es impresión, pero ese Butoden 2 lo veía un poco raro, con la paleta de colores rara.

Gracias [sonrisa]


:-? :-? :-? :-?

es que es el butoden 1...lo ponía porque al comentar lo de vegeta me he acordado de la rabia que me daba que esos detalles que estaban en butoden 1 (el brazo de piccolo también está) no estuviesen en butoden 2...

Por eso siempre he dicho que el de mega es la transición de ambos fusionando lo bueno del butoden 1 con parte de lo bueno del butoden 2...pero para mi gusto es demasiado tosco en los movimientos y le fallan las contras en las magias...efectivamente lo del brillo cuando lanzas una magia no está en butoden 2...pero si cuando hay un choque de magias...que sumado al movimiento de "ir y venir" añadía tensión para ver quién ganaba en el machaca botones...cosa que en mega no está (una pena) y en el butoden 3 desgraciaron (en hiper dimensión es que por el mero echo de no tener animaciones cuando lanzas un kamehame o derivados me toca profundamente las bolas....

...de dragón XD
m4x1m0 escribió:
Isaac Lez escribió:No sé si es impresión, pero ese Butoden 2 lo veía un poco raro, con la paleta de colores rara.

Gracias [sonrisa]


:-? :-? :-? :-?

es que es el butoden 1...lo ponía porque al comentar lo de vegeta me he acordado de la rabia que me daba que esos detalles que estaban en butoden 1 (el brazo de piccolo también está) no estuviesen en butoden 2...

Por eso siempre he dicho que el de mega es la transición de ambos fusionando lo bueno del butoden 1 con parte de lo bueno del butoden 2...pero para mi gusto es demasiado tosco en los movimientos y le fallan las contras en las magias...efectivamente lo del brillo cuando lanzas una magia no está en butoden 2...pero si cuando hay un choque de magias...que sumado al movimiento de "ir y venir" añadía tensión para ver quién ganaba en el machaca botones...cosa que en mega no está (una pena) y en el butoden 3 desgraciaron (en hiper dimensión es que por el mero echo de no tener animaciones cuando lanzas un kamehame o derivados me toca profundamente las bolas....

...de dragón XD


Ademas, en el Butoden 3 creo que no están bien elegidos algunos personajes. No sé qué pinta el kaio shin o como se llame si en la serie no hizo nada.Y bueno, el choque de onda está muy mal hecho también en el 3. Eso sí, recuerdo el análisis de Hobby Consolas del primero con las notazas en gráficos, diciendo que los personajes eran idénticos al anime [+risas]
Si les gusta la banda sonora del de MD, DEBEN ESCUCHAR ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=tUKdv2Dkpeo

Musica cañera, mejor plantilla de personajes, mejor jugabilidad, mas velocidad, modo historia para cada personaje, fuerzas especiales Ginew, Krilin... etc.
Los de Snes tienen algun q otro plano de scroll mas, algun color mas... pero jugablemente se me hacian bastante sosos.
Me quedo con el de MD.
Yo llegue a grabarme la musica del de MD en una cinta y la escuchaba en el walkman.

Que tiempos Dios mio, cuando un boli bic era el mejor amigo de tu walkman.
Isaac Lez escribió:Aunque el movimiento de la ropa y del pelo cuando se carga la energía sigue sin estar en el Butoden 3.


En el butoden 3...
por no estar no están ni las barreras de energía grandes cuando haces kame hames (cosa que tampoco estaba en el de mega drive pero si en el butoden 2).

En el butoden 3 los personajes tienen menos técnicas que en el 2, las 3 bolas salen mas rapidas pero si el enemigo sube al cielo el que las ha hecho se queda tirado (pues las tiras rectas, no hacia donde este él como en el butoden 2)

En el butoden 3 el choque de kames no tiene animación con movimiento

En el butoden 3 el Trunks del butoden 2 no tiene su mejor tecnica (en su lugar hay ke agacharse y deslizarse, haciendo una pseudopatada mierdosa).

