¿Soy el único que...?

1, 2, 3, 4, 5
Halluat escribió:
abarai escribió:¿Soy el único que pone "d" al imperativo en vez de "r"?.

Jajaja no, no estamos solos. Pero no sé qué problema tiene gran parte de la gente con los imperativos...

¿Soy la única que come hamburguesas crudas? ¿Y que odia los chicles de menta (es como mascar pasta de dientes)? ¿y que tiene una cierta "fobia" a los paraguas? ¿y que no toma medicamentos cuando se pone mala?

+1 a lo de las hamburguesas XD XD

ah, y las salchichas tb xD
Yo una vez me encontre un billete de 500€ a las 2 de la tarde en un calle bastante trasitada ¿sere el unico? jeje, estaba doblado por la mitad en la jardinera de un arbol, entre las hojas, pero se veia, al principio crei que era publicidad anticrisis despues me lleve la sorpresa [sonrisa] os juro que es verdad para los que no se lo crean y si ya contara la situacion que vivia en ese momento....para flipar.

Saludos
cyberposse escribió:
Halluat escribió:
abarai escribió:¿Soy el único que pone "d" al imperativo en vez de "r"?.

Jajaja no, no estamos solos. Pero no sé qué problema tiene gran parte de la gente con los imperativos...

¿Soy la única que come hamburguesas crudas? ¿Y que odia los chicles de menta (es como mascar pasta de dientes)? ¿y que tiene una cierta "fobia" a los paraguas? ¿y que no toma medicamentos cuando se pone mala?

+1 a lo de las hamburguesas XD XD

ah, y las salchichas tb xD

+1 a lo del paraguas y los medicamentos, lo de los paraguas es por culpa de las viejas saltaojos..

adidi, no estaría atado a un cordel y el señor burns tirando no? XDD
Soy el único al que la serie de The Big Bang Theory le parece una mierda sin gracia alguna?
alfon1995 escribió:Soy el único al que la serie de The Big Bang Theory le parece una mierda sin gracia alguna?

No, a mi también me parece un bodrio.

Soy el único que se limpia el culo de pie?
Soy el único que se limpia el culo de pie?

No,somos dos..... XD

Soy el unico que ha visto Matrix 11 veces en menos de dos meses?
yo no me canso de ver peliculas como black hawk derribado y salvar al soldado ryan
en algunos momentos empiezo a contar "esquinas", por ejemplo en el ordenador cuento las 4 esquinas mas los laterales, luego paso a la torre, a la mesa, a la tele y a los muebles, y muchas veces al acabar lo repito xd
-Me hago circulos alrededor de las marcas de los dedos (el final de cada falange) y sigo el borde de la uña
-Me invento mil paranoyas antes de dormir y en el baño xd
-Leo con música
-Antes de dormir tengo que escuchar música, y si no la apago me duermo antes
-Si tengo un boli y un papel hago el mismo dibujo interminables veces xd. Tambien pongo letas una sobre otra y con las lineas que quedan intento formar mas letras (no se si me explico)
-No me da asco que la gente se cruja los dedos, manos etc
-Puedo deformar ligeramente los dedos corazón, indice y anular
-Me gusta una canción, me la paso al movil, la escucho unas cuantas veces y no la vuelvo a escuchar en mucho tiempo xd

asi que recuerde yo xd
soy el unico que no ha visto la peli avatar en 3d??
soy el único que tiene de nacimiento un tubito con forma de "V" que le conecta los riñones? XD
ertiti escribió:soy el unico que no ha visto la peli avatar en 3d??

NO eres el único, yo tampoco la he visto XD
Vandalf escribió:

yo ni en 3d ni en 2d, como torrente 4, titanic y otras muchas xd
SHADOW GUY escribió:
Vandalf escribió:

yo ni en 3d ni en 2d, como torrente 4, titanic y otras muchas xd

Sal de aquí.
kumo escribió:
Soy la unica que de cria me merendé (o eso intente) una procesión de orugas????

Explico; tenia como 2 años y no tenia conocimiento y al verlas me las llevé a la boca... :-| :-|

Espero que si. Casi palmo por ello [agggtt]

Imagen
Ñam ñam! [+risas] [+risas]

NOOOOOO! PROCESIONARIAS NO!!!! Qué asco me dan esos bichos por favor, y que miedito cuando veo las bolas colgando... dios xD
SPAZZ escribió:
SHADOW GUY escribió:yo ni en 3d ni en 2d, como torrente 4, titanic y otras muchas xd

Sal de aquí.

Ok dime donde esta la puerta xd
Soy mas de ver pelis de invasiones de aliens de miedo y belicas (black hawk derribado y salvar al soldad ryan mis favoritas xd)
interesante...

yo no conozco a nadie que haga lo que hago yo con las orejas,y no,no es lo que estais pensando de moverlas sin tocarlas,me las retuerzo y se quedan en una forma rara,luego hago fuerza y vuelven a su estado natural,es divertido,a veces voy por la calle y las pongo en la forma rara y la gente se queda viendo alucinada,es divertido.
ashthedragon escribió:Yo cacareo como un gallo a la perfección, tanto que los gallo reales me contestan.

También se ladrar y maullar xD

Yo hago el sonido perfecto de una oveja! XD A mi me llegaron a contestar las ovejas! XD
hugogs71 escribió:Buenas, no seré el único pero no he montado en bici en mi vida

Salu2

soy el único que hacia el "personal jesus" -> minuto 2:17 de
http://www.youtube.com/watch?v=cNd4eocq2K0
casi perfecto con la boca y se sintió defraudado porque en realidad lo hace un sinte?? no me mateis, tenia 12 años xD
Ryucho escribió:
alfon1995 escribió:Tengo los dientes perfectos de momento... Así que... paso [+risas]. Además, no me fío de los dentistas.

No me extraña. He oído que un tío fue una vez al dentista y al de 7 meses... ¡Zas! Lo atropelló un autobús.

Yo tampoco he visto una peli entera de Star Wars. Y no conozco a nadie aparte de mí que sea capaz de mantener levantado únicamente el dedo anular.

yo también puedo mantener todos los dedos apoyados en la mesa y levantar solo el anular. En general cualquier pianista que lleve unos años tocando puede hacerlo sin problemas.

En cuanto a cosas únicas ¿a alguien mas se le duerme la pierna y NO siente que está dormida? Vamos que al levantarme ahora espero un ratillo a ver si me responde bien la pierna antes de ponerme en pie porque me he pegado cada ostia al levantarme que no se como no me he roto la rodilla...

salu2
Soy el unico q no tiene nada de especial?? xD porque aqui todos tienen cosas geniales que contar y yo ni una en la que crea que soy unico
Soy la única que le parece esta canción Face the wall - Emilie Autumn :
http://www.youtube.com/watch?v=ihloFPQxjkE
¿Una obra de arte? Mi madre es ponerla y dolerle la cabeza [qmparto]

Añado que como todas las que están incluídas en Unlaced son estridentes composiciones con violín eléctrico. El resto son más "normales"
Soy el único al que la canción We are the World le parece una auténtica basura?

Se que seguramente no seré el único, ni uno de los mil únicos, pero tenía que decirlo en alguna parte, que canción tan mala, dios [+risas]

Está mejor la parodia de Los Simpson [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nfdXbTRVRzc
Halluat escribió: ¿Soy la única que odia los chicles de menta (es como mascar pasta de dientes)?

No, yo los odio a muerte, el sabor solo me recuerda a cuando de pequeño me mareaba en el coche y me daban "chicles antimareo" y acababa sacando lo que comí durante el desayuno [+risas]

Soy el único que no aguanta a Pitbull el pseudocantante? doy a suponer que no [qmparto]
Smack5 escribió:
Halluat escribió: ¿Soy la única que odia los chicles de menta (es como mascar pasta de dientes)?

No, yo los odio a muerte, el sabor solo me recuerda a cuando de pequeño me mareaba en el coche y me daban "chicles antimareo" y acababa sacando lo que comí durante el desayuno [+risas]

Soy el único que no aguanta a Pitbull el pseudocantante? doy a suponer que no [qmparto]

Por supuesto que no [+risas]. Es más, si preguntas en este foro, el único sería al que le gustara [+risas]
Smack5 escribió:

¡Eso me pasaba a mí también! Malditos chicles biodramina... Me mareaba más solo con metérmelos a la boca, qué éxito [burla3]

¿Soy la única que adora los domingos? [sonrisa]

Edito:

elpeluson escribió:interesante...

yo no conozco a nadie que haga lo que hago yo con las orejas,y no,no es lo que estais pensando de moverlas sin tocarlas,me las retuerzo y se quedan en una forma rara,luego hago fuerza y vuelven a su estado natural,es divertido,a veces voy por la calle y las pongo en la forma rara y la gente se queda viendo alucinada,es divertido.

Vídeo [rtfm]
Halluat escribió:
Smack5 escribió:

¡Eso me pasaba a mí también! Malditos chicles biodramina... Me mareaba más solo con metérmelos a la boca, qué éxito [burla3]

¿Soy la única que adora los domingos? [sonrisa]

Edito:

elpeluson escribió:interesante...

Vídeo [rtfm]

Joder, pero tomar la biodramina en pastillas! XD
¿Soy el único que considera a Cristopher Nolan un director tremendamente sobrevalorado?