El butoden 3 no tiene nada que se pueda envidiar en los otros butoden, ¿que? lo unico bueno que tiene es

1) los kames salen muy rapidos si los hacemos de cerca
2) se puede volar aun estando al lado (y esto para mi es negativo, quien kiera huir volando que se consiga alejar hasta que salga la pantalla partida, si no es capaz, no merece huir)
3) los meteoros son vistosos, al menos la 1 vez que los ves...
4) la plantilla me parece correcta, simplemente esa etapa de DB no daba para mucho mas, lo que si me parece es MUY corta (9 personajes y 1 secreto) joder el butoden 1 tenia 13!
En el de MD también se puede volar sin la pantalla partida.
josete2k escribió:En el de MD también se puede volar sin la pantalla partida.


Eso nunca me ha gustado, el juego ya ofrece MUCHA libertad para guarrear y tocar los cojones de lejos, si llegas a la "NO pantalla partida" te lo has ganao tu solito, si el otro quiere huir que se aleje hasta que se parta (no cuesta tanto, de hecho solo hay que volar hacia atras o tirar al rival al suelo y huir).

Recuerdo muchas partidas al SB 3 con gente que namas que hacia que huir y tirar kames (total para que? para perder el choque de kame hames y seguir huyendo) [+risas]
El de Mega Drive lo conozco a fondo porque en su día lo tuve. Los de Supernes he tenido tomas de contacto, pero a pesar de ser más atractivos gráficamente no me acaban de enganchar del todo.

El de Mega era muy jugable y con la mejor plantilla de personajes de los DBZ de aquella época. En aspectos técnicos estaba muy bien, pero no me impresionó. No hicieron mal trabajo, pero era bastante mejorable en este aspecto, la Mega podía dar mucho más de sí. No sé porqué a veces no lo hacían y con los de Super se esmeraban más. Si lo hubieran hecho el de Mega sería el mejor en 16 bits sin duda alguna. Pero tecnicamente era bastante inferior a todos los de Super excepto el primero. A mí siempre me llamó la atención el 2 de Super y en el de Mega echaba mucho de menos la posibilidad de chocar las ondas de energía que era una flipada total.
Por cierto, hay mucha gente que cree que el de Mega no tiene niveles de dificultad. Sí que los tiene, solo que no aparecen nada más entrar en opciones. No me acuerdo a qué botón había que darle, a C creo.
gaditanomania escribió:El de Mega Drive lo conozco a fondo porque en su día lo tuve. Los de Supernes he tenido tomas de contacto, pero a pesar de ser más atractivos gráficamente no me acaban de enganchar del todo.

El de Mega era muy jugable y con la mejor plantilla de personajes de los DBZ de aquella época. En aspectos técnicos estaba muy bien, pero no me impresionó. No hicieron mal trabajo, pero era bastante mejorable en este aspecto, la Mega podía dar mucho más de sí. No sé porqué a veces no lo hacían y con los de Super se esmeraban más. Si lo hubieran hecho el de Mega sería el mejor en 16 bits sin duda alguna. Pero tecnicamente era bastante inferior a todos los de Super excepto el primero. A mí siempre me llamó la atención el 2 de Super y en el de Mega echaba mucho de menos la posibilidad de chocar las ondas de energía que era una flipada total.


Nintendo era (y hablo en pasado) bastante exigente con el tema de la calidad de los juegos...
A mi lo que no me choca es el tema de los detalles pequeños, por ejemplo.

Se comenta que en Mega Drive se movía la ropa al cargar (cierto) pero luego las auras de energía al cargar, la del kame hame y las barreras que hacían algunos personajes (Vegeta) eran el mismo sprite y del mismo color.

En Snes no se movía la ropa al cargar, pero el aura de cargar energia, el de los kames (un aura gigante) y las barreras eran diferentes sprites y de diferentes colores (vamos los tipicos colores que habia en "energia" amarillo, naranja y azul).