Batman Begins y El Caballero Oscuro me parecen películas del montón. De la primera solo me llama la atención el comienzo y de la segunda, el joker (o el guasón como dirían los latinoamericanos) y aunque Ledger lo hace realmente bien, tampoco es para taaaaanto. Tal y como pone la gente a esa interpretación parece que se la mejor en décadas.
alfon1995 escribió:¿Soy el único que considera a Cristopher Nolan un director tremendamente sobrevalorado?

Batman Begins y El Caballero Oscuro me parecen películas del montón. De la primera solo me llama la atención el comienzo y de la segunda, el joker (o el guasón como dirían los latinoamericanos) y aunque Ledger lo hace realmente bien, tampoco es para taaaaanto. Tal y como pone la gente a esa interpretación parece que se la mejor en décadas.

hombre, es que si sólo has visto esas 2 y no has visto su mejor peli, Origen, dudo que puedas decir que esté sobrevalorado. Es como si miro un par de obras de picasso, sin ver las más importantes, y digo que está sobrevalorado...
Yo después de ver origen y el truco final (tengo que ver más) me pongo a sus pies. A mí como director me gusta mucho, claro que no soy cinéfilo.
Las dos de batman son un pepino, quizás la de batman begins sea la que menos me gusta.

De todas formas tengo la ligera impresión (por lo que te he leído en otros subforos, vamos) de que tiendes a decir que lo popular está sobrevalorado. No te lo tomes como una falta de respeto ni nada, es un comentario.
el-Jatino escribió:
alfon1995 escribió:¿Soy el único que considera a Cristopher Nolan un director tremendamente sobrevalorado?

hombre, es que si sólo has visto esas 2 y no has visto su mejor peli, Origen, dudo que puedas decir que esté sobrevalorado. Es como si miro un par de obras de picasso, sin ver las más importantes, y digo que está sobrevalorado...

He visto también Origen y me gusta más que esas, pero también me parece sobrevalorada.

Es un cine muy comercial el suyo, aunque está por encima de la media dentro del cine comercial.
Halluat escribió:¿Soy la única que adora los domingos? [sonrisa]

A mi cada vez me gustan más los lunes. Supera eso [sonrisa]
¿Soy el único al que le gusta tomarse de postre una cervecita mientras como chocolate?
Blancanieves escribió:Pues no se si sere la unica pero

Hay dias en que me molesta la ropa interior y no uso nada.

Joder, pensaba que era la unica!

Yo creo que soy la unica que le gustan determinados tipos de dolores xD
Ya que he visto el hilo y me ha hecho gracia, posteo:

¿Soy el único que le pone un plátano (sin freir) picado al arroz amarillo/paella?.... [sonrisa]

¿Soy el único que le encanta de postre queso tierno con chocolate?

Ahí quedan mis locuras!!!!
soy el unico que escucha Marilyn Manson en todo EOL?
¿Soy el único al que le da la sensación de que la gente, cuanta mas antigua es una película, mejor la considera?

En Filmaffinity la mayoría de películas con grandes notas son películas de antes de los 70, y con la mayoría me he sentido francamente decepcionado. No alcanzo a ver que es lo que ve la gente a películas como Con Faldas y a lo Loco, Tiempos Modernos o Casablanca. Me da la sensación de que al ser encumbradas como clásicos, ya todo el mundo tiene que darle una nota alta solo porque "es que es Casablanca" (menudo tostón de película, por cierto).

En la música, escucho normalmente cosas de entre los sesenta o setenta o incluso más abajo, pero francamente, el cine creo que ha ido mejorando con los años. No digo que actualmente es cuando sea mejor, pero desde luego no considero esa etapa tan encumbrada de la primera mitad del siglo XX y comienzos de la segunda como la etapa de oro del cine. La mayoría de las películas de esta etapa me han aburrido o simplemente me han parecido pasables. Tasn repletas de ingenuidad, de la moralina más barata, de pretenciosidad, simpleza. En la superficie no encuentro nada, y si me sumerjo más adentro encuentro aún menos cosas y peores. Pienso que muchas de esas películas si se hicieran actualmente serían un estrepitoso fracaso.
¿Soy el único que encuentra a GTA San Andreas un juego INFRAvalorado?

Aunque pueda parecer extraño llamar a un juego tan popular como San Andreas, infravalorado, últimamente solo escucho críticas y más críticas contra este juego, y rara vez lo veo calificado como el mejor GTA, amén de las múltiples y estupidas comparaciones con juegos como Just Cause 2, Red Factin Guerrilla o Saint's Row 2. A mí indudablemente me parece el mejor GTA de muy largo y la perfección hecha sandbox.
alfon1995 escribió:¿Soy el único que encuentra a GTA San Andreas un juego INFRAvalorado?