Luego en mi "querido butoden 3" mantuvieron las auras de colores pero quitaron las auras gigantes ¿porque? ¡si ya las tenian hechas! aunque bueno ya he dicho antes que cagaron todo lo que pudieron con ese juego. :-?

Tambien me gustaba mucho la tonteria de atravesar las piedras (o estabilizarte a media caida), era muy Goku, todo eso. [risita]


Y luego no entiendo porque en las versiones posteriores no mantuvieron los personajes sin transformar del Butoden 1, si molaban mas!! puta moda superguerrero!.
Skullomartin escribió:Y luego no entiendo porque en las versiones posteriores no mantuvieron los personajes sin transformar del Butoden 1, si molaban mas!! puta moda superguerrero!.


ahí las dao...modas

PD: También, si nos basamos en la historia, el butoden 2 está basado principalmente en el modo historia del Juego de Célula...época en la que según goku, para poder aumentar la energía deberían estar él y gohan siempre en estado de super guerrero para acostumbrarse a ese estado sin que hubiese "consumo" de energía (ni que fueran pilas oiga)...es la única excusa que le pudo sacar al por qué son super guerreros en el butoden 2.

También es porque tras freezer...goku, vegeta, trunks and company, siempre se transforman en super puyajin para luchar...lo cual, en un juego de lucha podría ser ese el motivo.
Ya, bueno, admito que en el Butoden 1 entre todos los que jugabamos de mi clase yo era de los pocos que pillaba a los no-superguerreros, asi que imagino que no tenia sentido meter los personajes 2 veces porke casi todo el mundo los queria en Super Saiyan. [+risas]

Por cierto sigo con esa costumbre cuando juego a Budokais, tenkaichis y demas juegos de Goku con 100 personajes "diferentes".
rey100 escribió:mejor comparar con videos que con palabras...:

http://www.youtube.com/watch?v=vLORp1cMWiw


Intento comprender a que se refieren algunos con lo de que el de mega es más rápido :-?

Lo que creo es que hay mucha sugestión con el tema ese.
Kreo que el de mega es una caca...porque lo he jugado...el hyper dimension de nes tambien...el mejor el dragon ball z2 ultimate menace
rumario12 escribió:Kreo que el de mega es una caca...porque lo he jugado...el hyper dimension de nes tambien...el mejor el dragon ball z2 ultimate menace

El Hyper Dimension es de SNES y el Ultimate Menace es el Dragon Ball Z (SB3) de SNES.
A mi el hyper dimension me parece una pasada, lo mejor de la lucha de dragon ball en los 16bits junto de super butoden 2.
Nada, nada, el mejor DBZ retro es este :D
Imagen

No es de lucha y es algo extraño al principio, pero te narra entera toda la saga Z, desde el nacimiento de Gohan, hasta el final de Buu (en cristiano, of course), ademas de tener un sistema de juego muy entretenido y es laaaaargo de narices ( sacar todos los personajes y ataques te puede llevar mas de 50 horas) No es tan impresionante como los de lucha, pero como DB me parece mucho mejor juego.

Eso si, me imagino que conseguir uno hoy en dia completo debe de ser bastante dificil (en su dia ya me costo conseguirlo de salida [+risas] )
ryo hazuki escribió:Nada, nada, el mejor DBZ retro es este :D
Imagen

No es de lucha y es algo extraño al principio, pero te narra entera toda la saga Z, desde el nacimiento de Gohan, hasta el final de Buu (en cristiano, of course), ademas de tener un sistema de juego muy entretenido y es laaaaargo de narices ( sacar todos los personajes y ataques te puede llevar mas de 50 horas) No es tan impresionante como los de lucha, pero como DB me parece mucho mejor juego.