Aunque pueda parecer extraño llamar a un juego tan popular como San Andreas, infravalorado, últimamente solo escucho críticas y más críticas contra este juego, y rara vez lo veo calificado como el mejor GTA, amén de las múltiples y estupidas comparaciones con juegos como Just Cause 2, Red Factin Guerrilla o Saint's Row 2. A mí indudablemente me parece el mejor GTA de muy largo y la perfección hecha sandbox.

Lo único que le fallan ahora son los gráficos pero tampoco se le podía pedir más en su momento. Es uno de los juegos a los que más horas he jugado y aún así me he dejado un montón de curiosidades sin investigar [+risas]

Y sin duda es el mejor GTA de largo.
San Andreas... tanto como el mejor GTA no, para mi el mejor es el IV(pero vamos, pa gustos colores) pero si que es un gran sandbox y le he echado muchisimas horas.
anikilador_imperial escribió:San Andreas... tanto como el mejor GTA no, para mi el mejor es el IV(pero vamos, pa gustos colores) pero si que es un gran sandbox y le he echado muchisimas horas.

Pues para mí el IV es sin duda el peor GTA en 3D.
¿Soy el único que tiene la altura exacta para que le quiten los ojos con las varillas del paraguas el 99,999% de los seres humanos?
arone escribió:soy el unico que escucha Marilyn Manson en todo EOL?

No [oki]
Soy el unico que disfruta de placer cuando le separan los dedos pequeños de los pies hasta formar un angulo superior a los 90 grados. La sola imagen de los dedos de los pies tan separados causa dolor a mucha gente, y yo me puedo quedar incluso dormido.
Valquiria escribió:
Halluat escribió:¿Soy la única que adora los domingos? [sonrisa]

A mi cada vez me gustan más los lunes. Supera eso [sonrisa]

No puedo. A mí el domingo es el día que menos me gusta, me recuerda que el día siguiente es lunes XD
el-Jatino escribió:soy el único que nunca tuvo una gameboy?

fijo que sí xDDDDDDD es que mis padres se pensaban que eso era diabólico y por su pequeña pantalla me dejaría ciego ¬¬

Yo tenía la Game Gear XD
¿Soy el único al que estudiar en el instituto 6 horas y media le parece una barbaridad? Al final los alumnos pasan de todo y acaban la jornada súper cansados y aburridísimos, por si fuera poco al día siguiente se tienen que levantar súper temprano para prestar atención a las primeras clases completamente dormidos y luego a las siguientes ya cansados de estar tanto tiempo cerrado y sentado.

Tiene gracia que España sea el país de Europa donde más horas lectivas se dan y que sin embargo también sea uno de los que más fracaso escolar tienen.
alfon1995 escribió:¿Soy el único al que estudiar en el instituto 6 horas y media le parece una barbaridad? Al final los alumnos pasan de todo y acaban la jornada súper cansados y aburridísimos, por si fuera poco al día siguiente se tienen que levantar súper temprano para prestar atención a las primeras clases completamente dormidos y luego a las siguientes ya cansados de estar tanto tiempo cerrado y sentado.

Tiene gracia que España sea el país de Europa donde más horas lectivas se dan y que sin embargo también sea uno de los que más fracaso escolar tienen.

6 horas y media XD, no me hagas reir, cuando trabajes 10 horas al día me lo cuentas
.....trabaja 12 horas diárias, por la noche.. incluídos casi todos los festivos, cobrando una mierda y puteado a no poder más?? [fumando]
alfon1995 escribió:¿Soy el único al que estudiar en el instituto 6 horas y media le parece una barbaridad? Al final los alumnos pasan de todo y acaban la jornada súper cansados y aburridísimos, por si fuera poco al día siguiente se tienen que levantar súper temprano para prestar atención a las primeras clases completamente dormidos y luego a las siguientes ya cansados de estar tanto tiempo cerrado y sentado.

¿Soy el unico que piensa que eres un crio malcriado que se queja de vicio y que no tiene problemas reales? Porque vamos, para una obligacion que tienes en la vida que es sentarte y escuchar(que es un esfuerzo titanico) al profesor de turno, te quejas de que das 6 horas! de clase....
tiene cojones colega
Yo me he pasado todo el verano trabajando 8 horas diarias como Aux de enf. en una residencia de ancinos
A ver si superais esto xD.

Soy el único al que le pusieron en el ordenador una cerradura especial que cuando se echaba la llave era imposible arrancar y encender el ordenador.

No estoy hablando de los 386 y 486 que eso lo traian, si no que mi padre se lo puso expresamente a un pentium moderno xDDD.

En aquel tiempo de instituto todo aquello que mi padre considerase que era algo con lo que me divertía, lo quitaba del medio, porque estaba obseionao con que me engancharía, xDDDD en fin dar por saco por que sí xD.

Imagen

vamos una cerradura tipo de esas por si no me expliqué bien, pero en un pentium
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5