Eso si, me imagino que conseguir uno hoy en dia completo debe de ser bastante dificil (en su dia ya me costo conseguirlo de salida [+risas] )

"Una DEVASTADORA batalla de DESTRUCCION"

[flipa]...y la tierra exploto...
rumario12 escribió:Kreo que el de mega es una caca...porque lo he jugado...el hyper dimension de nes tambien...el mejor el dragon ball z2 ultimate menace


La verdad es que el Ulmate Menace sí que es una caca.
rumario12 escribió:Kreo que el de mega es una caca...porque lo he jugado...el hyper dimension de nes tambien...el mejor el dragon ball z2 ultimate menace


no has dao ninguna con los 2 que has dicho macho [+risas]
A todo esto... ¿alguien sabe por qué los Super Butoden de SNES no salieron en USA?
sobrator escribió:A todo esto... ¿alguien sabe por qué los Super Butoden de SNES no salieron en USA?


Dragon BAll no se emitia en USA y no tenia popularidad, de hecho no salieron juegos de Goku hasta muy avanzada la cosa, para que te hagas una idea el Battle 22 de Play salió pasado el año 2000 segun tengo entendido.

Y bueno nosotros lo tuvimos de rebote en Europa (benditos Otakus Franceses) XD
Y el de Mega Drive tampoco salió nunca en Estados Unidos.
Skullomartin escribió:
sobrator escribió:A todo esto... ¿alguien sabe por qué los Super Butoden de SNES no salieron en USA?


Dragon BAll no se emitia en USA y no tenia popularidad, de hecho no salieron juegos de Goku hasta muy avanzada la cosa, para que te hagas una idea el Battle 22 de Play salió pasado el año 2000 segun tengo entendido.

Y bueno nosotros lo tuvimos de rebote en Europa (benditos Otakus Franceses) XD


en parte si y en parte no...dragon ball se empezó a emitir en usa en la misma época que españa pero fue un rotundo fracaso (por lo que la emisión se cortó muy rápido)....al contrario que aquí, dragon ball desde hace pocos años hasta ahora lo está petando allí cosa mala.

EDIT:
efectivamente no estaba equivocado:

Harmony Gold USA licensed the series for an English-language release in the United States in 1989. In their voice dub of the series, Harmony Gold renamed almost all of the characters; for example, Goku was renamed "Zero." This dub version was test-marketed in several cities, but was cancelled before it could be broadcast to the general public.
In 1995, Funimation Entertainment acquired the license for the distribution of Dragon Ball in the U.S., as well as its sequel series Dragon Ball Z. Funimation contracted BLT Productions to create an English voice track for the first anime at their Canada-based ADR studio and the dubbed episodes were edited for content.[34] Thirteen episodes aired in first-run syndication during the fall of 1995 before Funimation cancelled the project due to low ratings and decided to shift their focus on the more action-oriented Dragon Ball Z. Vidmark Entertainment (later known as Trimark Pictures) purchased the home video distribution rights for these dubbed episodes sometime after.[4] In March 2001, following the success of Dragon Ball Z on Cartoon Network, Funimation announced the return of Dragon Ball to American television, featuring a new English audio track produced at their own Texas-based ADR studio, as well as slightly less editing, and left the original background music intact unlike their dubs of the two sequel series.[34][35] The re-dubbed episodes aired on Cartoon Network from August 20, 2001 to December 1, 2003.[36] Funimation also broadcast the series on Colours TV and their own Funimation Channel starting in 2006.[37]
Me habían dicho que en Estados Unidos a Goku le censuraban la pilila.
Isaac Lez escribió:Me habían dicho que en Estados Unidos a Goku le censuraban la pilila.


además de cambiarle el nombre....pero vamos...no se si visteis hace unos 5-6 años la edición americana de caballeros del zodiaco que dieron en telecinco por las mañanas....solo os diré que la sangre la coloreaban de color carne...por lo que literalmente parecía que perdían aceite los caballeros cosa mala (lo cual con esas pestañas y con Shun, ya era ver un capitulo y partirte el ojete....nunca mejor dicho)
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